O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Dom 01 Dic 2013, 4:39 pm

Capitulo 22; Mi pequeño nerd♥

Narra Liam:

¿Que mierda acababa de ocurrir?, ¿Porque Zayn me habia golpeado? Dijo que le había hecho algo a Niall, pero para ser sincero no tengo idea de lo que hablaba.

Y aun asi, ¿Que le habra dicho Niall?, diablos, si Niall le invento algo solo para que me viniera a golpear, me las voy a cobrar caro.

Me pare para ir en busca de rubio, necesitaba saber que hablaba Zayn para golpearme así, y necesitaba escucharlo de la boca de este.

Buscaba a Niall por todo el campus, pero no sé encontraba por ningun lado, hasta que a mi cabeza llego una idea, "Harry" si, el definitivamente debia saber donde estaba Niall.

Lo encontre sentado en una banca, con su amigo, novio, lo que sea Louis, así que camine hacia ellos, sabia que Harry se negaria a darme alguna información para encontrarlo.

¿Porque me importaba tanto esto? no tenia la mas minima idea, pero algo en mi decia que debia solucionar las cosas.

—Harry...

—De nuevo tu, ¿Que carajos quieres?

—Solo hablar, tranquilizate.

—Lou, ¿Porque no te adelantas al salón?

—De acuerdo — Dijo el castaño.

Cuando había avanzado lo suficiente Harry volteo a verme, tenía el puño apretado, siempre se ponia así cuando hablaba conmigo.

—Bien habla, por cierto lindo golpe.

Toque mi rostro, aun dolia por el golpe de Zayn, pero ya no le daba importancia.

—Si, si... eso no importa, necesito que me respondas algo.

—Haber, que.

—¿Donde fue Niall?

—¿Porque quieres saber?

—Quiero hablar con el, por favor.

Suspiro pesadamente y al fin hablo.

—Se fue a su casa, dijo algo de sentirse mal.

—Bien, gracias.

—Cuidado con lo que haces Liam.

—Siempre.

Y me fui casi corriendo hacia el estacionamiento, aun quedaban clases, pero no importaba, necesitaba hablar con Niall.

Llegue a su casa, no dude un segundo y toque el timbre, espere hasta que se escucharon pasos, al abrir me encontre con un Niall somnoliento y con los ojos y labios hinchados.

—¿Payne?

—Ho-hola, Niall.

¿Porque carajo tartamudeaba?, en realidad porque moria de nervios.

—¿Que haces aquí?

—Yo..yo, solo vine para hablar.

—Ya lo hicimos esta mañana y no funciono muy bien ¿Recuerdas?

—S-si, pero... por favor.

Otro suspiro pesado se hiso presente.

—Bien, pasa...

Agradeci que me diera es pequeña oportunidad.

—¿Algo de tomar?

—Un jugo estaría bien.

Me dio un jugo de mango y nos sentamos en el comodo sofa de la sala.

—¿Y bien...?

—Niall, por si ves el golpe en mi ojo, es culpa de Zayn, me dijo que fue por algo que te hise, y agradeceria mucho saber que le dijiste que te hice para que me golpeara.

Niall iba responder, pero en eso sono el timbre.

—¿Esperas a alguien?

Nego con la cabeza y se acerco a la puerta pero sin abrirla.

—¿Si?

—Niall, soy yo Zayn.

Mierda, pensé.

Posiblemente si Zayn me encontraba aquí, esto sería peor que una tercera guerra mundial y eso lo sabía.
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 4:49 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!1
Los tre juntos que pasara???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por KATH_TOQUI Lun 02 Dic 2013, 4:27 pm

AAAAAAAAAAAAh!!!!! La seguíste :'') TE AMO, TE ADOROOOO, sigo insistiendo en que eres una gran escritora!!! Me encantaron los dos capítulos!! Me pregunto si querrías pasarte por mi novela, hace unas semanas que la empecé y no eh tenido a nadie que la lea mas que mi amiga c: ojalá te pases jaja. 
Sobre el capítulo: Eso Zayn golpea a Liam!! Espero que no se haga la 3ra guerra mundial :$ Yo empece una guerrilla de tianguis hace rato u.u 

Bueno, síguela, que ta valla bien :) y que no te peguen chicle en el cabello._.
TE AMOOO
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por AriLu123 Lun 02 Dic 2013, 7:24 pm

Seguilaaaaaa!!! Momento ziall y niam.... Quien ganara?? Ah. No estoy con la re intriga es muy buena seguilaaaa
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Lun 02 Dic 2013, 9:31 pm

Capitulo 23; Mi pequeño nerd♥

Narra Niall:

Y bueno me encontraba hablando con Liam en mi sala, no tenia idea de que queria hablar conmigo, debia ser algo importante para que viniera hasta mi casa, o simplemente esta haciendon una tormenta en un vaso de agua.

—¿Y bien...?

—Niall, por si ves el golpe en mi ojo, es culpa de Zayn, me dijo que fue por algo que te hice, y agradeceria mucho saber que le dijiste que te hice para que me golpeara. 

Bien, no tenia ni idea de que estaba hablando, yo no le habia dicho nada a Zayn, ni siquiera cruze palabra con el despues de esta mañana.

Pensaba responderle que no tenia ni idea de lo que estaba hablando, pero me vi interrumpido por el timbre.

Me acerque pero sin abrir la puerta.

—¿Si?

—Niall, soy yo Zayn.

Mierda, susurro el, y volteo a verme con cara de preocupación.

—Ah...si,si un momento Zayn.

—Liam...escondete en el baño.

—Pero...

—¡Ahora!

Se metio al baño, y puse mi mejor sonrisa falsa. Y, abri la puerta.

—Hola Zayn.

—Hola Niall ¿Estabas con alguien?

—N-no, ¿p-porque?

—Se escuchaba que hablabas.

—Ah si, hablaba por telefono.

—Bueno, puedo pasar.

—Claro.

Paso y se sento en la sala.

—¿Que te trae por aqui?

—Vine a ver como estanas, Harry me dijo que viniste temprano y...

—¿Harry?

—Si...

—Ese hijo de..., bueno ¿Que decias?

—Que vine a ver como estabas.

Veia que movia sus manos nervioso, supuse que algo le incomodaba.

—Zayn, algo te incomoda ¿Que es?

—Es que Niall, yo...yo. 

—Tu...

—Al diablo.

Se acerco mucho a mi, lo iba a hacer de nuevo, me iba a besar.

**

Narra Liam;

Bueno estaba metido en el baño, ¿Porque? porque Zayn se le ocurrio llegar a casa de Niall y supuse que no me debia ver ahi.

Abri un poco la puerta, quería escuchar su conversación, y mas ver si hablaban algo sobre mi.

Se encontraban sentados en la sala, se veia tranquilo, no hablaban nada que me interesara, pero aun asi seguia viendolos. Hasta que paso lo siguiente.

—Zayn, algo te incomoda ¿Que es?

—Es que Niall, yo...yo. 

—Tu...

—Al diablo. 

Y se acerco demasiado a Niall, a tan solo unos centimetros de el, lo suficiente para que tan solo con un movimiento lo besará.

No, no y no, no podia permitir que lo besará, algo en mi me decia que evitara ese maldito beso. Y lo hice.

No controle mis impulsos y abri la puerta del baño al punto en que esta reboto en la puerta.

—¡NO! —Grite—

Y ambos voltearon a verme, muy asustados y confundidos.

—Liam... ¿Que haces aqui?..
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 6:12 am

Simplemente seguila!!!
Se esta poniendo bueno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por ayludanae Mar 03 Dic 2013, 1:01 pm

Segula dios yo queria que zayn lo bese "es que yo he al demonio" memuero maldito liam tenias que dejar que se besen asi al menos te ponias mas celoso todabia
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por KATH_TOQUI Mar 03 Dic 2013, 3:20 pm

:OOO A la bestiaa!!! Síguela!! :)) Me encantó *-*
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por AriLu123 Mar 03 Dic 2013, 5:08 pm

Seguila!! Amo está novela es herrrmosa. Mmmm.... Que pasará entrre Zayn y Liam? Todo por el amor del rubio Awww. Seguila!
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Mar 03 Dic 2013, 8:12 pm

Capitulo 24: Mi Pequeño Nerd.

Narra Liam.

Ahi me encontraba frente a ellos dos, mierda, porque no pude controlar mis impulsos y quedarme encerrado en el baño, ah si, porque queria evitar ese beso, qur astuto eres Liam, a veces, pero otras no puedes ser mas idiota. 

—Contesta Liam ¿Qué haces aquí? —Dijo Zayn—

—Yo...yo —Tartamudee—

—¿Tu que Liam?

—Mmh —Solo logre hacer ese sonido—

—Niall, ¿Tu sabias que el estaba aquí?

—Pu-pues si, pero...

—¿Y a que vino? Mierda alguno digame algo.

—E, es que bueno...es que sabía que si lo encotrabas aqui ibas a golpearlo y el solo vino a hablar.

—Oh... Niall, de verdad que no te equivocabas...

Se paro tronando sus dedos y se acerco a mi, mierda, me hara algo, lo se, me golpeara de nuevo, quise salir corriendo pero cuando me di cuent Zayn me tenía sujeto del brazo.

Solto el primer golpe, otro ojo morado, y en un dia, se les estaba haciendo costumbre golpearme todos los días, espere que su puño golpeara mi cara pero eso, no sucedio, tenia los ojos cerrados, cuando escuche un golpe en seco en el piso.

Abrí los ojos y me encontre con Niall, estaba tirado en el piso, no estaba inconsiente pero tenia un golpe en la mejilla y parte de su ojo derecho, esperan... recapitulemos.

Niall.

Niall Horan

Niall James Horan se interpuso para que Zayn no me golpeara, dios si, lo hiso.

¿Porqué? Ni idea, porque se arriesgo el a recibir el golpe que me tocaba a mi, deje de pensar y regrese a la realidad dondé habia un Niall con sus ojos cristalizados y un Zayn arrepentido, ambos arrodillados en el piso de la sala.

—Niall, yo de verdad lo siento —Dijo Zayn—

—Vete Zayn —Dijo con sus ojos cristalizados y su voz quebrada—

—Pero, Niall...

—¡VETE! Pense que si me interponia no ibas a golpearlo, pero el que recibio el golpe fui yo —Dijo mientras la primera lagrima salia de sus ojos—

Sin mas, Zayn se levanto del suelo, camino hacia la puerta con sus ojos llenos de lagrimas tomo la perilla y la giro.

—Lo siento... —Susurro- 

Y salio de ahi.

Y cuando salio, Niall rompio en llanto, sollozaba aferrado a sus piernas. Diablos, asi se habria sentido cuando yo lo golpee y un sentimiento de culpa me inundo.

—Niall —Dije poniendome a su altura— Ya, tranquilo.

Y de un momento a otro senti sus brazos aferrarse a mi cintura, en un abrazo, sollozaba con su cara en mi pecho, mojaba mi camisa pero no importaba, solo lo abrazaba.

Cuando nos separamos nos quedamos viendo, veía sus dos ojos azules, tan profundos, por primera vez note que eran hermosos, muy hermosos. Nos acercabamos cada vez mas, sabia lo que estaba a punto de hacer, pense detenerme, pero simplemente no pude.

De un momento a otro nuestros labios estaban juntos, si, en un beso, que el correspondio, despues de un rato nos separamos por falta de oxigeno, me sentia un poco confundido y su cara mostraba que el igual. Un silencio incomodo se hacia presente hasta que el lo rompio.

—Li-Liam, ¿Qué fue eso?.

—Bueno, Niall yo..
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 8:37 pm

Lo beso!!!
Niall debería estar saltando de felicidad
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por JazminS Jue 05 Dic 2013, 10:14 pm

Nueva lectora :P  siguelaa plis! :enamorado: 
JazminS
JazminS


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por AriLu123 Vie 06 Dic 2013, 9:19 am

Seguilaaaa!!! Ay la amooo. Pobre Zayn :( el sólo quería golpear a Liam.... Y alfinal ni y li se besaron :B más lindos! Seguila porque sino me muerrrrro.
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por KATH_TOQUI Vie 06 Dic 2013, 8:44 pm

o.o? ahí la dejaste?!?! :'( Ño, ño acepto eso :c 
Liam besó a Niall Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 1857533193 Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 2841648573  :C síguela D: 
mañana si subes, no podré comentar, estaré fuera de la ciudad u.u iré a una boda!! :D así es bitches!! ME CASOOOO!!! TT-TT Na, ni quien me crea. síguela!!!! TE AMO!!! escribes de lo mejor :')
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Sáb 07 Dic 2013, 1:32 pm

Capitulo 25:

Narra Liam:

¿Que acababa de hacer? Acababa de besar a Niall, si lo había hecho. Mierda y ni siquiera sé porque lo hice, no sé si fue por impulso o si en verdad quería, pero 
no me puedo quejar, Niall besa bien. Otra preguna era ¿Me habia gustado? ¿Me habia gustado besarlo? Mierda, no, yo no soy gay. Bueno, soy bisexual, pero ¡NO!, en la
escuela me conocen por ser el tipico "Mujeriego" "Rompecorazones" y eso es lo que me ha hecho popular a lo largo de estos años.


—Li-Liam ¿Que fue eso?


¿Que se supone debia responder?


—Bueno, Niall yo...

Entonces el telefono de su casa sono ¡GENIAL!, me salvo, no tenia idea de que iba a responderle. Se paró del suelo y camino hasta el telefono, pude observar su
trasero, dios, como es que nunca antes habia notado lo bien que se veia el chico en esos pantalones ajustados. Mordi mi labio inferior, pero enseguida sacudi mi cabeza, algo debia andar mal conmigo, esos pensamientos no estaban bien y mucho menos con Niall, no definitivamente no.

Me pare del suelo esperando a que regresara, le diria que debia irme, no queria conversar acerca de ese beso, la verdad que no.


------------------------------------------------------

Narra Niall:

Dios mio, me habia besado, si lo habia hecho ¿Razón? No lo sé, pero esto significaba que el plan marchaba bien, aún asi queria saber el porque lo había hecho, 
¿Por lastima? ¿Por diversión?, le habia preguntado la razón, pero el telefono de mi casa sono, levante del piso y camine hacia el telefono, el identificador de
llamadas decia "Harry", así que respondi.


—Hola Harry


—Hola Niall


—¿Como andas?


—Yo bien, ¿Tu?


—Bien, normal, Uhm.. Niall quería preguntarte algo..


—Claro, dime..


—¿Que le paso a Zayn?


Trague saliva ¿Como sabia que algo le pasaba a Zayn?


—¿Po-porque preguntas?


—Bueno, es que iba con Lou en el parque, comiendo un helado, cuando lo vi pasar corriendo y con lagrimas en sus ojos, quise detenerlo para preguntarle que le pasaba y si podia ayudarle en algo pero este solo me dijo "Niall...Golpe...Liam" y se fue corriendo... ¿Que sucedio Niall?


—Harry...yo creo que eso no lo podemos hablar por telefono uh.. ¿Porque no vienes?


—Bien, llegamos en 20


—¿Llegamos?


—Lou y yo..


—Oh, de acuerdo "Larry" -Rei y colgue-


Regrese hasta donde estaba Liam, no era que lo corriera pero si Harry lo veía, uhm...No sería bueno.


—Harry y Louis vendrán, debes irte.


—¿No querias que te explicara?


—Será Luego, por ahora debes irte..


—Bueno —Camino hacia la entrada— Nos vemos..

Me acerque y me dio un beso en la mejilla para despues salir por la puerta principal, dejandome confundido aturdido, confundido pero con una inexplicable sonrisa
que se dibujaba en mi cara, a pesar de mi mejilla morada.

—Ya estas cayendo en el plan Liam...

Dije para mi mismo
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 5 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.