O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:31 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Niall!!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Mar 14 Ene 2014, 4:24 pm

Capitulo 31 [Mi Pequeño Nerd♥]

En el capitulo anterior de mi pequeño nerd…

-Bien, solo hable para darles una noticia…

-Bien, sueltala

-Zayn…Zayn y yo somos novios…

**

Narra Niall:

-¿Qué? –Dijo Harry

-Que Zayn y yo…-

-Si, si te escuche ¿Ok? 

-Pero… ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? –Dijo ahora Louis

-Haber, demasiadas preguntas…

-¿Desde cuando?


-Desde…hace como 3 horas-

-Y… ¿Cómo? ¿Por qué?

-¿Cómo? Zayn me lo pidio en Nando’s, ¿Por qué? , simplemente me canse…

-¿Te cansaste? –Dijo Louis

-Si…me canse de sufrir, de llorar, de esperar por algo que nunca va a llegar, seré feliz con lo que me de la vida, y si lo que me da es el amor de Zayn no voy a rechazarlo…

-Wow Niall…no sé que decir. –Dijo Harry

-Bueno chicos, debo irme.

-Adios Niall, cuidate… -Dijo Louis

Y se corto la comunicación…

Me quede acostado mirando hacia el techo, la verdad que no tenia tarea, pero queria regresar a mi casa y pensar… me levante de la cama, nacesitaba distraerme, prendi el ordenador y me dispuse a revisar mis redes sociales, revise las notificaciones, nada interesante, hasta que una notificacion llamo mi atencion y un escalofrio recorrio mi espalda:

“Zayn Malik te envio una solicitud para una relacion”


Y como “buen novio” no me quedo de otra mas que aceptar la relacion con Zayn, no queria hacerlo sentir mal rechazandola, que importaba si lo veian, si a el no le avergonzaba tener una relacion conmigo, a mi menos, despues de eso actualize mi foto de perfil con una de Zayn y yo, la habiamos tomado hace un rato y si el habia puesto una de nosotros, yo hice lo mismo, y otra notificacion me llego, un comentario en la foto, era de Zayn.

“Que bien salimos, te quiero Ni♥”

**

Narra Liam:

Revisaba mi facebook, todo estaba tranquilo, mientras lo revisaba pensaba que no había visto a Niall en todo el dia, pero bueno, no habia nada interesante, actualizaba inicio casa 5 minutos hasta que me aparecio una noticia que me dejo en shock…

“Niall Horan tiene una relacion con Zayn Malik”

¿Zayn? ¿Niall? ¿Novios? ¿Zayn es…gay? ¿Niall igual?, no dios mio, no, simplemente no podia creerlo, no lo asimilaba, y es que un estupido dolor en mi estomago no me dejaba pensar bien, ¿Cómo? Ayer Niall estaba molesto con Zayn y ahora son novios, y por si fuera poco, ponen una foto de ellos juntos, todo esto causaba en mi un ligero mareo y dolor en el estomago ¿Qué era? Ni idea.

-No, joder… -Susurre para mi mismo.

Pero ¿Por qué estaba molesto?


No deberia estarlo, no entendia porque, solo sabia que lo estaba y listo, demasiado diria yo, sentia un dolor en mi estomago y ganas de golpear a alguien, simplemente estaba molesto y tenia ganas de llorar como un niño, pero no debia hacerlo porque la verdad es que razones no tenia para enojarme o llorar, simplemente no las había.
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Mar 14 Ene 2014, 4:25 pm

Capitulo 32: [Mi Pequeño Nerd♥]

Narra Niall:

La mañana llego rápido al menos para mi, tenia flojera de levantarme, mis parpados estaban pesados y mi cerebro simplemente no reaccionaba del todo, pensaba no levantarme, no ir, pero no podía descuidar mis estudios, no, eso no y menos ahora.

Me levante y cepille mis dientes, era extraño no tener brackets, al menos después de 4 años de tenerlos, me vesti rápidamente y revise mi celular, tenia un mensaje de Zayn:

“Ya estoy abajo, Ni♥ x “

Baje rápido para encontrarme con un Zayn sonriente en su auto.

-Me voy mamá. ¡ADIOS!

Grite y me subi al auto de Zayn

-Hola Ni..

-Hola Zayn ¿Cómo Estas?

-Bien ¿Tu?

-Igual –Sonrei


Y se acerco a mi para depositar un casto beso en los labios.


-Vamos que llegamos tarde.

-Pues conduce Zayn –Rei

Y así, tomamos camino hacia la escuela, siempre nos hacíamos bromas y reíamos con cualquier tontería, a la vista de todos, Zayn y yo parecíamos solo un par de mejores amigos.

**

Narra Harry:

Iba caminando de la mano con Louis a la escuela, aun me rondaba en la cabeza el tema de Zayn y Niall como novios, pero Niall tenia mucha razón, el no se merece sufrir, y Liam a el aun le tengo un golpe en la nariz pendiente.

-¿Hazza?

-Si, ¿Qué pasa Lou?

-¿En que tanto piensas?

-Oh, en nada imp…


Me quede callado al ver quien caminaba tan solo a unos metros de distancia de nosotros, Liam, justo a quien estaba buscando, era mi oportunidad de desquitarme por lo que le hiso a Niall, por hacer llorar a nuestro duende, por todo…

-Louis, esperame aquí…

-Harry que vas a…

-Solo esperame y no hagas nada.

El solo asintió desconfiado y me acerque mas a Liam, prácticamente enfrente de el.

-¿Harry?

-El mismo, justo a ti te estaba buscando, Liam…

-¿A si? Y se puede saber ¿Para que?

-No debiste Liam, la verdad que no…

-¿No debi? ¿De que…

Y no termino de hablar porque solte el primer golpe, mi sangre hervia, Louis solo veía la escena impactado, pero no hiso nada para determe, bien, porque igual no hubiera conseguido hacerlo.


-¿Pero que mierdas te pasa Harry?

Intento regresar el golpe pero no pudo.

No conteste, obviamente, solo solte un golpe en su estomago y este hiso que Liam perdiera la estabilidad y cayo al piso, a lo cual yo solo dije.

-No lo vuelvas a hacer Liam, te puede ir peor, no dejare que el vuelva a derramar una lagrima por tu, no te metas con mis amigos, y mucho menos con Louis, mi novio, porque te va a ir mal Liam, muy mal…

Y asi me di la media vuelta para caminar de la mano con Louis que solo me dio una timida sonrisa, de nuevo a la escuela, dejando a Liam confundido, mareado y con un golpe morado e hinchado en su mejilla derecha.

Sonreí
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Mar 14 Ene 2014, 4:27 pm

Capitulo 33 [Mi Pequeño Nerd♥]

Narra Liam:

¿Qué mierdas fue eso? ¿De que hablaba Harry? ¿Quien derramo lagrimas por mi? La verdad que no entendia absolutamente nada, pero no sé porque tenia el presentimiento de que todo esto tenia que ver con el causante de mis repentinos cambios de humor, Niall, desde que supe que esta con Zayn (Hace 1 dia) siento que algo me oprime el pecho y me siento algo molesto, quizás esta la posibilidad de… No, imposible, no me gusta Niall, no, no puede ser, el…el es un Nerd, de acuerdo, ya no tiene la apariencia de uno, pero igual, no.

-¡Hey Liam!

Escuche que alguien me llamaba y voltee para encontrarme con Josh, el cual tenia una sonrisa.

-Hola Josh…

-Oye….Wow! pero ¿Qué te paso?

-¿Qué de que… ¡Ah! ¿Hablas de esto? –Dije apuntando a mi ojo morado.

El solo asintió

-El imbécil de mi primo…

-Wow, no sabía que ese muñequito podía tener tanta fuerza –Rio


-Muy gracioso, ¿Qué quieres?

-Bueno, sabes que solo es por molestar, pero bueno a lo que venia…

-Al fin…

-Queria invitarte.

-¿Invitarme?

-Si, el sábado, haré una fiesta en mi casa, estará toda la escuela invitada.

-¿Niall ira?

-Seguro… ¿Por?

-Uh, nada, ya sabes, para…molestarlo, si eso –Dije nervioso.

-Uhm, de acuerdo…raro… bueno entonces ¿Te animas?

-Claro, ahí estare…¿Alcohol? 

-Nunca falta, nos vemos Liam, cuídate de tu primo –Rio

-Jodete Josh, adiós.

Y se despidió con un gesto de mano, quizás esta fiesta me serviría de distractor un rato, en verdad lo necesito, últimamente casi no salgo, me he apartado de mi grupo de amigos, sin un poco…huecos, excepto Josh y Zayn, pero bueno Josh tiene novia, y Zayn…a Niall.

Segui caminando hasta entrar a la escuela, iria directo a mi gaveta, necesitaba mis libros de psicología, diablos, la clase con Niall, no era que me molestara tanto como los primeros días, igual ya me había acostumbrado a tener como compañero, después de 3 meses compartiendo clases con el, no me molestaba en absoluto, camine hasta el locker, y me encontré con una escena, desagradable a mis ojos, y eso hiso que mi pecho sintiera aun mas fuerte esta presión, Zayn y Niall estaban ahí, Zayn besaba a Niall con tanta ternura que ira iba aumentando cada vez mas, poco a poco…

**

Narra Niall:

Estaba con Zayn sacando mis cosas de mi gaveta, y Zayn me acompaño ya que teníamos la misma clase, psicología, ugh, con Liam, pero bueno, no hacíamos nada solo hablar.

-Entonces Zayn… ¿Iras a la fiesta del sábado?

-No lo sé, creo que ire a visitar a mi abuela, esta enferma.

-Oh claro, ojala se mejore –Sonrei.

-¿Tu iras?

-Quizás, no sé, debo pedir permiso y…

No termine de hablar porque Zayn comenzó a besarme, se ve que no le importaba besarse en publico conmigo, y a mi menos, así que después de segundo comenze a corresponderle el beso, hasta que sentí la presencia de alguien en el pasillo, vi de re-ojo y me encontré con Liam, el cual se encontraba parado viéndonos, así que lo único que hice fue colocar mis brazos en el cuello de Zayn, solo lo hice por instinto al ver que Liam nos observaba, este se dio la media vuelta para irse, pero solo escuche un pequeño grito de su parte, en el cual se escuchaban diferentes tonos, enojo, celos, tristeza, quizás era solo mi imaginación.

-¡BUSQUENSE UN HOTEL! –Grito Liam…


-----------------------------------------------------------

Lo sé, lo sé esta corto, es que mi inspiracion no daba para más xd, pero el proximo que subire mañana estara más largo y como dentro de 2 capitulo habra Niam (1313♥) e.e Los quiero:3
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Mar 14 Ene 2014, 4:29 pm

perdonen por no subir es que tube un problema con el computador
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 5:07 pm

Hey!! Subiste!! :P
Me encantaron los cap!!
Seguila pronto!!
Liam esta celoso!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 7 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.