O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 5:32 pm

.Juli. escribió:¡Nueva lectora!
Me encanto la trama y el primer capítulo!! Helena me la imagino como Ariana Grande, ahq dsjkfhdsjkf espero que ellos vuelvan a encontrarse. Helena ¡te envidio! yo también quiero ir a Italia. Anyway, que tierno mi Louis <3


Ese día Louis descubrió lo frágil que ella era y se dio cuenta de todo lo que significaba para él. No podía seguir viendo sus lágrimas, lo dañaban, por eso mismo en ese instante se juró nunca dejarla sola, nunca abandonarla ni dejar que alguien le hiciera daño.
-

Pero él jamás pudo cumplir su promesa.

ajsadksaj esa parte :'( escribís muy lindo, me encantó!! espero que pronto la sigas!! jfhdskfjhs :3
Bienvenida<333 & si, yo adoro a Ariana, así que casi la mayoría del tiempo me inspiro en ella para hacer mis personajes c:
Se re-encontraran e.é tenlo por seguro.
Ow, muchas gracias:3 en un ratito la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 5:36 pm

Gina. escribió:¡Hola! Nueva lectora. Me encantóoooo lo que subiste, pabre Louis. "—No ocupas un segundo, Helena —susurró, en medio de la oscuridad de su oficina—. Ocupas todos los segundos." AW ♥ Que tierrrrrno. Y después, cuando decía que todo le salía mal, no, lo amo :c Por qué Louis tiene que ser mi debilidad? :c
En fin, seguilaaaa, un beso c:
Gina, bienvenida c: me alegra mucho tenerte por acá. Sí, lo sé, maldito sensual & tierno Louis (?) xd nada que ver, pero bueh..
Muchas gracias por comentar<33 en un rato la sigo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:09 pm

capítulo 2


Cada paso parecía en vano, como si de repente todo a su alrededor se hubiese detenido y ella no lo hubiera notado. Después de tanto tiempo, había olvidado por completo aquel insoportable frío que parecía derribar paredes y destrozar abrigos. Había olvidado cómo se sentía caminar y que nadie te molestara, que todas las personas estuvieran tan atrapadas en sus propios mundos y en sus propios problemas que nadie se interesaba en algo más.

Era agradable estar de vuelta.

Finalmente llegó al gran edificio blanco y con puertas grises que había buscado en Google Maps hace un par de días. Todo en aquel lugar era aburrido e insignificante, un edificio más en una ciudad más. Ni siquiera el monitor de su laptop había podido mostrar toda aquella devastadora normalidad.

Abrió temerosamente la pesada puerta principal y entró a lo que parecía ser una pequeña recepción, donde un señor de cabello entrecano y ojos avellana se encontraba detrás de un gran escritorio negro. Éste le dedicó una amigable sonrisa.

—¿Qué se le ofrece, señorita? —Preguntó—. ¿Busca a alguien? ¿Quiere hospedarse o.. no sé, preguntar una dirección? —Sonrió.

La chica cerró lentamente la puerta y caminó hacia el escritorio, sin saber aún qué contestar. Buscaba a alguien, claramente, buscaba a Louis, pero todo había pasado tan rápido que parecía un sueño. Todo aún era borroso, incluso estando en aquel sitio.

—Yo... busco a alguien —balbuceó, nerviosa—. ¿Se hospeda aquí Louis Tomlinson?
—¿William?
—¿William? —Sacudió la cabeza, sintiéndose estúpida por haberlo olvidado—. Oh, sí... William, William Tomlinson. ¿Se hospeda aquí?
—Sí, sí, aquí se hospeda —rió el hombre—. Habitación 12-A.
—Muchas gracias —sonrió ella.

Nunca había podido entablar una conversación con alguien. Cada vez que intentaba, algo salía mal, por eso mismo para ella era muy difícil encontrar amigos o... alguien que le gustara. Porque cada vez que hablaba pensaba que arruinaba todo, que nadie le prestaba atención, que todo lo que decía era demasiado tonto… y por eso mismo Louis siempre hablaba por ella.

Él era como su voz. Cada vez que iban a un lugar y ella quería saber el precio de un producto o las instrucciones de un trabajo, Louis siempre preguntaba, siempre le explicaba por los demás. Él había sido todo, y aún no lograba entender como había sobrevivido estos últimos cuatro años sin él.

Sin su todo.

—¿Podría decirme su nombre? —Pidió el hombre, tomando la pequeña libreta que descansaba sobre el escritorio—. Por seguridad, usted sabe —sonrió—. Hoy en día los huéspedes quieren saber el nombre de todas las personas que ingresan al edificio.

Ella tosió.

—Helena... Helena Parson.

-
—Louis… ¿Sabías que la vainilla te hace menos atractivo? —Dijo, sentándose en el borde de la cama, con una almohada entre sus brazos—. Por eso odio la vainilla, porque hace menos atractivo al mundo, en general… no nada más a ti… sino a todos —balbuceó.

El chico sonrió y caminó tranquilamente hacia su armario.

—Así que odias la vainilla, Helena —suspiró él—. ¿Te digo algo? No me sorprende, en lo más mínimo.

Descolgó cuidadosamente un suéter gris que le había regalado su abuelo y se lo dio a la chica, con una sonrisa algo burlona rondando su boca.

—¿Por qué? —Preguntó ella, confundida.
—Porque hace frío afuera, Helena. No permitiré que salgas así, te dará un resfriado y… eres algo fastidiosa cuando te enfermas —susurró.

Ella tomó el suéter y se levantó de la cama, quedando frente a Louis. Era mucho más baja que él, así que tuvo que levantar un poco la cabeza para poder verlo a los ojos y acusarlo con la mirada.

—No, eso no —dijo, tratando de parecer molesta—. ¿Por qué dices que no te sorprende que odie la vainilla, raro?

Louis rió.

—Porque me he dado cuenta que todo lo que me gusta, tú lo odias —contestó.

Helena soltó la almohada, dejándola caer al suelo. Se colocó con cuidado el suéter que Louis le había prestado y después lo miró, guiada por algo que aún era complicado de reconocer.

—¿Me estás diciendo que somos diferentes, Lou? —Cuestionó.
—No… bueno sí, un poco —sonrió—, pero recuerda que el rompecabezas no se arma con piezas iguales.
—Y ahora me estás diciendo que somos un rompecabezas… —murmuró—. Raro, deberías de ser poeta o algo por el estilo  —rió—. Créeme, yo compraría todo lo que escribieras.

-

Louis se levantó del sofá y notó que el reloj marcaba más de las cinco de la tarde. Debería de haber estado en la oficina hacía una media hora, pero no, se quedó totalmente dormido envuelto por todos esos recuerdos que aquella carta había traído consigo, por todos esos momentos que el polvo había cubierto con el tiempo y que ahora se presentaban de nuevo ante él.

Estaba a punto de irse a su recamara para finalmente dormir hasta el día siguiente cuando alguien llamó a la puerta. Fue un golpe tan débil que muy apenas logró escucharse, como si una pequeña roca hubiese chocado contra la puerta.

—¿Louis? —Preguntó una voz femenina desde el otro lado—. Dios... dime que no me equivoqué de habitación otra vez.


ϕ Allí está el segundo capítulo<333 muchas gracias por comentar, enserio,
les agradezco con todo mi corazón c:
Ya se encontraron, bailen (?) en realidad lo tenía planeado de esta manera para no
hacerle tanto de emoción xd la verdad no espero que sea un fic demasiado largo, pero
tampoco quiero que sea algo corto, así que.. idk (?)
Lamento la tardanza:c espero que les haya gustado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:56 pm

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 961472736 Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 961472736 Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 961472736

Yo... estoy sin palabras. Anto, escribes hermoso<33. Soy tan mala que te digo Anto en vez de Pudín o sea (?). No puedo creer que Helena haya ido a buscar a Louis. Idk, tal vez pienso eso bc yo soy muy tímida >:c. Me gusto eso de que ella odiara todo lo que ha él le gusta(?). Todo por llevar la contra corriente XD. Helena is cúl Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 1857533193 (?). Creéme que me tendrás aquí siempre Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 4098373783. Nos leemos pronto, hasta el capítulo 03 ♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 9:11 pm

Pudín Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 2372005390
Escribís hermoso, no sé el capitulo super tierno<33 
Él había sido todo, y aún no lograba entender como había sobrevivido estos últimos cuatro años sin él.
Sin su todo.
Su fruta madre Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 4242539333  Me encantó esa frase, es tan cursi y linda a la vez que casi muero, srly.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por totoro. Mar 03 Dic 2013, 12:39 pm

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 3275125450 Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 3275125450 Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 3275125450 Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 3275125450 
Me encantó el capítulo de verdad. Louis es un chico bastante dulce con Helenna<3 es todo un amor.
Y me gusta Helenna, es tan alsdjfhaldskfhsdfkdh, olvivadiza e indefensa, pero por suerte Louis estuvo en su vida Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 4098373783
¿Y por qué la dejas allí? ¿A caso me quieres matar o algo?
Por favor siguela pronto Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 2841648573
¡Besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Lucía Malik Mar 03 Dic 2013, 12:56 pm

OH DIOOOOOS

ME GUSTA, ME ENCANTA, QUIERO MÁS

SÍGUELA.

ME ENCANTÓ EL FLASHBACK <3

BESITOS
Lucía Malik
Lucía Malik


Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 9:32 pm

Creo que no es la primera vez que digo que eres una de mis escritoras preferidas y, definitivamente, sigues siéndolo. No sabía que habías estrenado nuevo fic, como siempre yo me entero tarde de las cosas, pero aquí estoy y la verdad es que me encanta, no sólo la trama o bien, lo que deja entrever, sino tu manera de escribir. En serio, eres genial. Nueva lectora y fiel, supongo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 8:41 am

Ay, recien me doy cuenta de que subiste:c Debo decir que ame, ame el capitulo, Louis es tan, tan, ay nose, pero me encanta,y Helena Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 3275125450 quiero saber que pasará, Síguela Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 2841648573Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 1857533193Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 2841648573


Última edición por Madi. el Jue 05 Dic 2013, 3:28 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 3:20 pm

{imperfect.} escribió:
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 961472736 Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 961472736Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 961472736

Yo... estoy sin palabras. Anto, escribes hermoso<33. Soy tan mala que te digo Anto en vez de Pudín o sea(?). No puedo creer que Helena haya ido a buscar a Louis. Idk, tal vez pienso eso bc yo soy muy tímida >:c. Me gusto eso de que ella odiara todo lo que ha él le gusta(?). Todo por llevar la contra corriente XD. Helena is cúl Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 1857533193(?). Creéme que me tendrás aquí siempre Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 4098373783. Nos leemos pronto, hasta el capítulo 03 ♡
Eres ruda e.é aksñlaksñal aunque está bien que me digas así xd después de todo es mi nombre c:
Ow, muchas gracias<333 enserio, sé que no escribo hermoso, pero gracias (?) te loveo:3
Sí... no podrás creer de lo que Helena es capaz e.é créeme.
Muchas gracias por comentar Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 3:22 pm

Furia nocturna escribió:Pudín Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 2372005390
Escribís hermoso, no sé el capitulo super tierno<33 
Él había sido todo, y aún no lograba entender como había sobrevivido estos últimos cuatro años sin él.
Sin su todo.
Su fruta madre Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 4242539333  Me encantó esa frase, es tan cursi y linda a la vez que casi muero, srly.
Nooooo Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 4162775227 el mono no (?)
Sí, les dije desde antes que todo el fic estaba lleno de cursilerías xd
Muchas gracias, hermosa:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 3:25 pm

Auditore escribió:
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 3275125450 Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 3275125450 Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 3275125450 Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 3275125450 
Me encantó el capítulo de verdad. Louis es un chico bastante dulce con Helenna<3 es todo un amor.
Y me gusta Helenna, es tan alsdjfhaldskfhsdfkdh, olvivadiza e indefensa, pero por suerte Louis estuvo en su vida Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 4098373783
¿Y por qué la dejas allí? ¿A caso me quieres matar o algo?
Por favor siguela pronto Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 2841648573
¡Besos!
Sí, ese Louéh<33 emocionado por la Helena (?) añlksañlsk okno.
Me alegra que te haya encantado c: la verdad es que suelo ser muy... perfeccionista con todo lo que escribo & a veces creo que lo arreglo demasiado, pero me alegra en realidad que te guste:3
Muchas gracias por comentar<333 Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 350222609
necesitabaponeraloso,losientox.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 3:27 pm

Lucía Malik escribió:
OH DIOOOOOS

ME GUSTA, ME ENCANTA, QUIERO MÁS

SÍGUELA.

ME ENCANTÓ EL FLASHBACK <3

BESITOS
Muchas gracias por comentar<33 me encanta que te encante c:
Más tarde la sigo, hermosa:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 3:31 pm

Catwright. escribió:
Creo que no es la primera vez que digo que eres una de mis escritoras preferidas y, definitivamente, sigues siéndolo. No sabía que habías estrenado nuevo fic, como siempre yo me entero tarde de las cosas, pero aquí estoy y la verdad es que me encanta, no sólo la trama o bien, lo que deja entrever, sino tu manera de escribir. En serio, eres genial. Nueva lectora y fiel, supongo.
oh, Moust (sabes que para mí siempre serás Moust c:) en verdad me alegra mucho tenerte por estos barrios de la vida (?) BIENVENIDA<3 mejor dicho, SUPER BIENVENIDA<33 tú eres una de mis personas favoritas, lo sabes, & aunque no leo nada tuyo... sé que eres una grandisima escritora que siempre tendrá un lugar en mi corazón.
Gracias por comentar<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 3:33 pm

Madi. escribió:Ay, recien me doy cuenta de que subiste:c Debo decir que ame, ame el capitulo, Louis es tan, tan, ay nose, pero me encanta,y Helena :emocion:quiero saber que pasará, Síguela Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 2841648573Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 1857533193Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 2841648573
Ow<33
sí, sabrás lo que pasará e.é
Gracias por comentar, en un rato la sigo:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 3 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.