O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Sáb 16 Nov 2013, 10:32 am

Sinopsis:

Liam Payne, un chico egocentrico que cree que por tener dinero, puede hacer lo que sea, cuando sea y con quien sea, o al menos eso penso hasta que conocio a Niall Horan
un chico que es catalogado como el 'Nerd' de la escuela por el simple hecho de sus buenas notas, sus lentes y sus brackets, Niall es un chico el cual sufre de abusos, bullying, ni siquiera tiene amigos, pero todo eso cambiara este nuevo año (Escolar), ya saben lo que dicen:

Un nuevo año;

Tiempo de reflexionar, de hacer amigos, muchos utilizan como pretexto el que es un nuevo año para cambiar un poco su apariencia, y eso mis queridos amigos es lo que pasara con Niall, el cual pasara de ser el tipico 'Nerd' al que todos molestan, a ser quizas no un 'Rompe corazones' pero si su cambio sera considerable ya que lograra que una que otra chica caiga rendida a sus pies, pero lo mas importante, lograra que el mismisimo Liam Payne caiga ante sus encantos.



gracias a alejandra por prestarme la novela 
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Sáb 16 Nov 2013, 4:06 pm

Capitulo 1

-Niall-

Otro año, otro estupido año en esa preparatoria, en la dichosa preparatoria 'Liberty' , esa preparatoria llena de chicos engreidos, que solo valoran lo material, como
es que odio a esa clase de personas que pareciera que no tienen cerebro, pero mas que nada odio a 'Liam Payne' y a su hueca novia 'Jessica Gray' que parece que tanto 
tinte le mato hasta la ultima neurona, claro, si es que nacio con alguna aunque bueno escuche que en estas vacaciones terminaron, pero bueno a mi que me importa si la
'Parejita Radiante' termino o los mato un camion, me da lo mismo.

Me desperte para ir a la escuela, ¿Animos? es lo que mas me falta ahora, como disfrute estas vacaciones, porque estaba lejos de esas personas, esas personas por las 
cuales sufro dia a dia de abusos, no fisicos, pero me basta con que sean psicologicos para sentir que mi mundo se derrumba siempre se me ha catalogado por ser un chico
demasiado timido y sensible, si, suelo caer en la depresion con cualquier comentario que hagan hacia mi, pero no mas, este año he decidido no hacer caso a ninguno de
esos comentarios ofensivos, ya no más.

Termine de arreglarme, unos Jeans y un sueter la verdad es que no me gusta para nada esa ropa, pero bueno , aunque tenga la suficiente plata para comprar mejor ropa
no quiero terminar siendo un vanidoso y al final terminar sin ninguna neurona, como lo son la mayoria de los que asisten a ese colegio, baje a desayunar para encontrarme
con mi madre y mi padre sentados en la sala esperandome con una sonrrisa en la cara.

-Hijo buenos dias -Dijeron mis padres con una sonrrisa-

-Bueno dias -Dije devolviendoles el gesto-

-Anda a desayunar para que no sé te haga tarde al colegio-

-En seguida-

Termine de desayunar, me despedi de mis padres y parti rumbo al colegio, algo me decia que hoy no iba a ser mi dia, bueno en realidad nunca lo era pero hoy no tenia
un muy presentimiento.

---------------------------------------------------------------------------

-Liam-

Un nuevo año, por mas que me guste estar con mis amigos y las chicas, doy gracias a que este sea el ultimo año de preparatoria, aunque eso significa tener que estudiar
mas para 'Salir con honores' como detesto esa frase, parece que es la unica que mi padre sabe pronunciar, en realidad el año pasado mis notas no fueron las mejores un
7.7 quizas no tan malo, pero tampoco tan bueno, por eso le prometi a mi padre que este año mejoraria mis notas, por lo menos a un 8.0 que es todo lo que necesito para
obtener una beca en unas de las mejores universidades, ademas tengo la amenaza de 'O mejoras las notas o te quedas sin el Ferrari' no lo puedo permitir, no me puedo
quedar sin mi bebe, eso implica hacer cualquier cosa para que no me lo quiten.

Termine de vestirme y 'arreglarme' aunque me han dicho que nunca lo he necesito, ya que segun ellos 'Los populares' tal como me levanto estoy bien, pero nunca falta
un poco la vanidad de querer lucir un poco mejor, baje las escaleras y tome una manzana para comerla.

-Ya me voy -Grite y enseguida cerre la puerta-

Camine hacia mi auto y lo aborde, el trayecto a la escuela fue tranquilo pude observar muchos autos que se dirijian al mismo lugar que yo, solo pude observar una persona
caminando hacia la escuela, era ese chico rubio, el nerd, ¿Como es que se llama? Ni..Ni..Niall, si eso, Niall. Ese chico que solo se dedica a estudiar, todo un 
cerebrito, un pobre nerd, si sé que sueno muy cruel, pero es tan solo la verdad, asi es como lo tenemos catalogado mis amigos y yo, nunca me permitiria hablar con un
chico como el, arruinaria mi reputacion, la cual me ha costado mucho tenerla y mantenerla intacta. El tan solo cruzar unas palabras con el, lograria que eso se fuera
por lo suelos, segui conduciendo hasta llegar al estacionamiento, aun habia algunos lugares disponibles, pues aun faltaban 15 minutos para que comenzaran las clases,
asi que me estacione y baje del auto.

Apenas baje, senti que alguien me miraba, era ese chico, ese mismo chico que tan solo estaba a unos metros de mi, le hice una seña de 'Que miras', este inmediatamente
se volteo y comenso a caminar dentro de la escuela, 'Que chico mas extraño' pensé, entre al colegio y me encontre con muchas caras conocidas y tambien muchas nuevas
recibi muchos saludos, por parte de gente que ni sus nombres sabia pero bueno, camine hasta mi taquilla, nos informaron que tendriamos las mismas que el año pasado, a
excepcion de 'Los chicos nuevos', cuando llegue me tope con ese mismo chico, claro olvidaba que el año pasado su taquilla estaba al lado de la mia.

-Hola nerdesito- Dije burlandome y quitandole los lentes-

-Ya dejame, por favor -Dijo en tono suplicante intentandome quitandome los lentes-

-Ni creas, pero sere bueno, por ser el primer dia, y te molestare hasta el descanso, nos vemos -Dije dejando caer sus lentes, aunque estos no se rompieron-



---------------------------------------------------------------------------

-Niall-

Maldito idiota, sabia que este dia saldria mal, lo unico bueno es que mis lentes no sé quebraron como los ultimos que tuve, el problema es que no puedo ver nada
y ni siquiera puedo encontrarlos en todo el piso agh!

-Disculpa, buscas estos- Dijo un chico rizado, mostrandome algo que parecian ser mis lentes-

-Si, muchas gracias- Dije con una sonrrisa-

-De nada, por cierto soy Harry Styles soy nuevo

-Mucho gusto Harry soy Niall Horan, y dime en que grado estas?

-En ultimo grado ¿Y tu?

-Igual -Dije sonrriendo-

-Sabes Niall, me caiste muy bien, ¿Quieres que nos veamos en el receso? junto con Louis

-Louis? Quien es?

-Un chico que recien acabo de conocer, estoy seguro que te caera bien, bueno nos vemos tengo que ir a mi taquilla -Dijo despidiendose con la mano-

No puedo creerlo, al fin conoci alguien que parece no ser un engreido, egocentrico como lo son la mayoria, aqui, me alegra saber que aun hay gente con neuronas en esta
escuela, segui caminando hasta mi aula, supuse que en cuanto llegaran me asignarian un compañero de banco, como detestaba eso, cuando llegue al aula creo que la profesora
ya me estaba esperando.

-Oh muy bien señor Horan, solo faltaba usted -Dijo sonrriendo- Muy bien, su compañero de banco sera,Mmm..el señor Payne-

-¿¿QUE?? -Dijimos Liam y yo gritando-

-Asi, como dije y no intenten cambiar su compañero porque me dare cuenta-

Ambos bufamos molestos, como quiere la profesora, que yo el chico 'Nerd' comparta banco con ese..ese chico sin neuronas, sabia que este no iba a ser mi dia, lo sabia..



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por ayludanae Sáb 16 Nov 2013, 5:32 pm

esta buenisimaaaaa seguilaaaa pronto soy la primera lectora siiiiiiii
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por AriLu123 Sáb 16 Nov 2013, 10:17 pm

holaa!! nueva lectora!! me encantó y creo que es genial!!
porfas seguila! :)
Ari
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 16 Nov 2013, 10:20 pm

NUEVA LECTORAAA AQUI :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 16 Nov 2013, 10:30 pm

Ahora, si, aqui va mi presentacion formal.
Hola mi nombres es Joselyn, pero dime 'Jo' nos ahorramo tiempo xD
BIEN, ESTA NOVELA ME HA ENCANTADO, HASTA LO QUE HE LEIDO. Se ve muy interesante y me encanta que haya Larry aqui. Bien, espero que subas capitulo pronto :)




besossssss!!!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por 1D crazy Dom 17 Nov 2013, 3:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Dom 17 Nov 2013, 3:46 pm

Capitulo 2


-Liam-

No puedo creerlo, de todas las personas en esta clase, me tenian que poner al Nerd como compañero esto debe ser un mal sueño, ¿Yo? Liam Payne compartiendo banco con
'Niall Horan', no es una muy buena convinación.

-Ni creas que por ser mi compañero nos llevaremos bien -Dije entre dientes-

-No pretendo que nos llevemos bien. -Dijo serio y frio-

-Por favor Nerdesito, si lo que mas quisieras es ser mi amigo -Dije riendo-

-La verdad, no y sé que eso es casi imposible, pero aunque pudiera ser tu amigo, no quisiera perder mis neuronas.

-Oh, me estas diciendo que soy un imbecil?

-Basicamente. -Dijo sonrriendo-

-De esta no te salvas jodido nerd.

En eso entro la profesora, como me jode que me interrumpan cuando estoy a punto de partirle la cara a alguien..

-Muy bien chicos, como hoy es el primer dia, haremos una actividad diferente.

-Que interesante -Dije sarcastico-

-Quiero que conversen con su pareja y encuentren algo que tienen en comun y luego pasen y lo expongan ante la clase.

-Ni lo crea -Dijo el nerd casi en susurro-

Todos comenzaron su actividad excepto el y yo, la verdad no puedo mantener una conversacion con el sin tener ganas de molestarlo, la verdad aunque mi nota no sea
buena, no pienso hablarle.

-Muy bien, veo que aqui tenemos una parejita que no quiere hablar -Dijo la profesora- Mas vale que lo hagan ya que les costara una parte de su calificacion.

Como dije no le hablare ni porque la maestra me repruebe.

-De acuerdo, Payne, quizas a ti no te importe mucho tu calificacion, pero en vista de que yo soy el nerd aqui, a mi si. -Dijo serio-

-Aja ¿Y?

-Conversemos aunque sean 5 minutos asi la maestra no nos bajara calificacion.

-Mira Horan, a mi la verdad me da igual mi calificacion y la tuya igual.

-De acuerdo.. lo intente, -Dijo dandose por vencido-

La verdad lo vi algo decepsionado, creo que esperaba a que yo accediera ya que para este chico sus calificaciones, pero para mi no asi que me da igual, ademas es
el primer dia, tiene el resto del año para mejorarlas, pasaron como 15 minutos de un silencio incomodo hasta que se escucho el timbre para la hora del descanso.

-Muy bien chicos, ya que no tuvimos tiempo, quiero que mañana traigan escrito en una hoja, que aprendieron sobre su compañero.

Y ahora como le haré, no se absolutamente nada sobre este chico, pf tendre que inventarmelo.

----------------------------------------------------------------------------------

-Niall-

La peor clase de Psicologia de mi vida, en realidad todas las que quedan, por el simple hecho de que Liam Payne es mi compañero de asiento, sali del aula en realidad
no tenia idea de como haria ahora la tarea ya que no sé nada sobre este tipo.
Segui caminando hasta la cafeteria, quede de verme con Harry y..Louis, si Louis segun Harry es un buen tipo, aunque habra que ver, al llegar a la cafeteria pude
ver a Harry en una mesa del fondo sentado con un chico castaño, se veia buena persona y por lo que veo se lleva muy bien con Harry ya que en el tiempo que los estuve
observando no dejaban de reir. Camine hasta ellos y tome asiento.

-Hola -Dije sonrriendo-

-Hola Niall, el es Louis, Louis el es Niall-

-Un gusto -Dijo el castaño-

-Igualmente-Dije con una sonrrisa-

-Vaya, vaya Nerdesito veo que ya tienes amiguitos -Dijo burlandose-

- Payne.. -Dije en susurro-

-El mismo -Dijo agarrandome por la camisa y levantandome- Te dije que de esta no te ibas a salvar-

-Sueltalo Liam -Dijo el rizado-

-Harry..

-¿Que pasa primito? -Dijo sonrriendo-

-No te metas en lo que no te importa Harry ¿Quieres?

-Verás que no me da la gana, y te digo de una vez que lo sueltes si no quieres que la tia Karen se entere de esto -Dijo sacando su celular-

-Bien -Dijo Liam soltandome- Pero un dia de estos no te me escapas ratita -Dijo dandose la vuelta y dejandome ahi palido al borde de desmayarme-

-¿Estas bien? -Dijeron el rizado y el castaño acercandoceme-

-S..si 

-Dejalo, es un niño malcriado -Dijo Harry-

-Y es tu primo? -pregunte-

-Si, pero el y yo no nos parecemos en nada.

-Eso lo veo.

-No te preocupes Niall, quedate conmigo y Liam no te molestara mas..eso tenlo seguro -Dijo sonrriendo-

------------------------------------------------------------------------------
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por HarryTomlinson Dom 17 Nov 2013, 5:01 pm


YO LA LEÍ EN FACEBOOK*----------* Y LA AMÉ!
SALDFHSKLÑDJGHSDLÑGJDLFGJKDLSFGJKSDLFG <3
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por ayludanae Dom 17 Nov 2013, 5:31 pm

si que lindo hazza es re bueno jeje y.lou le cayo bien siiiiiiiii
espero que en algun momento liam sienta celos de niall y te juro que abi me muerooooo
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por KATH_TOQUI Dom 17 Nov 2013, 7:07 pm

¡¡HOLA!! SOY NUEVA LECTORA =) ME LLAMO YESNIA:33 
SOY DE MÉXICO O.O 
ME ENCANTA!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO! 


*ESCRIBOTANSECAMENTE* 


BYE:* TE QUIERO <3 


PD: SIGUELAO.O
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Lun 18 Nov 2013, 1:11 pm

-Liam-

Estoy mas que furioso, fui decidido a partirle la cara a Niall, porque? No lo sé , solo fue mi instinto el que me guio a hacerlo, pero me vi interrumpido por mi
jodido primo, Harry como lo odio, siempre me ha jodido la vida, desde que eramos pequeños hasta ahora que mi tia decidio meterlo al mismo colegio que yo siempre 
ha sido un odio mutuo, pero este año será diferente, me voy a cobrar cada una de las que me ha hecho, desde que somos pequeños.

-Hey Liam, Que tanto piensas?

-Eh, que? Ah..nada Zayn.

-Pues estas muy concentrado pensando en la nada, que no te has dado cuenta que las porristas estas entrenando.

-Ah si -Dije desinteresado-

-Que pasa Li, que ya no te gusta ver a las porristas.

-No, no es eso, es solo que.. -Me calle-

-Que..?

-Nada Zayn, olvidalo.. mejor me voy.

Me gire sobre mis talones y comenze a caminar hacia mi casa, pero cuando iba caminando pude ver a alguien muy familiar caminando del otro lado de la calle, asi es,
era el, Niall, no dude ni un segundo y cruze la calle para llegar hasta el, en cuanto este me vio quizo escapar, pero yo lo tome del brazo y lo acorrale en un callejon.

-Hola ratita -Dije sonrriendo-

-Q..que quieres Liam -Dijo palido-

-Tu bien sabes, te dije que me las cobraria -Dije dandole un golpe en el estomago-

-L..Liam, por favor sueltame -Dijo llorando-

Por un momento senti lastima por ese chico, pero toda esa lastima desaparecio cuando recorde lo sucedido hoy en el descanso y entonces senti aun mas furia.

-Ni lo pienses, esta vez no podras escapar -Dije dandole un golpe en la entrepierna haciendo que este cayera al suelo-

-No, por favor -Dijo sollozando-

Por ultimo solo le di una patada, y le dije algo:

-Eso es para que aprendas, que no debes meterte con Liam Payne -Dije con un sonrrisa-

Y asi de simple me fui y lo deje ahi tirado.



-Louis-

Iba caminando por la calle para ir a mi casa, pero decidi tomar un atajo para llegar muy rapido, entre por un callejon un poco oscuro, iba caminando cuando escuche
a alguien sollozar, no pude evitar que se me erizara la piel, mire buscando de donde provenia ese sollozo y para mi sorpresa me encontre con ese chico rubio tirado
en el piso y llorando. Corri hacia el para ver si se encontraba bien.

-Niall, NIALL! me escuchas? -Dije casi gritando-

Pero el chico al parecer no queria reaccionar, lo cual hiso que me preocupara aun mas, asi que decidi llamar a Harry, al menos el sabria que hacer.

-Llamada telefonica-

-Alo? Harry?

-Si, que pasa Louis?

-Es Niall.

-Que sucede con el?

-Lo encontre en un callejon, tirado en el suelo llorando, al parecer alguien lo golpeo, necesito que me ayudes ahora esta inconsiente, creo que se desmayo.

-Que en donde esta ese callejon?

Le dije a Harry donde quedaba el callejon-

-Muy bien Louis tranquilizate voy para allá por el momento intenta hacerlo reaccionar.

-Fin de la llamada-

Intente de todo para que Niall reaccionara, pero al parecer este no queria hacerlo Harry llego en unos 20 minutos, cuando llego lo primero que hiso fue hacerme un 
interrogatorio.

-Louis, tenemos que llevarlo a un hospital.

-Llamare un taxi.

Llame un taxi y lo abordamos para ir al hospital mas cercano, al llegar dos enfermeras nos dijeron que esperaramos afuera y llevaron al rubio a urgencias-

-Harry, que vamos a hacer no sabemos nada de Niall, ni siquiera el numero de sus padres.

-Espera Louis, Niall no traia su celular.

-Si, aqui esta -Dije dandoselo-

-Solo hay que buscar en la agenda el numero de sus padres, nos pusimos a revisar su agenda hasta dar con el dichoso numero de su mamá-

-Llamada-

-Alo? Señora Horan?

-Si, quien habla.

-Soy Harry..Harry Styles, amigo de su hijo

-Oh y que haces con su telefono.

-Es que..encontramos a Niall en un callejon golpeado y lo trajimos a un hospital.

-QUE? En que hospital, voy para allá.

-En el hospital 'Healthy' en Urgencias, venga rapido..

-Llamada terminada-
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por ayludanae Lun 18 Nov 2013, 3:12 pm

nooooooooooooooooooooooooooo pabre nialler me parte el alma imaginarme al rubio asiii no puede ser y ese puto de liam lo dejo ahi y bueno era lo eaperado no le hiva a pegar pare despues tomarlo de la mano y acompañarlo a su casa a merendar
jeje bueno soy aylen y este soy de argentina subi el otro pronto
P.D: ya ye habia comentado cuando subiste el primmer capitulo
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por 1D crazy Lun 18 Nov 2013, 3:37 pm

Siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Mar 19 Nov 2013, 2:29 pm

Capitulo 4

-Harry-

No puedo evitar sentirme nervioso, por mas que no lo paresca, ese chico me preocupa no me imagino quien fue tan bestia como para mandar a este pobre chico indefenso al
hospital, en realidad si me imagino quien pudo haber sido pero no quiero confirmar nada hasta no hablar con Niall, desde el primer momento que lo vi supe que el era
uno de esos chicos que no saben defenderse de los demás, y siento una necesidad de protegerlo, lo veo como un hermano pequeño al igual que Louis, por eso lo hice prometerme
que siempre cuidariamos de el.

#Flashback

-Pobre chico tan indefenso-Dijo Louis mientras caminabamos fuera de la escuela-

-Lo sé, parece un gatito entre una jauria de perros 

-Si, le tengo compasión.

-Louis hagamos algo-

-Algo? Que?

-Prometamos que aunque ese chico lo acabamos de conocer lo protegeremos de esos bravucones como lo son mi primo y todos sus amigos.

-Porque te interesa tanto cuidarlo?

-Tu mismo lo dijiste es un chico indefenso y por ahora sus unicos amigos somos tu y yo..

-Fin del flashback-

Y es por eso que lo trajimos al hospital, no podiamos solo esperar a que reaccionara por si solo, que tal si no lo hacia, no me lo hubiera perdonado nunca, estaba tan
sumido en mis pensamientos hasta que vi una mujer que se parecia mucho a Niall acercarse hasta mi, supuse que era su madre.

-Harry? -Dijo la mujer-

-Si, un gusto señora Horan, el es Louis Tomlinson-Dije extendiendo mi mano-

-Dime Maura y un gusto Louis, como esta Niall?

-Aun no lo sabemos, los doctores no han dicho nada.

En eso salio un doctor de la sala donde se encontraba Niall, por su cara se veia que no era algo tan grave.

-Doctor ¿Como esta Niall? -Dijo Louis-

-Afortunadamente no fue nada por lo que tenga que preocuparse, solo se fracturo el hombro pero ya le hemos puesto el yeso, el chico debera quedarse hasta mañana
a las 3:00 pm para unas revisiones, si vemos que todo esta bien lo daremos de alta.

-Puedo pasar a verlo -Pregunto su madre-

El doctor solo asintio.

-Maura, si no le molestara quisieramos Louis y yo entrar antes, creemos tener una idea de quien le hiso esto a Niall, pero nos gustaria hablar con el antes de señalar
culpables.

Maura solo asintio y Louis y yo tomamos camino hasta la habitacion #236

---------------------------------------------------------------------

-Niall-

Me desperte en un cuarto el cual no reconocia muy bien, cuando pude visualisar mejor la imagen me di cuenta que era un hospital, en ese momento llegaron a mi cabeza
todas las escenas anteriores, no pude evitar soltar una lagrima, Porque Liam Payne me odia tanto? Que le hice? Acaso es solo por ser el nerd y el el popular tenemos
que llevarnos asi, segui pensando un rato hasta que escuche a alguien tocar la puerta, solo respondi con un 'Pase'

-Hola, Niall -Dijo Harry y entrando detrás de el Louis-

-Holas chicos -Dije haciendo una mueca que intentaba dibujar una sonrrisa-

-Ya te sientes mejor -Pregunto Louis-

-Si, un poco.

-Que bueno, ahora quisieramos que respondas algunas preguntas.

Yo solo asenti con la cabeza.

-Quien te hiso esto? -Pregunto Harry sin rodeos-

Yo solo baje la mirada y pude notar el yeso en mi brazo, eso quiere decir que la herida fue suficientemente grave para fracturarme, no evite soltar lagrimas al 
intentar contestar la pregunta de Harry.

-Vamos Niall, no llores estamos aqui para ayudarte -Me dijo Louis dandome un abrazo-

-G..gracias Lou.

-Muy bien ahora, ¿Nos dices?

-De acuerdo, fue..Li..Liam -Dije volviendo a llorar-

-Tranquilo pequeño ya paso -Me abrazaron los dos-

-Te prometemos que ese jodido idiota no te volvera a hacer nada.

-Gracias -Dije secando mis lagrimas e intentando sacar una sonrrisa-

-----------------------------------------------------------------

-Harry-

Sabia, lo sabia que era ese jodido imbecil de mi primo el que habia ocasionado todo esto, pero esta vez no se va a salvar de un bueno puñetazo, juro que me las va a
pagar ese idiota me las va a pagar, cada una que me ha hecho a mi y a Niall, lo juro..
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.