O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por GabrielaGAGC Vie 07 Feb 2014, 6:59 pm

FECHA DE SERIE

Nombre: La niñera de lux


Autor: GabrielaGAGC(yo)


Adaptancion: No , es de loca cabeza


Genero: drama , romance ,entre otros.


Advertencia: NO


Otras paginas: wattpad
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty Re: ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por GabrielaGAGC Vie 07 Feb 2014, 7:04 pm

SIPNOSIS
NARRA _____(TN)
Quien diria que una bebe tan linda cambiaria mi vida completamente , se preguntaran de que hablo pues esta es mi historia tiene romance, comedia, etc.Veran como cambian las cosas en unos sencillos meses que no los tenia planeados
(TN): soy una chica normal de 19 años , vivo en Londres ,Inglaterra pero naci en _____(TP), tengo el cabello castaño claro aproximdamente por la cintura , mis ojos son verdes claro, soy degada , no soy ni tan alta ni tan baja una estatura normal de una chica de 19 años , estudio diseño grafico , etc. Vivo con mi madre y mi padre pero parece que no viviera con nadie ya que ellos son empresarios y nada mas toman en cuenta a su trabajo , lamentablemente no tengo hermanos(a), se preguntara ¿tiene dinero? pues lamentablemente si ¿por que lamenteble? porque si no tuviera dinero  mis padres no tendrian que trabajar tanto y me prestaran mas atencion.Bueno como ven una chica normal de 19 años soy yo y mi mejor amiga sophia contra el mundo
Sophia: ella es mi mejor amiga tienes 19 al igual que yo , estudia conmgo diseño grafiaco, tiene el cabellos amarillo natural , los ojos azules , es delgada , y de estatura se podria decir que es igual a mi. Ella y yo somos amiga desde que tengo consiencia nunca la cambiaria por nadie en el mundo
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty Re: ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 07 Feb 2014, 8:03 pm

HOLASOY TU PRIMERA LECTORA ME ENCANTÓ LA SINOPSIS OE PODRÍAS PASARTE POR MI NOVEL ES LA DE MI ÚLTIMO AMOR
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty Re: ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 07 Feb 2014, 8:29 pm

Si necesitas chicas me gustaría estar con HARRY
Te dejo mi ficha 
Nombre:ALITZEL DIEZ
Apodo:AL O ALI
Descripción física: MIDO 1.65, SOY DELGADA DE TEZ MORENA CLARA CABELLO CASTAÑO COB LAS PUNTAS DE VARIOS COLORES, OJOS CAFES CLARO, CON UN PIERCING EN EL LABIO Y EN EL BRAZO TENGO EL ZAP DE ZAYN
Descripción psicológica: SOY UN POCO  REBELDE, MIS PAPÁS CASI NUNCA ETAN YA QE SE LA PASAN TRABAJANDO Y TENGO DOS HERMANOS CLN LOS CUAMES NO ME LLEVO VIEN YA QUE ME FASTIDIAN AMO IR A FIESTAS Y TOMAR Y FUNAR UN POCO Y ESTAR CON MIS AMIGOS HACIENDO BROMAS Y COSAS ASÍ 
MIS LOOK: AMO VESTIRME CON MINI VESTIDOS MI NI FALDAS Y BLUSAS ESCOTADAS, CASI NI ME GUSTA USAR ROSA MÁS QUE CUANDO ES NECESARIO  Y AMO MI ROPA NEGRA.como tipo así de escote y mini ropa: http://tmblr.com/Zs0S5q112aJzU
Gustos en comida: AMO LAS PASTAS, LA PIZZA, LA VERENGENA, PAPÁS RELLENAS Y POLLO FRITO JEJEJE
Gustos en música:AMO A AVRIL LAVIGNE,DEMI LOVATO,MILEY CYRUS,AUSTIN MAHONE OBVIO ONE DIRECTION,THE KILLERS, MUSE, 5 SECONDS OF SUMMER ETC,
Gustos en animales:AMO LOS GATOS, LOS QUETZALES,LOS ALCONES LAS SERPIENTES
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty Re: ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por GabrielaGAGC Sáb 08 Feb 2014, 8:36 am

1 CAPITULO: Irresponsables




Narra_______(TN)


Hoy era un dia como cualquier otro , me levante , me bañe , sepille mi cabello , y me vesti y me maquille lo usual , baje para la sala y hay estaban mis padres hablando por telefono , entre a la cocina agarre un poco de cafe y me sente en la mesa al lado de ellos


TN: buenos dias 
TM: si nesecito hablar con andrew ahora-dijo hablando por telefono-
TP: quiero todas la referencia en mi escritorio cuando llegue-tambien hablaba por telefono-
TN: si les importa ya me voy a la universidad adios-dije parandome de la mesa agarrando las llaves de mi auto-


Sali de mi casa y me monte en mi auto era un convertible , sali de ahi y me fui a la universidad para encontrarme con mi mejor amiga sophi


SOPHIA: hey_____(TN)-dijo acercandose)
TN: hey sophi ¿como estas?-dije con una sonrisa_
SOPHIA: super ¿ quieres ir hoy con miguel , sara , paul y diana a la discoteca?-dijo emocionada y dando saltitos-
TN: sabes que no puedo sophi tengo que trabajar -dije algo triste-
SOPHIA: _____(TN) por favor siempre te la pasas trabajando sal hoy con nosotros- coloco puchero-
TN: ¿a que hora es?- dije rindiendome-
SOPHIA: a las 9:00pm -sonrio-
TN: bueno termino de trabajar a las 8:00pm voy a mi casa me baño y me arreglo y me voy para la disco-dije riendo ya que nuevamente me habia convencido-
SOPHIA:wiiii , te esperare , se me hace tarde a si que adios te quiero mucho-se fue-
TN: adios sophi , yo tambien- le lanze un beso-


El dia paso muy rapido , comi en la universidad y me fui a la guarderia justo a tiempo , llegue salude a mi jefa  y me fui a cuidar niños que por cierto me encantaba 


NARRA NIALL


A los chico y a mi nos habian encargado a Lux y ese dia teniamos otro compromiso donde Lux no podia ir 


Harry: ¿y que vamos hacer?- tenia a lux en sus piernas-
Liam: no tenemos de otra que dejarla en una guarderia -dijo indeciso-
Zayn: si lou se entera nos matara , soy muy joven y sexy para morir-dijo dramatisando-
Niall: ella no se va a enterar , ademas me dijeron que hay una buena guarderia por aqui cerca_ dije algo convecido-
Louis: desicion tomada Lux se va a una guarderia -dijo con una sonrisa en su rostros-
Liam:  no se chicos , no creo que funcione-dijo preocupado-
Niall: tranqui si va funcionar-dije relajado-
Harry: Lux tuvo otro "accidente"-dijo separandola de el-
Zayn: ¿ a quien le toca?-dijo viendo TV
Louis: a ti -lo miro-
Zayn: claro que no , le toca a niall_-dijo furioso-
Niall: claro que no yo fui el ultimo que lo cambien-le respondi igual-
Liam: ash yo la cambio , demela harry-dijo agarrando a Lux-
Harry: suerte amigo -le toco el hombro-


Liam baño a Lux y todo eso y nos empezamos a arreglar todos salimos y nos fuimos a la guarderia , estacionamos el auto y entramos  ,no queriamos llamar mucha la atencion ya saben las fan y todo eso a si que teniamos lentes  , llegamos a la guarderia y entramos yo cargaba a Lux en mis brazos 


NARRA____(TN) 


Estaba con los niños hasta que escuche mi celular , lo saque de mi bolsillo trasero y atendi


TN: ¿con quien hablo?
xxx: hola prima soy yo andrew
TN: mmm hola primo ¿que pasa?
Andrew: te queria preguntar a ver si me podrias prestar tu auto hasta mañana?
TN: ¿que le paso al tuyo?
andrew: mmm lo choque
TN: ash , bueno esta bien pero cuidado lo chocas , las otras llaves estan en mi habitacion en la mesita de noche 
Andrew: gracias prima bella , hermosa , te amo 
TN: aja- rode los ojos-


NARRA NIALL


Entramos a la guarderia con Lux en mis brazos y habias una chica gotica  que daba hasta miedo y zayn le pregunto


Zayn:¿dispulpa? para que cuiden a las nena
XXX: hablen con la chica que esta ahi- dijo señalando a una chica cabello castaño que no se le veia bien la cara ya que estaba volteada-
Harry: gracias-sonrio-


Nos dirigimos a donde estaba la chica y nos paramos detras de ella 


Liam: ¿dilculpa? - dijo tocandole en hombro a lo que ella volteo-
TN: hola que se les ofrece- ella era la chica mas perfecta del mundo  tenia los ojos verdes perfecto , sonrisa perfecta. Ella era perfecta-
Niall: Ho-ho-hola  para que nos cuides a la bebe unas horas-sonrei-
TN: claro , que bella es- agarro a Lux de mis brazos-
Harry: al igual que tu- dijo con "su voz seductora"
TN: jaja gracias  , bueno cerramos a las 8:00PM a si que tienen que llegar a esa hora-dijo con su perfecta sonrisa-
Louis: perfecto a las 8:00 estamos aqui
TN: okey, aqui tu hija estara a salvo-dijo refiriendose a mi-
Niall: no , no , no , no, no es mi hija apenas tengo 20 es la hija de mi estilista -dije algo rapido-
TN: ohhhh si claro por eso se me hacian tan conocidos , son la banda esa ONE , ONE , ONE
Harry: One Direction, preciosa 
TN: si claro esa , bueno me tengo que ir a trabajar a si que es mejor que me vaya , adios.
Todos: adios
Zayn: es demasiado bella-dijo enamorado-
Harry: si- suspiro-
Niall: no lo piensen ella es mia- dije confirmando-
Louis: no mia- volteo a vernos-
Liam: a ella seguro le gustan los chicos maduros , como yo- dijo montandose al auto-


Nos montamos al auto y nos fuimos con nuestos amigos y "amigas" a difrutar un poco


NARRA ______


Ya iban hacer las 9:00 de la noche y esos chicos no habian venido a buscar a Lux que irresponsables  , en ese momento se acerco mi jefa y me saco de mis pensamientos


TN: señorita Lauren
Lauren: ____ ya tengo que cerrar la guarderia _ dijo con las llaves en sus manos-
TN: pero donde voy a dejar a la bebe?
Lauren: no lo se ese es tu problema , ahora agarra tus cosas y sal- dijo empujandome hacia la salida 


Sali de ahi y me sente en la puerta de la guarderia con Lux en mis piernas , la bebe empezo a llorar y le compre leche  y unas cuantas cosas mas para hacerle tetero y ya habian pasado 2 horas 


TN: Bueno Lux quedamos tu y yo si ellos no llegan en 1 hora te llevare a mi casa- sonrei-


Ya eran las 11:30PM y no habian llegado ya me iba a ir cuando...
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty Re: ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por micayam Sáb 08 Feb 2014, 7:17 pm

holaa!!! me gusto mucho el cap :) qe inrresponsables los chicos ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU 1098141585   jajajaj ya se enamoraron de la rayis *_* no pudo ir a bailar qe decepsion   ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU 3373640616  siguelaaaaaa porfas  ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU 1608199403  ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU 1608199403   puedo llamarte gaby?  o prefieres qe te digan de otra manera? 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty Re: ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por rusher46 Sáb 08 Feb 2014, 7:23 pm

holaass  nueva lectora fiel me encanto lkajfdalksjflksja  es genial pliss  siguela kljasdlkfj  ah¡¡  ya se enamoraron xdd   si nesecitas chicas para zayn o louis avisame, si ?   jejeje  me llamo paz y soy de chile xddd
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty Re: ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 09 Feb 2014, 8:31 am

Hola perdón por no comentar antes, ame el capítulo síguela pronto por favor pobre Lux
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty Re: ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por GabrielaGAGC Mar 11 Feb 2014, 1:12 pm

Gracias chicas por todos sus comenterios, subo 2 capitulos por semana por los estudios


2 CAPITULO:Disculpas 


NARRA NIALL




Llegamos todos a la casa de Harry y nos sentamos todos en el sofa de la casa a ver TV hasta que Liam nos grito


Liam: ¡CHICOS SE NOS OLVIDO LUX!- Dijo alterado-
Harry: ¡QUE MIERDA! Lou nos va a matar
Niall: ¡Vamos!-dije parandome rapidamente y los demas me siguieron-


Nos montamos todos en mi camioneta y nos fuimos... Llegamos a las 12:30 y ahi estaba ella sentada con la cabeza arrecostada a la pared y Lux en sus piernas durmiendo.Nos bajamos todos corriendo ya aliviados de que Lux si estaba . Cuando ella se nos vio se para inmediatamente


NIALL: Los sentimos por llegar tarde- dije lamentendome-
TN: me lo tu ve que haber imaginado no se veian tan responsables - dijo dandole la bebe a Liam-
Zayn: aqui esta tu paga-dijo estirando su mano para entregarle el dinero que ella agarro y lo metio a su bolsillo trasero-
Harry: lo siento mucho
TN: tranquilo, ¡A SI! se me iba a olvidar , aqui esta el bolso de Lux le compre leche y unas cuantas cosas mas por que tenia hambre y tranquilo no las envenene- dijo riendo perfectamente-
Louis: para compensarlo te invitamos a cenar ¿te parece?
TN: no puedo , lo siento
Niall: por favor- dije juntando mis manos , haciendo puchero como bebe-
TN: en serio , no puedo llegar tan tarde a mi casa mis padres me matarian-dijo agarrando su bolso que estaba en el suelo-
Liam: al menos dejanos llevarte ¿si?
TN: bueno esta bien , pero nada de cena
Louis: si claro , vamos 


Nos montamos todos en el auto y le empezamos a hacer preguntas 


Niall: ¿como te llamas?
TN: _____ Smith
Liam: y ¿estudias?
TN: si , en la universidad XXXX , estudio diseño grafico 
Harry: ¿ que edad tienes?
TN: 19
Louis: te gusta nuestra banda?
TN: no soy muy fan de ustedes , pero me gusta su musica y se como se llaman y claro sus edades
Todos: TIENES NOVIO?
TN: mmmm no
Niall: Genial - todos me miraron- creo que llegamos- dijo dudoso y algo penoso-
TN: si aqui es-sonrio-
Liam: pero no parece que nesecitaras el dinero-dijo viendo la enorme casa-
TN: es una historia larga , se las resumire , mis padres son empresarios y tiene MUCHO DINERO pero yo trabajo por que quiero independisarme y comprarme mi propio apartamento




Zayn; genial
TN: bueno me tengo que ir , gracias y cuiden a Lux que se les va a perder algun dia- dijo bajando de la camioneta-
Niall: adios espero volverte a ver pronto-dije sonriendo-
TN: adios- se rio-




Ella entro a su enorme casa y nos fuimos , esa chica tenia que ser mi , es dulce , amable, bella es simplemnte perfecta








NARRA ______




Entre a la casa muy silenciosa y subi a mi habitacion , me cambie , me sumbe a la cama y agarre mi laptoen ese momento me acorde que hoy iba a sali con Sophia pero se me olvido , me debe odiar que clase de amiga soy SOY UNA MIERDA . Empeze a buscar mi telefono para llamarla pero no lo conseguia




TN: ¡DONDE ESTAS MALDITO TELEFONO! -Dije buscando por toda mi habitacion-  ¿Si yo fuera un telefono donde me esconderia




Como mañana tenia clases decidi dormir y hablar con mi Sophi mañana , espero que me perdone y claro tengo que comprar n nuevo telefono




NARRA NIALL


Nos colocamos de acuerdos todos para dormir en la casa de Zayn y asi fue llegamos y nos bajamos de la camioneta 




Laim: chicos miren lo que encontre- dijo mostrandonos n telefono con el forro rosado-
Zayn: ese es el telefono de ____
Harry: yo se lo entrego- le quito el telefono a LIam de las manos-
Niall: ¡NO! yo se lo entrego- se lo quite-
Liam: no , yo
Louis: yo lo hare
Zayn: yo 


Empezamos todos a pelear por el telefono en un momnto obviamente inesperado el telefono se cayo al suelo , yo lo recogi y tenia la pantalla partida


Niall: ups...
Harry; creo que le debemos un telefono a ____
Liam: igual le tenemos que entregar este
Zayn: mañana vamos TODOS a la universidad de ___ y se lo entregamos 
Louis: me parece bien
Niall: a mi tambien 
Liam: bueno a dormir que ya es trade 


Todos nos fuimos a nuestras habitaciones ya que cada uno tenia una habitacion en cada casa de cada uno , bueno me fui a dormir ya que mañana iba a volver a ver a esa hermosa chica que me volvia loco


NARRA_____


Me levante , me meti a bañar , sepille mi cabellos y me vesti , baje y mis padres no estaban y pues mi primo tenia mi auto a si que me fui a la universidad caminando ya que no quedaba muy lejos .Llegue a la universidad y via a Sophia y sali corriendo para explicarle lo que habia pasado


TN: Sophia , te lo explicare todo , bueno me fui a trabajar pero resulta que los chicos de ONE DIRECTION llegaron a dejar la hija de su estilista ahi , pero resulta que llegaron a las 12:30 de la madrugada y se me olvido avisarte que no iba a ir y cuando me acorde que fue cuando llegue a mi casa no encontre mi puto telefono por ninguna parte y lo sigo sin encontrar , creo que lo perdi , ME PERDONAS-DIJE HACIENDO PUCHERO-
Sophia: esa es la historia mas falsa que me has dicho _____ y creeme e oido muchas- dijo furiosa-
TN: es cierto amiga  lo siento mucho me perdonas ¿dije juntando mis manos-
Sophia: esta bien te perdono , pero solo por que eres mi amiga desde que tengo uso de razon - sonrio-
TN: gracias , gracias , gracias-dije abrazandola-
Sophia: pero no te creo es historia-dijo riendo-
TN: es cierto- dije bajando la cabeza-
Sophia: bueno ya , vamos a clases que la vieja loca de Fergunson nos va  a matar-dijo riendo-
TN: tienes razon-rei-
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty Re: ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por Lalita payne tomilson Mar 11 Feb 2014, 5:59 pm

Holi nueva lectora me encanta tu nove esta genial me dejaste con la intriga síguela y si necesitas chicas puedo estar? Espero tu respuesta besos ;)
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty Re: ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Mar 11 Feb 2014, 7:16 pm

Lalalalala amo el capítulo sube otro pronto por que si no me voy a llorar a un parque como rayis
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty Re: ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por Jaaayleen. Miér 12 Feb 2014, 1:32 pm

holis nueva y fiel lectora me encantaron los capitulos te dejo mi fiha para zayn por si la necesitas

mi ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty Re: ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por GabrielaGAGC Sáb 15 Feb 2014, 7:31 pm

Nuevamente gracias por sus comentarios , mientras mas comentarios mas largos los cap


3 CAPITULO: Nando's 


NARRA ______


Salimos de la aburrida clase de la loca de Fergunson y mi primo ya me habia traido mi auto .Quede con Sophi que la llevaria a su casa . Estabamos saliendo para ir a buscar mi auto y en ese instante reconoci ese nombre que gritaban esas chicas alocadamente y una de esa era mi mejor amiga . Me acerque a esos 5 chicos de lo cual todos tenian una sonrisa hermosa 


NARRA NIALL


Muchas chicas gritaban pero nada mas me enfocaba en 1 sola 


TN: Hey ¿que hacen aqui?
Zayn: te venimos a traer esto-dijo dandole el telefono-
Liam: antes de que digas algo , te vamos a comprar un telefono nuevo
TN: ¿que le paso a mi telefono?-riendo-
Niall: creo que es obvio se le partio la pantalla daa
TN: no me digas-dijo con sarcasmo y la mano en la boca-
Harry: ¡NIALL! - dijo pegandome un puño en el estomago- Asi no se le habla a una chica tan hermosa
TN: vez tu amigo si es educado
Niall: sip , pero yo no soy el
TN: lastima - dijo con una cara triste burlona-
Liam: Niall ¿que te pasa?
Niall: nada , solo juego con la señorita
Zayn: claroooo


NARRA_____


Ese chico Niall me caia muy bien , en ese momento Sophia me dio un pequeño pellisco en el brazo de lo cual le entendi lo que queria decir


TN: mmm bueno chicos ella es mi mejor amiga Sophia
Zayn: wooo que rubia tan hermosa , mucho gusto soy - Sophia no dejo que terminara la frase-
Sophia: Zayn Malik , lo se- dijo emocionada dando saltitos en su mismo lugar-
Zayn: parece que tenemos una fan - sonrio-
Sophia: Si absolutamente- seguia emocionada-
TN: bueno a mi ya se me esta haciendo tarde , vamos Sophi - dije abriendo la puerta de mi auto-
Sophia: claro vamos - abrio la puerta del otro lado- Chao Zayn-suspiro-
Zayn: adios preciosa- veia como le guiñaba el ojo-


Nos montamos y nos fuimos , lleve a Sophia a su casa y me fui a mi trabajo . Llegue y tenia muchas cosas en mis manos tantas que de un momento a otro me cai para adelante haciendo regar todo, cargaba unas pinturas y se abrieron y en sucia a una sañora , subi mi cabeza a ver quien era la señora que habia manchado completamente


TN: lo siento mucho señora Lauren yo no queria ensuciarla - dije parandome del suelo y limpiando su lujosa y carisima chaqueta gris-
Lauren: ¡ _________ ESTAS DESPEDIDA!- dijo furiosa- Y NO ME TOQUES
TN: lo lamento señora Lauren , no me despida - me disculpe-
Lauren: ya es muy tarde ¡LARGO!- señalo la salida-
TN: seño - no dejo que terminara-
Laura: LARGO

Sali de ahi muy molesta y empeze a caminar sin rumbo , solo caminaba y caminaba hasta que senti un gran golpe por mi espalda que hizo que cayera y alguien me cayo en cima 


TN: ERES IDIOTA O NO VES _ dije en el suelo sin ver a la estupida persona que me habia golpeado-
XXX: lo lamento mucho
TN: yo lo que lamento es tu existencia 
XXX: lo siento soy un torpe
TN: LO SE , AHORA QUITATE DE ENCIMA - DIJE MOVIENDOME-
XXX: claro ya voy 


El muy idiota se paro y yo me pare sola absolutamente hoy no era mi dia . Subi la cabeza para verlo y era la persona mas perfecta del mundo tenia lo ojos color miel , cabello castaño , piel blanca y un cuerpo muy bien formado 


XXX: disculpame- dijo con ojos triste-
TN: no , disculpame tu a mi no tenia por que tratarte asi- dije embobada con su sonrisa- 
XXX: ¿te golpeaste duro? - dijo preocupado-
TN: ¡NO! nada mas fue una pequeña caida - sonrei-
XXX: que mal educado soy no me presente , soy Tayler- dijo estirando su mano-
TN:________ - estreche su mano-
Tayler: oye para compensarlo te llevo a comer
TN: claro Nando's esta por aqui cerca 
Tayler: si , me encanta ese restaurante ¿vamos?
TN: bueno


Nos fuimos y me conto mucho de su vida tiene 20 años , estudia arquitectura , tiene unas hermanitas trillizas etc. Llegamos al restaurantes y nos sentamos ibamos a empezar a pedir cuando llego ese rubio que al igual que Tayler es perfeto , el enfoco su mirada en mi y se sento al lado de nosotros 


NARRA NIALL


Entra a mi restaurante favorito y vi esos impactantes ojos verdes pero habia un estorbo a su lado . Me sente en la mesa de al lado para escuchar todo lo que hablaban pero eso no fue suficiente . Me agarre una silla y la movi a donde ellos estaban 


NARRA______


¿que va hacer? no , no , no ¿por que rayos se sento aqui?


Niall: hey ____ tiempo sin vernos - dijo sentandose-
TN: Niall nos vimos esta mañana - dije algo enojada- 
Niall: en serio? no me acuerdo- dijo con una sonrisa burlona-
Tayler: oye te me haces conocido
Niall: claro que si , soy famoso- dijo odiosamente-
Tayler: si , tu estas en los afiches de la habitacion de mis hermanas- sonrio-
Niall: y que? te felicito?- dijo con sarcasmo-
Tayler: no se como mis hermanas te pueden amar tanto - voltio lo ojos-
Niall: ¿disculpa? - se veia furioso-
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty Re: ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 15 Feb 2014, 11:38 pm

OMG Niall mi bebé enojado y celoso? Por rayis que bello síguela pronto por favor
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty Re: ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por GabrielaGAGC Lun 17 Feb 2014, 2:37 pm

CHICAS , NESECITO COMENTARIOS Y A SI LA SIGO
GabrielaGAGC
GabrielaGAGC


Volver arriba Ir abajo

ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU Empty Re: ººLa niñera de Luxºº NIALL HORAN Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.