O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 2:27 pm

Seguilaaaaaaaaaaaa!!!
Me encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por JazminS Lun 09 Dic 2013, 8:51 pm

Sigue sigue sigue plis  :corre:  🍌 
JazminS
JazminS


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Lun 09 Dic 2013, 9:47 pm

Mi Pequeño Nerd~

Capitulo 26:

Narra Niall:

Estaba sentado en mi sofa esperando a que Harry llegara junto con Louis, desde que vi a esos dos supe que ellos estaban hechos el uno para el otro, se veia a kilometros.

Jugaba con los dedos de mis manos, los nervios me hacian una mala jugada y eso me hacia sentir cada vez peor, era como mi quinto vaso de jugo, no me habia percatado de eso, eran tantos mis nervios que creo que era la unica forma de calmarlos.

El timbre sono y eso hiso que mis nervios aumentaran, el simple hecho de contarle a Harry que me habia besado con su primo me ponia aun peor, sabia que en parte lo iba a alegrar, ya segun el, su "Plan" resultaba, aunque bueno, yo no lo veia asi...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Narra Harry:

Llegue a casa de Niall, tenia un buen presentimiento y no sabia porque, aunque bueno, tambien estaba el asunto de Zayn ¿Que le habia ocurrido? Si, me preocupaba, quizas no llevo mucho tiempo de tratarlo, pero aunque no lo demmuestre, se que en el fondo es un buen tipo, al menos mejor que mi primo, pero no por eso, voy a decistir en el plan.

Toque la puerta y esta se abrio dejando un sonriente rubio salir por la puerta.

—Hola Niall -Saludo Louis-

—Hola Lou, hola Hazza —Saludo

—Hola Niall ¿Como estas?

—Yo bien, y me supongo que uatedes tambien...

—Estas en lo correcto, ¿Podemos pasar? 

—Oh, claro, pasen Larry.

Pasamos y Niall enseguida nos dio un vaso de jugo de mango a cada uno, tomamos asiento en el sofa y comenzamos a hablar.

—Ahora si Niall ¿Que sucedio con Zayn?

—Bueno, pues...

—Quiero la verdad.

—Bueno, es que Liam vino...

—¿Vino? y ¿A que?

—Harry, creo que si quieres explicaciones debes dejar que Niall hable...

—Gracias Louis, bueno continuo, Liam vino a buscarme para hablar, y bueno estabamos bien hablando, cuando llego Zayn, y Liam estaba escondido en el baño, pero de un momento a otro Liam se tropezo y salio del baño y Zayn lo vio y lo quiso golpear, pero yo no queria que lo golpeara y me puse en medio pensando que podria evitarlo y termine siendo yo quien recibio el golpe y corri a Zayn de mi casa, por eso lo viste asi y despues... —Guardo silencio—

—¿Despues, que paso Niall?

Note en su cara entre una cara de preocupacion y un brillo en sus ojos, no sabia si preocuparme o sonreir.

—Despues...Liam me...me beso.

—¡¿Que?! —Grito Louis—

—Me beso... —Susurro—

—¿Como sucedio Niall?

—Ni yo sé como explicarlo, solo paso...

—¡Dios mio es genial! —Grite

Niall y Louis voltearon a verme confundidos.

—¿No lo ven? El plan esta funcionando...

—Puede ser, pero no se si despues de esto pueda hablarle a Liam, si de por si no lo hago...

—No te preocupes Niall, el plan funcionara al paso que va, lo hara, de eso me encargo yo —Sonrei—
 
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:51 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Larents Mar 10 Dic 2013, 2:09 pm

siguelaaaaaaaaa me encanto me huele a "NIAM" y Dios amo a "LARRY" siguela pronto, quiero un pocito mas de "ZIALL" siguelaaaaaaaaaa. Bye cuidate bss

Te amo :D

Att: - Mary
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Miér 11 Dic 2013, 3:23 pm

Mi pequeño Nerd: Capitulo 27 [♥]

Narra Zayn:

Me encontraba caminando hacia la escuela, no quise ir en mi auto, necesitaba pensar, necesitaba saber como pedirle disculpas a Niall, se que lo que hice fue muy grave pero en realidad ese golpe iba para Liam, no para el, ademas tambien quiero saber que hacia Liam en su casa, y mas escondido, y por ultimo quiero saber que es realmente lo que siento por Niall, porque una simple amistad, no es, desde ese dia del beso, pense que habia sido un error, pero eso cambio cuando empece a sentir cosas diferentes cuando veia a Niall, cuando sentia la necesidad de besarlo de nuevo, cuando ya mi ex novia dejo de interesarme y solo Niall era el que provocada todas esas sensaciones en mi.

Tanto pensar me hiso distraerme y tome otro camino, el que no era hacia la escuela, habia caminado a casa de Niall, creo que se me habia hecho costumbre el pasar por el, me encontraba enfrente de su casa, quizas ya se habia ido. Pero de repente vi una muy familiar cabellera rubia caminar, si, era Niall, se veia muy tranquilo, se veia igual de hermoso que siempre, su unico detalle era ese moreton, que aun cubierto con maquillaje se veía, me senti culpable, habia arruinado su perfección, simplemente habia arruinado su rostro de angel.

Me acerque cautelosamente a el, mientras un leve sonrojo se pintaba en mis mejillas, me daba vergüenza hablarle, pero necesitaba hacerlo, necesitaba arreglar las cosas y así lo haría, definitivamente.

-Niall…-

Lo llame, el se encontraba a solo unos paso de mi, reconocio mi voz ya que ni siquiera volteo a verme y respondio.

Solto un pesado suspiro. -¿Qué quieres Zayn?

-Yo…yo…-

No lograba formular palabras, mis nervios estaban a flor de piel y estos simplemente me traicionaban.
-¿Diras algo?

-Yo…uh…em…

-Zayn ¿Seguiras hablando en monosilabos?, Si será asi, dime para irme.

-¡NO! –Grite y mis nervios desaparecieron-. Escucha Niall yo…q-quiero pedirte disculpas por lo de ayer, de verdad que yo no queria es solo que…

-¿Qué?...

¿Debia decirselo? ¿Debia decirle lo que sentia por el? No, aun no era el momento, aun no queria ser rechazado, debia esperar un poco más.

-E-es solo que… no sabía lo que hacía y…y…por favor, perdoname.

Volvio a suspirar pisadamente y volteo a verme a los ojos, mis nervios comenzaban a aumentar cada vez mas fuerte.


-De acuerdo.

-¿Uh?...

-Acepto tus disculpas Zayn.

-E-en serio –Me sonroje-

-Si Zayn, ahora apurate que llegaremos tarde a la escuela.
Una sonrisa se formo en mi rostro.

-¡GRACIAS NI! –Grite-

Y me abalance sobre el, en un abrazo, aproveche para sentirlo, pude oler su aroma, una mezcla entre vainilla y coco, simplemente delicioso, duramos así alrededor de 3 minutos hasta que Niall rompio el contacto.

-Bueno Zayn, vamos.

Luego de 30 minutos de camino entre risas y bromas, llegamos a la escuela, a pesar de que Niall habia aceptado mis disculpas, aun queria compensarlo y no se me ocurrio una mejor manera que invitarlo a comer, conociendolo.

-Oye Niall…

-¿Si? Zayn

-¿Quieres ir a comer hoy?

-Claro ¿A dónde?

-Uhm…es una sorpresa.

-De acuerdo, sorprendeme –Rio-

-Bien, nos vemos a la salidad, adios Ni.

-Adios Zayn –Se despidio con un gesto de mano-

Narra Niall:

Zayn se fue a su clase y yo hacia mi gaveta, tenia biologia y debia sacar mis libros para la materia, esa clase la compartia con Louis, Harry y…Liam, caminaba a prisa ya que faltaba poco tiempo, como me hubiera gustado traer mis libros, no me hubiera topado con esa escena.

Al doblar el pasillo, ahí estaba esa jodida escena donde vi a Liam besarse con su ex novia, o la que yo crei era su ex novia, senti mi corazon hacerse pequeño y romperse en mil pedazos, si hoy se iba a andar besuqueando con su novia ¿Por qué me beso?. Mi unico impulso fue darme la media vuelta e irme corriendo al baño o a cualquiera lugar que pudiera estar tranquilo, mi corazón estaba hecho mierda, hecho pedazos, miles y miles de ellos…
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Larents Miér 11 Dic 2013, 3:53 pm

PRIMERA EN COMENTAR YUPIII!!!!!   :aah: 

siguela pronto please me encanta, siguela pronto porfaaaaaaaaaa 
pobre nialler le rompieron su corazón, maldito leeyum por que le hizo eso a mi rubio?????  :gasp: 

Bye. siguela  :bye: 
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por 1D crazy Miér 11 Dic 2013, 4:13 pm

Siguela o te caera excrementto de pajaro en la cabeza
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Sáb 14 Dic 2013, 10:45 am

Capitulo 28: [Mi Pequeño Nerd♥]

Narra Harry:

Iba caminando como de costumbre con Louis, íbamos haciéndonos bromas y dándonos besos, nunca nos importo que nos vieran hacer eso en publico, no importaban las opiniones de los demás, bueno íbamos tranquilos hablando hasta que alguien paso muy rápido por en frente de nosotros, iba corriendo y llorando, de momento no pude ver bien de quien se trataba porque paso muy rápido, pero Louis al tener muy buena vista, si pudo ver quien era.

-¿Niall?...

-¿Uhm?

-Era Niall el que iba corriendo…

-¿En serio?...

-Si, se dirigía a los vestidores, estaba llorando…

-Mierda…-Susurre-. ¿Qué le habrá ocurrido?

Louis se encogio de hombros.

-No lo sé, pero quedándonos aquí parados no averiguaremos nada.

-Tienes razón, vamos.

Y así caminamos hasta los vestidores en busca de Niall, ¿Qué le ocurrio? ¿Por qué lloraba de esa manera? Me recordó tanto a la escena que vi ayer de Zayn corriendo igual que Niall, ¿Le habían hecho algo? ¿Quién? ¿Zayn? Imposible, en el poco tiempo me di cuenta que Zayn es una buena persona, no como Liam, que es una mierda. ¿Liam? Sería el quien le hiso algo al pequeño rubio, preferiría no sacar conclusiones aun, pero no me extrañaría en lo absoluto.

-¿Harry? 

-Uhm, ¿En que piensas?

-En que le habrían hecho a Niall…y quien.

-¿Crees que haya sido Liam?

-No lo sé, pero algo me dice que tal vez…

-Primero hablemos con Niall 

-Es lo que pretendo.

Entramos a los vestidores, estaba oscuro, a simple vista no se veía nadie en ellos, pero sabia bien que por ahí estaba escondido Niall, quizás en alguno de los cubículos, revise todos, pero nada, entonces se me ocurrio, en las duchas ¡CLARO!, me dirigi a esa sección, y efectivamente ahí estaba el, sentado en el piso abrazado a sus rodillas con su cabeza entre ellas, sollozaba y eso simplemente me rompia el corazón, Niall es un chico indefenso y verlo así hace que a cualquiera se le rompa el corazón en pedacitos.

Me acerque a el, se percato de nuestra presencia y volteo a vernos con sus ojos azules inundados en lagrimas y su nariz y parpados rojos, mi corazón termino de romperse al igual que el de Louis ya que una lagrima amenazaba con salir de sus ojos, al igual que de los míos, nuestro pequeño Niall. Así le decíamos Louis y yo, era como nuestro hermanito aunque yo fuera menor que el, el era el que necesitaba más protección. Hice lo posible por no llorar, debíamos ser fuertes, fuertes para apoyar a Niall.

-¿Niall? –Dijo Louis

Sollozo de nuevo, pero no hubo respuesta de el.

-Niall, tranquilo, todo estará bien.

Me coloque en a su derecha y Louis a su izquierda, ambos lo abrazábamos a la vez, mientras el se tranquilizaba un poco, cuando vimos que ya estaba un poco mejor, decidimos preguntarle que había sucedido.

-Tranquilo Niall, ¿Quieres contarnos?

-Trata de ser lo mas breve posible.

El solo asintió y abrió su boca para poder hablar, no sin antes dejar escapar un sollozo.

-Li…Liam 

Logro decir antes de que sus ojos comenzaran a inundarse de nuevo.

-Si ¿Qué pasa con el?

-Y..yo lo vi, besando a…a, Je-Jessica.

-¿A Jessica? –Pregunto Louis- ¿Estas seguro?

-S-si.

-Pero Niall, ellos terminaron hace 1 mes.

-No es verdad, yo los vi…

Y comenzó a sollozar de nuevo para después decir.

-Si se iba a andar besuqueando con esa, porque mierda me beso ayer, soy un idiota, siempre lo supe, como es que Liam Payne, el más popular se iba a enamorar de mí, dios basta con verme, soy horrible, sabía que todo debía seguir como antes, siendo el Nerd y el, el popular y seguir odiándonos, lo sabía.

-Niall –Dijo Louis- Tranquilo, nada de eso es verdad, no eres horrible, nunca lo fuiste, tampoco eres un idiota, eres genial tal y como eres, siempre lo fuiste.

Y lo volvimos a abrazar, no pude evitar sentirme culpable, yo había metido a Niall en todo este embrollo del cambio de Look, y el plan con Liam. Ese idiota me las va a pagar, si la vez pasada no le rompi la nariz, esta vez no me voy a quedar con las ganas y ahora si, ni Louis ni nadie va a detenerme.
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 12:50 pm

Estúpido Liam!!  Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 4120812466 
Harry dale su meresido!!!
Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por 1D crazy Dom 15 Dic 2013, 10:27 pm

harry le sacara un ojo a liam tarararara  :deby: 
jajaja siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Jue 19 Dic 2013, 2:34 pm

Capitulo 29: [Mi Pequeño Nerd♥]

Narra Liam:

Estaba recargado en la pared cerca de mi locker, no tenía planeado entrar a la primera clase así que no tenia de que preocuparme si llegaba tarde o no, tenía biología, eso significaba que era una clase con Niall, aun no quería verlo, no después de lo que paso ayer, sabía que en cualquier momento tendría que enfrentarlo, pero si ese momento podía tardar un poco más, estaría feliz. Estaba bien, solo veía chicos y chicas ir y venir, preocupados por llegar a tiempo a sus respectivas clases, mientras yo solo estaba ahí, feliz, si es que se le podía decir así, de la vida, pero todo eso se derrumbó cuando escuche la voz chillona de Jessica, voz que al principio me parecía como el coro de los mismísimos ángeles, ahora me resultaba el sonido más molesto del mundo.

-¿Liam? –La ignore- ¡LIAM! –Grito-

-¿Qué carajos quieres Jessica?

-Oye, a mi no me hables así.

-Entonces deja de molestar.

-Que humor el que te cargas.

-¿Algún problema?

-Ninguno amor…

-¿Amor? ¿Qué aun no lo entiendes?

-¿Qué debo entender? –Pregunto haciéndose la inocente.

-Jessica por tercera y última vez, tu y yo no tenemos nada, así de fácil, se acabó.

-No te creo nada Liam, yo sé que aun sientes algo por mi.

-La verdad que no…

-¿A no? Te lo probare.

-Pero co…

No termine de hablar cuando ella ya tenia sus labios sobre los mios, yo intente separarla de mi, claro, sin lastimarla, pero para ser una chica pequeña, tenia suficiente fuerza como para sostenerme sin dejarme alejar, cuando al fin lo logre la separe bruscamente de mi, no quería tener ningún contacto con ella.

-Jessica, te lo digo por última vez, y esta va enserio, déjame en paz, ¿No entiendes que ya no siento nada por ti? Deja de andar arrastrándote tras de mi cual perra, cualquiera por favor.

-Estas jodido Liam ¡LO ESTAS! –Grito y se fue furiosa, no me importaba en absoluto su comportamiento de niña consentida, siempre lo había sido, siempre conseguía lo que quería, pero conmigo no sería así, la conocía bien como para ceder.

**

Narra Niall:

Las clases del día transcurrieron bien, por suerte hoy no tenía psicología, esa clase en la que lamentablemente Liam Payne era mi compañero de banco, dios, ¿Acaso mi vida podía ser peor? Tener que verlo todos los días, a excepción de hoy, y peor aún hablarle, definitivamente mi vida no podía ir peor que como ya iba.

Tantos altibajos que ni siquiera recordaba que tenia una comida con Zayn a la salida, pensaba cancelarla pero no sería justo que por culpa de Liam desaprovechara esta oportunidad y menos si era una invitación a comer, no definitivamente no, ya no me lamentaría por culpa de Liam, me valdría mierda lo que pasara o no con su vida, ya no me merezco sufrir, ya no, 3 años de puro sufrimiento me han hecho abrir los ojos y darme cuenta que yo no merezco estar sufriendo por nada. Sali de la escuela para encontrarme con Zayn fuera, recargado en su auto, quizás fue por el entre las clases, pero bueno, camine hasta el para saludarlo con un beso en la mejilla y después abordar el auto.

-¿Y? ¿A dónde vamos? –Pregunte curioso.

-Dije que será una sorpresa, no desesperes duende.

Solo bufe molesto, no me gustaban para nada las sorpresas. Me acomode bien en mi asiento y prendí la radio, estaban pasando “Come and Get it” de Selena Gomez, yo solo tarareaba la canción, esperando llegar pronto a nuestro destino. Mis ojos iban entrecerrado hasta que sentí que el carro paro, supuse que habíamos llegado, mis ojos brillaron al ver a donde habíamos llegado, al ver ese gran anuncio que decía “Nando’s” y mi estómago se manifestó.

Entramos al lugar, ni idea de como sabia Zayn que es mi restaurante favorito, pero bueno, no iba a discutir sobre eso, tomamos asiento en una mesa junto a la ventana, Zayn se veía un tanto nervioso, pero no quise preguntarle porque, sería solo incomodarlo y esa lo ultimo que quería hacer, ordenamos lo que íbamos a comer , mientras esperábamos Zayn comenzó a hablar.

-Niall…quiero decirte algo…

-Dime Zayn…

-Bueno, es que pues…este…yo…

-Zayn, somos amigos ¿No?

El asintió

-Entonces ten la confianza de que puedes decirme lo que quieras sin temor alguno.

Suspiro y se preparo para hablar –Niall, quiero decirte que tu…. Te traje a comer aquí porque he decido decirte lo que siento, y la verdad es que me gustas.

Me quede en shock, ¿Le gustaba a Zayn? ¿Cómo había pasado esto?, ni yo lo sabía, jamas me habría imaginado a Zayn gay o bisexual, lo que sea, pero mucho menos me lo hubiera imaginado enamorado de mi, del nerd.

-Y bueno… yo quería preguntarte si…¿Quieres ser mi novio?

¿Qué debía responder ahora? ¿Si? ¿No?, Quizás Zayn sería una oportunidad para intentar olvidar a Liam, para intentar olvidar todo lo que me ha hecho sufrir, quizás Zayn sería mi oportunidad para ser feliz, o intentar serlo quizás…


-Zayn, yo…
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 2:37 pm

Noooo!! y ahora que hará Niall????
Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por JazminS Vie 20 Dic 2013, 10:05 pm

sigue sigue plis  :amor:  :aah:  🍌
JazminS
JazminS


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Vie 27 Dic 2013, 7:42 pm

Capitulo 30 [Mi Pequeño Nerd♥]

Anteriormente en Mi Pequeño Nerd…

-Y bueno… yo quería preguntarte si…¿Quieres ser mi novio?

¿Qué debía responder ahora? ¿Si? ¿No?, Quizás Zayn sería una oportunidad para intentar olvidar a Liam, para intentar olvidar todo lo que me ha hecho sufrir, quizás Zayn sería mi oportunidad para ser feliz, o intentar serlo quizás…


-Zayn, yo…

**
Narra Niall:

-Zayn, yo…

-Tu… solo dime por favor Niall ¿Si o No? Estaré bien con tu decisión 

-Yo…yo…de acuerdo.

-¿Qué?

-Si Zayn, si quiero ser tu novio…

-¿De verdad?

-Claro… -Fingí una sonrisa.

Borrón y cuenta nueva, pasara lo que pasara, ya le dije a Zayn que sí, y ahora soy su novio y solo me he de enfocar en hacerlo feliz e intentar serlo yo también a su lado, ya me canse de estar llorando y sufriendo por algo que nunca va a llegar, así que desde ahora no volveré a derramar ni una maldita lagrima, ya no más, desde ahora Liam Payne, vuelves a ser una persona despreciable para mí, basta del chico nerd del que todos se burlaban, sobre todo el, definitivamente basta.

Estaba tan sumido en mis pensamientos hasta que algo me saco de ellos, era un contacto, un suave y cálido contacto sobre mis labios, si, Zayn me estaba besando y aunque estuviéramos en publico, le devolví el beso, a pesar de que con el no sentí los fuegos artificiales que sentí con Liam ayer, intentaría hacerlo lo mejor que pueda, cuando nos separamos por falta de aire Zayn me dedico una sonrisa tímida, mientras la mía era más forzada que nada.

Después de unos minutos llego la mesera con nuestro alimentos, mi hambre había disminuido un poco, hasta llegue a pensar que no terminaría mi comida, pero no fue así, cuando terminamos nos levantamos y fuimos directo hacia el auto de Zayn, nadie había dicho una sola palabra, no tenia idea de cómo iniciar ahora una conversación con…con mi novio…

-¿Te pasa algo Niall?

-¿A mi? No, nada –Sonrei

-Es que te noto algo distraído y callado.

-Solo estoy un poco cansado, ¿sabes? Ser el nerd no es fácil –Rei

-Bueno, eso si… -rio

-¡Oye! –Grite y le di un golpe amistoso en el hombro.

-Bueno, bueno ya me calmo ¿Vale?, te paso a dejar a tu casa.

-Si ,bueno, tengo tarea que hacer.

No dijo nada, solo sonrío, la pasaba bien con Zayn, era una de las pocas persona, aparte de Harry y Louis, con las que podía bromear de cualquier cosa y simplemente todo era divertido, en tan solo poco tiempo Zayn se ha ganado mi cariño, me demostró que el si tiene sentimientos y que no es un cabeza hueca como la mayoría de los “Populares” Liam va incluido en ellos, el trayecto a mi casa fue lleno de risas, bromas y algún otro beso que Zayn me robaba, no me disgustaban, pero sentía mal el no poder corresponderle a Zayn como el quería, pondría todo mi empeño en darle el amor que el merece, porque sí, se lo merece, lo lograría, esa era mi nueva meta.

Llegamos a mi casa, la ventaja de estar con Zayn es que tan siquiera por un momento, podía olvidarme de los problemas que pudiera tener, llegamos y abri la puerta para bajarme, puse un pie en el piso y cuando estaba a punto de salir por completo, Zayn me agarro del brazo y me jalo del brazo haciendo que mis labios se estamparan con los de el, eso provoco un ligero sonrojo en mi.

-Adios Niall, te quiero…

-Yo…también, nos vemos Zayn.

-Descansa…

-Igual…

Sonrio y yo me dispuse a entrar a mi casa, había sido un dia con muchos altibajos, demasiados diría yo, primero lo de Liam, luego Zayn, debía llamar a Harry, si que debía hacerlo. 

Tome mi móvil y marque su numero. Una, dos, tres veces y nadie contestaba, estaba a punto de colgar hasta que sentí que habían tomado la otra línea.

-¿Hola?

-¿Harry?

-Hola Niall… ¿A que debo tu llamada?

-Pues…-Suspire- esta Louis ahí?

-Si, aquí esta.

-Bien, pon el altavoz.

Lo hiso, y yo continue hablando.

-Bien, solo marque para darte una noticia…

-Bien, suéltala.

-Zayn…Zayn y yo somos novios…
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 6 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.