O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Vie 19 Ago 2011, 3:40 pm

NOVEEEE!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 19 Ago 2011, 7:04 pm

CoteDreamer escribió:NOVEEEE!!!


uhh gracias por pasar de pagiina, ya solo estoy corrigiendo faltas de ortografiias y subo =)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 19 Ago 2011, 7:07 pm

'Danger Love'

Capitulo #6




Tocaron el timbre y todos salieron como locos, creo que se dirigían al partido de baseball, yo Salí de las ultimas con Megan.

-Y que harás ahora- dijo Megan
-Irme a casa, no tengo nada que hacer- dije mientras tomaba las cosas de mi casillero
-Bueno, como no tienes nada que hacer, me acompañarías a ver el partido de baseball?
-Me encantaría- dije sonriendo
El lugar estaba repleto, pero conseguimos buenos asientos, empecé a observar a todos los chicos que jugaban, cuando vi a Nick, se veía tan lindo con su traje, el me saludo con la mano y yo le respondí a su saludo. Luego me puse a mirar a los chicos y chicas que se encontraban en las galerías y vi como habían carteles que decían “vamos Nick”, “Nick es el numero #1”, y cosas así.
-Wooh, creo que Nick es algo popular.
-Algo?, por favor Nick es el más popular de todos en este colegio, todas las chicas morirían por estar con él, pero Nick no es como todos los populares, al no le gusta que lo traten especialmente, le gusta estudiar y sacar buenas notas, solo ha tenido una novia oficial en esta secundaria, pero se fue hace 2 años, muchas chicas han hecho lo imposible para estar con él, pero prefiere ir de frentes y decirles lo que siente realmente.

-Y como sabes todo eso?- dije sorprendida
-Todos los comentan, además he sabido conocer a Nick muy bien, por algo te lo digo.
Nick hizo que la secundaria ganara, es realmente bueno.
-Adiós (TN)- dijo Megan
-Te vas?- dije, pues no me quería ir sola
-Si, es que mi novio me espera
-Bueno chao, que te vaya bien- dije
Caminaba sola hasta casa cuando siento que me tocan la espalda
-Nick, me asustaste- dije
-A, lo siento no era mi intención
-Lo sé, estuviste fantástico en el partido, te felicito- dije
-Gracias…Por qué no me esperaste?- dijo poniéndose frente de mi
-Pensé que te quedarías a celebrar- dije apartándolo parar poder seguir caminando
-No, no soy de celebrar todos los triunfos, solo los más importantes- dijo
-Ja!, eres el más popular de todo el colegio y no te importa?
-No- movió la cabeza- No me gusta que me traten distinto solo por jugar baseball, soy un chico normal, que estudia y se esfuerza para sacar buenas notas, solo eso me importa
-Creo que eres un muy buen chico Nick- dije, mientras este se volvía a poner frente de mi y me comenzó a mirar a los ojos, eso realmente me ponía nerviosa, Nick se empezó a acercar cada vez más, pero yo lo corrí y seguí caminando hacia mi casa, ya que estábamos frente a esta.
-Que pasa?- pregunto
-Nada por?
-Te pongo nerviosa?- dijo con una leve sonrisa
-Que?, no Nick, bueno un poco, pero esto no debería pasar, soy la novia de tu hermano
-Pero él no te haces sentir las cosas que sientes por mi…
No sabía que decir.
-A llegamos, adiós Nick- dije entrando a mi casa lo más rápido que pude
-Adiós (TN), acuérdate de lo que conversamos- dijo gritando
Subí a mi habitación con el corazón latiendo cada vez más fuerte, abrí la puerta y ahí se encontraba Joe sentado en mi cama.
-Hola-dijo mirando con cara extraña
-Hola Joe…Que haces aquí?- dije sorprendida
-Solo te esperaba- se paro y me beso- Como estuvo tu primer día de clases?
-Mmm…bien, conocí a una chica, Megan creo que se podría volver mi amiga…la conoces?
-Aaaa, si, Megan- dijo nervioso- pertenece a las porristas, llego el ultimo año en el que yo fui el capitán de baseball, porque ese año terminaba la secundaria…Viste a Nick hoy?- cambio rápidamente de tema
-Si, me toco en su clase y realmente juega muy bien baseball
-Fuiste a verlo al partido?- dijo Joe un poco molesto
-Si, Megan me invito- Porque te pusiste tan nervioso cuando hablaste de Megan?- dije con firmeza
-Mmm…mira no te quiero mentir, pero Megan es mi ex novia- dijo mirando hacia otro lado
-A, bien, no me molesta, y realmente pienso que eres muy lindo al decírmelo- lo bese- gracias por confiar en mí
-Se qué harías lo mismo- dijo Joe acariciándome el cabello
-Eee…claro que si- dije algo insegura
-Linda te dejo para que descanses, nos vemos mañana
-Ok!- me acerque y bese sus suaves labios



Narra Joe:

Estaba esperando a (TN) cuando vi que ella y Nick estaban a punto de besarse, pero ella se hizo a un
lado y entro a la casa, al entrar a la habitación se veía algo alterada.
FLASHBACK.

Entre a casa y Nick estaba viendo tv.
-Que te pasa Nick? Porque intestaste besar a mi novia?- dije molesto
-Que?, de que me hablas?
-Ay! por favor, no te hagas el tonto, los vi recién
-Hey!!!, no paso nada, además tu sabes que no me quedare de brazos cruzados
-Te lo advierto Nick, no te metas con MI NOVIA- dije recalcando "MI NOVIA"
-O si no que??, que me va a pasar?, Joe entiende que no tengo miedo
-Pues deberías tenerlo
En eso llega Kevin
-Que pasa chicos?, porque tantos gritos?
-Pregúntale a tu hermanito- dije subiendo las escaleras para dirigirme a mi habitación...

[/color]


Última edición por Chel´s Jonas el Vie 19 Ago 2011, 7:17 pm, editado 1 vez
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 19 Ago 2011, 7:10 pm

ok gracias y si pasame tu facebook :)
me encanto el cap
que lindo es joe no quiere mentirle :love:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Vie 19 Ago 2011, 7:21 pm

hahhahaha
NO ME HABIA DADO NI CUANTA DE QUE PASE PAGINA
PLISS SIGUELA ME ENCANTA CADA VEZ TU NOVE
ESTA PONIENDOSE MUY BUENA

YO TAMBIEN QUIERO TU FACE PLISS... :roll:

QUIERO VER ESAS FOTOS :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Vie 19 Ago 2011, 8:34 pm

Ok, para todas las que quiieran mi Facebook Busquenme como:

Araceli Devonne Miller

Acepto a tod@s
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Vie 19 Ago 2011, 9:26 pm

Chel´s Jonas escribió:Ok, para todas las que quiieran mi Facebook Busquenme como:

Araceli Devonne Miller

Acepto a tod@s
TE ACABO DEMANDAR SOLICITUD!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 20 Ago 2011, 8:25 am

CoteDreamer escribió:
Chel´s Jonas escribió:Ok, para todas las que quiieran mi Facebook Busquenme como:

Araceli Devonne Miller

Acepto a tod@s
TE ACABO DEMANDAR SOLICITUD!!


ok, me parece que ya la acepte voy a revisar :)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Sáb 20 Ago 2011, 7:12 pm

SUBE CAPIS PLISS
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 20 Ago 2011, 8:28 pm

DANGER LOVE"
Capitulo#7




Narra Nick:

Joe realmente me hacia enojar, el muy estúpido cree que por que el me dice que me aleje de (TN) lo hare, esta muy equivocado.

-Nick quieres hablar?- dijo Kevin sentándose en el sillón
-No Kevin, solo déjame solo
-Pero a lo mejor necesitas un consejo de hermano mayor
-Mmm- lo que pasa es que…me gusta (TN), no, no me gusta, la amo desde la primera vez que la vi- dije sentándome al lado de Kevin
-Uuu… eso es un gran problema, porque ella es la novia de tu hermano y…
-Kev, lo sé, sé que no debí haberme enamorado de ella, pero uno no decide a quien amar, el corazón es el que lo hace
-Nick lo único que te puedo decir es… si la amas tendrás que dejarla, a no ser que ella sienta lo mismo que tu
-No, no lo hare, hare todo lo que esté a mi alcance para hacer que ella se enamore de mi.
-Esta bien Nick, haz lo que quieras, solo que no quiero que salgas lastimado hermano- dijo parándose y tocándome el hombro.

Narras tú:

Al día siguiente me duche y me vestí para ir al colegio, las palabras de Joe no salían de mi mente…”CONFIANZA”- debí de haberle contado lo de Nick-, pensé, pero y- ¿si se enojaba con el?- no paraba de pensar en ello. Me sentí tonta, era obvio que Joe me recalco lo de la confianza, esperando que yo le contara lo que paso con Nick, era obvio que nos había visto, o al menos eso creo.

-Hija, tu desayuno- dijo mamá alegre
-Gracias- dije esbozando una sonrisa
-Saldrás con Joe hoy?
-No lo sé, quizás el venga hoy, pero la verdad no se
-Ah! Ok! Bueno en todo caso él sabe que es más que bienvenido en esta casa
-Gracias mamá
-Ay! Por favor, el es familia y no tienes nada que agradecer
-No, todo lo contrario, tengo mucho que agradecerle a ti y a la familia- solo pensar lo que habían hecho por mi me emocionaba. Se empezó a asomar una lágrima en mi ojo
-Hay hija!
-Mejor me voy, o llegare tarde al colegio- dije besando su mejilla
-A, espera antes que te vayas toma- me paso dinero para la colación

Me dirigía al colegio y siento que gritaban mi nombre, me di vuelta para ver quién era, resulto se Megan, a si que nos fuimos juntas hasta el colegio.
-Oye y desde cuando conoces a..Joe, Kevin y N…
-Oh! De hace unos días- la interrumpí, ya sabía a quien más nombraría
-Oh!, hace poquito entonces
-Si!, pero siento como si los conociera de siempre sobre todo a Joe, claro es obvio, somos novios (risas)
-jajaja claro- dijo algo nerviosa
-A sí que…salías con Joe?, ósea, me refiero a que eran novios- la verdad no lo había dicho en mala, pero no sé cómo lo tomaría ella
-Ah! Si Emmm, no creí que fuera algo relevante
-Amm, bueno da igual, cambiemos el tema si quieres
-Si!...em…de dónde vienes?, jamás te había visto en la ciudad
-Pues como dije, solo llegue el jueves a vivir aquí- me puse algo nerviosa
-Aaaa! Claro, trasladaron a tu padre o algo por el estilo?- me pregunto y se notaba realmente interesada en saber
-No!...bueno, si…mi…familia…vive aquí- no estaba segura de decirle ahora que era adoptada, no me sentía segura aun de contarle
-Mal tema, ya lo note, no te preocupes
En eso llegamos al colegio
-Ven (TN) corre o llegaremos tarde
-Que?, pero si ya llegamos
-No!, pero a clases
-Oh! Si claro-Logramos entrar, llegamos justo a tiempo

Estábamos por iniciar la clase, y yo me había sentado sola, porque Megan se había sentado con su novio. Comenzó la clase normal y después de un rato alguien llego atrasado, la profesora le indico que se sentara conmigo y se pusiera al corriente de la clase.
-Hola cuñadita-Dijo Nick sentándose a mi lado y sacando su cuaderno
-AH…hola Nick como estas?-no me había dado cuenta que era el, estaba tan concentrada en mi tarea
-Bien y tú?...oye préstame tu cuaderno para anotar la tarea o es la que está en la pizarra?
-Bien, y si es la de la pizarra…y que te paso?, porque llegaste tan tarde?
-Ah! Es que me quede dormido, luego te pase a buscar para que nos viniéramos juntos y tu mama dijo que ya te habías venido
-UPS!, me hubieras dicho que pasarías por mi así te habría esperado
-Ah!, da igual, no te preocupes mañana paso por ti
-Ah!, ok entonces mañana te esperare
-Callados chicos- dijo la profesora
-Está bien- respondimos al unísono

En el transcurso del día no paso nada de gran interés, excepto que Nick me invito a la salida irnos juntos y pasar a tomarnos un helado en el camino.


Narra Nick:

Que genial (TN) acepto ir a tomar un helado conmigo a la salida del colegio, quizás ahi haga alguna
jugada a mi beneficio, bueno ya es hora de irnos y (TN) viene en mi dirección, se ve tan linda...
-Ok! Nick, vamos estoy lista- dijo sonriente
-Claro, te estaba esperando, te parece si vamos por un helado y luego vamos a casa?
-De hecho, en es habíamos quedado Nick
-Oh!, deberás jajaja- no aguante, enserio me dio risa eso, no sé por qué, ni si quiera fue algo
gracioso, ella también rio conmigo. La abracé, ósea rodee sus hombros con mi brazo.
Estábamos saliendo cuando vi a...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Sáb 20 Ago 2011, 8:29 pm

Perdon por la tardanza pero ahí esta el capitulo :)
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por CoteDreamer Sáb 20 Ago 2011, 8:47 pm

MASSSSS CAPIISS!!!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 21 Ago 2011, 10:20 am

CoteDreamer escribió:MASSSSS CAPIISS!!!!!!!

A tu petición okno bueeno subire hoy dos capiitulos por que mañana entro al colegio D: y solo podre subiir en las noches y aveces, así que en recompensa :)
en unos minutos subo, voy por un mandado ¬¬ hehe
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 21 Ago 2011, 10:35 am

DANGER LOVE"
Capitulo#8



Estábamos saliendo cuando vi a Joe fuera del colegio a sí que le dije a (TN) que saliéramos por la otra entrada.

Narra Joe:
Ahí venia la chica más linda del mundo, si, mi novia, pero qué? No puede ser, viene con mi hermano, ay Joe tranquilo solo están dirigiéndose a la salida conversando…pero por qué se ríen tanto?, porque mi hermano abraza a mi novia?...ya tranquilo no hacen nada malo, es eso pestañe y se me desaparecieron

-(TN)- grite para que me vieran, ya vi en qué dirección iban
-Joe!- se dio vuelta y corrió hacia a mi
-Hola preciosa, a donde ibas?
-Ah! me iba con Nick a casa- en eso venia Nick
-Si Joe, íbamos a casa, pero antes pasaríamos por un helado y luego nos iríamos a casa.

-Ok, pero ahora llego su novio y ella se irá conmigo- dije mirando a Nick y tomando a (TN) de la mano
-Bueno celosito- me dijo (TN) acariciando mi mejilla- podemos irnos los 3 juntos- me abrazo y me dio un cálido beso
-No te preocupes (TN) me iré con algunos amigos- fingió una sonrisa, lo conocía también a si que sabía cuando fingía
-Adiós Nick, cuídate- se despidió del con un beso en la mejilla
-Adiós (TN), adiós bro- dijo Nick
-Adiós- tome a (TN) de la mano y los alejamos

Narras tú:

Vi mientras me alejaba con Joe, como Nick me miraba y yo volteaba de vez en cuando, pero cada vez lo veía más lejos, hasta que se dio la vuelta y desapareció. No dejaba de pensar en Nick, creo que iba un poco distraída

-(TN), (TN!...amor que pasa estas en otra
-No, no pasa nada-dije mirándolo a los ojos
-Es por Nick verdad?- nos detuvimos un instante pero seguimos caminando
-Por que dice eso Joe?
-No lo sé, porque vi como se miraban, como te tenia abrazada, y como se reían juntos- dijo algo molesto
-Estas celoso?- dije riendo
-(TN), por favor, no me cambies el tema- dijo serio
-Ver Joe, que quieres que te diga?, Nick es solo un amigo, mi cuñado, tú me gustas no el- Al momento de decir eso se mi hizo un nudo en mi estomago y se me vino la cara de Nick riendo a mi mente

-Esta bien- dijo Joe, yo seguí caminando, mientras él se detuvo, me agarro de la mano, me tiro fuertemente hacia él, y me dio un tierno beso

-Mira llegamos
-a donde?- dije sorprendida
-Al cine, era una sorpresa para ti, tú eliges la película
-Joe gracias!- elegí (película a tu gusto), y entramos a la sala, nos abrazábamos y besábamos a cada instante, creo que no entendí la película, solo la veía por algunos segundos.

Pasaron los días, yo estaba muy bien con Joe, y cada vez me hacia mas amiga de Megan, pero… cada vez Nick estaba más distante de mi, apenas me hablaba, se pasaba todo el día con sus amigos y las porristas que se creen lo mejor de lo mejor, porque son así? Si son personas comunes y corrientes, bueno Megan es una de ellas, pero ella no es así, es distinta por eso que se ha vuelto mi mejor amiga. Igual he conocido otros chicos y chicas del colegio, y son realmente muy simpáticos.

Estaba en la hora de descanso sentada en una banca del colegio

-Awww!- llego Megan y se sentó a mi lado, venia con su uniforme de porrista
-Que te pasa Megan?
-Esa maldita Aaaa...la odio!
-Quien?, Megan di ya!
-La capitana de porristas la conoces?
-Amm...Lindsay?
-Si, si, esa, me está tratando de hacer la vida imposible, o sea estaba dando una prueba muy
importante obvio que de porrista, cuando "sin querer" me empujo, o más bien me boto, ya que ella con
su BFF me sostenían y donde vieron que me estaba saliendo bien se les ocurrió botarme...las odio,
son unas envidiosas- digo Megan molesta mientras se cruzaba de brazos
-Aaaa...rubia teñida, que se cree al meterse con mi amiga, vamos- dije parándome
-A donde?- dijo Megan sorprendida
-A enfrentar a Lindsay, nunca he hecho esto antes, porque nunca había tenido una amiga como tu
-Ay! que eres tierna- dijo mientras nos abrazábamos amistosamente- Pues vamos
-Donde esta?- dije mientras caminábamos
-En la cancha, ahí estábamos practicando, bueno también practicaba el equipo de baseball
No alcance a decir nada, porque justo habíamos llegado a la cancha, cuando mis ojos no podían creer
lo que veían...
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Ariali Stylinson Dom 21 Ago 2011, 10:36 am

"DANGER LOVE"
Capitulo#9


No alcance a decir nada, porque justo habíamos llegado a la cancha, cuando mis ojos no podían creer lo que veían…
Nick y Linsay se besaban, sentí como mi cuerpo se enfriaba creo que por un minuto no reaccione

-(TN)!-dijo Megan moviéndome- Que tienes?
-mmm…nada, me tengo que ir
-Pero…que tienes?
-Bye amiga te quiero- trate de decirle lo más normal que pude sin que se pudiera dar cuenta de mi voz quebrada, Salí corriendo y creo que me sentía…celosa?, no, no puedo sentirme así, estoy con
Joe y no me importa que haga o con quien se bese Nick.

Llegue al parque que se encontraba cerca de mi casa, desde que llegue a vivir acá me ha gustado este parque, ya que nunca viene nadie y esta solitario, es un buen lugar para pensar, llorar y hacer lo que uno quiera, pero lo más increíble era que siempre era la única persona ahí, entonces para mi lo consideraba un lugar digamos que “secreto”, me senté en la misma banca de siempre, frente a la laguna y empezaron a salir lagrimas de mis ojos, pero por que lloraba?, creo que ver a Nick besándose con Linsay me dolió mucho. Ahí me quede un rato pensando en todo lo que había pasado cuando sentí que una mano me toco mi hombro

-Hermanita!- era Kelly
-Kelly que haces aquí?-dije mientras me secaba las lagrimas
-Tu qué haces aquí?, no deberías estar en el colegio?
-Salimos temprano hoy-dije mirando hacia otro lado, para que no se diera cuenta que mentía
-A ver niñita, tú crees que soy tonta?, crees que nací ayer?, yo se que te viniste sin permiso del colegio, y no vengas con que saliste más temprano hoy, porque recién estuve con Kevin que llamo a Nick para preguntarle a qué hora salía, y este le dijo que a las 5:30 pm, y si mas no recuerdo tu vas en el mismo curso de Nick, o no?- dijo burlándose

-Bueno, y que te importa a ti lo que me paso, que te importa a ti si Salí antes del colegio, que te importa a ti mi vida, si lo único que has de hecho desde que estoy acá es hacérmela imposible, y sobre todo cuando estamos en casa- me arme de valor y le dije todo lo que había tenido guardado, mientras secaba una lagrima que corría por mi mejilla

-Esto no se va a quedar así- dijo mientras se paraba y se iba

Que voy hacer?, estoy tan sola, no puedo llamar a Joe porque está en la universidad y no quiero interrumpirlo, además no le podría decir que estoy así de mal por Nick, eso sería estúpido. No podía dejar de llorar, me recosté en la banca estaba tan cansada, mis ojos no daban mas y yo se que suena absurdo, estúpido o como quieran llamarle, pero de a poco me fui quedando dormida. Una voz conocida me despertó

-(TN), (TN), despierta- escuche decir
-Amm…Nick?- me senté en la banca
-Que hacías durmiendo en una banca?- dijo riendo
-No lo sé, me quede dormida de la nada…y cuanto tiempo estuve dormida?
-No se recién llegue, y me pareció extraño verte durmiendo ahí
-Que hora es?
-Las 6:30 pm- miro su reloj
-Que?, es muy tarde- me pare y me puse a caminar
-(TN) espera, me vas a decir que te paso?
-Nick, déjame si- seguí caminando

-Pero que te paso? Porque tienes los ojos llorosos?, porque te pones así?, que te hice?- dijo mientras tomaba mi mano para detenerme, yo respire profundamente, porque sabía que cada vez que Nick me tocaba o tan solo me rosaba, sentía algo especial en todo mi ser, analice bien lo que le iba a decir, para que no se me saliera cualquier cosa de la boca

-A ver primero que nada son muchas preguntas las que me haces! Y…- respire y continúe- mira Nick, no sé qué te pasa a ti conmigo, pero ya desde hace varias semanas que apenas me hablas, estas cambiado, te estás volviendo el típico niño popular, y bien es tu vida, pero a mi déjame en paz, ok?
-Pero (TN)…
-Ya sabes que, no digas nada…- antes de que Nick pudiera decirme cualquier otra cosa, Salí corriendo a casa, el se quedo parado ahí sin decir nada más. Mientras corría empezaron de nuevo a salir las estúpidas lágrimas.

Ya han pasado 3 meses desde que tuve esa discusión con Nick y no nos hemos vuelto hablar, eso realmente me duele, pero ya no puedo hacer mas nada, Megan ahora es mi mejor amiga casi mi hermana, con Joe hemos tenido peleas pero siempre terminamos bien, mis padres me quieres y me tratan como su verdadera hija, y bueno con Kelly he tratado de mejorar algunas cosas, pero ella solo me ignora.

Estábamos en clases cuando la profesora dijo que teníamos que realizar un trabajo en pareja y que ella elijaría las parejas, para mi mala o buena suerte no lo sé!, no podía tocarme con otra persona, tenía que ser Nick…


-(TN), espera- sentí una voz gritar, yo me detuve porque iba saliendo del colegio para dirigirme a
casa
-A, Nick que pasa?- me sentía extraña el volver hablar con el
-Tenemos que hacer el trabajo para mañana, recuerdas?
-Aaaa...si, si...mmm vamos a mi casa?
-Ok, vamos

En el camino a casa solo hubo silencio, yo no hable nada con Nick, el menos conmigo.
Llegamos al fin a casa, no habia nadie, ya que mis padres se encontraban trabajando y Kelly en la
universidad

-Quieres algo- dije abriendo el refrigerador
-Amm...no gracias, no deberíamos ir a hacer el trabajo, no crees?
-Si claro, vamos a mi habitación, ahi tengo mi notebook para que podamos buscar la información- dije
mientras subía las escaleras, Nick venia detrás de mi

Pasaron 2 horas y ya teníamos listo el trabajo, solo nos habíamos dedicado a eso, Nick no me hablaba
nada que no tuviera que ver con el informe, hasta que yo decidí hacerle una pregunta que de la nada
salió de mi boca, yo se que a lo mejor puede ser un erros, pero necesitaba saberlo...
-Nick, y como te ha ido Lindsay?- dije mientras escribía lo último que nos quedaba, no quería
mirarlo, por eso tenía mis ojos pegados en el informe
-Amm...creo que bien, pero ese es un tema que no te incumbe- dicho eso se paro y empezó a arreglar
sus cosas para irse
-Nick, que te hice, porque no me hablas?, y ahora me tratas así- dije tratando de contener mis
lagrimas


- A ver (TN), escucha, tú me dijiste que te dejara en paz
-Te lo dije porque no me gusto en lo que te estás convirtiendo
-Déjame terminar por favor...lo siento si te trate así, pero es solo que...- dijo Nick mientras se
sentaba a mi lado
-Es solo que?, Nick, que?- me pare y me puse frente del, el también se paro, me tomo de los
hombros y me quedo mirando a los ojos
-Sabes que pasa (TN), sabes porque me aleje de ti- dijo mientras caía una lagrima por su mejilla,
yo me mantenía en silencio hipnotizada en sus ojos, continuo...- Porque.....
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

-Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: -Danger Love ♥ - (Nick & Tu) -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.