O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 3:15 pm

Nombre: Vanilla Twilight(Crepúsculo de Vainilla).
Autor: AliandtheRush.
Adaptación: No.
Género: Drama, romance, gatos.................................
Advertencias: Ninguna de momento.

Sinopsis



Aun la recuerdo, aun la veo cada vez que cierro los ojos.
Grace, si Grace mi novia, mi novia enterrada bajo tierra en el cementerio de Arlington en Washington.
Lo sabía tenía que haber ido con ella esa noche, no debía haberla dejado conducir hasta su casa sola, es culpa mía, tenía que haber insistido más, pero no lo hice.
Esa noche habíamos ido a la fiesta de cumpleaños de Tamara, había habido alcohol y claro no pudimos negarnos a tomar una sola copa. Acabamos algo idos por el exceso de alcohol pero yo aguantaba mejor el alcohol que Grace y.... Dios tenía que haber ido con ella.
Después de que ella me hubo convencido de que podía llegar sola a casa, en el trayecto a su casa cuando estaba en un cruce, por como lo describió el hombre que iba a bordo del camión con el que tuvo el accidente, le miraba pero no le miraba, tenia la mirada perdida, arranco el coche y se precipito hacia el.
Ya ha pasado un mes desde eso, su hermana ____ va a venir a recoger sus cosas mañana y llevárselas con ella a Australia. De seguro cuando me vea me echara la culpa y yo me quedare callado oyendo sus insultos tan verdaderos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty Re: *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 3:18 pm

Hola!
soy Alicia nueva aqui y la verdad llevaba mucho tiempo con esta nove en la mente solo que no sabia que hacer con ella y ya le di un uso :)
Espero que os guste la sinopsis y comenteis :)
Si veo comments subo capi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty Re: *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 1:26 am

a nadie le gusta?? *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) 3619577255
aun asi voy a subir el primer capi...
Plis comentarr!!!!!!
toy triste............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty Re: *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 2:17 am



Capitulo1


Song:




Tenia que olvidarlo ya no podia seguir asi toda la vida, pero no podia, era incapaz, me siento como una mierda pinchada en un palo que es sinonimo de nada.
Tenia que cambiar esta cara de muerto que llevaba, los ojos rojos, ojeras, parecia que no hubiera comido en dias, que es lo que he hecho. Parezco un yonki de la cabeza a los pies, tampoco quiero que su hermana tenga tan mala impresión de mi, ya la tiene y con toda la razon pero por lo menos el aspecto exterior podia mejorarlo minimamente.
Me di una ducha, lo que me dio tiempo a pensar aun mas en el perdedor que era.
Me peine con los dedos y me vesti con unos vaqueros, una camisa con la bandera de Inglaterra y un chaleco por encima.
Me volvi a mirar al espejo, bueno mejor que antes creo yo, ya no parezco un yonki, en todo caso un zombie que es mejor.
Oi el timbre. Debia de ser ____, llegaba hoy. La verdad estaba algo nervioso, nunca la habia visto y me asustaba la idea de que fuera igual a Grace, de esa manera se me haria aun mas difícil olvidarla.
Baje corriendo las escaleras y me acerce a la puerta. Cogi aire por la nariz y abri la puerta.
Una chica de pelo ____(tu pelo), ojos ____(tus ojos) y algo mas baja que Grace asomaba por la puerta. Nuestras miradas se encontraron y maldeci ese momento pues era la replica de Grace, su nariz, sus ojos, su cabello, sus labios…
-Perdona, me vas a dejar pasar?, ya es mucho que tenga que tener que aguantarte durante dos meses.
De que hablaba? Dos meses? Conmigo? Jaja es coña no? Asi va a ser imposible olvidarla es igual, pero habia que caracterizaba a ____ aparte del carácter que tenia.
-Dos meses?
Pregunte confuso. ____ al ver que seguia en su camino me dio un pequeño empujon en el pecho para que apartara y se abrió paso.
-Lo que has oido.
____ miro a su alrededor y se volteo hacia mi.
-Ha habido un contratiempo que no te pienso contar, porque no y me tengo que quedar contigo en tu casa durante dos meses, se me hara eternos.
-Igual a mi.
murmure para mi, pero ____ lo oyo y me echo una mirada llena de ira.
-No pienses mal, pero eres igual que tu hermana.
____ suspiro frustrada.
-Dime algun lugar para dormir y luego preferia que me hablaras minimamente.
Eran iguales fisicamente, pero en cuanto a la personalidad, no tenian nada que ver.
-Claro acompañame.
La guie hasta una habitacion del piso de arriba, que estaba reservada para Grace cuando fuera a vivir conmigo, pero no se pudo hacer.
En todo el trayecto hasta la habitacion note como los ojos de ____ paseaban la mirada por todo mi cuerpo.
Me voltee hacia ella y efectivamente la pille mirandome, ella aparto la mirada avergonzada y poso su maleta, que no habia visto hasta ahora en la cama.
-Es aquí?
Asenti mirandola a los ojos, pues se me hacia imposible no poder apreciarle el rostro tan hermosos y tan de Grace.
-Me dejas hacerte una simple pregunta?
____ se sento en la cama agotada y se cruzo de piernas dejando a ver un rastro de piel bronceada.. No pude evitar mirar y ella se percato de ello, se sento normal.
-A ver el que?
Sonrei y me acerce un paso a ella.
-Es solo curiosidad, pero cuantos años tienes?
Evito mi mirada en todo momento.
-16, tu 21 verdad?
Asenti con la cabeza.
-Bueno, dejame sola voy a acomodar esta habitacion a mi gusto.
-No quieres que te ayude?
-A ver guapo, lo que mas quiero en este momento es perder de vista al culpable de la muerte de mi hermana.
Se le fue quebrando la voz poco a poco.
-Vete ya!
Sali de la habitacion rapidamente. Me apoye en la puerta y fui callendo lentamente hasta quedar sentado. Tape mi cara con las dos manos.
Ella estaba sufriendo tanto como yo y yo pensando solo en mi mismo, esta claro soy horrible.
Fui a mi habitacion, cerre la puerta detrás mio y me tumbe en la cama.
Deje fluir mis pensamientos hasta que se me cerraron los ojos y me dormi.
Debí estar asi mas de una hora cuando note el tacto de una mano calida en mi mejilla.
-Grace.
Murmure. Creo que una sonrisa asomo por mis labios. Intente abrir los ojos pero no podia, me pesaba enormemente y era incapaz.
-Duerme, se te nota cansado, perdon por como me comporte pero necesitaba estar sola. No te culpo de su muerte ni mucho menos. Tu no eres el culpable, fue el destino, por algo pasan las cosas. Yo creo que el destino queria unirnos.
La voz de ____ susurraba a mi oido provocandome escalofrios.
-Eres hermoso. No me extraña que mi hermana te quisiera tanto.
Segundos despues note unos labios suabes haciendo presion contra los mios.
Abri los ojos rapidamente y me encontre solo en la habitacion.
Un sueño?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty Re: *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Dom 15 Abr 2012, 2:40 am

olaaaaa!!!!!!!
a mi si m gusto bueno en realidad m encanto :)
la sinopsis y el cap estuvieron genial!
soy mel y soy tu primera lectora! y estoy encantada d serlo :)
t gusta owl city????????? a mi m encanta!!! las letras d sus canciones son geniales!
la d vanilla twilight la d angles fireflies todas!
m encanta!
necesitas personajes???
ah y m gustan mucho los gatos... t caigo bien?? :D
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty Re: *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 15 Abr 2012, 12:58 pm

hola

me encanto tu nove

por cierto nueva lectora me llamo leo

me encanto el cap wow solo fue un

sueño buenoo a mi tambien me encantan los gatos tengo 2

bueno adios y siguela

at; leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty Re: *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por Marianna Dom 15 Abr 2012, 3:12 pm

HOLA MI NOMBRE ES MARIANNA PERO ME PUEDES DECIR MARY ASI TODOS ME DICEN Y AKI DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTA TU NOVELA TE ASEGURO QUE VA SER UN ETITO AH Y !SIGUELA!!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty Re: *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 10:14 am

IliveinOwlCity escribió:olaaaaa!!!!!!!
a mi si m gusto bueno en realidad m encanto :)
la sinopsis y el cap estuvieron genial!
soy mel y soy tu primera lectora! y estoy encantada d serlo :)
t gusta owl city????????? a mi m encanta!!! las letras d sus canciones son geniales!
la d vanilla twilight la d angles fireflies todas!
m encanta!
necesitas personajes???
ah y m gustan mucho los gatos... t caigo bien?? :D

jaja muchas gracias Mel! bienvenida! si m encanta Owl City es genial! m gusta tanto como BTR :) tmb esta genial la d The Yacht Club q la voy a poner para el proximo capi :)
y aun n tengo nada claro en cuanto a los personajes pero t reservare hueco sip??
Y si si m caes bien jajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty Re: *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 10:19 am

leo_henderson escribió:hola

me encanto tu nove

por cierto nueva lectora me llamo leo

me encanto el cap wow solo fue un

sueño buenoo a mi tambien me encantan los gatos tengo 2

bueno adios y siguela

at; leo

Hola Leo!!
Bienvenida!!
Gracias! Si fue un sueño... m parece q si n lo fuera iria muy rapido y eso n m gusta :P jaja yo tambien pero solo uno... :) se llama eli es un chico....... jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty Re: *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 17 Abr 2012, 10:20 am

manis_btr escribió:HOLA MI NOMBRE ES MARIANNA PERO ME PUEDES DECIR MARY ASI TODOS ME DICEN Y AKI DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTA TU NOVELA TE ASEGURO QUE VA SER UN ETITO AH Y !SIGUELA!!

Hola Mary!!!
Gracias!! ojala n t equivoces!!
m encantaria que asi fuera aaaah y Bienvenida!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty Re: *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por Marianna Jue 19 Abr 2012, 3:59 pm

!ahhh! muchas gracias y no tengas miedo vas a ver que sera un gran exito tu novela

siguela ´plisss!!!!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty Re: *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Vie 20 Abr 2012, 12:46 pm

HOLA! ME ATRAJO EL TITULO POR LA CANCION DE ADAM YOUNG, Y ME HE ENCONTRADO UNA HISTORIA MUY ATRAPANTE. SOY MARIA PIA PERO PUEDES DECIRME MAPI, COMO TODOS ;) PON OTRO CAPITULO PLEASE!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty Re: *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 3:00 am

Mapilicious escribió:HOLA! ME ATRAJO EL TITULO POR LA CANCION DE ADAM YOUNG, Y ME HE ENCONTRADO UNA HISTORIA MUY ATRAPANTE. SOY MARIA PIA PERO PUEDES DECIRME MAPI, COMO TODOS ;) PON OTRO CAPITULO PLEASE!

Ola Mapi!
bienvenida!
muchas gracias!
ya tengo parte del capitulo escrito m falta acabarlo!
creo q lo subire hoy!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty Re: *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por ThatBitch. Mar 24 Abr 2012, 7:21 am

AliandtheRush escribió:
Ola Mapi!
bienvenida!
muchas gracias!
ya tengo parte del capitulo escrito m falta acabarlo!
creo q lo subire hoy!

:D gracias... (no se tu nombre) por favor! sube cap!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty Re: *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por marts1 Miér 09 Mayo 2012, 4:20 pm

porque nno escribes???!!!??!?
losiento esque me encato peru no az escrito!!! XD
bueno aquí una lectora mas xau!
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

*Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu) Empty Re: *Vanilla Twilight * (James Maslow & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.