O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 24 Nov 2013, 10:19 pm

me encanttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor siguelaaaa siguelaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Lun 25 Nov 2013, 4:51 pm

Capitulo 11: Ziall, Día 1♥

-Aún Zayn-

Llegamos al colegio, creo que me perdi tanto en mis pensamientos, que no notaba que nos miraban extraño ¿Porque? Voltee a ver a Niall, creo que no le habia puesto
nada de atencion, ya que cuando voltee me encontre con alguien totalmente diferente, Niall ya no traia esos anteojos ni esos aparatos en la boca, se veia muy..bien,
diria yo, se veia guapo, no puedo negarlo, creo que por esos anteojos no habia notado el color de sus ojos eran Azules como el mar, un azul hermoso, que hace que cualquiera
que los vea se pierda en ellos.. ¿Pero que estoy diciendo?, Suena como si estuviera enamorado de Niall, eso no es posible, bueno si lo es. Soy bisexual lo acepto, pero
siempre he reflejado mas mi gusto por las mujeres.

—Zayn, ZAYN! 

—Eh!, ¿Que ocurre Niall?

—Lo mismo te pregunto, no has dicho palabra desde que llegamos a la escuela. 

—Ha si, es que venia pensando en algo, por cierto. Te ves bien.

—¿Eh? Ah si! Gracias.

—Y dime ¿Esto es a lo que te referias cuando dijiste que no me sorprendiera?

—Si, según yo cambie mucho.

—La verdad que si, ahora se ven tus ojos.

—Si..

—Y dejame decirte que son hermosos.

Mierda, ¿Dije eso en voz alta? No, no y no, esto esta mal, no digo que no sean hermosos sus ojos, pero em no se supone que lo dijera en voz alta.

—Pues..gracias Zayn.

—Uhm..eh, quise decir que..uhm.. olvidalo.

—De acuerdo, ahora camina mas rapido Zayn, se nos hace tarde.


Seguimos caminando hasta llegar al salón, vi que Liam estaba sentado solo, pensé en irme a sentar con el pero recorde que no debia hablarle, porque estoy molesto
con el, y ademas estaba con Niall y no queria dejarlo solo, creo que me va mejor juntarme con Niall que con Liam, nos sentamos y esperamos a que el profesor llegará.
Las clases pasaron rapido, Niall era muy divertido, aun no veo porque Liam lo odia tanto no hay motivo para hacerlo, al menos no para mi, pero bueno Liam sus motivos
tendrá. Salimos del salón, era descanso y Niall moria de hambre, a mi solo me causo gracia lo tierno que este chico era cuando tenia hambre y no me quedo de otra
mas que ceder a que compraramos algo de comer.

—Muy bien ¿Que quieres de comer,Niall? Yo pago.

—No, no te molestes Zayn.

—No es molestia, ahora toma lo que quieras para comer.

—Bueno..

Compramos la comida y nos fuimos a sentar a una mesa que estaba en el patio, estabamos muy bien hasta que llego una persona que sabia nos arruinaria el dia.


----------------------------------------------------------------------------------------

Narra Liam:

No había visto a Zayn en todo el dia quería hablar con el, estaba molesto conmigo por haber golpeado al Nerd, pero bueno, no sabia que lo que le hice fuera tan
grave, buscaba a Zayn por toda la escuela, hasta que lo encontre con un chico rubio el cual nunca habia visto. Me acerque a ellos para hablar un rato.

—Hola Zayn —Dije Feliz—

—Ah, Hola Liam ¿Que se te ofrece?

—¿Que no puedo pasar tiempo con mi mejor amigo?, y ¿Tu eres? —Le pregunte al Rubio—

—Niall Horan, un gusto, —Dijo sarcasticamente—

—¿Ni.. Niall? —Pregunte confundido—

—El mismo, Payne.

—Eh..Uhm, ¿Zayn podemos hablar?

—Quizás derrato, porque..

—Solo 5 minutos.. por favor.

—De acuerdo, ¿Niall me esperas?

—Claro Zayn.


—Lejos de Niall—


—¿Que ocurre Liam?

—¿Que haces con el?

—¿Con Niall? Disculpame pero yo puedo estar con quien yo quiera.

—Si, pero ¿El? es un nerd.

—Hasme el favor de no llamarlo así otra vez.

—¿Ahora lo defiendes?

—Si, Liam ¿Porque lo odias? ¿Porque te cae tan mal?

—Es que.. no lo sé, simplemente me cae mal.

—Eso no es un razón, deberias intentar llevarte mejor con el, recuerda lo que te dije, trata mejor a las personas, ya que al paso que vas te quedaras sin amigos.

—No es necesario que me lo repitas.

—Entonces piensalo y aplicalo, si me disculpas debo volver con Niall, nos vemos luego.

Zayn regreso donde Niall y me dejo ahi pensando ¿Y si debia intentar llevarme mejor con el? No es una mala idea, ademas ya no se ve tan nerd como antes, incluso
se ve bien, aceptable para mi grupo de amigos, quizás considere entablar una mistad con el, quizás..
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:05 pm

Me Encanto!!!!!
Ay Liam lo que te espera!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Lun 25 Nov 2013, 5:12 pm

Capitulo 12; El Comienzo de Larry♥

-Narra Harry-

—Vamos Louis, ¡DIME!

—Harry Que no! —Dijo haciendo puchero—

—Y ¿Porque no? ¿Que tiene de malo?

—Nada, simplemente no quiero que sepas.

—¿Es que ya no confias en mi? —

—No es eso, es solo que..

—De acuerdo Louis, si no quieres decirme lo entiendo..

—¿En serio?

—NO! ¡Ahora dime o te golpeare!

—Muy bien, eso logro asustarme te dire.

—¿En serio?

—Si, acercate..

—Bueno.

—Me gusta..

Y salio corriendo, ¿A donde? No tengo idea, porque es tan dificil decirme quien le gusta, actua como un niño pequeño, sabia que tenia que seguirlo, me tomaria tiempo
encontrarlo en la inmensidad de la escuela, asi que comenze a correr por el mismo lugar que se habia ido, con el fin de encontarlo, corri unos 10 minutos hasta que me
canse así que decidi descansar un poco, vi a Niall y me acerque a el para platicar un poco, crei que estaria solo, pero me sorprendi al ver con quien estaba, estaba
con el idiota amigo de mi primo, crei que le haría algo, asi que me acerque lo mas rapido que pude.

—Hola Niall —Dije Feliz—

—Hola Harry ¿Que tal?

—Uhm.. bien ¿Y tu? Estas bien, ¿completo?

—Claro.. ¿Porque no lo estaria?

—Por que estas con Malik.

—Uhm si, pero no veo el problema.

—¿El problema? es que es el mejor amigo de mi primo.

—Si, pero el no es como tu primo, confia en mi es un buen chico.

—Uhm, de acuerdo confiare en ti, y a ti —Dije apuntando a Zayn— Te estaré vigilando.

—Oye, tranquilo Viejo —Dijo Zayn burlandose—

—Como sea ¿Han visto a Louis?

—Uhm ¿a tu novio?.. creo que esta en el baño —Dijo Zayn—

—¿En el baño? Bien, te veo en luego Niall ¡Nos vemos!, Zayn..No es mi novio 

—Seguro Harry..

Solo sonreí y segui mi camino hacia el baño, de todos los lugares en la escuela ese es el unico al que no se me habia ocurrido ir a buscar, de verdad que soy tonto,
al entrar me encontre con Louis sentado en el piso, abrazado a sus rodillas se veia un poco ¿Triste?, no, no creo hace un rato estaba bien ¿Que pudo haberle ocurrido?

—¡Louis! —Dije saltando sobre el—

—Ah, Hola Harry.. 

—¿Que ocurre?

—Nada, solo que estoy nervioso.

—¿Nervioso? ¿Porqué?

—He pensado en decirle a esa persona que me gusta.

Frunci levemente el seño, Louis me gustaba y no queria que le dijera a esa persona nada, ya que si lo hacia, lo mas probable es que perdiera a mi mejor amigo y ya no
pasara mas tiempo con el.

—Quisiera poder ayudarte, pero ni siquiera sé quien es.

—Oh, muy bien entonces te describire a esa persona.

—Bueno.

—Esa persona la conoci hace apenas semanas, es hermoso, ojos verdes, cabello rizado, una linda sonrisa y unos hoyuelos que se forman con ella, ¿Sabes quien es?

Me quede sin palabras, estaba hablando de.. ¿Mi?

—Creo saber de quien hablas —Dije sonriendo hasta que mis hoyuelos se formaran—

—¿Y? ¿Crees que esa persona piense lo mismo?

—Estoy mas que seguro que si.

Louis solo sonrio, se acomodo mejor y acerco su rostro al mio.

—Yo tambien pienso eso —Dijo—

E inmediatamente me dio un beso, un beso suave y lento, de esos que solo se dan en las peliculas, se sentia bien besarlo en verdad lo queria mucho, para no llevar tanto
tiempo de conocerlo, lo queria mucho, demasiado diria yo.

—¿Y? ¿Crees que esa persona quiera ser mi novio?

—Acepto —Dije yo—

Y nos dimos otro beso igual al anterior, lleno de ternura y amor.
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por AriLu123 Lun 25 Nov 2013, 5:39 pm

Moriii de amor!! Larry *u* y Zayn me cae re bien lo amo a mi negro malik <3 Liam...ja como va a caer por el irlandés >:+) Awww mi rubio es tan hermoso lo amo
seguila es genialllllAri
AriLu123
AriLu123


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 5:51 pm

Larry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ame el cap!!!
Zayn se esta enamorando de Niall????
Seguila Prontooooo!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Mar 26 Nov 2013, 5:45 pm

Capitulo 13:


#Narra Liam

A la salida del colegio decidi ir a buscar a Zayn y al chico Nerd, digo.. a Niall, intentaria poner en practica lo que me dijo Zayn,
quizas deba intentar hacerme su amigo. Al salir del colegio no vi a Zayn, pero si estaba ahi Niall, solo habia un inconveniente, estaba
con mi primo, despúes de lo que le hice sabia que no me dejaria acercarmele pero bueno, lo intentaria.

Me acerque a ellos, el primero en verme fue Harry, que al darse cuenta de mi presencia me lanzo una mirada de odio, al igual que su
castaño amigo Louis, no tenia ganas de discutir o pelear asi que solo decidi ir a lo que me "importaba" hablar con Niall, pero antes
de que pudiera hacerlo, Harry hablo.

—¿Qué haces aquí Liam?

—No tengo porqué darte explicaciones de lo que haga o no Harry.

—Oh si que las tienes Liam, ¿Que crees que haces?

—Solo necesito hablar con Niall ¿Me permites?

—¡No! Ni lo pienses, el ya tiene suficiente.

—Creo que no eres tu el que decide, Harry.

—Oh, De acuerdo ¿Niall? ¿Quieres hablar con el?

—Eh.. Uhm.. Su-Supongo.

—¿Ves, Harry? No siempre tienes la razón.

—Ese hijo de puta, lo voy a matar! —Dijo acercandose—

—Tranquilo Harry, vamonos para dejarlos hablar tranquilos.

—Bien, pero ten mucho cuidado querido primo, le haces algo a Niall y ahora si no respondo.

—Ya Harry vamonos, Nos vemos Niall, cuidate—

—Adios "Larry" —Dijo Burlon—

El castaño se limito a sonreir, y siguieron su camino, Despues que se fueron mi molesto primo y su, amigo, novio, amigovio, pues lo que sean,
senti que porfin podia hablar en tranquilidad con Niall.

-------------------------------------------------------------



#Narra Ahora Niall.

Estaba muy tranquilo platicando, con Louis y Harry me estaban contando sobre su relacion, comenzaron a ser novios desde esta mañana, me alegro
por ellos, desde el momento en que los vi, supe que estaban hechos el uno para el otro, lo notaba por la forma insistente en que Harry, le
preguntaba con frecuencia a Louis que quien le gustaba, desde ese momento supe, que Harry solo queria saberlo porque el gustaba de Louis, pero
bueno, estaba hablando con ellos dos, cuando siento la presencia de una tercera persona, por un momento pensé que seria Zayn y sonrei, pero mi sonrisa
se borro inmediatamente al ver que de quien se trataba era de nada mas y nada menos que Liam Payne, pensé que iria a molestar, pero al contrario,
solo pidio hablar ¿Conmigo? Harry se nego, ese chico me protege mucho al igual que Louis, pero tuve que convencerlos de que estaria bien y nada me pasaria,
y bueno aqui estaba yo parado frente al chico Payne, esperando a que emitiera alguna palabra, algun sonido, algo. Estuvimos asi, hasta que por fin yo decidi
romper el incomodo silencio que nos rodeaba.

—¿Y bien? ¿Que queria hablar? o es que no quieres hablar y ¿Prefieres golpearme de nuevo?

—Uhm.. no nada de eso, es solo que..

—Dime, te escucho.

—Uhm, pues.. uhm..

—Liam, si vas a estar con tus Uhm, eh, ah, mejor no me digas nada que asi nunca vamos a terminar.

—No eh.. Mira Niall, uhm pues no sé por donde empezar, 

—Por el principio..

Solo rodo los ojos y siguio hablando

—solo que queria disculparme por los 3 años que te he hecho sufrir y que tal vez te hice sentir muy mal,
y pu..pues Zayn me dijo que debería de intentar..

—Espera, espera ¿Estas haciendo esto solo porqué Zayn te lo pidio?

—Uhm, algo así pero yo..

Golpe duro Horan, "Algo así" eso es un "Si" completo, no cabe duda.

—Lo sabía Liam.

—¿Saber que?

—Sabia que por ti mismo no podia esperar una disculpa, Pero ¿De que me sorprendo?, si eres el mismo de siempre que no se arrepiente de todo lo que me
ha hecho en estos 3 años, y sabes algo, No necesito la lastima de nadie, mucho menos la tuya.

—No, Niall yo..

—Así que por favor Liam, si me tienes un poco, aunque sea un poco de respeto ¡Alejate de mi!, ¡Patán!

Dicho eso me fui de ahi, no deje que respondiera, como dije no necesito la lastima de nadie y mucho menos la de ese idiota de Payne, el plan ahora si va en serio,
vas a caer Liam Payne, te arrepentiras de todo lo que me has hecho en estos 3 años, y ahora seré yo el que te dará su lastima.
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Mar 26 Nov 2013, 5:46 pm

Capitulo 14; 


Estaba demasiado molesto, ¿Quien se cree este idiota de Liam Payne?, ¿Cree que necesito su lastima?. Pues esta muy equivocado, no necesito la lastima de nadie.
Ya me harté de que las personas me tengan lastima, ya me canse de ser un debil, ya me canse de sufrir sus malditos abusos ¡Ya basta! Tengo que acabar con esto de 
una vez por todas y todos los que me han hecho daño, no permitire que me lo hagan de nuevo. Iba caminando a toda prisa; los recuerdos de estos malditos 3 años
de sufrimiento llegaban a mi memoria y las lagrimas amenazaban con salir.

—FlashBack—

Estaba tranquilo en el baño, no molestaba a nadie, no pensaba hacerlo era un chico calmado y sin planes de hacer enemigos, ni siquiera de hacer amigos, porqué
pues era muy timido, que yo supiera no me habia ganado ninguno enemigo o eso creia.. Me lavaba las manos hasta que escuche que alguien entraba, no le di importancia
al principio y segui con lo mio, hasta que esa persona habló.

—Niall.. Niall Horan —Dijo con un tono.. Intimidante—

—Uhm.. si, soy yo 

—Oh, de eso si que no me queda duda —Dijo tronando sus nudillos—

—Disculpa, ¿Puedo ayudarte en algo? —Dije con la voz temblorosa—

—Oh si.. claro que puedes.

Y entonces solto el primer golpe, uno en el estomago que me hiso quedar sin aire e inmediatamente caer al piso quedando inconsiente.

—Fin del FlashBack—

Nadie sabe de eso, solo yo y aunque quisiera contarselo a alguien, no tenia a quien y no pienso decirselo a Harry ni a Louis, son muy protectores conmigo y son capaces
de vengarse por mi, ¿Se preguntaran quien me hiso eso?.

La respuesta es facil.. la misma persona que me ha torturado en estos 3 malditos años, Liam Payne el causante de algunas marcas y moretones que aun se encuentran
ahora en diversas partes de mi cuerpo, lo peor de ese recuerdo, es que ni siquiera sabia, ni sé porque me golpeo, fue la primera vez que me golpeo, y la de hace unos
dias apenas fue la segunda vez que lo hiso, pero durante estos años siempre estuvieron presentes los insultos amenazas y daño psicologico.


—FlashBack—

Estaba sentado en mi pupitre, no compartia asiento con nadie ya que nadie queria sentarse conmigo por ser el "Nerd", pero bueno eso era lo que menos me importaba,
me encontraba haciendo dibujos de Justin Bieber y garabatos en mi cuaderno, estaba bien nadie me habia molesto en el dia y eso me hiso sonreir pensando que quizas
me dejarian de molestar, pero mi sonrisa se borro inmediatamente cuando a mi pupitre llego una nota o como yo diria una "Amenaza"

Esta decia;

"Ten mucho cuidado Horan, un paso en falso y te hundes, quizás no te golpeemos, pero nos basta con verte sufrir psicologicamente, nos causa gracia la forma en que
tu mismo te destrozas lentamente, la forma en que cualquier cosa logra asustarte, eso nos hace felices, cuidate mucho Nerd, ten mucho cuidado"

Atte; Tus Agresores  x

Bien sabia yo a quien pertenecia esa nota, pero preferi hacer caso omiso a ella, aunque esa nota tenia la pura verdad, los nervios me comian lentamente, la ansiedad
de saber si me harian algo o no, eso era lo que mas me afectaba.

-Fin del FlashBack—

El dolor de estos recuerdos era fuerte, habia momentos en que hubiera deseado morir, pero sabia que no debia hacer nada contra mi vida, no era lo correcto y eso
solo haría verme mas cobarde, aunque bueno ¿Que hubiera importado? si ya hubiera estado muerto, pero no aun no era mi tiempo de irme de este mundo, aunque mi vida
era un asco, yo sabia que aun me quedaba tiempo aqui y que como dicen "Despues de la tormenta viene la calma"

Sentia que cada vez mas lagrimas resbalaban por mis mejillas, asi que me meti al primer lugar vacio que encontre o al menos que pense que estaria completamente 
vacio o que nadie estaria por ahi: Los vestidores, entre y me sente en el piso, sollozaba mientras a mi mente venian mas y mas recuerdos, como en mi cumpleaños, 
recibi una de esas notas diciendo que mi regalo me esperaba, sabia que era un trampa y si a la salida varios chicos incluido Liam, me aventaban pastel mientras
cantaban "Feliz Cumpleaños"

Mis sollozos se hacian cada vez mas fuertes en ellos descargaba todos esos sentimientos que tenia guardados, rabia, tristeza, importencia, sollozaba cada vez mas fuerte
pero estos disminuyeron cuando escuche que alguien entro al baño y se acerco a mi..

—¿Niall?..—
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 6:09 pm

Me encantaron los caps!!!
Seguila Pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Jue 28 Nov 2013, 1:04 pm

Capitulo 15..

-Zayn-

Iba caminando por la escuela, ya habia pasado la hora de la salida, asi que supuse que no habria nadie solo los del equipo de futbol que se quedan a entrenar despues de clases, antes pertenecia a ellos pero me di cuenta que la mayoria son unos estupidos, solo apreciando lo material y sin importarles los sentimientos de alguien mas.

Muy parecidos a la clase de amigos de Liam, por eso es que decido guardar un poco de distancia, no queria terminar como ellos. Que siempre se creen que son el centro de atencion y que son superiores a los demas.

En fin, caminaba tranquilamente mientras tomaba un jugo, de un momento a otro este se derramo sobre mi camisa, se sentia asqueroso traerla sucia asi que decidi entrar a los baños para limpiarme.

Camine hasta ellos, pero al abrir la puerta escuche un sollozo proveniente de ahi dentro, este hiso que mi piel se erizara, pero aun asi entre.

Encontrandome con una escena desgarradora, Niall se encontraba sentado en el piso abrazado a sus rodillas llorando, me partio el corazon verlo asi, ese chico que no merecia sufrir, me acerque lentamente a el.

—¿Niall..?—

Y entonces volteo a verme con sus hermosos y delicados ojos azules que a pesar de estar llenos de lagrimas no dejan de reflejar su belleza.

¿Que diablos estoy diciendo? Suenas como enamorado Malik y eso es imposible, o eso creo...

—Za..Zayn —

—Tranquilo Niall ¿Estas bien?

Era obvio que no lo estaba, con sus acciones lo demostraba, ademas de que despues de preguntarle el pequeño no pudo evitar volver a llorar, y se aferro a mi en un abrazo ya que yo me encontraba a su altura.

Manchaba mi camisa con sus lagrimas, pero ya no importaba pues esta de todas formas ya se encontraba sucia. Cuando logre que se tranqulizara y dejara de llorar, sus ojos y nariz estanban rojos haciendolo lucir como el niño mas tierno del mundo.

Esos extraños pensamientos de nuevo, Zayn...

—Niall.. ¿Que ha ocurrido?

—Na..nada importante Zayn.

—¿Nada?, Dudo que llorez por nada Niall.

—Por favor Zayn... ya te contare luego.

—De acuerdo, no insistire mas.

—Gracias.

—Muy bien, ahora.. ¿Tienes hambre?

—¿Que pregunta es esa Zayn? ¡Claro que si!

—Pues vamos, te invito a McDonald's 

Niall acepto mi invitacion y caminamos al estacionamiento, quizas no quise insistir con el tema, pero no por eso deja de importarme ni de preocuparme.

Si, Niall me preocupa.. ¿Porque? Simplemente por que es un chico muy tierno y dulce, no me gusta verlo sufrir. No a ese pequeño ojiazul que parece un pequeño gatito indefenso, un muy lindo y tierno gatito..

Pero, dios ¿Hasta cuando seguiras con estos pensamientos Malik?...
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Jue 28 Nov 2013, 1:05 pm

Capitulo 16: Ziall time♥

Narra Niall:

Ibamos caminando hacia el estacionamiento para tomar el coche de Zayn e ir a comer, algo en mi es que por mas que mi estado de animo sea un asco nunca será
motivo para que pierda el apetito, pero bueno una vez que llegamos al auto, iba a abrir la puerta de este pero Zayn se adelanto por mi, eso me hiso sentir como
una chica, e inmediatamente causo en mi un sonrojo imposible de ocultar, por mas que quisiera.

—¿Que paso Niall? —Pregunto haciendo que me sorprendiera—

—¿Pasar? ¿De que?

—Estas sonrojado —Dijo serio—

—Ah, c-claro que no 

—Si tu lo dices..—


Despues de eso nadie dijo nada y seguimos camino hacia el McDonald's en la radio iba sonando "Next to you" entonces comenze a cantarla mientrar Zayn se concentraba
en manejar.


"And baby everything that I have is yours You will never go cold or hungry I'll be there when you're insecure Let you know that you're always lovely, girl
'Cause you are the only thing that I got right now"


Cante esa parte y Zayn volteo a verme muy sorprendido, yo solo le mire extrañado, sin saber la razon de su mirada, tenia curiosidad de preguntarle que pasaba
y pues asi lo hice.

—¿Que pasa Zayn?

—Cantas hermoso..—

No pude evitar que mis mejillas volvieran a teñirse de un color carmesi y esta vez no habia nada que pudiera esconder lo avergonzado que me encontraba.


Narra Zayn:

Algo andaba mal conmigo, algo que me pasaba con ese chico Nial ¿Que era?, Ahi estaba ese chico en el asiento del copiloto, sonrojado gracias a mi comentario
por su forma de cantar.. ¿Que estaba pensando?, nada esa era la respuesta, no estaba pensando en nada, tal vez ni siquiera estaba pensando, no pense en lo que
hice.

Me acerque peligrosamente a el y a sus labios..

—¿Zayn..? —Musito—

Entonces lo tome por las mejillas y.. lo bese, un beso que pensé que no seria correspondido pero me equivoque al sentir los labios de Niall moverse al compas 
de los mios, esa ansiedad en mi pecho que tenia desde esa mañana, habia desaparecido como por arte de magia. 

Cuando termino el beso, nadie hablaba solo nos mirabamos, asi que decidi tomar la iniciativa.

—¿Niall?

—¿Hum? 

—¿Estas bien?

El rubio tenia la mirada perdida en la nada a traves de la ventana.

—Ah, si, si —Dijo—

—Bien, pues bajemos

—¿Qué?

—Si.. llegamos hace 10 minutos

Entramos al McDonald's nadie volvio a tocar el tema del beso y en realidad eso me ponia nervioso, queria hablar de el y lo hice por mas verguenza que tuviera,
debia hablar de ese beso, quizas Niall piense que solo fue un impulso, pero la verdad, yo siento que fue mas que eso.

—Niall..—

Pero me vi interrumpido por alguien, la persona menos indicada para estar ahi en estor momentos, senti una gran desepcion y frustracion al no poder seguir
con la conversación, ese "Alguien" se acerco hasta nosotros, ¿De quien se trataba? de mi ex novia Tiffany, No queria hablar con ella pero tampoco podia
ser descortes.

—¿Zayn?.. —Pregunto la chica—

—Si ¿Que pasa Tiffany?

—¿Podemos hablar?

—Ya lo hacemos—

—En privado, por favor..

—De acuerdo ¿Niall me esperas?

—Claro Zayn

Y asi salimos ella y yo.

—¿Que deseas Tiffany?

—Yo..yo, quiero regresar.

Esas palabras me llegaron al corazon, 2 horas atras quizas hubiera aceptado regresar con ella, pero ahora inmediatamente llegaron a mi mente, los recuerdos de
aquel beso con Niall, solo sonrei a lo que ella me miro extraño.

—¿Y? ¿Que dices, bebé?

—Lo siento Tiffany, No.

—¿Qué? ¿Porqué?

—Ya no me interesas más.

—Pe..pero —Tartamudeo—

—Adios.

Me di la vuelta sobre mis talones y la deje ahi, ya no me importaba, al entrar me encontre con Niall y su boca llena de comida, eso me hiso sonreir por lo tierno
que este lucia con sus mejillas infladas, regrese a mi asiento y me quede contemplandolo.

—¿Todo bien? —Dijo—

—Muy bien, excelente diria yo—

El solo me miro extrañado pero aun asi siguio comiendo y yo solo observandolo...
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Jue 28 Nov 2013, 1:07 pm

Capítulo 17:

Narra Liam:
Sinceramente las palabras de Niall lograron afectarme un poco, no sabía porque, se supone que no debe importarme la opinión de los demás, pero curiosamente me hicieron sentir un poco. Ehm…¿Arrepentido? . Quizás si he sido muy agresivo con ese chico en los 3 últimos años, pero así es la vida aquí en mi escuela, al ser yo el más popular en la escuela debía tratarlo así. Cosa que al principio no me agradaba, pero después uno se acostumbra.
Quería despejarme un poco de toda esta ensalada que traía en mi cabeza, así que decidí ir a comer a un lugar cercano, ese era una McDonald’s, al llegar al establecimiento vi un carro muy familiar, cuando caí en la realidad me di cuenta que ese era el carro de Zayn, se veía a alguien adentro, supuse que aún no se bajaba, decidí caminar hasta el auto para saludarlo, pero antes de que pudiera llegar a él me di cuenta que no estaba solo. ¿Quién estaba con él? Nada más y nada menos que Niall Horan.
No me sorprendio el hecho de que ellos dos anduvieran juntos, me sorprendió lo que sucedió dentro del auto, al acercarme un poco más vi con claridad lo que Zayn hacía. Lo besaba, estaba besando a Niall y esté le estaba correspondiendo. Un sentimiento invadió mi estómago. No quise seguir viendo cómo se comían mutuamente, así que regrese a mi carro, lo aborde y tome camino hacia mi casa, estaba molesto y eso lo sabía, lo único que no sabía era el porqué. 
Llegue a mi casa, vaya que estaba molesto, cerré la puerta de un portazo, no quería hablar con nadie, solo quería subir a mi habitación y encerrarme, pero claro, no todo siempre se puede ya que en mitad de las escaleras me detuvo la voz chillona de mi madre, esa voz que solo ponía cuando estaba molesta o cuando quería fastidiarme, lo último que quería era escuchar sus malditos sermones, así que le seguí de largo a mi habitación mientras mi madre gritaba:

—¡Liam James Payne! ¡Baja ahora mismo! —Grito enojada—

—No lo creo madre. —Y en seguida entré a mi habitación sin dejar que me respondiera—

No tenía nada que hacer, así que decidí hacer mis deberes, nada común en mí, pero no tenía con quien salir por el momento, la mayoría de mis amigos tenían novias o novios , y ni ganas de salir tenia, así que hice mis tareas, no tarde mucho.
Cuando acabe, supuse que no había nada más que hacer, mi hambre se había ido, me metí a dar una ducha, deje que el agradable agua caliente recorriera mi cuerpo, todo iba bien hasta que mi maldito teléfono sonó, sacándome del trance en el que estaba . Salí aun con un poco de jabón en la cabeza y respondí.

—¿Diga? 

—¡Liam! Al fin contestas.

—Ah, eres tu Josh.

—¿A quien esperabas?

—A nadie, realmente, ¿A que debo tu llamada?

—Pues, quería invitarte a tomar unos tragos ¿Qué dices?

—Suena bien, pero creo que por hoy, paso.

—¿Estas bien? Tu nunca rechazas una oferta así.

—Si Josh, estoy bien, si me disculpas debo irme.


No deje que respondiera y corte la llamada, era verdad, no tenía ganas de salir, creo que me sentía cansado y apenas eran las 8:30pm, termine de darme mi ducha, me puse el pijama, tome la laptop y comencé a revisar mis redes sociales, nada interesante, excepto…

Zayn Malik:
-Excelente día muy divertido, ¡GRACIAS! x –Con Niall Horan.

Me basto leer eso para cerrar fuertemente el ordenador y tirarlo a cualquier lugar, ¿Qué más daba si se rompía? Igual podía irme a comprar otro mañana mismo.
Me tire en la cama y puse mis manos sobre mi frente:

“Qué me está pasando, mierda” —Me dije a mi mismo—

No quería pensar más acerca del tema de Zayn y Niall, suficiente tuve con ver como se pasaban la saliva. Solo no me explico que fue ese pequeño dolor en mi estómago que sentí cuando los vi, una nueva y extraña sensación que nunca antes había sentido con nadie, quizás son ¿Celos?

“Bah, ¿Celos? ¿De qué?” 

“Liam Payne, tienes que dejar de hablar solo”

Y entonces solté un carcajada, cualquiera que me hubiera visto, pensaría que estaba loco. 

Quizás había visto mal y eso no fue un beso. Me quedaría con esa duda en la cabeza, apague las luces y me fui a dormir, mañana tocaba psicología, y aun compartía asiento con él, con Niall, desde ese momento supe que mañana sería un largo día…
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 1:20 pm

Me encantaron los cap!!
Seguila Pronto!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por KATH_TOQUI Jue 28 Nov 2013, 9:37 pm

D: que pasho? Porque lo dejaste ahí? 
Tengo demasiado sueño y me dejaste con la curiosidad !! 
Eso no se hace T-T a Marcy no le gusta esto D: Marcy soy sho c: Así le digo a una parte de mí que se enoja cuando no tiene lo que quiere y no me gusta que se ande paseando por la ciudad u.u ño ño ño
Te veo mañana! espero capítulo
 Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 4229596405  Te Amo! <3 
KATH_TOQUI
KATH_TOQUI


http://m-u-s-i-c-f-a-c-t-o-r.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por sarai horan Vie 29 Nov 2013, 1:26 pm

Capitulo 18

Narra Niall:

Me levante temprano en la mañana, tenia el presentimiento de que algo interesante pasaría, por muy extraño que suene, me di una ducha rapida para despejar mi mente, deje que el agua tibia corriera por mi cuerpo.

A mi mente regresaron los recuerdos del día anterior, del beso con Zayn, y lo peor fue que le correspondi, lo admito besa bien, o al menos eso creo, ya que fue mi primer beso pero una duda en mi cabeza no me deja tranquilo y es... ¿Porque? ¿Por que me beso?.

Diablos, estoy seguro que este maldito cambio de imagen influyo mucho, en otras circunstancias Zayn no se habría atrevido a pasar mas de la mejila, de eso estoy seguro.

Termine de darme la ducha, y sali me puse unos boxers negros en lo que buscaba algo de ropa, me paseaba tranquilo por la habitación digo, nadie se espera que alguien entre a tu cuarto a las 7:30 de la mañana mientras tu estas semi desnudo.

—Hola Ni...all

—Za-Zayn.

Dije mientras mi cara se pintaba de un color rojo fuego y yo buscaba algo con el cual cubrir mo cuerpo, cuando me cubri por completo con un sabana y recupere el aliento me dispuse a hablar con e inquilino de mi cuarto, Zayn, el cual se mordia el labio inferior y miraba mi cuerpo ya cubierto.

—Zayn, ¡Zayn! ¡ZAYN! 

—¿Qué? ¿Comó? ¿Cuando? ¿Dondé?

—¿Qué haces aquí?

—Eh..ahm,¡Ah Si! Vine por ti, para ir al colegio.

—Y...¿Como entraste?

—Tus padres me abrieron.

—De acuerdo, pero creo que deberias esperar afuera en lo que me vista.

—A si, perdón por hacerte pasar tan incomoda escena.

—Creo que quien debería pedirte disculpas soy yo... —Murmure, pero Zayn me escucho—

—¿Tu? ¿Por?

—Zayn, dudo que te guste ver miserias, y mi cuerpo es una...

—¿Que dices Niall? Pero mirate, eres hermoso, eres... eres perfecto.

—¿Crees eso?

—Estoy mas que seguro, quien no lo crea tiene un severo problema mental, ahora vistete que se nos hace tarde.

Zayn salio del cuarto dejandome con un revoltijo de emociones, tome mi ropa lo mas rapido que pude y me cambie.

Baje las escaleras y le hice una seña a Zayn para que nos fueramos.

**

Narra Zayn:

La escena anterior de Niall semidesnudo me dejo pasmado, pero aun me dejo peor cuando Niall me dio a entender que se avergonzaba de su cuerpo. ¿Como era posible? Es.. perfecto, de verdad que lo es, nunca el cuerpo de nadie, ni siquiera el de mi ex novia logro cautivarme tanto como el de Niall. Es extraño, pero por mas que quiera evitarlo no puedo, estoy casi seguro, me estoy enamorando de Niall... pero igual prefiero no sacar conclusiones apresuradas.

El camino a la escuela fue silencioso, solo escuchaba como Niall cantaba una que otra canción de la radio con su voz de angél, esa voz que con solo oirla enamora a cualquiera.

Cuando llegamos a la escuela, senti una gran decepsión ya que la primera clase era psicologia para Niall y Ciencias para mi, asi que no nos tocaba juntos.

—Bueno Niall, ya que no nos toca juntos ¿Nos vemos en el receso?

—Claro

—Bueno, nos vemos

—Espera, Zayn...

—¿Qué sucede Ni...?

—Gracias...

—¿Porqué?

—P..por ser mi amigo —Se sonrojo—

Eso movio algo dentro de mi que lo primero que hice fue abrazarlo, deposite un suave beso en su cabello y me separe de el.

—Por nada...

Y asi Cada quien se fue a su respectivo salón, iba pasando por el cuarto de servicio , cuando alguien me tomo por la camisa y me metio en el, al principio me asuste, pero este desaparecio cuando vi de quien trataba.

—Tu... ¿Qué quieres?
sarai horan
sarai horan


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)  - Página 3 Empty Re: Mi pequeño Nerd (Niam&Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.