O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Gina. Jue 05 Dic 2013, 3:47 pm

"Él era como su voz. Cada vez que iban a un lugar y ella quería saber el precio de un producto o las instrucciones de un trabajo, Louis siempre preguntaba, siempre le explicaba por los demás. Él había sido todo, y aún no lograba entender como había sobrevivido estos últimos cuatro años sin él."
 
:lloro: 

Recién veo que subiste también :c soy lo más colgado del mundo. Pero shoro sabé que ya la novela me enamoró totalmente; son tan tiernos gah. Y Helena que amor ajajaja me identifiqué con esa parte de arriba, QUIERO UN LOUIS.
Seguíla, un beso c:
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 4:16 pm

Gina. escribió:
"Él era como su voz. Cada vez que iban a un lugar y ella quería saber el precio de un producto o las instrucciones de un trabajo, Louis siempre preguntaba, siempre le explicaba por los demás. Él había sido todo, y aún no lograba entender como había sobrevivido estos últimos cuatro años sin él."
 
:lloro: 

Recién veo que subiste también :c soy lo más colgado del mundo. Pero shoro sabé que ya la novela me enamoró totalmente; son tan tiernos gah. Y Helena que amor ajajaja me identifiqué con esa parte de arriba, QUIERO UN LOUIS.
Seguíla, un beso c:
Oh, no te preocupes c: hakuna matata Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 1857533193 
Me encanta que te hayas enamorado e.é &... yo también quiero uno, no eres la única xd.
Gracias por comentar, mi Ginita (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 4:25 pm

capítulo 3


—Louis, si estás allí... ábreme, por favor.

Pero él ni siquiera podía moverse de donde se encontraba. Reconocía esa voz, la reconocía aún a pesar de todos estos años sin escucharla; reconocía su tono dulce y la manera en la que pronunciaba su nombre como si nunca aprendiera a decirlo correctamente. Era Helena.

Quería llorar, pero su orgullo no se lo permitió. Quería derrumbarse y caer al suelo, rompiendo la poca fuerza que ella le había dejado desde su inesperada partida, pero sabía que no tenía el tiempo suficiente para hacerlo.

—Raro, sé que estás allí, escucho tu respiración —murmuró ella—. Me odias ¿cierto? Por eso no quieres verme, porque me odias con todo tu corazón —suspiró—. Vamos, Louis, yo también me odio, pero sólo háblame, no me abras la puerta... sólo di algo, cualquier maldita cosa.

Las lágrimas comenzaron a recorrer rápidamente su rostro, haciendo que sus ojos verdes dejaran de brillar y se perdieran en la oscuridad. No había planeado que él no la quisiera ver, ni siquiera se lo había imaginado como una posibilidad, y ahora Louis la odiaba ¿cierto? La odiaba por ser tan estúpida y desperdiciar el tiempo en demasiadas tonterías.

Helena se cruzó de brazos, con las lágrimas resbalando lenta y dolorosamente por sus mejillas, intentando parecer lo más fuerte posible. Descolgó la mochila que llevaba en su espalda y la tiró a un lado, para después sentarse en el frió e incomodo suelo y recargar su cuerpo contra la puerta de la habitación de Louis, aclarando un poco su garganta para que su voz no se distorsionara con el llanto.

—¿Sabes? si no me hablas me quedaré toda la estúpida semana sentada aquí para que así tus vecinos me vean y sepan lo inhumano e insensible que eres, Louis Tomlinson —susurró, limpiando con la palma de su mano las lágrimas que al parecer nunca dejarían de salir de sus ojos—. No importa si me muero de hambre ¿captas? No me moveré de este sitio hasta que seas capaz de decirme cuanto me odias.

De repente, la puerta detrás de ella se abrió e hizo que su cuerpo cayera contra la suave y esponjosa alfombra que tapizaba el piso del apartamento de Louis. Helena soltó un pequeño grito, asustada por aquel inesperado cambio de posición.

—¿Siempre serás la misma terca de siempre, rara? —Preguntó Louis, agachándose y sentándose a un lado de ella—. Tú nunca cambias ¿cierto?

Helena sonrió y se incorporó hasta quedar sentada frente a él, mirando fijamente sus ojos azules, cobrándose todo el tiempo que tenía sin verlos.

Y así permanecieron un buen rato, observándose el uno al otro con atención, intentando de encontrar todos aquellos cambios que habían sufrido y todas aquellas cosas que seguían siendo exactamente lo mismo. El tiempo parecía no importar, ni siquiera las personas que pasaban frente a la puerta parecían valer algo. Sólo estaban ellos dos, viéndose con aquella curiosidad, con aquella añoranza, como si las fotografías que ambos tenían no sirvieran de nada y lo único que les quedaba era eso, mirarse.

Helena pareció regresar a la tierra y, sacudiendo la cabeza, se abalanzó bruscamente hacia Louis, dándole un fuerte abrazo con toda esa fuerza que había guardado los últimos meses exclusivamente para aquel momento. Escondió el rostro en su hombro y olfateó su perfume. Nada en él había cambiado, seguía siendo ese Louis que odiaba las cursilerías y todo lo que tuviera que ver con romance, seguía siendo aquel niño al que le gustaba esconderse adentro de la lavadora en los días fríos, protegiéndose de la nieve y del crudo invierno con su manta de superman.

Seguía siendo su Louis, de eso estaba segura.

—¿Qué haces aquí? —Preguntó.
—Deseaba verte, raro —Helena se alejó, lentamente—. Deseaba saber que había sido de ti, como te había tratado la vida. Si tenías hijos... quería conocer a tus hijos, Louis —rió, nerviosa—. Sólo quería... verte otra vez.
—No tengo hijos, pero si quieres puedo presentarte a mi gato —dijo él, incorporándose del suelo y ofreciéndole una mano para que hiciera lo mismo—. Se llama Golfo.
—¿Golfo? —Cuestionó ella y tomó su mano, impulsándose—. ¿Qué clase de nombre es ese?
—No preguntes eso cuando él esté presente —pidió—. Es algo sensible.

Helena ya estaba de pie frente a él, pero por alguna razón sus manos seguían entrelazadas, tan fuertemente que ni un maremoto podría separarlas. Louis no quería soltarla, no de nuevo, y ahora sería capaz de hacer todo lo que estuviera a su alcance para que ella no se fuera.

—Así que... tu gato Golfo es muy sensible ¿eh? —rió—. Algo muy lógico, raro, demasiado lógico para ser verdad.

Louis sonrió y se acercó un poco más a Helena, haciendo que los centímetros que los dividían desaparecieran y se esfumaran en la atmósfera.

—Te extrañé, pequeña —murmuró—. Te extrañé más de lo que piensas.

Y se acercó mucho más. Estaba a punto de besarla, estaba a punto de hacer lo que toda su vida soñó, lo que tanto esperó hacer cuando eran adolescentes, pero algo lo detuvo, algo que fue mucho más grande que sus anhelos y deseos. Una pizca de culpa comenzó a brotar en su corazón y después bajó hasta lograr crear un nudo en su estomago.

No podía besarla, no lo merecía.

Se separó con rapidez y ella sólo lo miró confundida, deseando que no lo hubiera hecho.

—¿Louis...?
—¿Así que dejaste Italia? —Interrumpió, caminando hacia la puerta del apartamento y cerrándola de golpe—. ¿Qué tal fue?

-
—¿Sabes qué es lo peor de todo esto, Louis? —Susurró Helena—. Que no pude hacer nada para evitarlo.

Louis la miró y notó las indefensas lágrimas que comenzaban a brotar de sus ojos, brillando en la noche como diamantes adornando su rostro. No quería verla así, pero en ese momento las palabras correctas no lograban salir de su boca y se quedó mudo, viendo como el llanto de Helena comenzaba a mojar la colcha que cubría la cama.

—Yo tuve la culpa. Toda la maldita culpa ¿sabes? Si… hubiera salido más temprano de la escuela, si no me hubiera quedado a platicar con Susan después de clases… él todavía estaría aquí, a mi lado… —Suspiró—. Soy una mierda de persona.
—No lo eres. Tú no tienes la culpa de nada… eso simplemente pasó, no pudiste evitarlo ni aunque así lo quisieras.
—Claro que pude —confesó, con voz débil—. Yo podría haber llegado a tiempo y empujarlo para que ese estúpido camión no lo alcanzara, pude haberme puesto en su lugar, pude haberle gritado para que corriera de regreso… pero no lo hice. No hice nada y sólo me quedé allí, de pie, viendo como todo sucedía en cámara lenta.

Se acercó a ella y la abrazó. Se veía tan débil, tan vulnerable, tan… frágil. Como una hoja de papel en medio de la torrencial lluvia, volando a la deriva, tratando de ponerse a salvo.

—Tu hermano te amaba, yo soy testigo —murmuró, acariciando lentamente su cabeza—. Él nunca querría verte de esta manera.

Ella asintió con la cabeza y oculto el rostro en su pecho, tratando de desaparecer de la tierra. En ese momento Louis supo que Helena nunca volvería a ser la misma de antes, que, después de la partida de sus padres, la inesperada muerte de su hermano era aquella pieza clave que destrozaría su vida en los últimos años.

Y él nunca podría lograr detener aquel descenso.


ϕ Lipto (?) Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 2841648573 en el idioma pudinesco eso significa "listo" c:
Espero que les haya gustado:B &, por si a alguien le interesa, subí otro fic $: es de Harry & se llama If these wings could fly<333
gracias por leer & comentar c: las amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 4:32 pm

Ay no, pobre Helena;cc ¿Louis podría ser más tierno?, Ay que lo amo mucho :ay:y es tan como decirlo, protector, tierno, nose, pero tiene algo que nose como decirlo, en fin, Ame demasiado el Capitulo, ¡Síguela! Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 3275125450
ahora me pasó por tu otra novela Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:48 pm

Pudín tu me matas con tu perfección de novela srly. Louis es tan tierno, Elena tan frágil que my feelings se alborotan tremendo(? Siguela, pobre Elena su hermano :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 8:21 pm

My favorite thing.
Me gusta tu novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por totoro. Vie 06 Dic 2013, 1:22 pm

Lo amé, escribes de lo más perfecto de verdad.
Louis no podría ser más tierno con Helenna, y me dio risa que ella dijo que no se movería de la puerta de su apartamento hasta que le abriera. Helenna es muy frágil y perfecta para Louis. Y él la iba a besar ¿por qué no lo hizo? askdjhfkdsfh.
El recuerdo de la pobre Hel, me dio cosita.
Síguela pronto Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 1857533193
¡Besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 4:24 pm

¡Suputamadre!
Lo siento, a veces se me sale lo naco xd. Te odio :c ah, no es cierto. Todo, todo es perfecto srsly. ¿Por qué escribes tan hermoso? xq? xq? xq?. yo escribo del asco, por eso aún no subo nada XD. volviendo al fic, aún se aman esos dos tortolitos<33, a mi no me engañan Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 285151902. y admito que se me rompió un pocito el corazón cuando ella le dijo que si tenía hijos y eso :c, pero eso ya no importo mucho para cuando Louis le respondió que tenía un gato y se llamaba Golfo; y era sensible. JAJAJAJAJA, ese Louis es un loquillo Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 1857533193. aún estoy shockeada(?) por lo que Helena contó sobre sus padres y su hermano. pobrecita, no quisiera imaginarme estar en su lugar. ahí es donde Louis no puede dejarla sola. si lo hace, conocerá mi lado salvaje(?) Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 2278276204. en fin Pudín sensual(?) e.é siguela cuando puedas, y pronto me paso por tu nuevo fic del Haroldo Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 1857533193. sayonara<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 7:52 pm

Madi. escribió:Ay no, pobre Helena;cc ¿Louis podría ser más tierno?, Ay que lo amo mucho :ay:y es tan como decirlo, protector, tierno, nose, pero tiene algo que nose como decirlo, en fin, Ame demasiado el Capitulo, ¡Síguela! Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 3275125450
ahora me pasó por tu otra novela Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 1857533193
Sí<33 mientras escribo estoy como: "¿Por qué no puedo encontrarme a alguien como él? ¿por qué? D:" y comienzo a golpearme contra el teclado de la desesperación (?) okno, pero igual me deprime:c
Muchas gracias por comentar, hermosa. Quizá mañana pueda subir cap, aunque si me cortan el internet lo subiré hasta la próxima semana $: gracias por todo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 7:54 pm

Furia nocturna escribió:Pudín tu me matas con tu perfección de novela srly. Louis es tan tierno, Elena tan frágil que my feelings se alborotan tremendo(? Siguela, pobre Elena su hermano :c
Lo sé, tengo una rara obsesión de que todos los protagonistas de mis historias son tan frágiles y débiles $: Gracias por comentar, mi amore hermoso<33 la sigo después.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 7:55 pm

Somebody. escribió:
My favorite thing.
Me gusta tu novela
Kal Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 2841648573 te quiero mucho, lo sabes, wn<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 7:57 pm

Auditore escribió:Lo amé, escribes de lo más perfecto de verdad.
Louis no podría ser más tierno con Helenna, y me dio risa que ella dijo que no se movería de la puerta de su apartamento hasta que le abriera. Helenna es muy frágil y perfecta para Louis. Y él la iba a besar ¿por qué no lo hizo? askdjhfkdsfh.
El recuerdo de la pobre Hel, me dio cosita.
Síguela pronto Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 1857533193
¡Besos!
ow, muchas gracias<33 lo sé, esa Helena es muy terca, y pronto sabrás bien la historia del porqué Louéh se siente tan incomodo con ella Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 2841648573 todamisteriosalapudin
La sigo después, hermosa. Gracias por pasarte<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 8:03 pm

{imperfect.} escribió:
¡Suputamadre!
Lo siento, a veces se me sale lo naco xd. Te odio :c ah, no es cierto. Todo, todo es perfecto srsly. ¿Por qué escribes tan hermoso? xq? xq? xq?. yo escribo del asco, por eso aún no subo nada XD. volviendo al fic, aún se aman esos dos tortolitos<33, a mi no me engañan Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 285151902. y admito que se me rompió un pocito el corazón cuando ella le dijo que si tenía hijos y eso :c, pero eso ya no importo mucho para cuando Louis le respondió que tenía un gato y se llamaba Golfo; y era sensible. JAJAJAJAJA, ese Louis es un loquillo Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 1857533193. aún estoy shockeada(?) por lo que Helena contó sobre sus padres y su hermano. pobrecita, no quisiera imaginarme estar en su lugar. ahí es donde Louis no puede dejarla sola. si lo hace, conocerá mi lado salvaje(?) Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 2278276204. en fin Pudín sensual(?) e.é siguela cuando puedas, y pronto me paso por tu nuevo fic del Haroldo Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 1857533193. sayonara<33.
Yo no escribo hermoso, escribo normal c: escribir hermoso sería escribir como un dios de la literatura (?) y, por lo que veo, yo no soy un dios de la literatura ._.
Yo me encargaré de que el Louis no la deje sola Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 2841648573 kasñlaksñla muchas gracias por pasarte, linda. Ame completamente tu comentario<33 es más, le tomaré una foto y lo pegaré en mi pared para leerlo todos los días al despertar (?) okno ._. pero en serio, muchas, muchas gracias por comentar<3 te has ganado un lugarsito en mi corashón por hacerlo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 3:14 pm

Soy tu peor lectora, tienes que matarme, srsly. Me han pasado tres páginas y no se cuántos capítulos, me pondré al día y mañana comento, perdón, Pudin, lo siento:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 12:28 pm

Camila. escribió:
Soy tu peor lectora, tienes que matarme, srsly. Me han pasado tres páginas y no se cuántos capítulos, me pondré al día y mañana comento, perdón, Pudin, lo siento:c
No eres la peor lectora, tranquila<33 esperaré tu comentario c: y no te preocupes, enserio, con que te interese me parece perfecto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vanilla twilight | Louis Tomlinson. - Página 4 Empty Re: Vanilla twilight | Louis Tomlinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.