O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 12:28 pm

En unas horas más cap. Disculpen por no subir antes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:43 pm

Disculpen aviso de último minuto estoy muy triste porque falleció una persona que ubicaba así que no estoy bien para redactar nada. :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 11:30 am




Lo Exacto 2

Capítulo 47:


^Narra Scarlett^


El beso fue intensificando. Me fue quitando la blusa, aunque le costaba así que yo al final terminé de sacármela junto con el brasier.
Miró mis pechos y se mordió el labio.


-Cada vez más perfecta- Comenzó probando uno de ellos succionando lentamente.
Mi espalda se arqueaba mientras que la respiración se estaba agitando de a poco. Se separó de mi y se desnudó por completo.
Buscó un condón en la pieza y regresó. Fue tan excitante hacerlo arriba de la mesa del comedor.
Sus embestidas eran cada vez más fuertes y mis piernas flaqueaban, ya sentía pronto el orgasmo.
-Ya me vengo- Dijo él con dificultad.


Ambos llegamos al éxtasis. Él me abrazó mientras que sentía su corazón palpitar. Me gusta siempre cuando me acuna como a un bebé.


^Narra Ariana^


-No contesta- Dije por lo bajo.
-Intenta otra vez, gatita- Me dijo Mateo y yo asentí tímidamente.


Volví a marcar…


(10 minutos después…)


-Aló- Dijo alguien desde el otro lado de la línea.
-Aló, se encuentra mi madre-
-Un momento- Me dijo la señora.
-Aló- Dijo ella con la voz entrecortada.
-Mamá soy yo, Ariana. La chica que tuviste, la que a veces regañabas por las malas calificaciones, la que se fue a vivir con un patán y que no le resultó la relación, la que ahora está feliz porque sí está enamorada-
-Hija mía, no sabes cuánto te extrañé- Dijo llorando.
-Te quiero ver madre-
-¿En dónde estás?-
-En el hospital viendo a un amigo-
-Estaré por allá. No te vayas a ninguna parte, hermosa. Te quiero-


Yo colgué y mis ojos se aguaron de a poquito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Mar 04 Feb 2014, 3:40 pm

disculpa x no comentar es k tuve k abandonar un tiempo las redes sociales. siguela
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 3:45 pm

Noriega feat. 1D escribió:disculpa x no comentar es k tuve k abandonar un tiempo las redes sociales. siguela
Wow niña volviste :O. Ahora sigo la nove xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 4:11 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 48:


^Narra Ariana^


Me estaba comiendo las uñas del nerviosismo… ¿Y si mi madre me odia después de todo? ¿Y lo que sucedió entre ella y Louis?. ¡Ah no qué confuso!. 


^Narra Niall^


Me estaba sintiendo un poco mejor. A veces me venía uno que otro mareo, y más si me levantaba a ir al baño.


-Anda con cuidado- Me dijo Mateo, novio de Ariana.
-No te preocupes, estoy bien- Sonreí débilmente y seguí.


Mientras estaba en el baño, sentí que las enfermeras hablaban algo afuera del box, algo del nacimiento de un bebé.


-¿Cómo se llama la madre?- Preguntó una de ellas.
-Perrie Edwards-
-Ok- Dijo otra -Voy a ayudar a la matrona- Solo se sentían ecos de pasos.


Salí del baño, y me recosté otra vez.
-Bueno, te vamos a dejar aquí Ni, te quiero amiguito- Me dijo Ari y me dio un beso en la mejilla.
-Adiós Niall- Mateo me abrazó suavemente. Al parecer tenía miedo a que me volviera el dolor de cuerpo.


^Narra Rita^


Estoy ahora en mi casa. Un doctor vino a verme… Josh lo llamó. Él siempre ha sido atento conmigo, y reconozco que ahora Nick no está a mi lado. Él era mi yunta, pero ahora todo se fue al carajo.


-Señorita Ora…- Pensó un momento el doctor -Usted tiene una enfermedad algo extraña. Le vienen algunos dolores de cabeza repentinos, tiene miedo, a veces se desmaya sola…-
-¿Qué tengo?- Pregunté desorientada.
-No sé, tendría que hacerle varios chequeos médicos…-
-¿Se desconoce?- Volví a intervenir.
-Así es…- Empezó a rellenar una receta. -Pensé que era una especie de Meningitis por los escalofríos y fiebre de la otra vez que me contó-


Yo solo asentí débil, mi ánimo estaba por los suelos…
-Tiene que ir a este centro a hacerse los exámenes. Son tres en total-
-Muchas gracias doctor-
-Ah, y estas pastillas le servirán de calmante. Tome estas muestras- Me entregó una cajita chica blanca.


^Narra Ariana^


Tenía que ver a mi madre. La divisé llegar al hospital. Ahí venía vestida con una falda negra, una camisa gris con vuelos y unos zapatos de tacón.


-¡Madre!- Dije y ella corrió hacia a mi a abrazarme.
-Estuve buscándote por tanto tiempo- Enfatizó eso último -Estoy feliz de volver a ver a mi niña-
-Mamá, él es Mateo mi novio-
-Mucho gusto- Ella lo saludó con un beso en la mejilla.
-Un chico llamado Josh me dijo que no desistiera y me dijo que te ubicaba…-
-¿Josh Devine?-
-Si, al parecer-


Y justo cuando lo nombran, aparece el susodicho con lágrimas en los ojos.
-Josh- Dije y él volteó.


Le hice una seña para que viniera.
-Josh, si quieres ver a Niall se encuentra en el box de ahí- Le apunté.
-Ah gracias. Bueno, en realidad venía a ver a un amigo que va a ser padre, pero igual pasaré a ver a Niall-
-Gracias por apoyarme- Dijo Katharine.
-De nada señora Grande- Trató de sonreír.


Se fue alejando yendo a otro box.
-¿Qué le pasó?- Me dijo mi madre.
-Ni idea- Me encogí de hombros.


^Narra Paaamx^


Allí entró Josh a ver a Perrie. Estaba muy feliz junto a su niña que al final decidieron bautizar como Sarah.
-Felicidades Zayn- Dijo Josh dándole un apretón de manos.
-Gracias… ¿Qué te pasa?- Miró con la ceja enarcada.
-No, es que estoy preocupado por alguien que también está en el hospital-
-Oh, bueno. Si quieres anda a ver a ese "alguien"- Me dio un codazo y me cerró el ojo.


Salió de allí y fue al box que dijo Ariana recién.
-Puedo pasar- Dijo y Niall abrió los ojos de par en par.
-Josh- Dijo casi inaudible.
-No hagas esfuerzo. Ya supe lo que pasó con Nick-
-Ah, si- Se quejó de dolor.
-No te muevas- El castaño se sentó a su lado.
-Niall, he estado pensando en todo este tiempo y pienso que eres un chico sensacional, lo que siempre busqué. Nunca pensé que te iba a encontrar a ti. Quiero que seas mi novio, y ahora sí de verdad-
Él miraba con los ojos brillosos de felicidad.
-Josh, yo igual te amo-
-No me avergüenzo de nada de lo que haz hecho- Le tomó delicadamente una mano.
-Y tú tampoco-
-Te amo- Dijo el castaño. 


Se acercaron y se dieron un casto beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 4:27 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 49:


^Narra Paaamx^


Después de que Niall Horan comenzó a sentirse mejor, lo dieron de alta y pudo compartir su tiempo con Josh Devine, mientras que Ariana Grande se comprometió al final con Mateo Presley. Zayn, Perrie y Sarah vivían en su casa como típica familia feliz.
Harry Styles siguió con David Archuleta, a pesar de los errores que tuvo con Louis, el pelinegro lo perdonó una y mil veces. Y para afianzar más este amor, David invitó a vivir a Harry a casa.
Scarlett Mahuad encontró un buen trabajo y Louis Tomlinson siguió en el suyo. Por fin era un hombre exitoso de negocios.
Rita Ora seguía yendo a controles médicos, ya que no se tenía clara su enfermedad. A veces sufría de mucha depresión y se le hinchaba la cara.
Liam Payne, por su parte por fin se casó con Jade y ahora estaban disfrutando de su luna de miel en Acapulco. El traje de Leeroy quedó abandonado dentro del closet.

Obviamente, los chicos nunca dejaron de lado en gimnasio, así que siempre le veían la cara a Keller Dixon, que disfrutaba de su trabajo.
Nick Grimshaw…bueno, a él lo dejaron preso sin pan ni pedazo. Su empresa tuvo que quebrar, pero afortunadamente los que trabajaban con él se fueron uniendo a otras alternativas de trabajo.


^Narra Ariana^


Por fin me siento completa, y ahora sí que se hizo justicia. Muy orgullosa a pesar de que esta sociedad sea un poco arribista y superficial, pero lamentablemente en ese juego caí yo.
Por otro lado, estoy muy agradecida de haber conocido a Niall, es un chico encantador que merecía ser amado.
Mientras analizo todo, me doy cuenta que lo único exacto en nuestra vida es la decisión de amar. Yo decidí estar con Mateo, y ahora volví a hablar con mi madre. ¡Qué más puedo pedir! ¡Si he vivido lo prohibido y de eso aprendí!
Más bien las dos cosas exactas son el amor y sexo… ¡Y sé que de ambas puedo vivir y desvivir!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 17 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.