O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 9:22 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME TIENES SUFRIENDO  :misery: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Lun 20 Ene 2014, 11:40 am

Bello my little readers!!!!! Se que no subo caos hace mucho pero es que todavía no tengo mi compu donde la tengo escrita. Me encantan sus comentarios en serio !!!! Bueno quería decirles que en el tiempo que estuve aquí con mi mama no pude evitar escribir y por esa razón empece otra nove es e zayn,  si quieren pasen se por allí. Me harían feliz!!!!! Les dejo el link abajo de todo el mensaje.
Prometo subirles maratón cuando tenga mi compu de nuevo lo prometo!!!!  Es una pinki promise.  :amor: 


Little kisses!!!






https://onlywn.activoforo.com/t72615-la-bella-durmientezayn-y-tu
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 20 Ene 2014, 7:42 pm

LittleHoran escribió:Bello my little readers!!!!! Se que no subo caos hace mucho pero es que todavía no tengo mi compu donde la tengo escrita. Me encantan sus comentarios en serio !!!! Bueno quería decirles que en el tiempo que estuve aquí con mi mama no pude evitar escribir y por esa razón empece otra nove es e zayn,  si quieren pasen se por allí. Me harían feliz!!!!! Les dejo el link abajo de todo el mensaje.
Prometo subirles maratón cuando tenga mi compu de nuevo lo prometo!!!!  Es una pinki promise.  :amor: 


Little kisses!!!






https://onlywn.activoforo.com/t72615-la-bella-durmientezayn-y-tu
No hay problema aqui esperaree ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Sáb 25 Ene 2014, 4:44 pm

HELLO MY LITTLE READERS!!!!! TENGO UNA NOTICIA, que espero las ponga feliz...VOLVI A MI CASAAAAA!!!!!. lo que quiere decir que subiré caps, ya no las hare esperar mas asi que dentro de un cachito subiré tres caps, deberías de ser dos pero como las hice esperar mucho les voy a regalar uno, jiji presten mucha atención porque estos caps son muy importantes en la historia, bueno también les quiero agradecer que sigan con la nove, comentando, eso de verdad me pone muy feliz porque me hace sentir que hago un buen trabajo como "escritora".
 :oops:  :oops: 
bueno sin mas que decir, ya subo caps y les mando LITTLE KISSES!!!! :shimi:  :shimi: 
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Sáb 25 Ene 2014, 4:49 pm

Capitulo 6:

Cuando baje del auto y Harry me llamo no le preste atención, no sé porque pero no quería estar con él, ya no me sentía segura lo que era raro, no sé como explicarlo pero en estos momentos no lo quería cerca. Sentí que me seguía y apresure el paso hasta que llegue al salón de historia. Por mi mala suerte a él también le tocaba esa clase. Pero el nunca se sienta en frente y como solo quedaba un lugar en el frente asi que lo ocupe y vi disimuladamente su cara y en ella vi molestia y eso me puso mal.

Toco el timbre anunciando la llegada del almuerzo, una chica se me acerco.

T: hola, soy Teresa, pero dime Tara- dijo amable.

Yo: hola, soy Tn-dije dándole una pequeña sonrisa.

T: si lose, me preguntaba si querías sentarte en mi mesa, en el almuerzo-dijo juntando sus manos al frente.

Yo: no estaría mal, pero iré luego tengo que terminar de guardar esto, tú si quieres adelántate-dije desviando mi vista a las puertas de la cafetería y luego a Tara de nuevo.

T: de acuerdo, te veo allá- dijo y se fue caminando.

Termine de guardar mis cosas y me encamine a la cafetería, cuando entre vi que Harry me hacia señas para sentarme en su mesa, yo voltee la cabeza al llamado de Tara le sonreí y me encamine a su mesa, me senté y Tara me presento a dos chicas más: Lindsay y Violeta. Se pusieron a hablar de cualquier cosa, yo no ponía atención, hasta que escuche el nombre de Harry, hay voltee la cara y preste atención a lo que decían.

T: Harry es tan lindo- dijo suspirando, yo sentí un nudo en el estomago, quería golpear a Tara pero me contuve.

L: si, pero él no le presta atención a nadie, hasta ahora- dijo mirándome, yo la vi confundida.

Yo: ¿Por qué me miras a mi?- pregunte

L: porque eres la primera a la que Harry mira todo el tiempo, repito LA UNICA-dijo haciendo gestos hacia mí con sus manos.

Yo: ¿en serio? No me había dado cuenta-mentí- y los chicos que están en su mesa son…-dije dudando

V: son sus amigos, son todos tan lindos, sobre todo niall-dijo suspirando.

L: claro que no Zayn es el más lindo-dijo revoloteando sus pestanas.

T: ustedes dos están verdaderamente mal, Harry es el más lindo- hay si no lo soporte mas, me levante tan bruscamente que la silla que se cayó y eso provoco que todos me voltearan a ver, pero estaba tan molesta mientras caminaba a la salida de la cafetería que no me importo.

Faltaba una hora para irnos y en todo el dia evite  a Harry pero con la diferencia de ya sabía mi sentimiento por querer evitarlo. Era como que sentía que si yo estaba cerca de él podrán hacerle daño y yo no quería eso. Una vez que termino la ultima hora fui al estacionamiento y evite la mirada de los 4 amigos de Harry y Harry, no podía mirarlo a los ojos luego de ignorarlo todo el dia.

Una vez en mi casa fui a hacerme algo de comer, pero en cuanto llegue a la cocina sentí que no estaba sola, hice como si no pasara nada pero agarre un cuchillo de protección mi madre había insistido para que vaya a clases de defensa personal y de vez en cuando prestaba atención, luego sentí que la persona se movía cerca de mí hasta estar detrás de mí pero por alguna razón no la ataque, la persona estiro la mano y la puso arriba de la mano en donde tenía el cuchillo e hizo que lo soltara ,me tomo por la cintura y me dio vuelta y allí estaba Harry, con su cara a centímetros de la mía y yo con unas tremendas ganas de besarlo, pero en ese momento me sentí débil y cuando iba a decírselo a Harry todo se volvió negro….

Desperté y estaba en una habitación asi:

 http://www.decorablog.com/wp-content/2011/04/dormitorio-marron-13.jpg

Me levante y un fuerte dolor de cabeza pero lo olvide  porque acababa de ver la ventana y estaba ¡en un bosque! Salte de la cama y el dolor se hizo más intenso, mis piernas me tambalearon y casi caigo al suelo de no ser por unas manos que me sujetaron por la espalda.

-¿estás bien?-dijo la voz de un hom…. ¡¿De Harry??! Y lo más importante porque lo reconocí al instante que escuche  su voz, y aunque estaba segura que era Harry, tuve la torpeza de preguntar:

Yo: ¿Harry?- hasta en mis propios oídos mi voz sonaba terrible

H: si soy yo, tranquila, estas a segura, pero estas débil, asi que ve con cuidado- dijo con una voz tan suave que me dio sueño.

Yo: ¿dónde estoy??- sentía como me levantaba en brazos y me recostaba de vuelta en la cama.

 H: estas en mi casa- dijo…. ¿Nervioso?

Yo: ¿en tu casa??- ¿porque rayos estaba en su casa? Y todavía mucha más importante, ¿Por qué me sentía cómoda a su lado?

H: tranquila, estas en mi casa porque no podía llevarte a la de tu madre porque seguramente te ibas a enojar y tampoco a la de tu padre porque no está y la puerta estaba cerrada-me explico

Yo: quiero ir a mi casa- le dije, no quería estar allí- llévame

H: pero…

Yo: Harry no quiero estar aquí, no quiero estar contigo, no quiero….

Y en ese momento sonó la alarma para ir a la escuela, me desperté sobresaltada y confundida, osea ¿todo fue un sueño?, genial ahora hasta sueño con styles. No me importo nada mas asi que me duche, me peine y me puse esto: http://www.polyvore.com/love_it_blue/set?id=62646122

No desayune porque no quería asi que solo agarre mi mochila, agarre las llaves de mi casa y auto y Salí. Cuando llegue a la escuela me di cuenta de que todo estaba decorado con los colores de la misma, negro y blanco, supongo que era porque el viernes habría partido, pero no pensaba ir, nunca fui a ninguno de mis antiguas escuelas.

En fin, iba a mi casillero cuando mi mejor amiga, Noelia, se me acerco corriendo y sonriendo como una loca.

N: ¿a que no adivinas?- dijo ella iba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62306736

Yo: no estoy para adivinanzas o me cuentas o me voy- dije molesta

N: hay pero que humor, no importa te cuento hoy los profesores tienen una reunión todo el dia asi que no tenemos clases, asi que, que dices tarde de mejores amigas- dijo sonriendo, hasta que vio mi collar- ¿Quién te dio ese collar?- dijo seria.

Yo: no, lo siento pero tengo demasiado sueño para salir hoy- dije ignorando su pregunta.

No espere respuesta y Salí a paso rápido de allí, escuche como me llamaban pero no preste atención y seguí caminando hasta llegar a mi auto y ¡adivinen la pregunta del millón! ¿De quién creen que era el auto estacionado justo enfrente de mí? SIP de Harry, el estaba allí con sus amigos, mirándome, pero yo aparte la mirada por el sonido de mi celular, antes de contestar me entraron las ganas de llorar.

*llamada telefónica*

Yo: ¿hola, quien es?-dije apretando los dientes para aguantar las ganas de llorar. ¿Porque demonios quería llorar?

W: soy yo, Walter, llamaba para ver si necesitabas algo-sonaba tranquilo pero al parecer noto el cambio de mi voz cuando le dije.

Yo: no, gracias estoy bien, ¿algo más?- sentía la mirada de Harry y sus amigos en mi y sentía como mi cara estaba empezando a arder. Mierda me estaba poniendo roja, me di vuelta para que no me vieran.

W: ¿_______ (tn) que te pasa?

Yo: no lo sé, yo solo…, es que me están pasando cosas que jamás me habían pasado antes por ejemplo, me desmayo constantemente y sin razón y tengo miedo de estar enamorada- le dije, wow con él era más fácil hablar sentía que él me entendía algo que jamás paso con mi madre. Esperen dije ¿enamorada? Hay dios mi vida se está yendo por el caño desde que conozco a styles.

W: ya veo…. Escucha quiero que vayas a casa y no dejes a nadie que no sea yo, Harry o sus amigos entre- dijo con una voz rara- ¿entiendes? Escucha luego te lo explico

Yo: de acuerdo- dije con un hilo de voz y en ese momento el corto la llamada

*fin de la llamada telefónica*

No mire a nadie más y me subí al auto y llore, llore y llore. Pero eso no impidió que manejara asi que cuando llegue a mi casa, me metí dentro cerrando con llave y me acosté en el sillón, no aguantando asi mas las ganas de llorar. Y eso hice llore y llore hasta quedarme dormida, pero alcance a escuchar como abrían la puerta, pero ya era tarde me había quedado dormida.
_______________________________________________________________________

ALLI TIENEN EL PRIMER CAP DE ESTA "MARATON", POR ASI DECIRLES. COMENTEN CUANDO PUEDAN. LITTLE KISSES
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Sáb 25 Ene 2014, 4:57 pm

Capitulo 7:

NARRADOR OMNICIENTE:

Harry llego al departamento esperando un recibimiento lleno de preguntas, pero en su lugar se encontró a una _______ (tn) dormida en el sillón, -*se ve tan inocente*-pensó  Harry- *y tan linda*- Harry sacudió su cabeza y se acerco mas y allí noto su nariz y mejillas rojas y sus ojos húmedos, -* ¿estaba llorando?*- a Harry le entro la rabia de solo pensar que ella lloraba por alguien, el odiaba que ella llore, a menos que sea por felicidad una felicidad provocada por el. Le tomo de la mano y vio que estaba helada entonces, la tomo en brazos y la llevo a la habitación donde le saco las zapatillas, la tapo, le beso la frente y se fue dejándola en un sueño profundo, lo que Harry no sabía era que ella estaba soñando con un antiguo amigo que los 2 conocían muy bien… o al menos por ahora Harry conocía muy bien.

[Sueño de _____ (tn)]

Estaba en un jardín asi:

http://www.planetacurioso.com/wp-content/uploads/2010/09/escarabajo-bioluminisciente2.jpg

Era muy hermoso, de pronto apareció un chico asi:

http://ilarge.listal.com/image/4035079/936full-teen-wolf-artwork.jpg

Era lindo pero no tanto como Harry... que dije?, se acerco a mí y me dijo…

Chico: ¿eres feliz?-me pregunto

Yo: ¿como te llamas? –pregunte yo

Ch: soy Cody, responde ¿eres feliz?-dijo mirándome serio

Yo: si, ¿por?-dije extrañada

B: no, me refiero si ere feliz con Harry-dijo conservando la paciencia

Yo: ¿Dónde estamos?- pregunte esquivando la pregunta.

B: en el bosque brillith-respondió sonriendo ante mi curiosidad, supongo

Yo: ¿Qué son estas lucecitas?-dije señalando una que se  poso en mi brazo

B: ¿Qué te parece que son?- dijo sonriéndome.

Yo: hadas- susurre, creyendo que era imposible, pero su sonrisa me indico que si era posible.

B: dime, no me respondiste ¿eres feliz con Harry?-dijo serio de vuelta.

Yo: ¿debería serlo?-dije esquivando su mirada.

B: si, tienes que serlo, están hechos para estar juntos-dijo como molesto

Yo: ¿de que hablas?-dije mas confundida que nunca.

B: como me escuchaste están hechos para estar juntos ustedes dos….aguarda. ¿Tú sabes la verdad?- pregunto, ¡ja! ¿Quién era el confundido ahora? Aunque ahora que lo pienso…rayos también estaba confundida

Yo: ¿que verdad?-dije confundida

B: no, es obvio que no, bien si quieres hacer algo bien tienes que hacer 3 cosas: Primero) NUNCA te quites ese collar, Segundo) aléjate de Noelia y Tercero) confía en Harry. Bien cuando recuerdes algo ver por mi te estaré esperando justo aquí, pero antes de irme prométeme que confiaras en Harry-su rostro era tan serio que no me atreví a preguntar nada más.

Yo: si lo prometo- dije mirándolo fijo, dicen que si lo haces pruebas que no mientes, y yo no lo hacía.

[Fin del sueño]

________ (TN) se despertó sobresaltada y llorando, se seco las lágrimas y fue a la cocina por agua. Pero se llevo una gran sorpresa al encontrarse con Harry allí.

Tn: Harry, ¿que haces aquí?-dijo con la voz más calmada que pudo hacer.

H: oh, despertaste, ¿quieres algo de comer?- Harry se dio vuelta y tn se lo quedo viendo pensando en lo que Cody Le dijo* confía en Harry*- ¿Qué, tengo algo?- dijo tocándose la cara.

TN: no, no es solo que me quede pensando en algo, ¿sabes cocinar?- dijo divertida

H: para tu información soy un chef de primera- dijo haciéndose el ofendido _____(tn) rio ante eso- encima te ríes en mi cara esto es inaceptable- se dio vuelta y se encamino a la puerta tn no podía parar de reír, cuando Harry llego a la puerta se dio vuelta y le dijo-esta es la parte en laque dejas de reír y me dices “Harry espera, no quise ofenderte, eres el mejor cocinero que jamás vi y eres más bello que un dios griego”-dijo “imitando” su voz. Pero eso la hizo reír aun más Harry se la quedo viendo y se dijo a si mismo que no importara si se reía de él, adoraba verla sonreír y escucharla reír y nada cambiaría eso asi que cautelosamente se acerco a ella pero no lo hizo lo suficientemente cuidadoso porque paro de reír y lo miro fijamente antes de sonreír de nuevo y decirle:

Tn: pasta-dijo cruzando sus brazos.

H: ¿que?- pregunto también cruzando sus brazos.

Tn: eso, quiero que me cocines pasta- dijo sonriente.

H: de acuerdo pero con una condición- dijo haciendo que ella ruede los ojos.

Tn: ¿cuál?- dijo en un suspiro.

H: dime ¿porque cuando tu mama te dijo que te sacaras el collar, no lo hiciste?- cuestiono serio, la sonrisa de ella desapareció

Tn: porque… no lo sé, es solo que no quería sacármelo, ni quiero, me gusta mucho… no lose Harry, de todas formas mudarme de mi antigua casa me ayudo a averiguar un par de cosas sobre mí. ¿Porque me lo preguntas? –dijo frunciendo la boca.

H: simple curiosidad, gracias por responder, ahora voy a hacer pasta para una bella dama con permiso- dijo inclinándose como si lo hiciera como una princesa.

Tn: adelante- estuvo en silencio unos 5 segundos pero no aguanto la risa y empezó a reír

H: cuando termines de reírte de mí, por favor, cámbiate y pon la mesa- luego de darle las “ordenes” se fue

Cundo Harry tenía todo listo para no perder el tiempo buscando cosas, escucho el sonido de la ducha y el tarareo de su melodiosa voz.

Tn estaba pensando en el sueño que tuvo hace rato y en lo que Cody le había dicho, entendía lo de el collar y lo de Harry, pero que se alejase de su amiga eso si que no lo entendía. Osea era su mejor amiga desde pequeñas no podía dejarla de ver asi porque si, era una locura. Se dijo a si misma que lo pensaría cuando se fuera a dormir.

Tn apareció en la cocina antes de que Harry la llamara, vestida asi: http://www.polyvore.com/gray/set?id=61149988

Cuando Harry la vio aparecer por la puerta se quedo estático, tn lo noto y se dio media vuelta para ir a cambiarse, no supo bien porque pero quería verse bien para Harry, pero Harry fue más rápido y ya la tenía abrazada por la cintura, tn al tenerlo tan cerca se puso nerviosa, Harry la volteo para tenerla de frente y sus narices se rozaban, eso a tn la puso más nerviosa y cabe destacar que a Harry eso le gusto, mucho.

H: ¿a dónde ibas? Tu comida se va a enfriar-dijo en tono dulce

Yo: i…i…iba a c…cambiarme la ropa- dijo Tn tartamudeando

H: ¿porque?- pregunto extrañado

Yo: estoy mal vestida- dijo apenada mirando hacia abajo.

H: no, estas hermosa, ahora siéntate- dijo levantando su mentón.

Harry la tomo por la cintura, y la empujo suavemente hacia la silla, una vez sentada, el se sentó y empezaron a comer. A Harry le entro la duda, de ¿porque creía que no se veía hermosa? Ella lo era, pero no lo sabía y tal vez era eso lo que más lo enamoro  la primera vez que la vio en ese parque, sola, jugando con un gato. Ese parque, cada vez que se acordaba de ese parque le salía una sonrisa, ese dia, en ese parque, asegura el, que fue el mejor de su vida. El  pensaba que ese dia encontró el amor de su vida y que jamás nadie se lo quitaría, claro quién pensaría que los separarían algún dia tenían todo para ser feliz, los padres los aceptaban y eran amigos, tenían una vida planeada, pero entonces llego la familia la coix (les recomiendo buscar el significado del apellido, va a tener un poco mas de sentido más adelante, es francés), jaja! Como le gusto ver la cara del el señor la coix, cuando mato a sus hijos y nietos, justo luego de que el matara a ella. Pero al parecer el estúpido apunto mal y su esposa lo traiciono. O eso creía el hasta que la vio a su descendiente  ponerse loca por ponerse el collar que representaba la unión de las familias vampiro. Pero nada de eso importaba ahora en la tenia de nuevo y no la dejaría ir tan fácil, el se dio cuenta de que perdió la memoria pero él la ayudaría a recordar y sabia lo que tenía que hacer, solo tenía que mostrarle a la verdadera Noelia, ¿porque?, porque ella era una la coix y que sabia toda la verdad de ellos. Marisa, que decir de ella, ella también era una la coix pero ella estaba con su familia, no veía a tn mas que como una amenaza, Harry supone que ella solo seguía ordenes, ordenes que eran para que creciera como una chica normal, que nunca supiera la verdad porque sabían que si ella la averiguaba y la  creía, todos los años que su verdadero ser estuvo dormido, todo su odio, iría para ellos los mataría a todos y a cada uno de ellos con sus propias manos, pero agradecía que no se lo hubieran contado hasta ahora porque él quería ver como ella lo hacía y no solo ver sino ayudarla porque eso es lo que más anhelaba: el venganza, y la tendría, oh si la tendría, todos la tendrían: Walter, Louis, Zayn, Liam, Niall, Eli, kari, Belén, vale, nuestras familias. Todos la tendrán. Solo hay que hacer que crea en la verdad.

Harry estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta de que tn le estaba hablando, pero tn se estaba preocupando ya había chasqueado los dedos, aplaudido, pasado la mano en frente de su cara y nada, tn ya no sabía que hacer y se puso a llorar de la angustia, Harry al instante reacciono.

H: ¿que te pasa linda? ¿Porque lloras?- ella se lo quedo viendo y 5 segundos después lo abrazo con todas sus fuerzas, Harry, un poco extrañado le correspondió- ¿me dirás que pasa?

Tn: es que…. No respondías… y…y yo no sabía que hacer y….t…tenía miedo de que te... Haya pasado algo- dijo entre sollozos

H: tranquila, no llores, estoy aquí y no me iré- Harry la levanto en brazos y la llevo a la habitación donde los recostó y tapo a ambos con la manta.

Harry le acariciaba el cabello y de tarareaba una melodía, muy linda según tn, para que se calmase. Luego de unos minutos los dos cayeron en un profundo sueño.
___________________________________________________-
se que esta medio feito, pero bueno lo que importa es que se va medio aclarando todo este misterio que hay con Harry y los chicos, comenten, LITTLE KISSES!!!!!
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Sáb 25 Ene 2014, 5:01 pm

MY LITTLE READERS, AHORA ME TENGO QUE IR A UN LUGAR, PERO LES PROMETO QUE HOY A MAS TARDAR 11:30 PM, YO SUBIRE CAPITULO, PERO MIENTRAS TANTO PORFAVOR COMENTEN SI LES VAN GUSTANDO LOS CAPITULOS Y LA NOVE EN GENERAL, ENSERIO PERDON, PERO MI FAMILIA QUIERE CELEBRAR QUE LLEGUE  Y TODO ESO, ADEMAS UNOS AMIGOS TAMBIEN ME INVITARON AL CINE, PORQUE HCE MUCHO QUE NO NOS VEIAMOS. BUENO QUIERO DECIRLES TAMBIEN QUE YA TENGO CHICA PARA CODY. ASI QUE POR AHORA NO NECESITO MAS CHICAS.

PD: PORFA PASENSE POR MI OTRA NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t72615-la-bella-durmientezayn-y-tu
COMO VEN ES DE ZAYN, Y SE LLAMA " LA BELLA DURMIENTE ". PASENSE. PORFA.
AHORA SI SIN MAS QUE DECIR.....

LITLE KISSES!!!!!
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 25 Ene 2014, 7:45 pm

OMG q capas me encantaron quien diría q le ocultaban esa realidad. Siguelaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Vie 07 Feb 2014, 5:34 pm

My Little readers!!!!! se que rompí mi promesa pero es que el día que me volví a mi casa hice algo que no tenia que hacer y me castigaron, tranquilas no consumí drogas ni nada por el estilo, bueno el punto es que ya volví y hay les subo caps. espero que comenten mas porque sino.... no quiero ni pensarlo.


Little kisses
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Vie 07 Feb 2014, 5:38 pm

Capitulo 8:

Narrador omnisciente:

Tn se despertó porque sintió que Harry no estaba y se alarmo. Se levanto de un salto de la cama y fue a ver si estaba en alguna parte de la casa, pero no, no estaba ni siquiera en el baño y no dejo ni siquiera una simple nota con un simple “me fui”, no ni siquiera eso pensó tn enfurecida y luego una vocecilla molesta le pregunto *¿Qué te importa?*, y tenía razón que le importaba a ella, ellos no eran nada y el no tenia porque darle explicaciones, solo decidió olvidarlo. Asi, ya más calmada, vio la hora que era 6:30, la escuela empezaba 7:10 asi que tenía tiempo de sobra para prepararse. Luego de una refrescante ducha se seco y se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48297513 . Una vez que se subió al auto se acordó de Cody y el sueño y se pregunto que haría con él, pero también se acordó de Harry, Cody le había dicho que tenía que confiar, pero Harry se lo estaba poniendo difícil.

Una vez que llego a la escuela, bajo del auto con su mochila y fue directo a su casillero, sin mirar a nadie, ya que todos(los chicos) la miraban y eso la ponía nerviosa, pero hizo como si nadie estuviera allí, que estaba sola, y asi logro llegar a su casillero. La verdad Tn no sabía porque los chicos se entusiasmaban por llegar tan temprano, claro no había muchos pero si unos cuantos y entre esos cuantos estaba Harry y sus amigos. *maldición*- pensó Tn al ver, por pura casualidad lo que traía puesto Harry, tenia exactamente el mismo atuendo, pero claro Harry lucia más bien con esa ropa que ella. Ese pensamiento fue reemplazado por el de esta mañana, cuando despertó y el no estaba, y empeoro cuando vio a una chica hermosa ir y abrazarlo, entonces se enfureció, se saco la gorra, agarro unos libros y prácticamente azoto la puerta de su casillero, y por alguna maravillosa razón todos dejaron de hablar y dirigieron la mirada hacia ella y justo en ese momento Tn escucho que la llamada de una voz muy familiar, como también tan querida.

Narra TN:

Me di vuelta encontrándome con un chico asi:

http://mujerinteligente.com/wp-content/uploads/joven-guapo-moreno-ojos-azules.jpg

El es Tomas era mi mejor amigo, pero adorábamos confundir a la gente diciendo que éramos novios pues como verán él no era feo, y eso es exactamente lo que voy a hacer, ¿quieres jugar Harry? …pues juguemos.

 El me vio y me sonrió y aproveche que las miradas estaban puestas en nosotros, en especial la de Harry que no era nada linda, y fui corriendo a abrazarlo. El me recibió con los brazos abiertos y le susurre en el oído un *sígueme el juego*, el asintió con la cabeza y me abrazo aun más fuerte, me soltó un poco y miro a todos los que nos estaban mirando y ellos ante su mirada, siguieron con lo suyo.

Yo: ¿como has estado?- le dije sonriente

T: ¿bien y a ti? Se ve que nada mal- dijo mirándome de pies a cabeza

Yo: basta y no tan bien como crees, pelee con mi madre de nuevo y esta vez me echo de la casa y mi padre tuvo que comprarme un departamento, sabes no es tan malo como creí, es mejor que mi mama. Pero basta de hablar de mi háblame de ti como te fue-dije abrazándolo de nuevo, y por la MUY buena obra del destino, al fin, Harry en esos momentos no apartaba la vista de nosotros.

T: bueno que puedo decir, soy lo que ves. Podría decirse que yo estoy bien. Ah me compraron una guitarra nueva luego te tocare un par de melodías- dijo sonriendo- que bueno es verte de nuevo- dijo abrazándome

Yo le correspondí pero una toz falsa nos hizo separarnos, yo sabía quien la había provocado, pero quería jugar un poco con él.

Yo: tienes toz-dije acariciando su pelo.

T: nop, tal vez fue alguien más-dijo sonriendo.

Yo: ok, no me interesa, ¿nos vamos?-dije empezando a caminar.

T: vamos- puso su brazo alrededor de mi cintura y nos dirigimos al salón de matemática.

Había 2 lugares libres en frente y uno atrás, eran los únicos que quedaban, Harry pasó por delante de nosotros y se sentó en uno del frente y yo no me sentaría al lado de el asi que tome a Tomas  de la mano y lo guie atrás, me dirigí a un chico que su asiento estaba al lado del desocupado.

Yo: disculpa- cuando el chico me miro, sonrió- ¿me puedes hacer un favor?

Ch: si claro, ¿que paso, linda?- ignorando que me dijo linda, le dije muy amablemente.

Yo: me podrías cambiar el lugar, es que no me gusta ir al frente- rápido empezó a juntar sus cosas- gracias

Ch: no, de nada, por cierto soy Federico- dijo guineandome un ojo. Una vez fuera del lugar me senté al igual que Tomas.

T: eres increíble

Yo: no, el chico solo fue amable-Tomas iba a decir algo, pero justo entro el profesor y no pudo.

Las clases pasaron rápido, Tomas y yo no nos separamos en todo el dia y al parecer eso molestaba a Harry, ya que parecía aniquilar a Tomas con la mirada y eso, no sé porque, me encantaba. Cuando  termino la hornada, Tomas me acompaño a mi auto y de paso iba al suyo. Una vez que nos despedimos, tomas se fue a su auto e iba a entrar al mío, cuando sonó mi celular.

*llamada telefónica*

Yo: hola- era mi padre

W: hola, ¿como te va?

Yo: bien y ¿a ti?

W: bien, te llamaba para decirte que puede que Harry valla a verte hoy, quiero que le entregues el collar

Yo: ¿¡que!? ¿¡Porque!?

W: solo hazlo

Yo: sin una explicación coherente no lo hare, ni lo haría aun si la tuviera, adiós- colgué

*fin de llamada telefónica*

Me subí al auto y conduje lo más rápido que pude a mi parque, bueno yo lo llamaba asi porque nadie iba, excepto yo, cuando llegue, baje y me di cuenta que el auto de Harry estacionaba detrás de el mío, pero no venia solo, vino con todos sus amigos. Me adentre al bosque que había allí y comencé a caminar y caminar. No me cansaba, estaba muy consciente de que Harry  y sus amigos me seguían. Sonó mi teléfono, lo saque de mi bolsillo y atendí.

*llamada telefónica*

Yo: ¿hola?

T: linda soy yo, tomas, ¿que haces?

Yo: camino

T: ¿caminas?

Yo: sip, camino

T: ¿en donde estas?

Yo: recuerdas ese mecánico, ¿en dónde nos conocimos?

T: seria un delito si no lo hiciera, ¿porque?

Yo: a dos calles hay un parque. Estoy en el bosque, si me quieres me encontraras- dije riendo y colgué

*fin de llamada telefónica*

Mire hacia arriba y fue una mala idea porque me raspe la mano, cuando la vi tenía una herida abierta, pero no me importo. Mire al frente y vi el lugar de mi sueño, seguí caminando, y recordando. Segundos después me di cuenta de que ya no sentía que me siguieran personas, sino una, y yo sabía a la perfección quien era. Me tomo de la mano en donde me lastime y entrelazo nuestros dedos, yo lo mire y el a mí.

Yo: no te daré mi collar- le dije a Harry

H: lo sé, de todas formas no tienes que dármelo-dijo sonriendo.

Yo: pero si mi padre…- me interrumpió

H: era una prueba, para ver si tu impulso para proteger el collar te llevaba a un lugar importante-suspiro- y déjame decirte que si lo hizo-dijo mirando alrededor.

Yo: ¿osea que me asusto por nada?-dije confundida.

H: ¿te asusto?-dijo enarcando una ceja.

Yo: dijo que te lo tenía que dar a ti- dije mirando al frente. Pero no a él.

H: ¿y?-dijo agarrando mi mentón para que lo mirara.

Yo: nada- dije bajando la mirada, tire de él para que caminara, ya que se había detenido, pero no se movía- ¡Harry muévete!!

H: ¿porque?-dijo apretando mi mano.

Yo: o suéltame como prefieras- en ese instante comenzó a caminar, yo me reí por lo bajo, pero me escucho

H: ¿de que te ríes?-dijo acercándome a él.

Yo: de ti-dije mirando al frente.

H: ¿de mi?-dijo deteniéndose.

Yo: sip, eres gracioso-dije mirándolo.

H: ¿te parezco gracioso?-dijo señalándose.

Yo: si, ¿por?-dije confundida, ¿es que nadie lo creía gracioso?

H: serias la primera que lo piensa desde hace mucho tiempo-dijo mirando un punto incierto.

Yo: ¿no te creen gracioso tus amigos?-dijo curiosa.

H: no, Louis es el gracioso del grupo…. Lo olvidaba, que linda ropa-  dijo sonriente

Yo: no me la puse por ti, es mas apostaría todo lo que tengo a que me espías-dije mirándolo.

H: …-se mordió el labio sonriendo

Yo: ¡¿Harry, me espías?!!!-grite

Harry empezó a reír y me di cuenta de que tenía una sonrisa y una risa, hermosas. Paro de reír y me abrazo y se lo correspondí, no me pregunten porque, y me gusto asi que me aferre mas a él.

H: ¿que es Tomas para ti?- dijo con voz seria

Yo: ¿celoso?- dije risueña, se separo un poco de mi para mirarme, mas no rompió el abrazo

H: si y mucho, ahora responde- en ese momento recordé a la chica del colegio, la que lo abrazo.

Yo: con una condición-dije poniendo un dedo un su pecho.

H: ¿cuál?-dijo levantando una ceja.

Yo: dime quien es la chica con la que te abrazaste hoy en el colegio, justo antes que Tomas apareciera- cuando lo dije se formo una sonrisa en sus labios- ¿que es tan gracioso?, sabes que no respondas eso, solo dime quien es- se acerco demasiado a mí, tanto que nuestras bocas se rozaban, y me gustaba, rayos quería besarlo

H: es la novia de Liam- en ese momento lo mire y el a mi-ahora dime: ¿que es ese estúpido para ti?- le toque la mejilla y cerré los ojos pero….
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Vie 07 Feb 2014, 5:45 pm

bueno chicas no subiré caps hasta que pasen de pagina porque no han comentado solo una lo ha hecho.

kari necesito que me mandes tu descripción física, por favor.
también necesito que todas las que participan en mi nove(o sea que mandaron ficha) me manden un outfit  que contenga por lo menos un vestido de novia, zapatos, maquillaje y peinado. pero no tiene que tener anillo eso, espero no les moleste, ya los tengo elegidos.

sin mas que decir, Little kisses
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 08 Feb 2014, 8:06 pm

Awww me encanto!!! jejeje Harry es muy celoso e_e Tomas lo habra interrumpido??? siguelaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 08 Feb 2014, 8:11 pm

Quiero q se pase de pagggg
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 08 Feb 2014, 8:12 pm

porq el mundo es cruel conmigo?  :wut:   ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 3258640905 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 08 Feb 2014, 8:13 pm

sigue sin pasarrr   ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 2208951267 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.