O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 2:50 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 37:


^Narra Harry^


Después del encontrón con Louis, obligado a pasar las penas comiendo. Ni que me pille David porque me mata.


-¿Qué se le ofrece?- Se acercó una señora del local.
-Eh, quiero un sandwich ave mayo con un expresso-
-Está bien-


Ella se fue, y observé a mi alrededor. Solamente habían dos chicos. Uno era Josh, yo lo ubico. Él es ayudante de Nick, mi "ex amigo".


Miré el reloj, eran casi las 1 de la tarde. Se estaba pasando rápidamente.
Mientras veía las imágenes de mi celular, comencé a aguantar las lágrimas.


-Aquí tiene- Dijo la señora de cabello rubio y se fue.

^Narra Josh^


-Josh- Me dijo Niall.
Pasó una mano por frente de mi vista.
-¿Qué te pasa?- Preguntó.
-Ah, no nada- Estaba ensimismado.
-Bueno, ¿Y tú sigues llamando a chicos para servicios o no?- Volvió a intervenir.
-No, no- Solo dije.

Mi celular comenzó a vibrar, pero no le tomé importancia.
-Contesta no más- Dijo Niall algo cabizbajo.
-No, cómo se te ocurre. Quiero decirte algo muy importante-
-Dime-
-Niall, ¿Te gustaría que fuera a tu casa hoy?-
-Pero…- Lo paré en seco.
-En serio. Me gustaría compartir contigo. Además, el trabajo me agotó.
-No puedo Josh- Respondió y mi sonrisa se borró.
-¡¿Cómo que no?!- Comencé a alterarme.
-Tengo trabajo. Tu sabes…- Sacó una servilleta y se limpió la boca.
-¿A quién atenderás?-
-Una chica, llamada Jesy-
-Bueno...- Alargué la palabra.


Terminamos de comer, y yo pagué todo. Él me prometió que me iba a ver a casa, pero que aún tenía miedo por lo que sucedió la otra vez.


Me despedí de él con un beso en los labios, no empalagoso, simplemente un beso.


Entré a casa, y me recosté en el sofá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 2:59 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 38:


^Narra Josh^


Suspiré, y me fijé que me había quedado dormido allí. Ahora eran las 6 de la tarde. ¡Cómo vuela el tiempo!.


Me levanté de golpe, y fui a mi pieza. Prendí mi notebook y me puse a escuchar música: Little Bear, uno de mis temas favoritos.


^Narra Niall^


Regresé a casa. Ahora debo prepararme para ver a esa chica. Me dio su dirección.


-Hmm, ya- Revisé mi celular.


Fui a ducharme, me coloqué otra prenda más desabrigada ya que hacía calor.


Tomé mis llaves, y partí.
Mientras iba caminando, un aire frío pasó que hizo calar mis huesos. Me arrepiento de haberme sacado la chaqueta.


Llamé a la chica, y esta salió de allí. Llevaba unas calzas grises y un top rojo.
-Hola- Me saludó con un beso en la mejilla.


La miré de pies a cabeza, se veía bastante bien. Cabello oscuro, con pequeñas ondas, ojos grandes, cara redondita.


-Bueno, tú eres Harvey- 
-Así es-
-Bueno, mi nombre es Jesy- Hizo que tomara asiento en el sofá.

Miré hacia un costado, y me fijé que tenía una foto con una chica, pero no era cualquier chica era… ¡Scarlett!.


-Eh- Comencé a titubear.
-¿Te pasa algo?- Preguntó.
-No…- La voz no me salía.
-¿Quieres tomar un café?- Volvió a hablar.
-No gracias-
-Tranquilo- Ella comenzó a acercarse a mi peligrosamente. Movía sus dedos pulgares por encima de mi polera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 7:29 am

Por favor comenten. :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Mar 14 Ene 2014, 7:30 pm

me encanta la novela lo siento es que tuve unos problemas con una ex pareja pero ya regrese. estaba muy triste 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 7:41 pm

Noriega feat. 1D escribió:me encanta la novela lo siento es que tuve unos problemas con una ex pareja pero ya regrese. estaba muy triste 
Pucha mi niña, espero que ahora te encuentres mejor. Sigo la novela en un momento más. x  :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:07 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 39:


^Narra Niall^


Ella me colocó tenso. Haber visto a Scarlett en una fotografía ya me ponía malhumorado.


Acercó sus labios a los míos, y me dio un casto beso. Me miró como queriendo más, así que yo le seguí la corriente.
El beso se fue intensificando, ya que las lenguas hacían una dulce jugarreta.
La tomé de la cintura, y ella se acercó al lóbulo de mi oreja. Dio una lamida y un leve mordisco que hizo corriente para una gran erección.
Me separé, y quité mi camisa. Fue tocando más mi pecho y yo me mordía el labio.
Se quitó su top, dejando sus senos al descubierto ya que no llevaba ropa interior alguna al parecer. Ella comenzó a bajar el cierre del pantalón, solamente quedando en bóxers.


-No me hagas sufrir más- Dijo ella con deseo.
Me quité la última prenda, y ella acercó sus pechos haciendo una puñeta rusa.
Estaba hablando puras incoherencias, mis piernas temblaban. Sentía que estaba apunto de correrme, pero ella se detuvo y yo gruñí.


-Quiero que te corras dentro de mi- Dijo ella y se quitó las calzas.
Se colocó en el sofá con las piernas abiertas, mientras que yo ahora estaba de pie. Saqué un condón de mi pantalón y me lo coloqué.
-No lo uses, sácatelo- Dijo, y me extrañé. Pero igual le hice caso.
La fui preparando y jugando un rato con Jesy, hasta que decidí darme mi lugar.
Mientras lo hacíamos, intenté olvidar un poco de mi mente a Scarlett, no quería saber absolutamente nada de ella, y recordarla en estos momentos era un poco "mata pasiones".
Ambos logramos el orgasmo, y en ella noté que había satisfacción.


Mientras me arreglaba, ella con una voz cansada me dijo:
-Deberíamos repetirlo. ¿Cuándo puedo llamarte otra vez?-
-Eh, cuando quieras- Respondí.
-¿Puede ser este sábado?-
-Pues claro- Me coloqué la polera, y ella me entregó el dinero. 


^Narra Harry^


Me encuentro en casa. Estoy tan, pero tan aburrido que tengo ganas de sexo. Quiero algo salvaje, no sé cómo decirlo pero con David me la paso bien. Hemos tenido relaciones, aunque necesito una dosis urgente y por desgracia David se encuentra trabajando.


Me quejé por lo bajo, y decidí llamar a David por si acaso tuviese tiempo y me viene a ver.
Marco, y no contesta. Pasan dos minutos, tampoco.

-Harry- Escucho que dice Gemma desde el living.
-Ya voy- Me puse de pie, y me encontré que ella estaba solamente con un short muy pegadito y un top color celeste.
-Eh, voy a salir con una amiga- Apuntó hacia la puerta.
-¿Amiga se le dice ahora?- Enarqué una ceja.
-Ay, Harry- Me fulminó con la mirada.
-Bueno- Respondí.


Ella me dijo "Adiós", y cerró con fuerza.
Volví a mi pieza. *¿Qué puedo hacer?*, pensé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:17 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 40:


^Narra Harry^


Volví a insistir. Llamé al número de trabajo de David, y no contestó. 
Pero se me ocurrió una idea… ¿Por qué no le hago una broma a Louis por teléfono y así puedo sacar algo de partido?.


Busqué entre los cajones de la habitación de Gemma un chip de celular. Lo puse, y le marqué. 
-Aló- Contestó él.
-Eh, hola ¿Te acuerdas de mi?- Dije con una voz sexy, tratando de imitar a una chica.
-¿Quién eres?- Dijo confundido.
-Soy Katharine-


^Narra Louis^


Estaba en el patio de la casa. Estaba regando las plantas, hasta que sentí un ruido de mi celular. No sé por qué, pero recordé lo de la mañana e hice una mueca de desagrado antes de contestar.


-Aló- Dije tratando de ser simpático.
-Eh, hola ¿Te acuerdas de mi?- Yo solo enarqué una ceja.
-¿Quién eres?- Respondí en tono entre preocupación y confusión.
-Soy Katharine-


Cuando dijo ese nombre mis ojos se abrieron como dos platos grandes. Tragué saliva, y seguí hablando.
-Ah, es que no le reconocí la voz-
-Es que estoy un poco resfriada- Rió coqueta.
-¿Y qué es lo que quiere señora Katharine?-
-Ah, pero no me diga señora, solo dime Kat- Su voz me estaba poniendo nervioso.
-Eh, ok señora (ejem), perdón Kat-
-Oye, ¿A ti te gusta el sexo telefónico?-
-Si…- Respondí titubeante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:20 pm

Uhh buu, el próximo capítulo lo subo pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Mar 14 Ene 2014, 8:52 pm

niall esta juntando la plata :OOO.  yque está haciendo harry  Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 167695056  Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 3590139688 sigue sigue!
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Mar 14 Ene 2014, 8:55 pm

Pαααmx escribió:
Noriega feat. 1D escribió:me encanta la novela lo siento es que tuve unos problemas con una ex pareja pero ya regrese. estaba muy triste 
Pucha mi niña, espero que ahora te encuentres mejor. Sigo la novela en un momento más. x  :hug: 
si me siento algo mejor. gracias x darme animo vi en el otro tema lo que me escribiste
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 9:03 pm

Noriega feat. 1D escribió:niall esta juntando la plata :OOO.  yque está haciendo harry  Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 167695056  Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 3590139688 sigue sigue!
Obvio si platita en mano, potito en el suelo (?.  Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 3575345493  Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 1466735912 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 10:58 am

Noriega feat. 1D escribió:
Pαααmx escribió:
Noriega feat. 1D escribió:me encanta la novela lo siento es que tuve unos problemas con una ex pareja pero ya regrese. estaba muy triste 
Pucha mi niña, espero que ahora te encuentres mejor. Sigo la novela en un momento más. x  :hug: 
si me siento algo mejor. gracias x darme animo vi en el otro tema lo que me escribiste
Qué bueno. Yo igual no he estado taaaan bien que digamos. Estoy enferma  :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 4:33 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 41:


^Narra Louis^


Miré hacia la puerta por si Scar llegaba pero nada. Me corría la gota fría.


-¿Y por qué no probamos algo nuevo?- Preguntó.
-Eh, espera-


No sabía si cortarle y dejarla con las ganas, o arriesgarme.
Entré a la casa, y me fui a la pieza. Scar dejó una nota que iba a salir a ver a su media hermana Jesy.


Me senté en la cama y me saqué las zapatillas.
-Ya- Dije con la voz temblorosa.
-Pero tranquilo, si no te voy a comer. O sea, por el teléfono no más-
-¿Cómo te gustan las partes íntimas, depiladitas o no?- 
-Eh…si- Respondí arqueando una ceja.
-Hmm… ¿Y si me tuvieras allí al lado, qué me harías?- Preguntó.
-Bueno, muchas cosas. Te colaría un par de dedos-
-Ya…- Dijo en gemido.
-Y…- Una erección apareció, así que tuve que quitarme la ropa interior que ya me estaba apretando. 
-¿Y?- Preguntó otra vez.
-Te la metería sin chistar-
-Ay- Dijo. -Me estoy tocando por ti-
-Yo igual- Movía mi miembro de forma arrítmica y mi respiración se agitaba cada vez más.
-Casi llego- Dijo ella, y yo comencé a tocarme un poco más abajo.
Se sentía tan placentero, hasta que me corrí.
-Bueno, te dejo. Espero que te haya gustado la sesión Louis- Me colgó, y yo sacudí mi cabeza.


Ahora tenía que darme un buen baño.


^Narra Niall^


Regresé a casa, y dejé la plata en mi cartuchera. Fui a lavarme las manos, y me vi los párpados. Los tenía algo cansados.
No le di mucha importancia, y saqué del refrigerador un pote de ensalada rusa envasada.
Me lo comí en calma mientras pensaba en lo de hoy. 
*La foto de Scar, sexo con Jesy, foto de Scar, sexo… ¡Ya basta, ya no tienes nada con esa puta!.*


Me levanté de allí, y fui a lavar los servicios.


^Narra Josh^


Aún recuerdo la cita de la mañana. Suspiro despacio, y me pongo a revisar mi correo.
Había uno de Nick.
-"Hola Josh, te estaba llamando tantas veces y no contestaste. La otra vez encontré un papel con una dirección que al parecer es la de Horan. Te hago una sola pregunta porque no voy a aguantar más tus berrinches Devine…"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Miér 15 Ene 2014, 6:40 pm

jkajkajk platita en mano potito en el suelo  :jojojo:  :maloso: y esa parte que louis le dice te la meteria yo diria hasta por las orejas 
 Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 2529252940  siguela
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 14 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.