O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por ignacio. Mar 17 Dic 2013, 10:22 am

Pαααmx escribió:A la noche nuevo cap Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 2841648573 

 :deos: 
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Mar 17 Dic 2013, 11:25 am

siguela pame por fiss
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 12:13 pm

Claro que la sigo chicos, esperen un momento. x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 8:20 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 21:


^Narra Harry^


Fui al centro comercial a comprarle un regalo a David. Cumplimos tres meses de relación. Le llevo un hermoso reloj y un perfume, de los más caros.


Mientras me dirijo a cancelar el perfume, me encuentro con Rita que está hablando por celular con alguien. Cuchichea algo y se ríe.
Me hago el desentendido y sigo mi camino como si nada.


Coloco el paquete de regalo en el asiento del copiloto, y siento que alguien me toma del pescuezo.


-Para dónde vas- Me dice una voz cerca de mi oído.


Me giro tenso, y me encuentro con Grimmy.
-¿Y a ti que te ocurre?- Lo miré extrañado.
-Claro, ahora ni te acuerdas de tus amigos desgraciado- Me fulminó con la mirada.
-Pero…yo no te he echo nada- Respondí.
-Ah, no me has hecho nada según tu. Te metiste con Rita, y la usaste como quisiste-
-Yo…- No pude continuar hablando.
-Y más encima te acuestas con David y juegas con su corazón. Tú si que eres un "care raja"-
-Oye, pero si lo de Rita pasó hace mucho y ya lo superé-
-¿Y lo de David? Tu relación es como la mierda. Me das asco Styles- Puso una cara de repugno, y se fue de allí con su traje café largo.


Yo simplemente me quedé cabeza agacha sin entender todo este gran problema.


^Narra Zayn^


Era otro maldito día de trabajo. Tenía que llamar a 100 personas para una charla que se iba a dictar aquí. Mi jefe no ha llegado. Tampoco veo señales de Rita.


-Hola- Josh me tendió la mano.
-Hola Josh-
-Oye, ¿Puedo hablar unas palabritas contigo?- Preguntó.
-Pos claro-


Dejé el teléfono a un lado, y se recostó en el sofá del jefe.
-Mira, Nick me pidió que violara y matara a Niall, pero no pude- Comenzó a quebrarse su voz.
-¿Y qué? ¡¿Lo hiciste?!- Pregunté impactado.
-Obviamente que no, no tuve las agallas para eso-
-¿Y qué piensas hacer ahora?-
-No sé Zayn, no sé. Creo que me pedirá que lo intente de nuevo-
-Ay, fue un error haber entrado a esta empresa- Respondí.
-No quiero matar a Niall porque…- No alcancé a escuchar lo último que dijo, ya que estaba algo despistado.
-Disculpa, no escuché lo que dijiste al final-
-Bueno, es que no quiero matar a Niall porque me gusta- Josh contuvo las lágrimas y yo me acerqué a abrazarlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 8:23 pm

ignaxo escribió:
Pαααmx escribió:A la noche nuevo cap Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 2841648573 

 :deos: 

 Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 2052116061 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Mar 17 Dic 2013, 8:53 pm

josh siente cosas por niall  :conny:  Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 2018004571 aaa siguela
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 9:12 pm

Aww seeh :3 <3. Bueh, la sigo lo más pronto que pueda. x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 11:18 am

A la noche capítulo. Lleno de sorpresas Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 2:34 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 22:


^Narra Josh^


Me hice el valiente y afronté todo. Le dije la verdad a Zayn. Él es un buen colega, y sé que me va a dar un consejo por todo esto.


-Mira- Se separó de mi. -No importa si es un hombre o una mujer, lo que importa es que alguien te gusta, hay alguien que te hace acelerar el corazón con solo escuchar su nombre. Eso es todo- Respondió e hizo sacarme una sonrisa.
-¿Le confieso lo que siento a Niall o no?- Pregunté mientras sacaba un pañuelo de mi bolsillo.
-Por supuesto que si, antes que Grimmy lo mate-
-Ah, no lo digas ni en broma- Dije.
-Pero es que tú sabes más que yo cómo se comporta el jefe-


Zayn se acercó a una encimera para buscar unos platos.
-Hay reunión hoy. Mira- Me mostró qué cosas tenía la encimera -Por favor, coloca esos vasos y busca allí dentro el azúcar, café, té. Por favor. Seguiré llamando a los demás-
-Ok Zaynchu. Anda no más-


Él entró a la oficina, mientras que yo comencé a preparar todo.
En ese momento, siento que Rita y Nick entran juntos.
-¿Está todo listo?- Preguntó mi jefe.
-Si, solo me falta sacar las cucharitas- Respondí.
-Bien, voy a llamar a las chicas de aseo-


Tomó su celular, y se fue caminando hasta el fondo del local.


-Hola Josh- Dijo Rita por lo bajo.
-Hola- 
-Oye, ¿Dónde está Niall ahora?-
-En su casa- Le respondí al oído.
-Pero…¿Y no lo pudo golpear?- Preguntó.
-Si lo golpeo, pero él imbécil me pidió que lo violara-


Cuando dije eso, Rita comenzó a sentir una fuerte jaqueca al parecer. Se tocaba la cabeza con una mano. Me tomó del hombro, y vi como se desmayaba.
La alcancé a sujetar de la cintura, y dije:
-¡Zayn! ¡Zayn!- El chico de cabello oscuro salió de la oficina.
-¡Ayúdame!- Dije mientras sostenía a Rita.
-¿Qué le pasó?-
-Está mal. Se acaba de desmayar- Entre ambos la llevamos hasta una cama que se encuentra en el fondo-


Ambos nos mirábamos preocupados.
-Pero…¿Cómo ocurrió todo?- Preguntó Zayn.
-Eh…es que me preguntó por Niall y yo le dije que no pude hacer lo que me pidió Nick- Respondí nervioso.
-¡¿Qué hacen aquí?!- Nick irrumpió.
-Jefe, Rita se desmayó- Dijo Zayn.
-Ya, yo me quedo aquí. Ustedes vayan a hacer su trabajo. Zayn recibe a la gente, y tu Josh preocúpate que los encargados de la cocina preparen lo que les dije-
-Si señor- Salí raudo, al igual que mi colega. Ambos teníamos miedo, cada vez estaba más tirano.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 2:45 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 23:


^Narra Nick^


Me quedé con Rita a solas. Le tomé el pulso y era demasiado lento.
-¿Qué le ocurrió?- Me pregunté.


Sentí que la gente comenzó a llegar. Dejé a Rita allí, espero que se le pase pronto.
-Hola bienvenidos- Iba saludando a todos. Venían de punta en blanco. Todos bien impecables.


Zayn acompañaba a todos hasta las mesas. Josh estaba allí vigilando todo, y respondía las consultas de los invitados.


Miré como todo marchaba bien. Salí un rato afuera a tomar algo de aire, y me encontré con Harry (otra vez).
Me miró, y yo le hice un desprecio. Eso le pasa por puto.


^Narra Harry^


Me fijé que Grimmy me estaba mirando. Yo lo quería saludar, pero me ignoró.
Traté de disimular mi tristeza, y seguí caminando hasta llegar a la casa de David.
Había dejado el auto unas cuadras más abajo, porque no podía estacionarme frente a su casa.


Toqué el timbre, e inmediatamente salió a recibirme.
-¡Nenito!- Me saludó con un beso, y yo le entregué su regalo.
-Oh, ¿Esto es para mi?- Preguntó.
-Claro que si, David-
-Muchas gracias. Felices tres meses- Me abrazó por el cuello, y me dio otro beso, que fue intensificando.


Me hizo pasar a su casa, y recordé lo de Grimmy. Suspiré, y él se fijo que yo no estaba bien.
-¿Qué pasó amor? ¿Tuviste un mal día?- Se sentó a mi lado, y acariciaba uno de mis hombros.
-Me encontré con Nick y me hizo un terrible desprecio- Lo miré triste.
-Ah, pero filo con Nick. Ese está bipolar. Como que le hace falta un novio- Respondió e hizo que me riera aunque sea un poco.
-¡Pero si es verdad! ¡Le falta un buen sexo!- Me miró pícaro. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Miér 18 Dic 2013, 7:44 pm

rita se desmayo :O me gusto el capitulo y david k kiere 1313 pillin. siguela
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Miér 18 Dic 2013, 7:45 pm

pd: ame tu firma pam :) :(L): 
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 7:56 pm

Noriega feat. 1D escribió:rita se desmayo :O me gusto el capitulo y david k kiere 1313 pillin. siguela

Hahaha, si quiere puro  :fosforitos:  :calmaos:. La sigo pronto niña x 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 3:37 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 24:


^Narra Harry^


Con esa única mirada pude percatar las intenciones que tenía David. Lo tomé de la cintura, y lo comencé a besar. Nuestras lenguas jugaban y danzaban.


Me separé de él un momento por falta de aire. Comenzó a tocarme por encima del pantalón. Me mordía el labio inferior.
El deseo adentraba en mi piel. Mis ojos cerrados y acercándome a su cuello para darle unos buenos besos.
Quitó mi chaqueta, después mi polera. Frotaba mis pezones e iba bajando su mano hasta el cierre de mi pantalón. Me lo quitó en un santiamén, haciendo que mi respiración comenzara a agitarse.
Yo también tenía que divertirme, así que comencé por quitar su pantalón y dejarlo solamente con ropa interior. Frotaba bien sus nalgas, lo apegué a mi erección y comenzamos a tocarnos pero con la poca prenda incluida.


^Narra Nick^


Después de haber visto al tonto de Styles, me dirigí a la habitación donde estaba Rita. Entré, y ella estaba pálida. Me asusté demasiado, y me acerqué a ella. Aún respiraba.


-¡Rita!- Comencé a zamarrearla. -¡Rita responde!-
Ella abrió de a poco un ojo. Levantó un brazo, y pasó la mano por su propia frente.
-Oh, estoy transpirando- Dijo apenas.
Yo me acerqué a ella, y tenía la frente sudada pero helada.
-¿Qué te pasó mujer?-
-No sé Nick. ¿Por qué estoy aquí?- Miraba la habitación.
-Porque te desmayaste- Ella me observó con el ceño fruncido sin decir nada.
-Enserio Rita, te desmayaste. Los chicos te trajeron acá-
-Bueno, pero me siento mejor. Voy a ayudarle a los chicos- Respondió y se colocó de pie.
Dio un par de pasos hacia la puerta, pero yo la detuve sosteniéndole el brazo.
-¡No salgas!- Le grité.
-Nick, para eso vine aquí- Dijo como si todo fuera normal.
-¡No Rita, te quedas acá!- La agarré fuerte, y la tiré a la cama.
-Me haces daño. Tan bruto que eres-
-¡Cállate! Tienes que hacerme caso. ¡Aquí ninguno de ustedes me hace caso, y eso que yo soy el jefe!-


Mi ceño se frunció, mi mandíbula tensa, los músculos todos contraídos.
Ella, solamente con cara de preocupación y tristeza.
-¡Ya, y tú déjate de hacerte siempre la mosca muerta!- Me enervó tanto que salí de allí dando un portazo. Ya me da maní lo que le ocurra a esa perra. 
   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 3:38 pm

Noriega feat. 1D escribió:pd: ame tu firma pam :) :(L): 


Aww gracias Verito  Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 1440745896 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 8 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.