O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 10:01 am

Nueva lectora! 
Me encanto la sinopsis, siguela lo mas antes posible, ya quiero leer el primer cap.
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por ele tomlinson Lun 25 Nov 2013, 11:22 am

Nueva lectora!!!!!
Ame la sipnosis siguela cuando puedas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Jue 28 Nov 2013, 6:12 pm

OLISS MENSAJE RAPIDO SOLO PARA REPORTARME Y QUE LA SIGAS CUANDO PUEDAS JEJE BUENO BESOS <3<3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 30 Nov 2013, 12:45 pm

CAPITULO1 
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Tumblr_m7r05nSjGo1razeb1o1_500



Vio: entonces iras de niñera de los horan?.-pregunto alegre-
_: si, y cuando lo saque a pasear ustedes vendran aqui con sus niños.-dije y todas asintieron como veran no tenemos hijos somos como un servicio de niñeras pero solo somos 5 mi linda Steffy La adorable Ximena LA Guapetona de Violeta y la rara pero de buena forma Marite-
Xime: Esta vez me da miedo.-dijo  todas la miramos era raro que ella tuviera miedo ya que es muy valiente de hecho la mas valiente de nosostras-
Steffy: Bueno por que?.-pregunto a Xime-
Xime: es que miren dicen que en la Casa de los horan el chico famoso de la banda esa es muy malo que solo quiere a sus fans, su familia y la luz de sus ojos a Theo-dijo mientras me miraba-
Marite: Esto es raro yo ire a cuidar a Kelly Styles la hija de Gemma y Josh Styles-dije tranquila- y su hermano tambien es parte de esa banda -hizo una mueca-
Steffy: ah! pero que no me las toque alguno de esos chicos porque si no.-hizo un gesto de chica mala y todas reimos-bueno a mi me toca cuidar a Jamie Malik
Vio: A mi me toca cuidar a una tal Deisy Tomlinson
Xime: ay! no!.-dijo y todas la miramos- es que a todas nos toco algun miembro de la familia de los de la banda-hizo una mueca.-
_: y ati quien te toco Xime?.-pregunte y ella leyo-
Xime: ME toca cuidar a Jessie Payne
_: Wow creo que me toco ser niñera de el pequeño Theo horan
()
Niall: ARG!.-grite buffando-
Lou: que pasa?.-pregunto entrando al cuarto junto a los demas chicos-
Niall: Arg! consiguieron! de nuevo a otra estupida niñera!.-grite molesto-
Liam: Tranquilo niall a mi hermanita tambien le consiguieron una y no por eso me moleste-dijo con aquel tono calmado-
Harry: si,a todos les pusieron una niñera tambien a mi sobrinita kelly
Niall: ah! no ya estamos a punto de llegar
Zayn: si porque?.-pregunto extrañado-
Niall: porque le hare la vida imposible a la niñera de theo...
 



Aqui el capitulo 1 espero y les haya gustado Bienvenidas a las nuevas lectoras espero y les guste :)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Steffy Malik Sáb 30 Nov 2013, 6:13 pm

hola como siempre ame el capitulo tus novelas son geniales las amo.... gracias por darme un papel tkmmmmmmm
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:54 pm

Hola soy nueva lectora
Ame la sinopsis 
Y el primer Cap simplemente me enamoró por favor continua pronto!! :DDD
Siguela por fas
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por novelas de 1D Dom 01 Dic 2013, 10:21 am

Nueva lectora
Me encanto el capitulo siguela pronto linda
Pasate por mi novela si puedes  https://onlywn.activoforo.com/t65615p15-enamorada-de-un-nerd
novelas de 1D
novelas de 1D


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 01 Dic 2013, 7:19 pm

Steffy Malik escribió:hola como siempre ame el capitulo tus novelas son geniales las amo.... gracias por darme un papel tkmmmmmmm
Holu! 
Aww'zz
Pero recuerda que no son mis novelas son NUESTRAS novelas de todas mis lindas lectoras que son las cuales me motivan para seguir
Sabes que siempre lo tendras
Te quiero mucho mas Hermana por que tu ya eres parte de la familia de las Pandicornias (:
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 01 Dic 2013, 7:20 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Hola soy nueva lectora
Ame la sinopsis 
Y el primer Cap simplemente me enamoró por favor continua pronto!! :DDD
Siguela por fas
Besoos♥
Hola bienvenida!
Me alegra leendaa
Intentare hacerlo ahora
mas para ti 
Gracias por comentar :#
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 01 Dic 2013, 7:54 pm




CAPITULO2


La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Tumblr_m7r05nSjGo1razeb1o1_500





Ya habia llegado a casa de los horan y ahi estaba yo esperando a que trajeran al pequeño Theo.
Greg: y este es el pequeño de la casa.-dijo mientras me entregaba al pequeño niño de alrededor 4 o 5 meses cuando lo carge el pequeño me mostro una sonriza mientras soltaba una risita por lo que rei con ternura al recordar a mi hermanito (Que en paz descanze) Si yo tenia un pequeño hermano de unos 3 meses el cual fallecio por que su corazon tenia fallas asi que solo duro 3 meses.
Denisse: Creo que le agradas.-dijo mientras me sonreia la esposa de Greg-
_: pues es genial Theo por que estaremos juntos mucho tiempo.-dije mientras le hacia cosquillas provocando que este riera.-
Greg: bueno recuerda que a las 10 pm. te puedes ir 
_: por que?..-pregunte extrañada.-
Greg: por que a esa hora llega mi hermano..
()
Xime: Eres adorable.-decia mientras cepillaba el cabello de Jessie Payne.-
Jessi: Gatias.-intento hablar la pequeña de 3 años por lo que Xime rio.-
Xime: y cuantos hermanos tienes?.-pregunto y jessie levanto la mano mostrando sus 3 dedos.-oh! si 2 de ellas estan estudiando en irlanda y uno es liam el cantante no?.-pregunto y jessie asintio alegremente.-
Char: Ximena Regreso a las 8 en punto.-dijo la señora charlotte y madre de los payne mientras entraba a la habitacion de jessie la cual solo lanzaba un 'ti' casi inaudible.-
Jessi: Jular.-decia indicando sus muñecas y Xime asintio mientras comenzaban a jugar alegremente las 2.-
()
Steffy: entonces jamie ya acabamos la tarea que hacemos?.-pregunto y el niño le dio una picara sonriza.-
Jamie: Eres muy linda.-decia el pequeño de 8 años que para su edad ya hablaba perfectamente.-
Trish: oh! no empiezes! con tus conquistas galan.-decia bajando las escaleras mientras entraba al salon.-
Steffy: Sabes.-decia acercandose al niño por lo que este sonrio picaramente.- Eres muy pequeño y yo saldria primero con el.-señalo la fotografia en la que estaban todos los malik pero ella indico a zayn malik.-
Trish: ay! dios que locura.-dijo riendo mientras salia no sin antes decir que volvia a las 10 pm.-
()
Vio: es genial Deisy!.-decia alegre mientras la niña comenzaba a contarle sobre su escuela en la que habia comenzado recientemente.-
Dei: sabes mi hermano tenia una novia llamada eleanor pero terminaron.-dijo y Violeta no entendia por que el tema.-Pero encontre su remplazo.-dijo mientras aplaudia y señalaba a violeta como si fuera lo mas genial de el mundo.-
()
Mari: ru ru ru.-decia mientras acunaba a kelly styles la pequeña de 3 meses que ahora estaba quedandose dormida hace unas horas se habian hido Josh y gemma. Marite miro su reloj y vio que eran las 10 en punto ya deberia de haber llegado el hermano de gemma pero aun ni sus luces y cuando el reloj dio las 10: 05 pm la puerta se abrio nose habian juntado en el parque porque estaba haciendo frio para los niños-
Xx: Donde esta la sobrina mas linda de el mundo?!.-entro gritando a la habitacion junto con gemma y josh mientras se quedaba estatico al ver a la chica...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Steffy Malik Dom 01 Dic 2013, 10:23 pm

me encanto el capitulo!! amoooo como escribes!! tkmmmm saludos desde honduras!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 1:43 pm

O Fue hermoso!! :DD
Por favor síguela ¿si? c:
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Lun 02 Dic 2013, 4:46 pm

hermosisisisissmos tienes que seguirla por favor sino llamare a mi servicio de zanahorias locas a que te ayuden a a escribir o te haran cosquillas jajajjaa lo siento muchisimo estoy loca lose pero no importa porfavor siguela siguela me encanto jaja me gusto la parte de la guapetona violeta siiii salgo yooo genial jaj la ame vio reportandose jajjaja okey repito la ame siguela porfavor bueno me largo por que sino me diras aahh esta loca que bueno bye siguela jaja besos <3 <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Deni rt Lun 02 Dic 2013, 5:38 pm

ammm bueno soy tu nueva lectora asi q siguela...!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Lun 02 Dic 2013, 7:41 pm

CAPITULO3

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Tumblr_m7r05nSjGo1razeb1o1_500



Mari: Sh... Sh...-decia mientras miraba raro al chico quien tenia las manos tapandose los oidos asi que marite siguio arruyando a darcy mientras veia como gemma y josh se aguantaban la risa.-
Harry: Que?.-dijo destapandose los oidos.-no gritastes?,.pregunto a marite la cual nego mientras lo veia raro.-
Mari: emm.. no pero ya me voy.-le saco la vuelta a harry y paso a la bebe a gemma.-bueno me voy.-dio un beso en la frente a kelly y un beso a gemma y uno a josh en la mejilla.-
Gemm: Cuanto seria?.-pregunto a marite.-,.
Mari: oh! nada me encanta ayudar.-dijo sonriendo y miro su reloj.-ire a un concierto de paramore con mi mejor amigo.-dijo sonriendo mientras salia de ahi dando un adios general a todos.-
()
Vio: les juro que es genial nuestro trabajo.-decia alegre.-
Xime: si pero es raro.-hizo una mueca-
Steff:si pero es divertido.-hizo una mueca-
_: es genial lo bueno que no me tope con el "niño" horan.-dijo haciendo una mueca-
XX: Quien es el niño horan?.-pregunto una voz a nuestras espaldas.-
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 2 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.