O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 12 Ene 2014, 3:19 pm

Aldry escribió:
#LittleCarrot(: escribió:
Aldry escribió:Bolus!!!!!
New Reader
me encanto el cap
vaya sorpresa que me lleve con que la rayis y el Nialler eran mejores amigos
amo la nove siguela pronto por favor 


PD: Eres una muy buena escritora 
Hola! BIENVENIDA!!!
Me alegra de verdad
Lose, un giro de 180° Verdad?
Gracias eso intentare..


Hay, Gracias me haces sonrojas :)


Gracias por pasarte y comentar :)


Que si un giro de 180 grados seria de uno de 360
y gracias a  ti por ser una super escritora, ademas no tienes que agradecer, la nove tiene un titulo que me llamo mucho la atencion y Dios la trama no se diga 

jaja Gracias
No! gracias a ti porque los comentarios que me dejan hacen que la siga la nove no es por mi es por ustedes :)
Deverdad? pues gracias nadie me había dicho lo de el titulo asi que gracias :)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 12 Ene 2014, 3:35 pm


CAPITULO13.-


"Helado, Sentimientos Encontrados, No vale la pena.."


La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Tumblr_m7r05nSjGo1razeb1o1_500





 
Steffy: Abreenos ____.-comento afuera de su habitación junto a las demaschicas tenían mas de 30 min. esperando a que les abriera y nada.-
Vio: Traemos, helado de chocolate.-comento y mágicamente la puerta se abrió dejando ver a una __ con el maquillaje bueno el poco que se ponía corrido, estaba riste jamas le había contado a nadie su pasado y el hacerlo hoy asi de la nada la hizo derrumbarse.-
__: que pasa chicas?.-pregunto tratabndo de mantener las lagrimas.-
Xime: no te hagas la fuerte.-dijo abrazándola y después todas se unieron Después de ese abrazo se colocaron en la cama todas juntas mienras comian helado.-
Steffy: en serio?.-señalo los 2 votes de chocolae grandes.-necesitaremos mas, es un problema de amistad y amoroso.-comeo ovia y Violetta se paro junto a Marite quien no había hablado desde hace un rato estaba muy triste por su amiga y no sabiaque decir a ella tambienle había pasado eso hace unos años.-
 
()
 
Vio: donde esta?.-pregunto a marite quien se alzo de hombros.-
Mari: sabe, solo hay de nuez.-dijo tapando el estante donde estaban los botes de helado.-
Vio: Quitate.-dijo empujándola haciendo que chocara con un chico.-ahora, si CHOCOLATE!.-grito como si hubiera encontrado su mayor tesoro y tomo 5 botes mas y los coloco en su canastilla y se fue sin mas.-
Mari: NO SE TE OLVIDA ALGO?!.-grito aun en el piso con el chico y Vio se regreso corriendo.-
Vio: Cierto!.-la tomodela mano y la levanto.-Lo siento.-dijo al chico y se fueron corriendo a pagar y después se fueron a casa de  ____ seria un momento de Desamor, amistad, etc.. sentimientos encontrados.-
 
()
 
Lou: que le pasara?.-pregunto a los chicos fuera dela habitación de niall en la cual se escuchaban sus sollozos.-
Liam: pues esta llorando.-comento triste.-
Harry: Cren que deb..-pero no termino ya que niall salio de su habitación muy guapo (Mas? imposible xD) y con los ojos rojos.-Te vas?.-pregunto mirándolo y el asintió.-
Niall: Si, es una chica normal no me aruinara mi momento.-comento saliendo de ahí dejando a los chicos mirandolocon reproche y aunqueel mismo no se creía lo que había dicho trato de convencerse en el amino a la discoteca.-
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por alicia P.J Dom 12 Ene 2014, 3:52 pm

siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 4:10 pm

Hola hermosa
lo ame
ese Niall es un maldito insensible 
pero aun así lo amo 
espero que la sigas 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por chofadehoran Dom 12 Ene 2014, 5:56 pm

siguelaaa!!!
me encanto el cap!!!!!!!
SI HELADO DE CHOCOLATE!!!
Niall...te amo....pero eres un...no encuentro las palabras para decribirte..
Xoxo Chofa
Siguela!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por 100% Directioner Dom 12 Ene 2014, 9:07 pm

Hola hermanitaa 
Bueno ya estoy por acá 
Amoooo tu nove es que en verdad no se cómo decírtelo eres la euro escritora del mundo, AMO COMO ESCRIBES, AMO TUS NOVELAS, AMO TUS CAPÍTULOS, Y TAMBIÉN te amoooo eres la mejor hermana que he tenido y ahora te convertiste en mi idola eres mi herma-dola 
Nialler y ____ tristes :( 
Muchas gracias hermanita por dejarme salir en tu nove, Geniallllll estamos las 2 juntas en una perfecta nove
Síguela cuando puedas por favor hermanita
Te quiero muchisimo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por ele tomlinson Lun 13 Ene 2014, 9:13 am

Hola pobre rayis siguela amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 10:40 am

*OOOO*
Debes seguirla esta muy buena
me encanta tu nove *---*
Síguelaaa
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por chofadehoran Lun 13 Ene 2014, 10:47 am

siguelaaa!!!
chofadehoran
chofadehoran


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por shary1D Lun 13 Ene 2014, 11:42 am

síguela nueva lectora siguuelaaaaaa plisssss
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Steffy Malik Lun 13 Ene 2014, 11:17 pm

Ash ese Niall es un insensible! porfa siguela me muero por saber que sigue!!!  
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Aldry Vie 17 Ene 2014, 4:52 pm

Como es que Niall puede ser asi
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 19 Ene 2014, 2:18 pm

hola soy nueva lectora ,adoro tu nove, siguela pronto ,besos
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por clary_directioner Miér 22 Ene 2014, 6:26 pm

hola nueva y fiel lectora por favor seguuila cuando puedas porfissss!!!    La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 2917199994 
clary_directioner
clary_directioner


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Devon. Jue 23 Ene 2014, 8:57 am


Muero muero muero muero

Me han encantado los caps tan dvoenfbljrbn
Dios que malo que es Niall , a veces

TIenes que seguirla muy pronto
Te estare esperando
Por cierto siento comentar ahora, estudios ...


Por cierto ... si puedes o si a alguna le da tiempo
Os podríais pasar por mi nueva novela .... Pleaseeeeeeeeeee






Bueno te estare esperando


Atte: Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 10 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.