O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Mar 19 Nov 2013, 4:05 pm

siguelaaa me encanta!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por AriLu123 Mar 19 Nov 2013, 7:55 pm

omg siguela es perfectaa!! Liam ya veras !! pobre mi Nialler :(
Lo amer
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Miér 20 Nov 2013, 5:47 pm

Capitulo 5:

-Harry-

Estaba hecho una furia, estaba decidido a ir ahora mismo a partirle la cara a Liam, no me importa si mi tia llama a mi madre que haga lo que quiera, de esta no te
salvas Liam. Sali del hospital casi corriendo, cuando senti que alguien me seguia, era Louis.

-Harry, esperame -Dijo corriendo-

-No lo creo Lou 

-¿Que ta pasa? ¿Porque estas asi?

-Voy a partirle su horrible cara a ese imbecil.

-No, QUE? Harry detente dijo agarrandome del brazo.

-No Lou, de esta no se va a salvar.

-Por favor Harry, no lo hagas, o bueno si quieres mañana en el colegio, donde no estara tu tia, aunque seria mejor que no lo hicieras-

Me tranquilize un poco, Louis tiene razon ahora que lo pienso puedo meterme en grandes problemas con mi familia y con la familia de Liam, lo mejor es que me
desquite con el mañana.

-De acuerdo, Lou, pero mañana ese imbecil me va a escuchar -Dije decidido-

-Claro Harry, pareces un niño pequeño, pero bueno te acompaño a tu casa -Dijo revolviendome el cabello-

-Hey!

-Que -Dijo inocente-

-El que seas 4 meses mayor, no te da derecho a tratarme como a un niño pequeño -Dije haciendo puchero- (Cambie sus edades reales)

-Pero mirate, te ves re lindo cuando hacer puchero -Dijo viendome fijamente-

No pude evitar que mis mejillas se tiñeran de un color carmesi, gracias a ese comentario y parece que Louis lo noto.

-Ah si, tambien te ves lindo cuando te sonrrojas -Dijo sonrriendo- 

Eso hiso que me sonrrojara mas, hasta que Louis me dijo que siguieramos caminando, caminamos unas 10 cuadras mas hasta llegar a mi casa.

-Muy bien aqui estamos -Dijo Louis-

-Gracias ¿Quieres pasar?

-Lo siento Hazza, tengo unas cosas que hacer.

-Ah ok entiendo.. Hazza? -Dije levantando una ceja-

-Si, ese será tu apodo -Dijo sonrriendo-

-De acuerdo Lou, gracias por acompañarme.

-De nada pequeño -Eso hiso que volviera a hacer puchero-

Como Louis es mas alto que yo, se despidio con un beso en la frente.

-Adios Hazza -Dijo despidiendose con la mano-

-Adios Lou -Dije imitandolo-

Mencione que cuando me dio el beso en la frente, senti una clase de escalofrios en mi cuerpo y senti como algo se movia en mi estomago ¿Hambre? Lo dudo, como hace
apenas dos horas. Algo me pasa con este chico, lo acabo de conocer hoy, pero cuando estoy con el me siento, feliz, me siento seguro. Dios ¿Será que me gusta?, esto solo 
lo sé yo y mi madre, soy gay, pero creo que aun no es el momento de contarselo a Louis ni a Niall, creo que se alejarian de mi por ser un 'Marica' como todos me llamaban
en la otra escuela, aunque nunca dije abiertamente que soy gay, creo que ya lo presentian ya que nunca tuve una novia y siempre rechaze a las chicas que intentaban
algo más, Pero NO Harry, NO nada de enamorarse, ahora solo me debo concentrar en mis calificaciones ademas Louis es heterosexual, dudo que pudiera llegar a ser
correspondido.

Tome una manzana y subi las escaleras, mañana me esperaba un dia largo, tanto como partirle la cara a Liam, como que debo de visitar a Niall al hospital, espero 
sus resultados esten bien y mañana mismo salga de ese hospital, estuve pensando un rato hasta que me quede dormido, pero en cada uno de los sueños que tenia, habia
una y solo algo que los interrumpia, o mejor dicho alguien, 'Louis'..
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por AriLu123 Miér 20 Nov 2013, 7:35 pm

Me en-can-toooooo. sos muy buena escritora! y yo quería que Hazz le partiera la cara a Liam :( pero bue... awwww Harry empezó a sentir cositas por Lou <3 LARRY! Espero que Niall se recupere :( mi pobre rubio irlandés...
es buenisimaa!!
La amo
Seguila :)))
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Jue 21 Nov 2013, 2:41 pm

Capitulo 6:

-Liam-

Me levante, aun no puedo creer que al fin haya golpeado, a ese nerd, se lo merecia por..por..em, por ser un nerd, si, por eso, aunque por un momento me preocupe
por eso, lo deje creo que inconciente, tirado en ese rincon, lo unico que me angustia ahora, es que el nerd habra su bocota y le diga a todo mundo que yo fui el que
lo golpeo, si se atreve a hacerlo, no se salvara de quedar inconciente otra vez, me fui a bañar, hoy me esperaba un largo dia, ya que al final debia quedarme a un 
curso de matematicas, como odio eso, pero bueno, solo lo hago por mi ferrari, no estoy dispuesto a perderlo, como dije, hare lo que sea con tal de que no me lo quiten,
me vesti, baje las escaleras y tome una fruta.

-ME VOY! -Grite, ni siquiera espere una respuesta y cerre la puerta-

Me subi a mi auto y conduje hasta la escuela, estacione mi auto en un lugar cerca de la escuela, la misma rutina de todos los dias, entrar, saludar gente que
no tienes idea quienes carajos son, y esas cosas, me dirigi a mi gaveta para sacar mis libros, esperaba encontrarme con el nerd y hacer lo mismo de quitarle
los lentes y dejarlos caer, quizas con suerte hoy si se rompian, pero mi sorpresa fue, que no habia nadie ahi, se me hiso extraño, ese chico siempre esta metido
en su gaveta, organizando apuntes y cosas asi ¿Que ocurria hoy? No es que me preocupara con el, claro esta, pero es extraño, estuve un rato hasta que una molesta
voz me saco de mis pensamientos. Zayn.

-Hey Liam, como vas?

-Pues iba muy bien hasta que apareciste -Dije molesto-

-Huy, que humor traes hoy, es que no te has tirado a nadie ultimamente?

-No, ni mi interesa -Dije dandome la vuelta-

-Apuesto que te preguntaras donde esta el nerd, o me equivoco?

Diablos, es que este chico puede leer las mentes o algo?

-Porque tendria que hacerlo?

-No lo sé, porque sueles molestarlo a esta hora y por lo que veo, no esta por aqui.

-Y tu que sabes

-Yo? Solo sé la razon por la que no esta aqui -Dijo con una malevola sonrisa-

-A si, y cual es esa razon?

Intente sonar desinteresado, pero es que la verdad la curiosidad me comia por dentro.

-Pues, esta en el hospital-

-Y eso, porque?

-Crei que no te interesaba saberlo -Dijo entre risas-

-No me interesa, solo que si ya empezaste a contarmelo, deberias terminarlo.

Zayn seguia riendo, hasta que golpee su hombro para que se calmara-

-Bueno, bueno, me entere por Louis.

-Louis?

-Si, bueno lo conoci en mi clase de artes, creo que el es muy amigo de tu primo y pues tu primo es amigo de Niall.

-Aja y?

-Bueno, me conto que ayer, el y Harry encontraron a Niall, en un callejon, golpeado e inconciente, al parecer lo asaltaron.

-Lo asaltaron?

-Si.

Muy bien, lo asaltaron, SI!, eso quiere decir que nadie sabe sobre lo que le hice al nerd, muy bien Liam Payne, creo que esta vez si fue un crimen perfecto, -pense- y
rapidamente se dibujo un sonrrisa malevola en mi rostro.

-Liam, LIAM -Dijo sacudiendome-

-Que pasa! -Dije asustado-

-Lo mismo te pregunto, dejaste de prestarme atencion y estabas con la mirada perdida, y una sonrrisa un poco macabra en tu rostro, que con solo verte hace que a 
cualquiera le de miedo.

-Si, si lo que digas Zayn, debo irme.

-A donde con tanta prisa.

-Tengo cosas que hacer -Dije y sali corriendo del pasillo, para llegar al salon-

Llegue al salon como si nada, esperando que este fuera un dia de clases, comun y corriente , entre de lo mas calmado posible, hasta que senti que alguien me tomaba
por la chaqueta y me empujaba contra la pared.

-Eres un imbecil! -Dijo Harry molesto-

-Porque crees eso primito- Estaba yo asustado, realmente lo estaba, pero no iba a dejar que Harry lo notara, claro que no-

-Y todavia tienes el descaro de preguntar -Dijo gritandome- COMO PUDISTE HACERLE ESO A ESE CHICO LIAM, DIME QUE CARAJOS TE HA HECHO PARA QUE LO TRATES ASI!

-D..de que hablas Harry?

-DEJA DE HACERLE AL PENDEJO LIAM, TU BIEN SABES DE QUE HABLO, DE NIALL! EN QUE MIERDA ESTABAS PENSANDO LIAM, NO VES LO DEBIL QUE ES, PUDISTE HABERLO MATADO AHI! -Dijo
enojado, diria enojadisimo, se mostraba el odio en sus ojos-

-P..-

Ni siquiera termine de hablar, cuando el puño de Harry, ya se habia posado en mi rostro, haciendo que cayera al piso y mi labio inferior sangrara, entonces entro la
profesora, inmediatamente Harry, se fue con los puños apretados a sentar junto a ..Louis? y solo me hiso una seña, que significa 'De esta si no te salvas, imbecil'


sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por ayludanae Jue 21 Nov 2013, 3:21 pm

siiiiii liam se lo merece por cabron de esta no te salvas primito de hazaa wajajajaj.espero que se de cuenta de lo dulce que es nialler y lo ame pero que sufra como lo hizo sufrir a mi nini
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por AriLu123 Jue 21 Nov 2013, 8:50 pm

muy bien Harold muy bien! se lo merece el hdp que aprenda a no tocar a MI rubio o lo matóeh eh eh cuidadito. Hazza me enamoré <3 y Zayn... bueno.... Zayn es SEXY :) y Lou... tiene culo :D
ame el capitulo
seguila!!
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Vie 22 Nov 2013, 6:57 pm

Capitulo 7: ¿Un Plan? , Un concejo..

-Niall-

Aquí seguia yo, en el hospital, la verdad que ya me queria ir, la comida aqui no es buena, pero apenas son las 11;00am aun me quedan 4 horas, encerrado, estaba
tan aburrido, ni siquiera habia nada bueno en la tv, así que saque mi celular, pretendia jugar un poco, pero mejor decidi llamar a Harry, para ver como andaban
las cosas por el colegio.

-Llamada telefonica-

-Alo? Harry? 

-Si, que pasa Niall

-Pueees, nada, solo que me estoy aburriendo demasiado y queria llamarte para molestarte, he esta Louis ahi?

-Si, porque? -Dijo con un tono algo celoso-

-Tranquilo rizos, Louis es tuyo y no te lo pienso quitar -Dije burlandome-

-Q..que tonto eres Niall. -Casi puedo asegurar que se sonrojo-

-Ah, como sea, pasamelo..

-Alo? Niall? Como estas, que necesitas?

-Hola Lou, bien, eh pues necesito un favor.

-Un Favor? Cual?

-Ven a verme despues del colegio a mi casa a las 4:30, necesito que me ayudes con un plan que tengo -Dije Sonriendo-

-Un plan?

-Si, pero lo discutiremos aca, ah y puedes traer a tu novio tambien -Dije en tono burlon-

-M..mi novio?

-Ya sabes, Louis, hablo de Harry, bueno nos vemos a la tarde CHAO!

-Fin de la llamada-

Termine la llamada y en seguida llego la enfermera con una bandeja de comida, vaya que estaba hambriento, ya no me importo como sabia la comida, solo la devore.

-------------------------------------------------------------

-Liam-

Cuando terminaron las 2 horas de clase, sali al baño , debia lavarme las heridas que el idiota de mi primo me hiso, sabia que no me duraria mucho esta
mentira de que asaltaron al nerd, sé que sonara extraño, pero estoy un poco preocupado por el, no creí que lo que le hice fuera para tanto, en realidad
crei que serian unos golpes y ya, dios a veces, puedo ser tan idiota, pero ahora lo que mas me preocupa, es si se entera, mi mamá, me matará, me dejara,sin dinero,
sin salidas ¡AH! sin mi coche, NO, NO, NO, mi madre no sé puede enterar de lo que hice, estuve pensando en todo esto del chico mientras ponia un poco de
alcohol en mi labio, cuando termine, escuhe que alguien entraba al baño, no queria que nadie mas de los que ya me habian visto, me vieran así, pero creo
que no tuve suerte, porque entro alguien que sabía que no me dejaria de joder en todo el maldito día, Zayn, creí que se burlaría de mi, pero cuando entro vi
su cara seria, supe al instante, que algo no andaba bien.

- Zayn?..

-Liam -Dijo a secas-

- Te ocurre algo?

-A mi? Nada, mejor preocupate por tu labio roto.

-Mi labio roto? A si solamente? No te burlaras de mi.

-Esta vez no, en realidad te lo merecias.

-Pero, de que hablas Zayn?

-Esta vez fuiste lejos Liam, Muy lejos.

-..-

-¿Sabes? Una cosa, es molestar por diversion, otra muy diferente es golpear a las personas hasta dejarlas inconcientes.

-Pero, yo..

-El pobre de Niall..

-Espera Zayn, desde cuando es 'Niall' y no el Nerd

-Quieres dejar de decir estupideces un momento, en serio Liam, nunca te dije nada sobre el molestar a la gente, y aunque lo hubiera hecho, no me habrias hecho caso,
pero en serio, al golpearlo, fuiste demasiado lejos, si sigues asi Liam, no te sorprendas que muy pronto te quedes sin amigos.

Y asi, Zayn se dio la media vuelta y se fue del baño. Senti un pequeño dolor de estomago, la verdad, esas palabras por parte de Zayn me habian dolido, el siempre
fue mi mejor amigo, pero he aprendido que no te debes dejar vencer por los comentarios de las demas personas, por ahora, algo me tenia con una inquietud, constante,
queria saber como se encontraba ese chico, pero no tenia, ni tuve el valor suficiente, como para preguntar.

--------------------------------------------------------------

-Louis-

Ibamos camino a casa de Niall como habiamos quedado, y Harry no dejaba de hacer preguntas molestas, las cuales ya les habia repetido la respuesta una y otra vez
y aun asi no se callaba.

-Entonces LOuis, repiteme a que vamos a casa de Niall.

-Por ultima vez Harry.. vamos a casa de Niall, porque necesita que le ayudemos en algo, un plan, creo.

-Y se puede saber que clase de plan?

-Harry, si me lo hubiera dicho, creeme que no vendriamos aqui a su casa, ahora por favor, deja de preguntar.

Al fin, Harry, se callo y seguimos caminando hasta llegar a la casa del rubio, tocamos el timbre y nos recibio su mamá.

-Buenas tardes señora- Dijimos Louis y yo-

-Chicos, ya les dije que me llamen Maura -Rio- Supongo que vienen a buscar a Niall, esta arriba, vayan.

-Gracias-

Subimos las escaleras y encontramos al rubio tirado en su cama, comiendo un poco de helado y escuchando musica, creo que de.. Katy Perry.

-Hey Niall! -Dijimos-

----------------------------------------------------------------
-Niall-

-Hola chicos pasen! -Dijo feliz-

-Gracias, muy bien Niall, vayamos al grano, ¿Que tienes en mente? -Pregunto Louis-

-Primero Harry, necesito aclarar algo.

-Dime -Dijo el rizado-

-Es cierto que tu primo es.. Bisexual

Harry asintio y Louis lo veia confundido

-Si, es verdad, pero muy poca personas lo saben, ademas creo que su gusto es mas grande por las chicas, aunque alguna vez tuvo un novio.

-Interesante..

-Haber Niall habla..

-Muy bien Louis y tu Harry, comienzen a buscar en el directorio, salones de belleza y anoten sus numeros en esa agenda -Dije señalandola-.

Harry y Louis vieron extrañados e inmediatamente comenzaron a hacer lo que les dije.

-Es mi turno de divertirme.. -Dije con una sonrisa un tanto malevola-
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Sáb 23 Nov 2013, 6:16 pm

Capitulo 8;

"Comienza el plan"

-Niall-

Los chicos terminaron de hacer, lo que les dije, me anotaron el numero de alrededor de 6 salones de belleza, mi plan comenzaba, ahora, y creo que es el momento
de contarle a los chicos, en que consiste.

-Muy bien Niall, ya nos diras que tienes pensado? -Pregunto Louis-

-De acuerdo, verán, gracias a que ahora tengo confirmado, que el primo de Harry, es bisexual, podré usar eso a mi favor, puede que a el le atraigan mas las mujeres,
pero aún asi, estoy seguro, que su atraccion por los hombres incremente.

-Aja ¿Y? -Pregunto ahora Harry-

-Por algo, les pedi que consiguieran los numeros de salones de belleza, y esas cosas, estamos a Miercoles y el Domingo a las 11am me quitan el yeso de mi brazo, entonces
despues de que me quiten este molesto yeso, yo no regresare, a la escuela, hasta el proximo Lunes, tengo permiso, para faltar, así, el domingo, cuando me quiten el
yeso, ustedes me acompañaran a realizar mi cambio, iremos primero a que me arreglen todo lo de la cara, me haran un nuevo corte, y finalmente, ire al dentista, a que me
saquen estos brackets, yo tengo lentes de contacto que el doctor me dio, nunca los use, pero esta es una 'Emergencia'

-Wow, Niall, no sabia que podia tener tanta imaginacion para esa clase de planes -Dijo Louis levantando la ceja-

-No sabes de lo que puedo ser capaz, ahora Harry.. espero no te moleste el plan que tengo con tu primo.

-¿Bromeas, verdad? Por mi puedes hasta secuestrarlo, yo no tengo ningun problema.

-Muy bien chicos, ahora.. me pueden pasar los apuntes, de la escuela?

Se quedaron viendome sorprendidos, por la forma tan repentina que cambie el tema, pero aunque me tenga que disfrasar de algunos de esos chicos sin neurona alguna, no
por eso, descuidare mis notas en la escuela, no puedo esperar a que sea Lunes, cuidate Liam Payne, en realidad, cuidate, es mi turno de reir.

---------------------------------------------------------------

-Liam-

Iba hacia mi casa, en mi auto, habia sido un dia dificil, me golpearon, y Zayn mi mejor amigo, estaba molesto conmigo, ¿Que mas me podia pasar? y creo que hable
muy pronto porque al llegar a mi casa, estaba mi madre en la puerta.

-Hola, mamá -Dije finjiendo una sonrisa-

-Hola, Liam -Dijo Feliz, al parecer no sabia nada de lo que hice-

-¿Porque tan feliz?

-Hay alguien esperandote arriba, por cierto, que la paso a tu labio?

-Nada importante, alguien arriba, ¿Quien?

-Sube y verás

Subi a mi habitacion , por un momento pense, que sería algo bueno, pero ahora veo que no, entre con una sonrisa, la cual se desvanecio, apenas vi a la persona
que estaba ahi, sentada en mi cama.

-Hola Liam! -Dijo Feliz-

-Jessica..

-Que pasa amor? No te alegras de ver a tu novia?

-Mi novia? Crei que habia quedado claro.

-Vamos Liam, ambos sabemos que estabas molesto y no lo dijiste en serio.

-Jessica, en los 2 años, que estuvimos juntos, nunca te fui tan sincero como ese día.

-¿QUE? eso quiere decir que me estas terminando. -Dijo con lagrimas en los ojos-

-No, no te estoy terminando.

Eso hiso que ella sonriera, pero inmediatamente, hice que esa sonrisa desapareciera de su rostro.

-No te estoy terminando, porque yo te termine hace 1 semana, así que ahora haces el favor de irte.

-No Liam, por favor, no me dejes, te amo! -Dijo a punto de llorar-

-Lo siento Jessica, no te amo, te deje de amar, hace mucho, si seguiamos juntos, era solo por el 'Que diran' pero sabes algo, ya me canse de ti, crees que no me daba
cuenta las veces que me engañabas, no me vengas ahora, con tus 'Te amo' falsos, ahora como te dije vete.

-Te vas a arrepentir Liam Payne, te vas a arrepentir de todo lo que me dijiste, te destrozare Liam, te destrozare con lo que mas te duela en tu vida, juro que lo haré.

Y sin mas que decir salio, de la habitacion, creo que no le entro bien en la cabeza, que yo ya no la queria, conociendo a Jessica, es cierto, tienes que andarte
con cuidado, ella esta lo suficiente loca como para hacer cualquier estupidez, que le cruza por la cabeza, pero me dijo que con lo que mas me duela, y a decir verdad,
no tengo nada mas importante, solo mi madre, pero ella fue policia, Jessica no tiene la oportunidad de hacerle nada a mi madre.

Deje de pensar en las palabras de Jessica, me meti a dar una ducha y despues saque para hacer mi tarea, usualmente no la hago, pero en realidad, queria despejarme un
poco, no tenia nada mas interesante que hacer, Zayn estaba molesto conmigo, y ya habia terminado con Jessica, lo cual no me afecto en nada, solo que ahora no tenia
con quien salir, despues de que termine la tarea, decidi checar mis redes sociales, al entrar lo primero que vi fue una publicacion de mi primo, un tanto extraña.

Harry Styles:

'Que comienze el PLAN, Jajaja!'-Con, Louis Tomlinson y Niall Horan.-

No es que me interesara, pero me dio curiosidad, por ver los comentarios.

Louis Tomlinson:

Exacto Hazza, esto será grande! :)Xx

Niall Horan:

Grande? Será ENORME, Recuerden el domingo a las 11:30 am .

¿Que podrian estar planeando? seguramente hacer una estupidez, pero bueno, que me importa, segui revisando y al ver que no tenia nada interesante, solo decidi ver
la tv.


-Narro Yo-

Pobre Liam, a el ni siquiera le entra la sospecha, de que ese plan va para el, no tiene idea con quien se metio, ese rubio que parece tan adorable, que no mataria
una mosca, oh pobre Liam, pero lo justo es, 3 años, de ser molestado por el mismo bravucon cansa ¿No? además, ese plan no esta del todo fuera de la realidad, nuestro
pequeño Niall, pondra todas sus fuerzas en ese plan, un tanto extraño, mientras que por su parte Liam, no sabe el 
giro de 180° que su vida dará.
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por ayludanae Sáb 23 Nov 2013, 7:16 pm

sii segulaaa me muero "que comience el plan" jejejej subi un maraton porfavor jejje muchos capitulos jejej quiero ver o mejor dicho leer la reaccion de liam al ver a niall re tuneado y esa cesion del domingo "dia de belleza" jejeje soy aylen iempre te escribo asique sentite alagada
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Dom 24 Nov 2013, 6:08 pm

Capitulo 9: El cambio

-Domingo por la mañana-

Narra Niall:

Me levanté muy temprano, hoy era el gran dia, hoy pasaba de ser el chico "Nerd" de el que todos de burlan, a ser un nuevo Niall, no permitire que alguien me
ponga una mano encima de nuevo, no permitire que nadie vuelva a a herirme y por supuesto no permitire que el idiota de Liam Payne se vuelva a burlar de mi. 
Me levante alrededor de las 9:00am me dio tiempo de desayunar y darme una ducha, en eso me tarde un buen rato, cuando me di cuenta ya eran las 11:20, iba
retrasado, así que llame un taxi para ir al centro comercial lo más rapido que podia, me encontraría con "Larry" cerca de la fuente de monedas, ellos 2 me
ayudaran en todo esto, camine hasta la fuente, pero ellos aun no llegaban, asi que decidi sentarme en un banco a esperarlos, solo observaba a las personas que
iban y venian, una en especial llamo mi atención, se preguntaran de quien hablaba, el mejor amigo del idiota de Payne, su amigo Malik ,se acercaba hacía mi, me
puse nervioso, nunca nada bueno traia el que esos idiotas se acercaran a mi, trate de escapar, pero alguien me sujeto del brazo, al voltear me tope con el con Zayn,
empece a temblar de miedo, ¿Que quería?

—¿Niall? 

—Zayn.. sueltame por favor.

Me solto y pude tranquilizarme un poco, estaba mareado asi que volvi a sentarme en la banca.

—¿Te ocurre algo Niall?

—No..no, solo que ¿Que es lo que buscas?

—¿Disculpa?

—¿Que acaso a tu amigo Payne no le fue suficiente con golpearme el otro dia, y te envio a ti para que hicieras lo mismo?

—Niall.. tranquilo, yo no soy como Liam, y no, nadie me envio a hacerte nada solo me acerque a ti porque quería que hablaramos.

—¿Hablar de que?

—Solo quería pedirte disculpas por como te trataba, pensé que por ser amigo de Liam debia comportarme igual que el ya vi que he sido un tonto.

—¿Lo dices en serio?

—Si Niall.. en verdad lo siento y queria ver si podiamos intentar ser amigos.

—De..acuerdo.

—Gracias Niall —Me da un abrazo— Ahora debo irme.. uhm, ¿Paso por ti mañana? digo, en señal de amistad.

—Claro, solo no te sorprendas.

—¿Sorprenderme de que?

—Ya lo verás.

—De acuerdo, chico misterio nos vemos mañana Adios —Se despidio con un gesto de Mano—

Cuando lo perdi de vista, dirigi mi mirada a todos lados a ver si ya habian llegado Larry, y efectivamente, se encontraban entre la multitud de la gente caminando
hacia mi direccion, los salude con la mano y ellos respondieron igual.

—¡Niall! —Grito Louis y me dio un abrazo—

—Hola chicos ¿Que tal?

—Bien ¿Listo?

—Desde en la mañana que lo estoy, ahora vamos que se nos hace tarde.

El primer paso fue el dentista, me quitaron esos aparatos, me gustaban mucho pero la verdad que ya no los necesitaba, tardamos al rededor de una hora con el dentista,
al salir mi estomago sonaba y creo que todos lo percibian, asi que comimos un helado para continuar con nuestras actividades. Para esto ya me habian quitado el yeso
del brazo.

Muy bien, el segundo paso era; el oftalmologo, me darian unas lentillas para sustituir los anteojos que tanta causa de burla eran, esos anteojos que impedian 
que mis ojos se vieran, los cuales segun mi madre tienen un color hermoso, aunque no lo creo pero bueno, por ultimo nos dirigimos al salon de belleza, me volverian
a teñir el cabello de rubio ya que el tinte se comenzaba a caer, y me sacarian y darian forma de mis cejas, No puedo creer que las chicas hagan esto, es agotador
y doloroso, al menos para mi, cuando estaba en el salon de belleza, Louis y Harry fueron a una tienda a comprarme ropa nueva, para dejar a un lado ese ropa de "Nerd" 
que usaba, al terminar cambie mi ropa en el mismo salon, me vi al espejo, en serio que no me reconocia.




---------------------------------------------------------------------------------

Narra Harry:

Este plan de Niall es un tanto extraño pero tengo el presentimiento de que sevira para lo que necesitamos y quizás para más, estabamos afuera del salon de belleza
esperando a que Niall saliera, como tardaba estuvimos esperandolo unas 2 horas ¿Que tanto le hacian? hasta que vimos salir a una de las estilistas con una bebé muy 
linda por cierto, estuvimos un rato jugando con la bebe hasta que la estilista hablo:

—Muy bien chicos ¿Listos? Conoceran a su amigo mejorado "Niall Horan"

E inmediatamente salio un chico rubio muy atractivo, por cierto, no tenia idea de quien era, quizás era un estilista o algo.

—¿Y bien? —Pregunto el chico—

—Eh ¿Quien eres? —Pregunto Louis—

El chico solo rodo los ojos y contesto:

—Tanto cambie ¿Que ya no me reconocen?

—¿Niall?

—El mismo —Dijo—

—Oh por dios Niall te vez genial! —Grito Louis—

—¿Tu crees?

—Si, Niall te ves muy bien —Dije yo—

—Tenlo por seguro Niall, si mi corazón no estuviera ya ocupado no dudaria en salir contigo.

Niall se sonrojo y yo voltee a ver a Louis con una ceja alzada.

—¿Ocupado? ¿Por quien? —Dije interrogandolo—

—Pronto lo sabras Hazza, pronto..—

Eso me dejo confundido, pero no haría mas preguntas al respecto ahora lo importante era el plan por parte de Niall, esto será genial, demasiado diria yo, asi que.. 
preparate querido primo Liam.. porque no sabes lo que te espera.
------------------------------------------------------------------

Chan, chan chan! Aqui el capitulo 9:) ¿Quieren que siga?
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Dom 24 Nov 2013, 6:50 pm

Capitulo 10:

-Niall-

Llegue a mi casa, luego de este dia tan cansado necesitaba dormir, ahora veo porque no me sacaba los aparatos de los dientes, duelen mucho y no puedo comer
solo tengo un helado en mi estomago, y muero de hambre.. al entrar a mi casa pude ver a mis padres sentados en la sala, ellos ya sabian de mi cambio, asi
que me supongo que solo me esperaban para ver como había quedado, al ver sus caras pude ver que la de mi padre era de asombro y la de mi madre era un sonrisa
completa.


—¿Mamá, papá? ¿Ocurre algo?

—Nada hijo, solo esperabamos para verte y te vez.. —Dijo mi madre—

—INCRIBLE —Completo mi padre—

—¿De verdad lo creen?

—Claro hijo, y no te lo decimos solo porque somos tus padres.

—Uhm.. pues muchas gracias, ahora.. debo subir a mi cuarto.

—¿No cenaras?

—Con este dolor en mis dientes, por supuesto que no.

—Oh, esta bien, entonces descansa Niall.

—Gracias, igualmente.

Subí a mi habitacion corriendo y prendi la pc, no tenia tarea ya que ya la habia hecho, asi que solo me decidi por revisar mi facebook, ese lugar en el que no
importa como eres, todos te agregan, y sorprendentemente tenia agregado a Liam Payne ¿Porque? no tengo idea, pero cual fue mi sorpresa, que al comenzar a revisar
las noticias en facebook, lo primero que me aparecio fue esto.

"Liam Payne paso de estar en una relación a estar "Soltero"'

Asi que era cierto, Liam ya no esta con Jessica.. perfecto un punto más a mi favor, creo que ahora sera mas facil poner en practica mi plan, segui revisando mi 
facebook y me percate que tenia una solicitud de amitad "Zayn Malik" no dude un segundo y acepte. Enseguida me llevo un mensaje de el.


-Conversacion-

—Hola Niall ¿Que tal te va?

—Hola Zayn, bien ¿Y a ti?

—Mas o menos y que bueno.

—¿Mas o menos? ¿Y eso?

—Mmm, mañana te cuento, recuerda que pasaré por ti.

—Oh cierto, lo olvidaba.

—Jaja, tonto:3 bueno, nos vemos mañana tengo que salir Adios!

—Bye! 

-Fin de la conversacion-

Eran apenas las 9:30pm, aun era muy temprano, asi que decidi ver tv, ya que aun era muy temprano, me quede en un canal ya que estaban pasando "Never Say Never" iba
empezando así que me desvele viendola y tambien viendo uno que otro programa, consegui el sueño hasta las 1am, sabia que mañana tendria unas ojeras, pero bueno 
que importaba, valio la pena.

-Mañana del Lunes-

Me levanté muy temprano, tenia que estar listo con mi nuevo look, asi que me bañe, me peine y me vesti lo mejor que pude, en serio que no parecia yo, esto era muy
extraño, no suelo a poner venganzas, pero creo que lo vale por 3 años de sufrimiento, fuera de mi casa se escucho un carro sonar, no le di importancia y segui con 
lo mio hasta que mi madre llamo.

—Niall! ¿Esperas a alguien?

—Zayn pasara por mi ¿Porque?

—¿Es el?

Me asome y vi a Zayn dentro del carro, asi que tome mis cosas y me dirigi al carro, al entrar note un poco extraño a Zayn, pero no le di mucho interes.


#Narra Zayn#

Estaba triste, ayer que sali mi novia decidio terminar conmigo, despues de 1 año de relacion me dijo adios, pero no queria mucho que se notara mi estado de animo,
no queria responder preguntas.

—Zayn ¿Sucede algo?

—N..no Niall ¿Porque?

—Estas un poco extraño como ¿Triste? dime ¿Pasa algo? puedes confiar en mi.

—Bien.. es que ¿Has oido hablar de Tiffany?

—Que no es ¿Tu novia?

—Era.. 

—¿Era? ¿Terminaron?

—Si, ayer en la noche que sali con ella, decidio terminar conmigo.

Dije mientras una lagrima caia por mi mejilla e inmediatamente, la quite.

—Lo siento Niall, no quiero abrumarte con mis problemas, es solo que.. la queria mucho.

—Tranquilo Zayn, sabes que puedes contar conmigo para todo 

Dijo eso e inmediatamente me dio un abrazo, en estos momentos en serio necesitaba uno, pero este fue diferente, al contacto con Niall, senti algo en mi estomago,
como si algo se moviera dentro, y mis latidos se aceleraron, seguimos el camino a la escuela fue silencioso, pero en realidad estar con Niall me hacia sentir bien,
me hacia sentir a gusto, y de nuevo esas sensaciones, de que algo se mueve en mi estomago, algo como un cosquilleo, nunca antes lo habia sentido, me pregunto ¿Que será?
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por ayludanae Dom 24 Nov 2013, 8:04 pm

amor amor amor eso es amor dj malik
hay dios liam se ba a re sorprender jeje nial como que re cambio QUELINDO!!!!!!!!!
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 8:47 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa!!
Me encanto la novela!!!
Seguilaaaaaaaaaaaa!!!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por AriLu123 Dom 24 Nov 2013, 9:34 pm

diosss seguilaaaaa me muero de intriga!!
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 2 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.