O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 07 Nov 2013, 4:12 pm


Nombre: °Story Of My Life°


Autor: Adriana Crazy Mofo #Aliados


Genero: Romance, Hot, Drama


Adaptaciones: Ninguna


Advertencias: subire cada viernes y saba entre cuatro capitulos, Tiene contenido Homosexual así que si eres Homofobico tienes menos de 10 segundos para salir de mi novela, palabras vulgares, escenas subidas de tono yo avisare, los caps son largos.


Otras paginas: por el momento ninguna


°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Tumblr_mr4nmgqTSM1qgnz0po1_500

||Prologo||



Nosotros estabamos felices por fin en el MSG cumpliendo nuestro sueño llegar a ser la banda más famosa del mundo y pasar a la historia, gracias a nuestras Directioners, todo gracias a ellas, pero aun hay un oscuro pasado que nos rodea que solo nosotros cinco conocemos pero es hora de que todo eso salga a la luz.







4 Años antes




El pequeño Harry Styles acababa de entrar a una nueva secundaria con apenas 15 años muy pronto 16 cayó en los encantos de Tomlinson de 17 años, para Louis un novio más, para Harry el chico que le robo el corazón. ¿Que pasaría si todo hubiera sido un juego? ¿una trampa? 


-Te amo Boo-dijo el ruloso sonriendole a su amado
-Te amo mi pequeño Hazza-dijo el oji-azul viendo a los ojos de ese ruloso que le robo el corazón aunque ¿él se de cuenta que estar perdidamente enamorado de él? ¿o solo finge amarlo para obtener algo a cambio?


Por otra parte esta Niall Horan un chico de 16 años recien cumplidos, es un chico dulce, tierno, cariñoso y muy inocente, que esta muerto de amor por el gran Zayn Malik, aunque tambien siente una gran atracción por el tierno Liam Payne, Zayn y Liam tendran que luchar por el amor de este pequeño ¿que pasara?


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Vie 08 Nov 2013, 1:58 pm, editado 4 veces
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty Re: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 07 Nov 2013, 4:18 pm

Hola! me presento me llamo Adriana Marcela pero me dicen panda c: tengo 14 años y soy de México soy Directioner desde hace 2 años y Larry Shipper desde hace 2 años tambien c: amo el color morado, negro y azul cielo, cuando aya los dos primeros comentarios subo los dos primeros capítulos besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty Re: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 07 Nov 2013, 4:20 pm

7 visitas y ningun cometario :( no les gusto la idea?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty Re: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 07 Nov 2013, 4:27 pm

encerio no les agrado la idea?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty Re: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por Hop. Jue 07 Nov 2013, 5:22 pm

Hola!!!
Me encanto la Sinopsis y quisiera que le siguieras.... ¿Por mi?;)   
Yo tambien tengo tu Edad creepygusta *-* Oh shii

Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty Re: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Nov 2013, 12:02 pm

CrazyMofo01 escribió:
Hola!!!
Me encanto la Sinopsis y quisiera que le siguieras.... ¿Por mi?;)   
Yo tambien tengo tu Edad creepygusta *-* Oh shii

Siguela pronto
Hola primera lectora me alegro que te aya gustado mi novela c: AH!! tenemos la misma edad, ¿como te llamas? ¿de donde eres? eres Ziall Shipper? (lo digo por tu firma)  Yo tambien!!! añajaf los amo DIOS!! son tan perfectos juntos son mis dos debilidades y que esten juntas es lo más hermoso pero soy más Larry shipper jeje c: yo siempre estoy como Niall es mio y de Zayn de nadie más ¬¬' jajaja ok en un rato subo los dos primeros capitulos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty Re: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por Chloe Horalik Vie 08 Nov 2013, 12:28 pm


Segunda lectora!!
Jojojo esta historia promete °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] 285151902 °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] 285151902 
AH, este es el segundo comentario, lo cual significa... QUE TIENES QUE SUBIR CAPITULO °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] 2529252940 :gochamp: 
Chloe Horalik
Chloe Horalik


Volver arriba Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty Re: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Nov 2013, 1:52 pm

Chloe Horalik escribió:
Segunda lectora!!
Jojojo esta historia promete °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] 285151902 °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] 285151902 
AH, este es el segundo comentario, lo cual significa... QUE TIENES QUE SUBIR CAPITULO °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] 2529252940 :gochamp: 
Hola y bienvenida a la novela ahora subo cap!!! me alegro que te haya gustado le cambie el nombre y un poco el prologo para ver si así hay más lectoras :c besos!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty Re: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Nov 2013, 2:25 pm

Capítulo 1 Parte 1/2
-Oops! 
-Hi!





Me vestí con un pantalón negro, una camisa blanca, una chamarra, desordene un poco mis rulos y baje a desayunar

-Buenos días mamá-dije la salude de un beso en la mejilla
-Sientate cariño-me dijo ella, me sente y empecé a desayunar
-¿Y Gemma?-´regunte
-Salio con su novio la vino a recoger para ir se a la universidad-me dijo terminando de lavar unos trastes sucios
-ah-termine de desayunar me cepille los dientes y salí rumbo a mi nuevo colegio solo espero que hay no me hagan tnato daño como lo hicieron antes, aun tenia las pesadilla de esa horrible noche en que... no puedo ni decirle me da escalofrios ¡Maldito el día en que confie en el! pense que era mi amigo pero solo me hirio y de la peor manera posible me...

(...)
Estaba sentando en el salón esperando a que la clase comience, entro un profesor ya grande ahora me tocaba español

-El español es el idioma más dicil que puede haber por todas las reglas dramaticales que contiene-la voz ronca y aspera resonaba por todo el aula yo solo tomaba apuntes
-Hola-escuche voltee a mi derecha encontrandome con una mirada azul, era un chico rubio con las mejillas rosadas y con una sonrisa en la cara
-Hola-dije y le debolví la sonrisa
-¿como te llamas?-me pregunto ¿sera qué quería ser mi amigo?
-Harry, Harry styles ¿y tu?-le conteste amablemente
-Niall, Niall Horan-me dijo, al parecer nada ni nadie le puede quitar esa sonrisa que lleva en el rostro
-mucho gusto-le dije
-seremos amigos-más que una pregunta parecia una afirmación
-no creo que quieras ser amigo de un gay-le dije bajando la cabeza el solo rio "lo sabia, sabia que se burlaria de mi como todos"
-eso no importa yo tambien soy gay, además si no te has dado cuenta la mitad de los chicos de esta escuela son gays-dijo sonriendo
-oh-me sonroje
-entonces que dices ¿amigos?-dijo 
-amigos-afirme

(...)
Estaba caminando hacia el baño cuando la puerta se habre y me golpea haciendo que caiga al suelo

-Oops!-dijo el chico, lo mire era el chico más lindo que habia visto cabellos castaño ligeramente desordenado, ojos azules y una sonrisa coqueta
-Hola-le sonreí sonrojandome, simplemente creo que fue amor aprimera vista
-Me llamo  Louis Tomlinson y tu?-me dijo sonriendome como si me desnuadara con la mirada
-Harry Styles-dije me agarro de la cintura me acerco a él, era más alto que yo nuestras narices rozaban
-lindo nombre-dijo me dio un beso en la comisura de mis labios me solto y se fue pude ver el hermoso trasero que tenia redondo y voluptuoso "pero en que piensas lo acabas de conocer y ya lo quieres follar" me sonroje ante ese pensamiento regrese a la cafeteria y me sente con nialler ese fue el apodo que le puse
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty Re: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 08 Nov 2013, 2:25 pm

bueno hay les dejo la primera parte cuando haya el primer comentario subo la segunda parte besos!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty Re: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por Hop. Vie 08 Nov 2013, 6:20 pm

Hola

Louis y Hazza ya se conocieron

Siguela pronto y si soy Ziall shipper al igual que Larry son mis Bromances faboritos y yo tambien digo que Niall solo es mio y de Zayn...

My name is Abril Ok ya... Soy Abril, soy Inglesa pero vivo en Mexico; pero me siento como una Mexicana

¡Viva Mexico Ca#-%!

Siguela Yaaa
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty Re: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Nov 2013, 11:01 am

CrazyMofo01 escribió:Hola

Louis y Hazza ya se conocieron

Siguela pronto y si soy Ziall shipper al igual que Larry son mis Bromances faboritos y yo tambien digo que Niall solo es mio y de Zayn...

My name is Abril Ok ya... Soy Abril, soy Inglesa pero vivo en Mexico; pero me siento como una Mexicana

¡Viva Mexico Ca#-%!

Siguela Yaaa
jdkfffj si se conocieron HOLA! lindo nombre abril te puedo decir abri? Si igual son mis dos romances favoritos, si Niall es nuestro y de zayn, INGLESA??? SUERTUDOTA!!!! aañkjf y conoces Londres? VIVA MÉXICO!! yo soy Méxicana de nacimiento besos y en un rato la sigo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty Re: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 09 Nov 2013, 2:27 pm

JELOUS! MI NOMBRE ES LUCIA Y SOY TU NUEVA LECTORA
ME ENCANTO LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAP!
:cosi: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] 2018004571 
SIGUELA PRONTO
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
PD: TE PASAS POR MI FIC?!
EL LINK ESTA EN LA FIRMA :D
PDD:°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] 553082_425517447532445_145855260_n
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty Re: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Nov 2013, 9:35 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
JELOUS! MI NOMBRE ES LUCIA Y SOY TU NUEVA LECTORA
ME ENCANTO LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAP!
:cosi: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] 2018004571 
SIGUELA PRONTO
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
PD: TE PASAS POR MI FIC?!
EL LINK ESTA EN LA FIRMA :D
PDD:°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] 553082_425517447532445_145855260_n
HOLA COMO ESTAS LUCIA! bienvenida a la novela me alegro que te aya gustado ahora voy a subir la segunda parte del primer cap, si haber que tiene oculto Hazza, te puedo decir Luci? ahora me paso por tu fan fic se ve bien bueno jajaja Nialler es mio y de Zayn besos!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty Re: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 09 Nov 2013, 9:39 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
LuciaHoranAvoletta escribió:
JELOUS! MI NOMBRE ES LUCIA Y SOY TU NUEVA LECTORA
ME ENCANTO LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAP!
:cosi: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] 2018004571 
SIGUELA PRONTO
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
PD: TE PASAS POR MI FIC?!
EL LINK ESTA EN LA FIRMA :D
PDD:°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] 553082_425517447532445_145855260_n
HOLA COMO ESTAS LUCIA! bienvenida a la novela me alegro que te aya gustado ahora voy a subir la segunda parte del primer cap, si haber que tiene oculto Hazza, te puedo decir Luci? ahora me paso por tu fan fic se ve bien bueno jajaja Nialler es mio y de Zayn besos!
NO VEO LA HORA DE QUE SUBAS CAP!!
CLARO QUE ME PUEDES DECIR LUCI :D 
UNA PREGUNTA ¿LE DISTE TIEMPO A JESUS?
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

°Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam] Empty Re: °Mi pequeño Hazza° [Larry, Ziall, Niam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.