O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 19 Nov 2013, 9:55 pm

TItulo: La niñera de Theo
AUtor: yop
ADaptacion: ninguna
ADvertencias: ninguna


SIpnosis
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Tumblr_m7r05nSjGo1razeb1o1_500





Ella es hermosa,Popular,amable,amigable,todos la amaban
El era un chico amargado molesto con la vida y todo por un pasado

Ella era dulzura, Alegria y amor
El era la persona mas cruel con todos menos con sus fans y su familia

Ella era soñadora,Tierna,romantica & amorosa
El no ha vuelto a amar desde keisy 

Ella es hija de una de las familias mas ricas
El es un gran cantante famoso con millones de sobra

Ella ama trabajar de niñera con niños con cancer u alguna otra enfermedad u ninguna
El solo lo hacia por caridad al unico niño que queria era a su lindo sobrino recien nacido de 3 meses

El solo piensa en su sobrino pero el soportara o se resistira de La niñera de Theo?..





Pd: Necesito chica para Louis & Zayn el harold y liam ya tienen  asi que Gracias y espero y les guste :#
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 10:14 pm

holis primera lectora puedo ser la de zayn dime si ono y te mando mificha ¡¡??
por cierto me llamo violeta¡¡
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Steffy Malik Mar 19 Nov 2013, 10:23 pm

baby como estas me dejas con Zayn porfiiiii!!!!!!! anda no seas mala y di que si y complace a tu fiel y sexy lectora!! 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 10:30 pm

holiss :3 aqui te dejo mi ficha por si te decides por mi sino con otro o no te preocupes
†Nombre Completo: Violeta Anne Cárter Morgan
†Apodo: Vi
†Edad:{15 y 18} 18
†Nacionalidad: Francesa
†Ocupación: estudiante
†Descripción f. :Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negrocon un mechon rubio ojos azul turquesa, piel blanca pues se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo
†Descripción P. : soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, amo pintar dibujar y bailar, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales
†Historia: yo nací en Francia pero me crie en Inglaterra (o donde le quieras) poner mi padre murió cuando yo cumplí 15 años de edad los siguientes años mi mama se dedicó a trabajar y murió  hace un año por problemas de cáncer desde entonces me la paso viajando hasta que me instale aquí (donde se desarrolla la historia) estudio y tengo mi academia de baile.
†Gustos: el chocolate los chistes la música y el sarcasmo
† Disgustos: el enojo los gritos los regaños y las personas mandonas.
†Habilidades: tocar la guitarra, hacer graffitis muy buenos, bailar
†Debilidades: chocolate y las zanahorias
† Miedos: abejas y la soledad 
 Chico: zayn
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) 1d-louis-tomlinson-one-direction-one-thing-zayn-malik-Favim.com-370491_thumb
*Soy fiel lectora no fantasma y síguela……besoss*
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 19 Nov 2013, 10:40 pm

Steffy Malik escribió:baby como estas me dejas con Zayn porfiiiii!!!!!!! anda no seas mala y di que si y complace a tu fiel y sexy lectora!! 
holu! steffy Jamas me negaria a eso te amodoro mucho & lo sabes yo estoy bien & tu? 
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 19 Nov 2013, 10:42 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:holiss :3 aqui te dejo mi ficha por si te decides por mi sino con otro o no te preocupes
†Nombre Completo: Violeta Anne Cárter Morgan
†Apodo: Vi
†Edad:{15 y 18} 18
†Nacionalidad: Francesa
†Ocupación: estudiante
†Descripción f. :Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negrocon un mechon rubio ojos azul turquesa, piel blanca pues se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo
†Descripción P. : soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, amo pintar dibujar y bailar, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales
†Historia: yo nací en Francia pero me crie en Inglaterra (o donde le quieras) poner mi padre murió cuando yo cumplí 15 años de edad los siguientes años mi mama se dedicó a trabajar y murió  hace un año por problemas de cáncer desde entonces me la paso viajando hasta que me instale aquí (donde se desarrolla la historia) estudio y tengo mi academia de baile.
†Gustos: el chocolate los chistes la música y el sarcasmo
† Disgustos: el enojo los gritos los regaños y las personas mandonas.
†Habilidades: tocar la guitarra, hacer graffitis muy buenos, bailar
†Debilidades: chocolate y las zanahorias
† Miedos: abejas y la soledad 
 Chico: zayn
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) 1d-louis-tomlinson-one-direction-one-thing-zayn-malik-Favim.com-370491_thumb
*Soy fiel lectora no fantasma y síguela……besoss*
hola guapa Bienvenida
gracias por tus comentarios tengo a Louis si te gustaria salir con el? solo dime que si y ya :#
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Steffy Malik Mar 19 Nov 2013, 10:47 pm

#LittleCarrot(: escribió:
Steffy Malik escribió:baby como estas me dejas con Zayn porfiiiii!!!!!!! anda no seas mala y di que si y complace a tu fiel y sexy lectora!! 
holu! steffy Jamas me negaria a eso te amodoro mucho & lo sabes yo estoy bien & tu? 
gracias, gracias eres la mejor del mundo mundial!!! La niñera de Theo (Niall Horan & tu) 3275125450  me has hecho feliz!! La niñera de Theo (Niall Horan & tu) 918334782  pues yo estoy muy bien.... aaah por cierto te mando mi ficha? o ya la tienes?
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 19 Nov 2013, 10:50 pm

Steffy Malik escribió:
#LittleCarrot(: escribió:
Steffy Malik escribió:baby como estas me dejas con Zayn porfiiiii!!!!!!! anda no seas mala y di que si y complace a tu fiel y sexy lectora!! 
holu! steffy Jamas me negaria a eso te amodoro mucho & lo sabes yo estoy bien & tu? 
gracias, gracias eres la mejor del mundo mundial!!! La niñera de Theo (Niall Horan & tu) 3275125450  me has hecho feliz!! La niñera de Theo (Niall Horan & tu) 918334782  pues yo estoy muy bien.... aaah por cierto te mando mi ficha? o ya la tienes?
me alegra
Jaja gracias tu tambn eres la mejor
Ya la tengo leenda ademas ya se como eres guapa :#
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 10:59 pm

#LittleCarrot(: escribió:
Crizz de Styles.....<3 escribió:holiss :3 aqui te dejo mi ficha por si te decides por mi sino con otro o no te preocupes
†Nombre Completo: Violeta Anne Cárter Morgan
†Apodo: Vi
†Edad:{15 y 18} 18
†Nacionalidad: Francesa
†Ocupación: estudiante
†Descripción f. :Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negrocon un mechon rubio ojos azul turquesa, piel blanca pues se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo
†Descripción P. : soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, amo pintar dibujar y bailar, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales
†Historia: yo nací en Francia pero me crie en Inglaterra (o donde le quieras) poner mi padre murió cuando yo cumplí 15 años de edad los siguientes años mi mama se dedicó a trabajar y murió  hace un año por problemas de cáncer desde entonces me la paso viajando hasta que me instale aquí (donde se desarrolla la historia) estudio y tengo mi academia de baile.
†Gustos: el chocolate los chistes la música y el sarcasmo
† Disgustos: el enojo los gritos los regaños y las personas mandonas.
†Habilidades: tocar la guitarra, hacer graffitis muy buenos, bailar
†Debilidades: chocolate y las zanahorias
† Miedos: abejas y la soledad 
 Chico: zayn
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) 1d-louis-tomlinson-one-direction-one-thing-zayn-malik-Favim.com-370491_thumb
*Soy fiel lectora no fantasma y síguela……besoss*
hola guapa Bienvenida
gracias por tus comentarios tengo a Louis si te gustaria salir con el? solo dime que si y ya :#
SIIII PORFIS ACEPTO¡¡ <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 19 Nov 2013, 11:04 pm

Hola nueva lectora! me encanto la sinopsis! puedo estar con Harry? te mando mi ficha :)
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 19 Nov 2013, 11:10 pm

Mi ficha para el Harold ;):
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 19 Nov 2013, 11:21 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:
#LittleCarrot(: escribió:
Crizz de Styles.....<3 escribió:holiss :3 aqui te dejo mi ficha por si te decides por mi sino con otro o no te preocupes
†Nombre Completo: Violeta Anne Cárter Morgan
†Apodo: Vi
†Edad:{15 y 18} 18
†Nacionalidad: Francesa
†Ocupación: estudiante
†Descripción f. :Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negrocon un mechon rubio ojos azul turquesa, piel blanca pues se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo
†Descripción P. : soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, amo pintar dibujar y bailar, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales
†Historia: yo nací en Francia pero me crie en Inglaterra (o donde le quieras) poner mi padre murió cuando yo cumplí 15 años de edad los siguientes años mi mama se dedicó a trabajar y murió  hace un año por problemas de cáncer desde entonces me la paso viajando hasta que me instale aquí (donde se desarrolla la historia) estudio y tengo mi academia de baile.
†Gustos: el chocolate los chistes la música y el sarcasmo
† Disgustos: el enojo los gritos los regaños y las personas mandonas.
†Habilidades: tocar la guitarra, hacer graffitis muy buenos, bailar
†Debilidades: chocolate y las zanahorias
† Miedos: abejas y la soledad 
 Chico: zayn
La niñera de Theo (Niall Horan & tu) 1d-louis-tomlinson-one-direction-one-thing-zayn-malik-Favim.com-370491_thumb
*Soy fiel lectora no fantasma y síguela……besoss*
hola guapa Bienvenida
gracias por tus comentarios tengo a Louis si te gustaria salir con el? solo dime que si y ya :#
SIIII PORFIS ACEPTO¡¡ <3
oki estas con el linda : #
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 19 Nov 2013, 11:23 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Hola nueva lectora! me encanto la sinopsis! puedo estar con Harry? te mando mi ficha :)
hola leenda es que el y liam ya estan ocupados de hecho todos los chicos ya lo siento :#
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por novelas de 1D Sáb 23 Nov 2013, 6:13 am

Empiezalo pronto plis me encanto la sipnosis si tienes tiempo pasate por mi nove porfa https://onlywn.activoforo.com/t65615-enamorada-de-un-nerd
novelas de 1D
novelas de 1D


Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Angeles Payne Sáb 23 Nov 2013, 6:14 am

Angeles Payne
Angeles Payne


http://wattpad.com/angelesmanyari

Volver arriba Ir abajo

La niñera de Theo (Niall Horan & tu) Empty Re: La niñera de Theo (Niall Horan & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.