O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 7:47 pm

Nueva Lectora me encanta!!!tu nove siguela necesitas chica para Lou?me apunto!!!decime que tengo que poner en mi ficha
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 7:48 pm

awww  pase de pag
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Mar 10 Dic 2013, 8:53 pm

hello my Little readers!!1
muy bien pasaron de pagina, ya subo cap, bienvenida a la nueva lectora, si quieres a Louis deja tu ficha aquí cuanto antes, porfas.
ya subo cap!!!!!
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty perdon nose que paso lo reenvio jaja

Mensaje por LittleHoran Mar 10 Dic 2013, 9:08 pm


Capitulo 4:

Narra Tn:

Cuando desperté estaba en… ¿mi habitación? ¿Como rayos llegue aquí? Lo último que recuerdo es… ¿una pelea con mi padre? ¡No! Eso no es todo. Me devane la cabeza tratando de recordar pero no funcionaba yo sabía que no era todo sabía que había algo mas pero la pregunta era ¿que?

Luego de quince minutos tratando de recordar entro mi madre con una bandeja con un té y un sándwich de jalea.

M: pensé que estarías hambrienta cuando despertaras asi que te prepare un sándwich y un té y por cierto esos nuevos amigos tuyos se ve que te aprecian  mucho no se han ido de aquí desde que te trajeron de la escuela- dijo sonriendo

Tn: ¿que amigos?- yo no tenía ni iba a tener amigos, los amigos solo traen problemas, excepto claro Noelia si tan solo estuviera aquí ahora… mi madre me saco de mis pensamientos…

M: esos 5 chicos, por cierto Harry es muy guapo, me gusta para ti, ahora termina tu comida y baja no vaya a ser que los pobres se quedaron aquí durante la hora que estuviste desmayada, iba a llamar al doctor pero ellos me tranquilizaron y dijeron que estabas bien solo fue por no desayunar y ahora que lo pienso creo que tenían razón-iba a retirarse cuando paro y se volteo a verme y se acerco de nuevo- por cierto te quería dar algo…- dijo sacando una caja-ábrelo cuando salga de la habitación quiero que lo uses todo el tiempo entendiste?-dijo seria

Tn: si

M: de acuerdo toma-dijo entregándomela luego de  eso salió para que pudiera abrir la caja.

Cuando la abrí me quede anonadada había dentro de la caja había un collar asi:

http://pendientera.com/wp-content/uploads/2013/10/KGrHqRHJE8FFyw+7P2zBRhKoUkWkw60_3.jpg

Lo saque de la caja y me lo puse, pero cuando lo hice sentí una calidez me invadió, era una linda sensación, recordé a los chicos esos asi que tome una ducha rápida y me vestí con esto: http://www.polyvore.com/universidad/set?id=53561123

Cuando baje escuche risas en la sala, pero no me importo iba a entrar a la cocina, pero mi madre me dijo.





M: hija ven quiero ver como te queda el collar-dijo emocionada. Pero cuando me voltee su cara cambio drásticamente- ese no es el collar que te di tiene que ser asi:

http://e.kotear.pe/original/43604/collar-relicario-con-dije-de-camafeo-de-rosa-negra-gotica1291393854.jpg







(Imagínenlo en su cuello)

Yo: a mí no me mires en la caja había un collar y tú dijiste que me lo pusiera y no me lo sacar más asi que estoy haciendo lo que me dijiste-dije tranquila

M: ¡me equivoque de collar sácate ese YA! –dijo como ¿desesperada?

Yo: no, si me vas a dar ese prefiero mil veces quedarme con este además me gusta- dije lo más calmada que pude… en serio ese collar era horrible además el collar que tenia puesto me hacía sentir cómoda y me encantaba porque era simple pero lindo.

M: si no te sacas el collar ahora mismo quiero que recojas tus cosas, salgas de aquí y no vuelvas mas-me grito.

Sus palabras me dolieron, si, pero no lo iba a demostrar. Solo me di vuelta y fui a mi cuarto. Una vez allí agarre unas maletas y las puse en la cama en la primera. Allí puse toda mi ropa y zapatos… todavía no sé como… y en otra puse cosas necesarias como: maquillaje, cuadernos, computadora, lapiceras, fotos, recuerdos de vacaciones y por ultimo puse un pendrive que me dio mi padre cuando se fue, dijo que yo sabría cuando verlo. Tome mi bolso y puse todo el dinero de la pensión por mes que me da mi padre, ya que mi madre me lo da siempre a mí, pero yo nunca lo gasto lo guardaba para una emergencia, puse mi teléfono, mis tarjetas de crédito que me dio mi padre, las cuales son 5 y en cada una tiene la misma cantidad de dinero que me da en efectivo si mi padre a veces exagera pero en una situación como esta no me iba aquejar, mis cosas del colegio, mis auriculares y mi iPod y empecé a bajar mis maletas.

Mi madre me miraba enojada, pero no le prestaba atención, metí la primera en el baúl de mi auto junto con mi bolso el cual acomode en mi hombro para que no se callera, iba a buscar la otra pero uno de los 5 chicos que tenia cabello rizado, ojos verde esmeralda, labios finos, una linda sonrisa con hoyuelos, tenia puesto un pantalón negro ajustado y una playera ajustada al cuerpo que, debo decir, le quedaba verdaderamente bien la tenía en sus manos y la puso también en el baúl.

Yo: muchas gracias…- vacile, pues no sabía su nombre

H: llámame Harry-dijo ampliando su sonrisa y extendiendo su mano para, sin permiso, tomar la mía y dejan un beso en ella, yo me sonroje.

Yo: ….-iba a decir algo pero Marisa (nombre de Tm) me interrumpió.

M: si entras a ese auto, no quiero que vuelvas a pisar esta casa- dijo con la vos quebrada. Sabía que estaba haciendo, me quería hacer sentir culpable pero eso no iba a pasar, no me iba a sacar el collar y no me iba a quedar con ella. Porque ¿que clase de madre hecha de su hija de la casa solo por un collar?, si es que la ama o le tiene, al menos, aprecio no la echaría por algo tan insignificante, al parecer la mía no me lo tenía, pero si ella lo quería asi bien, luego no volveré.

Me voltee a Harry- ¿me puedes llevar a algún hotel?, no conozco mucho aquí y no tengo GPS- le pregunte

H: claro, hermosa espera – se volteo a los otros 4 chicos y les grito, pero me quede embobada cuando me dijo hermosa *¿sentimientos encontrados, ____?* dijo una vocecilla en mi cerebro, yo sacudí la cabeza, alejando esos pensamientos- ¡VOY LUEGO A CASA!-ellos asintieron y se despidieron con la mano-bueno vamos.

Yo: toma- dije lanzándole las llaves. El las agarro y entro al auto al igual que yo.
----------------------------------------------------------------

se que esta feo, pero son las 1:05 de la mañana y cuando heche un ultimo vistazo habían pasado de pagina y yo les prometi cap, asi que hay lo tiene mas tarde checo sus respuestas, bye   ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 1661743686 


Última edición por LittleHoran el Mar 10 Dic 2013, 9:25 pm, editado 1 vez
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:16 pm

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Large


Nombre Completo:Eliana Ayelen Fernández


Apodos:Eli,morocha,picu.


Edad:15 pero podme la edad que necesites par ala nove.


"Sonríe es gratis"

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Large


Descripción Física:Soy alta 1,65 bueno para mi edad es alta,mi cabello es castaño oscuro y liso con ondulaciones en la punta,ojos grises brillosos,delgada con curvas,labios carnosos rojos,soy algo morocha pero no tanto.


Descripción Psicologíca:No soy de esas personas de estar sería por cual me cuesta no sonreír,los celos no son muy comunes en mi pero sí puede que sea celosa cuando tengo razones,al igual que el enojo,normalmente cuando conozco a una persona siempre soy de hablar pero timidamente,pero cuando le agarro la confiansa soy de hablar y hacer reír a cualquiera,no soy de estar quieta me gusta mucho hacer actividades,cuando me hacen enojar que tiene que hacer una cosa muy grande saco mi caracter es lo peor del mundo por que empiezó a defenderme a mi o mis amigas/os! sirvo mucho para mentir pero soy de jugar con mis dedos cuando estoy nerviosa soy de tocar mi pelo y jugar con sus puntas,tambien soy algo bipolar.


Historia: Nacío el 4 de septiembre de 1998 su vida fue normal con sus padres y su hermano mayor Marck,pero todo cambio cuando ella tenía 13 años su padre(Patrik) desaparecio haciendo que su madre tenga que encargarse de nosotros dos,Marck de 16 años tubo que empesar a trabajar mientras su madre igual.Eliana tuvo que criarse por si sola pero pudo seguir adelante con su madre (Lisia) y su herman,pero paso lo que se veía venir un día la comida no llego más  a casa haciendo que su madre diera en adopción a Eliana haciendo que nunca más ella viera a su familia.Un día como todos los días en el orfanato se pudo escapar de esa carcel por así decirlo y vivir su vida por si sola.


Otros:


Gustos:me gusta tocar la guitarra,hacer bromas,y se algo de cantar pero no es tanta apenas empiezó,
me encanta dibujar y las gomitas y el chocolate  ha y no me puedo olvidar del helado.


Disgustos;odio ir de compras pero lohace como puede apenas va un día al mes para comprar un montón de cosas o le regalan,Odio el deporte pero cuando se trata de Volley es otra cosa me encanta.


Miedo: a las arañas.


Chico:Louis Tomlinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:26 pm

Me encanto el Cap siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Mar 10 Dic 2013, 9:34 pm

chicas ya se que la letra no se lee pero ya intente todo para cambiarlo y no pasa nada perdón
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Mar 10 Dic 2013, 9:36 pm

Capitulo 4:



Narra Tn:



Cuando desperté estaba en… ¿mi habitación? ¿Como rayos llegue aquí? Lo último que recuerdo es… ¿una pelea con mi padre? ¡No! Eso no es todo. Me devane la cabeza tratando de recordar pero no funcionaba yo sabía que no era todo sabía que había algo mas pero la pregunta era ¿que?



Luego de quince minutos tratando de recordar entro mi madre con una bandeja con un té y un sándwich de jalea.



M: pensé que estarías hambrienta cuando despertaras asi que te prepare un sándwich y un té y por cierto esos nuevos amigos tuyos se ve que te aprecian  mucho no se han ido de aquí desde que te trajeron de la escuela- dijo sonriendo



Tn: ¿que amigos?- yo no tenía ni iba a tener amigos, los amigos solo traen problemas, excepto claro Noelia si tan solo estuviera aquí ahora… mi madre me saco de mis pensamientos…



M: esos 5 chicos, por cierto Harry es muy guapo, me gusta para ti, ahora termina tu comida y baja no vaya a ser que los pobres se quedaron aquí durante la hora que estuviste desmayada, iba a llamar al doctor pero ellos me tranquilizaron y dijeron que estabas bien solo fue por no desayunar y ahora que lo pienso creo que tenían razón-iba a retirarse cuando paro y se volteo a verme y se acerco de nuevo- por cierto te quería dar algo…- dijo sacando una caja-ábrelo cuando salga de la habitación quiero que lo uses todo el tiempo entendiste?-dijo seria



Tn: si



M: de acuerdo toma-dijo entregándomela luego de  eso salió para que pudiera abrir la caja.



Cuando la abrí me quede anonadada había dentro de la caja había un collar asi:



http://pendientera.com/wp-content/uploads/2013/10/KGrHqRHJE8FFyw+7P2zBRhKoUkWkw60_3.jpg



Lo saque de la caja y me lo puse, pero cuando lo hice sentí una calidez me invadió, era una linda sensación, recordé a los chicos esos asi que tome una ducha rápida y me vestí con esto: http://www.polyvore.com/universidad/set?id=53561123



Cuando baje escuche risas en la sala, pero no me importo iba a entrar a la cocina, pero mi madre me dijo.



M: hija ven quiero ver como te queda el collar-dijo emocionada. Pero cuando me voltee su cara cambio drásticamente- ese no es el collar que te di tiene que ser asi: http://e.kotear.pe/original/43604/collar-relicario-con-dije-de-camafeo-de-rosa-negra-gotica1291393854.jpg



 (Imagínenlo en su cuello)



Yo: a mí no me mires en la caja había un collar y tú dijiste que me lo pusiera y no me lo sacar más asi que estoy haciendo lo que me dijiste-dije tranquila



M: ¡me equivoque de collar sácate ese YA! –dijo como ¿desesperada?



Yo: no, si me vas a dar ese prefiero mil veces quedarme con este además me gusta- dije lo más calmada que pude… en serio ese collar era horrible además el collar que tenia puesto me hacía sentir cómoda y me encantaba porque era simple pero lindo.



M: si no te sacas el collar ahora mismo quiero que recojas tus cosas, salgas de aquí y no vuelvas mas-me grito.



Sus palabras me dolieron, si, pero no lo iba a demostrar. Solo me di vuelta y fui a mi cuarto. Una vez allí agarre unas maletas y las puse en la cama en la primera. Allí puse toda mi ropa y zapatos… todavía no sé como… y en otra puse cosas necesarias como: maquillaje, cuadernos, computadora, lapiceras, fotos, recuerdos de vacaciones y por ultimo puse un pendrive que me dio mi padre cuando se fue, dijo que yo sabría cuando verlo. Tome mi bolso y puse todo el dinero de la pensión por mes que me da mi padre, ya que mi madre me lo da siempre a mí, pero yo nunca lo gasto lo guardaba para una emergencia, puse mi teléfono, mis tarjetas de crédito que me dio mi padre, las cuales son 5 y en cada una tiene la misma cantidad de dinero que me da en efectivo si mi padre a veces exagera pero en una situación como esta no me iba aquejar, mis cosas del colegio, mis auriculares y mi iPod y empecé a bajar mis maletas.



Mi madre me miraba enojada, pero no le prestaba atención, metí la primera en el baúl de mi auto junto con mi bolso el cual acomode en mi hombro para que no se callera, iba a buscar la otra pero uno de los 5 chicos que tenia cabello rizado, ojos verde esmeralda, labios finos, una linda sonrisa con hoyuelos, tenia puesto un pantalón negro ajustado y una playera ajustada al cuerpo que, debo decir, le quedaba verdaderamente bien la tenía en sus manos y la puso también en el baúl.



Yo: muchas gracias…- vacile, pues no sabía su nombre



H: llámame Harry-dijo ampliando su sonrisa y extendiendo su mano para, sin permiso, tomar la mía y dejan un beso en ella, yo me sonroje.



Yo: ….-iba a decir algo pero Marisa (nombre de Tm) me interrumpió.



M: si entras a ese auto, no quiero que vuelvas a pisar esta casa- dijo con la vos quebrada. Sabía que estaba haciendo, me quería hacer sentir culpable pero eso no iba a pasar, no me iba a sacar el collar y no me iba a quedar con ella. Porque ¿que clase de madre hecha de su hija de la casa solo por un collar?, si es que la ama o le tiene, al menos, aprecio no la echaría por algo tan insignificante, al parecer la mía no me lo tenía, pero si ella lo quería asi bien, luego no volveré.



Me voltee a Harry- ¿me puedes llevar a algún hotel?, no conozco mucho aquí y no tengo GPS- le pregunte



H: claro, hermosa espera – se volteo a los otros 4 chicos y les grito, pero me quede embobada cuando me dijo hermosa *¿sentimientos encontrados, ____?* dijo una vocecilla en mi cerebro, yo sacudí la cabeza, alejando esos pensamientos- ¡VOY LUEGO A CASA!-ellos asintieron y se despidieron con la mano-bueno vamos.



Yo: toma- dije lanzándole las llaves. El las agarro y entro al auto al igual que yo.
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Mar 10 Dic 2013, 9:38 pm

no chicas al parecer tendrán que pegarlo y copiarlo ya hice todo lo que esta en mis manos,  perdón en serio, estoy llorando de frustración, mañana lo antes posible tratare de arreglarlo, se los prometo.
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Brenda Malikk Miér 11 Dic 2013, 1:16 pm


hola
SOY NUEVA Y FIEL LECTORA
ame los capitulos siguelaaaaaaaaaa

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 2000130356esperare conn ansias un nuevo capitulo bye besooss
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Miér 11 Dic 2013, 7:05 pm

Hello my Little readers!!!! bienvenida a Brenda, me preguntaba si quisieras estar con Liam en mi nove, si es así mándame tu ficha por aquí. otra cosa chicas, en serio lamento que el capi se haya subido así pero no tengo ni la mas pálida idea de porque. pero bueno solo les quería decir que lo siento y en lo posible no va a pasar mas.

bueno chicas si quieren capi pasen de página, besos!!!!!  ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 918334782   ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 918334782 
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Brenda Malikk Miér 11 Dic 2013, 8:30 pm

Nombre: Brenda

edad: 16
fisiicamente: un poco morena,no muy alta esttura 1.55,delgada,ojos cafes claros,cabello latgo y cafe,etc
psicologicamente: alegre,un poco bipolar,un poco celosa,cariñosa
gustos y disgustos: amo a los bebes,me gusta dar besos en los ojos, me gusta morder , amo a los perritos,a los conejos,odio levantarme temprano,me gusta dibujar, me gusta hacer reir,me gusta comer mucho, el chocolate,etc
chico: Liam payne ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 3613480495


espero q esto te sirva y si necesitas mas innformacion dime
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 2000130356
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Brenda Malikk Miér 11 Dic 2013, 8:34 pm

ENSERIO AMO TU NOVELA PLIS YA SUBE CAPITULO
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Miér 11 Dic 2013, 8:47 pm

gracias Brenda!!!!

cuando vea, por lo menos 5 comentarios, subo, jajaaja
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Brenda Malikk Dom 15 Dic 2013, 1:39 pm

ya estraño tu novelaa  ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 1755303498 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 188110 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 2462874702
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.