O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por ignacio. Dom 19 Ene 2014, 8:22 pm

y ahora scarlett sabe  Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 3912905262 
y a grimmy le diria: :calmaos: 
asi se habla Rita

Siguela
ignacio.
ignacio.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 8:32 pm

ignaxo escribió:y ahora scarlett sabe  Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 3912905262 
y a grimmy le diria: :calmaos: 
asi se habla Rita

Siguela
Haha me dan risa los smileys. La sigo pronto amore, no te preocupes x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 9:02 pm

Si quieren pueden votar aquí: † Black As Rain
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 7:53 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 44:


^Narra Nick^


-Obvio que recuerdo a esos dos idiotas, pero ya no me importan ni lo más mínimo- Dije burlón.
-¡Imbécil! ¡Eso eres Grimshaw!- Su respiración era rápida, y estaba roja de la rabia.
-¡No haré ninguna de tus porquerías!- Comenzó a gritar como loca en mi casa. Yo me tapaba los oídos, y decidí llamar a los guardias del local.
-Buenas, pueden venir a mi casa chicos. Gracias-


Ella se acercó a mi, y me lanzó una cachetada. Casi me saca la mandíbula. Me toqué, pero no tenía sangre al menos.


Los chicos llegaron de inmediato, y dije:
-¡Saquen a esta loca de patio!-
-¡No, a mi nadie me saca!- Los dos se la llevaron cada una de un brazo, y la metieron al coche mientras seguía despotricando. 


^Narra Scarlett^


-Bueno hermana, tú ya eres bastante grandecita como para decirte qué cosas puedes hacer y qué no- Dije.
-¿Y si llega a ser Niall de verdad?- Preguntó temerosa.
-Ja, espero que nunca te enamores de él. No te conviene-


^Narra Niall^


Me puse a revisar mis ahorros, al menos tenía el dinero suficiente para pagarle la deuda a Grimshaw. Miré el reloj, pero ya era muy tarde. Obviamente tengo que depositar otro día…


Miré mi celular, y decidí llamar a Ariana.
-Aló-
-Aló rubiecito- Dijo ella muy alegre.
-¿Cómo estás Ari? ¿Cómo te trata la vida?-
-Bien. Ahora estoy con Mateo preparando una pizza- 
-Oh, qué bien. Qué bueno que estás junto a él- Respondí.
-Oye, ¿Y lo tuyo con Josh? ¿Qué onda?-
-Bueno, ahí…- Dije triste.
-¿Por qué?- Preguntó.
-Siento que no le importo…- Suspiro.
-Pero no seas pesimista, juégatela- Dijo animada.
-Gracias Ari, siempre tratas de sacarme una sonrisa. Ah, oye tengo el dinero para Grimshaw-
-¿De veras? Oh, estoy feliz por ti- Rió.
-Espero que todo salga bien. Bueno, te dejo-
-Ok niño-
-Saludos a Mateo-
-Y saludos para Josh- Me ruboricé cuando lo mencionó otra vez.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Miér 22 Ene 2014, 11:08 am

uh a niall le gusta josh :D mas bien lo ama
siguela!!
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 11:13 am

Noriega feat. 1D escribió:uh a niall le gusta josh :D mas bien lo ama
siguela!!
En unas horas más baby. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 9:07 pm

Lo siento, pero ya se me hizo tarde pa subir cap :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 8:49 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 45:


^Narra Nick^


Pobre Rita, tan inepta que es. Bueno, nadie me ayudará entonces yo haré lo que se me plazca.
Miro el reloj y ya son las 11 de la noche. Quizás aun tengo tiempo para ver a Horan.
Reviso mi cajón de la cómoda y me encuentro con una pistola casi sin uso. Me la regaló mi padre antes de fallecer. Con solo recordar eso me duele, pero trato de ser siempre frío, me hace bien.
Guardo la pistola en mi bolsillo, y en el otro tengo las llaves del auto y casa. Salgo, pero antes decido llamar a los guardias.


-Aló-
-Aló señor Grimshaw- Dijo uno de ellos, Luke.
-Oigan, ¿Se llevaron a Rita? ¿En dónde está?-
-Está en su casa. Pero está bastante loca, Calum le dio unos calmantes y al parecer se quedó dormida-
-Perfecto. Bueno, ¿Podrían acompañarme a una casa?-
-¿A cuál?- Preguntó el rubio.
-A esta- Le dicto una dirección.
-Está bien. Estaremos allá-
-Gracias-


Sonrío malévolamente y entro al vehículo.
Comienza a sonar "Combo Final", ese tema me trae recuerdos.
Llego hasta su casa… esperen. ¿Esta es una residencia?. Creo que esto será más difícil de lo que pensé…


^Narra Niall^


-Me falta un papel- Dije por lo bajo.
Necesito todos los documentos que respalden la deuda que tengo con Grimshaw. Busco por todo el cajón y nada. Decido llamar a Ariana, pero ya es tarde. A lo mejor debe estar pasándola del uno con Mateo.


Me siento en la cama todo compungido. ¡Eso no se puede perder, pronto lo encontraré!.


^Narra Paaamx^


Nick ingresa con cuidado por arriba de la reja del hogar. Mira hacia su alrededor por si no hay algún guardia o algo así, pero nada.
Da otro paso, y siente un crujido. Se asusta, pero solamente se encuentra con un gato negro que anda rondando por allí.
Suspira fuerte, y sigue caminando…bueno más bien en cuclillas trata de desplazarse.
Revisa por una de las ventanas que se encuentra abierta, y se encuentra con una viejecita que está viendo televisión.
Sigue andando, y vuelve a alzar la cabeza en otra habitación. Allí hay una chica que solamente se encuentra en ropa interior buscando algo en un closet viejo.


*¡Rayos!*, piensa y sigue andando, pero ahora decide arrastrarse por la tierra.
-¿Hay alguien ahí?- Dice una voz de hombre, y Nick se queda congelado pero reacciona al par de segundos después escondiéndose en unos matorrales.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Jue 23 Ene 2014, 9:03 pm

que va a hacer nick
no la puedes dejar asi


 Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 3521255926  Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 3590139688  Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 3912905262 siguela pronto mujeraza
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 9:12 pm

Noriega feat. 1D escribió:que va a hacer nick
no la puedes dejar asi


 Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 3521255926  Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 3590139688  Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 3912905262 siguela pronto mujeraza
Bueno, en el próximo cap se sabe todoooo.  :wut: Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 3:14 pm

Más rato capítulo Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 2841648573. Si desean, pasen a votar en el link de Novelas Que Leo --->. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 9:09 pm




Lo Exacto 2

Capítulo 46:


-¿Hay alguien ahí?- Dice una voz de hombre, y Nick se queda congelado pero reacciona al par de segundos después escondiéndose en unos matorrales.


El chico que se encuentra afuera está con una linterna en la mano. No es más ni nada menos que Niall James Horan Gallagher. Niall inspecciona por el lugar, pero no se encuentra con nadie.
Al girarse para regresar a su habitación, Nick se pone de pie raudamente y lo agarra de las costillas y le lanza un fuerte empujón, haciendo que el rubio caiga al barro.


-Así te quería ver…- Susurra Grimshaw.
Niall se toca la cabeza, y siente como si todo le diese vueltas. Le dolía demasiado el tabique de su nariz y trata de divisar quién fue el que lo golpeó.


Antes de que Niall emitiera sonido alguno, Nick le pega un combo que lo aturde bastante.
Cuando ve que Niall está inconsciente en el piso, el castaño decide sacar la pistola de su bolsillo.


Mientras trata de darle en la sien al rubio, siente que alguien abre la ventana de su habitación.


-¡Hey tú!- Era un chico de una de las piezas.
-¡Tú cállate, no te metas!- Nick apunta con el arma al huésped.

Vuelve el revolver hacia Horan, él solo se queja en el piso. Mientras decide dar el disparo, llega la policía y se lo lleva de inmediato.


-Está arrestado- Dijo uno de los oficiales, mientras que el otro levanta a Niall para que lo lleven al hospital.


^Narra Ariana^


Me llamaron de la residencial, ahora me encuentro acá en el hospital de la ciudad junto con Mateo. Ambos estamos en el box donde está Niall. 


-Niall está estable. Solamente tiene una pequeña rotura de su tabique y una de sus costillas también está comprometida, pero no hay que temer. Pronto lo operaremos y todo quedará solucionado- Dijo el doctor de cabeza blanca y salió.


-Niall…- Lloraba como una niña, Niall para mi era como un hermano, el hermano que nunca tuve.


De repente, entra alguien pero no era el doctor era un enfermero.
-Disculpe, ¿Cuál es su nombre?- Me cuestiona el susodicho.
-Ariana Grande-
-Usted es la misma chica de esta foto- Él me muestra un afiche que había dejado mi madre.


Mis ojos se aguaron más y más.
-Es mi madre- Mateo me abrazó y trató de consolarme.
-¿Acaso no tiene intenciones de verla?- Preguntó él.


En realidad el enfermero tenía razón, aunque no tenía que meterse en mis temas familiares es verdad que tengo que perdonar alguna vez a la persona que me dio la vida.
Allí en el papel salía un número telefónico y le marqué. Lamentablemente no contestaba…


^Narra Scarlett^


Regresé a casa algo molesta por lo de Jesy, pero después traté de olvidar lo que sucedió.
-Hola Scar- Lou me dio la mejor de sus sonrisas.
-Hola- Dije tajante.
-¿Qué pasó?- Me pidió que me sentara en el comedor con él.
-Mi hermana… se metió con el tonto de Niall-


Su boca solamente formó una "O", pero no sabía que decir al parecer.
-Fue muy tonta, pero bueno…no tengo que controlarla- Dije.
Él se encogió de hombros y me respondió un: "Tienes razón".
-Bueno, pero olvidémonos de eso y…hagamos algo- Louis alzaba las cejas al mismo tiempo.
-¿Algo como qué?- Me hice la desentendida.
-Algo como esto- Se acercó a mi y comenzó a besarme. Mordía mi labio inferior, mientras que yo enredaba mis dedos en su cabello.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 9:16 pm

Subí tarde el cap, pero es que estaba algo ocupada además que estoy congestionada. (Fome porque es verano). Comenten xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Sáb 25 Ene 2014, 7:39 pm

algo pasara ahi con louis. :fosforitos: mejorate pronto pame. siguelaa!
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 7:50 pm

Noriega feat. 1D escribió:algo pasara ahi con louis. :fosforitos: mejorate pronto pame. siguelaa!
Hahah la sigo mañana. No te preocupes si fue por un rato no más, ahora estoy bien. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 16 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.