O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Espee_Horan Lun 02 Dic 2013, 7:48 pm

Oh por Dios SIGUELA
Espee_Horan
Espee_Horan


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Ely. Mar 03 Dic 2013, 9:41 am

Hola! No se si me presente antes (creo que no), así que HOLAAAAAAAAA! Mi nombre es Romina pero tengo muchos apodos (Ely es el que mas me dicen así que puedes llamarme así :3) Amo y cuando te digo que amo es que AMO esta novela :D Así que debes seguirla en este segundo (?
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por fernandita10 Mar 03 Dic 2013, 12:34 pm

Síguela porque no la siguesssssss me encantaaaaaaaaaa :canto:
fernandita10
fernandita10


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Deni rt Mar 03 Dic 2013, 1:04 pm

ohh anda siguela...!!! si?? me encanta quien sera el que llego o la q llego ahhhh siguela..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Rusher-Forever Mar 03 Dic 2013, 6:51 pm

Hola! la sigues y ponme con james Bitch!




Gracias :)  La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 4229596405
Rusher-Forever
Rusher-Forever


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por SoyDiina 012 Miér 04 Dic 2013, 10:22 am

olaaa lectora reportandose no soy fantasma soy FIELL sube el primer capitulo por fas la sipnosis esta buena!!
SoyDiina 012
SoyDiina 012


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Feer' Miér 04 Dic 2013, 2:39 pm

HELLO NEW,READER
HERE!!!!
me encanta lo que
va de tu novela asi que
please siguela
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por SoyDiina 012 Miér 04 Dic 2013, 3:29 pm

OLAAAA nueva lectora!! 
siguee de quien sera esa voz ?¿?¿? aaaa me dejaste en la intriga
SoyDiina 012
SoyDiina 012


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 04 Dic 2013, 7:03 pm

LittlePato escribió:
Hola! No se si me presente antes (creo que no), así que HOLAAAAAAAAA! Mi nombre es Romina pero tengo muchos apodos (Ely es el que mas me dicen así que puedes llamarme así :3) Amo y cuando te digo que amo es que AMO esta novela :D Así que debes seguirla en este segundo (?
Holu! Ely Bienvenida :)
Gracias por comentar leendaa
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 04 Dic 2013, 7:04 pm

Rusher-Forever escribió:Hola! la sigues y ponme con james Bitch!




Gracias :)  La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 4229596405
Holu! perlaaa ya tu sabes que si :)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 04 Dic 2013, 7:05 pm

SoyDiina 012 escribió:olaaa lectora reportandose no soy fantasma soy FIELL sube el primer capitulo por fas la sipnosis esta buena!!
hola! buenveida guapa
Gracias por comentar :)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 04 Dic 2013, 7:07 pm

Feer' escribió:HELLO NEW,READER
HERE!!!!
me encanta lo que
va de tu novela asi que
please siguela
hola! leendaa
Gracias pero no es mi novela es NUESTRA ya que ustedes son las que me ayudan a seguir con sus lindos comentarios
Gracias por comentar 
intetare seguirla :)
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Miér 04 Dic 2013, 7:26 pm

CAPITULO4

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Tumblr_m7r05nSjGo1razeb1o1_500


Volteamos todas al mismo tiempo encontrandonos con Perla Styles quien es prima de gemma.-

Mari: hola-la abrazo- hace tiempo que no te veo.-dijo alegre si conociamos a perla pero hace tiempo que no la veiamos ya que se habia hido de gira con su primo.-
Per: bah... lo normal estuve de gira todo el año Arg! no soporto a esos idiotas!.-buffo y todas reimos-
Vio: que te hicieron?
Per: Bromas! y se metieron en mi cita con James!.-grito molesta-
_: uuh!! con que James?-comenze a tirar bulla yo y todas me siguieron-
Per: Si, con james Maslow!.-grito y todas la miramos con los ojos abiertos-Pero ahora quien es el niñito horan?
Xime: un chico que se cree el dueño de el mundo
Per: niall horan?-pregunto y todas asintieron- es un amargado toda la gira estaba enojado y que culpa teia la gente de que su novia lo hubiera engañado con un camarero...-dijo y todas se quedaron en silencio-

()

Ahora estaban los chicos en mi casa hacendome compañia ya que theo estaba dormido y yo estaba aburrido..

Harry: es que les juro chicos me ignoro!-gritaba mientras relataba la historia-
Lou: mas le vale porque si me engañas con ella no te lo perdono hazza-decia louis con voz de chica-
Liam: no, porfavor eso no!-gritaba mientras trataba de hacer que zayn dejara de agarrarse el cabello pero era imposible..

(Suena el timbre) fui abrir la puerta encontrandome con algo que no pensaba ver desde hace tiempo...

Xx: me extrañastes?.-pregunto esa voz la cual era muy conocida para mi...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Ely. Miér 04 Dic 2013, 7:29 pm

aweufgbasdiybfyfsd Pense que era Niall el de la voz pero veo que me equivoque :3 Yo querer saber quien ser la de la puerta (?
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Feer' Miér 04 Dic 2013, 7:51 pm

que qien llegó a
buscar a Niall quien es
dale sigue
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) - Página 3 Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.