O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por andreastyles04 Lun 16 Dic 2013, 10:09 am

gracias!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Jue 19 Dic 2013, 5:51 pm

hello my Little readers, chicas me están decepcionando no comentan, acaso mi novela no les gusta o que? me ponen triste. pero bueno, como pasaron de pagina les voy a regalar un capi. :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Jue 19 Dic 2013, 5:53 pm

Capitulo 5:

Dos horas después estaba en mi nuevo departamento amueblado que mi padre consiguió para mi, odio aceptar cosas que  provienen de él, pero bueno no tenía otra opción. La verdad no entiendo porque mi mama se puso asi ósea era solo un collar, además el suyo era horrible. Estaba en mis pensamientos cuando el timbre los interrumpe, fui a abrir y me encontré con Marisa, Harry y sus cuatro amigos: Niall, Louis, Liam y ¿Zac?... no era Zayn, si Zayn.

Yo: ¿que quieres?-le dije a Marisa

M: ¡que me devuelvas el maldito collar, vengas conmigo y te alejes de ese tal Harry!-grito con furia, no me inmute.

Yo: no- dije cruzando los brazos

M: ¿no?- dijo alzando una ceja

 Yo: no y no trates de sacarme el collar, llevarme contigo o de alejarme de Harry, porque me olvidare que eres mi madre- dije enojada

M: bien no te lo saques pero recuerda: tú sola cavaste tu propia tumba-dijo yéndose

Cuando quise voltear a ver a los chicos ya no estaban, solo fruncí el  seño y cerré la puerta. Estaba segura de que los había visto allí, me encogí los hombros y le reste importancia, aunque luego de cerrar la puerta sentí que me observaban. Asi que trate de irme lo más rápido a la cama.

A la mañana siguiente me levante, me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_63/set?id=63115397

Hoy no iría a la escuela, que importaba, yo en mi antigua escuela tenia estudios avanzados y lo que vimos este año yo lo estaba viendo el ante-año pasado. Estaba por irme a la cama cuando suena el  timbre, ruedo los ojos y voy a abrir y me encuentro con Harry.

Yo: ¿que haces aquí?- dije extrañada

H: hola a ti también, cámbiate vamos a la escuela- dijo sonriendo, ¿Qué? Apenas nos conocimos ayer y ya pretendía darme ordenes. No, no señor.

Yo: no, además puedo faltar yo en mi antigua escuela tenia estudios avanzados y lo que vemos este año  yo ya lo vi hace dos años asi que adiós ah y la próxima vez que trates de darme ordenes, no te dejare ileso-dije antes de cerrarle la puerta en la cara, la verdad no me hubiera importado ir, pero no quería estar sola con Harry desde ayer cuando no recordé nada de lo que había pasado, me sentía extraña, como si él  fuera quien lo provoco… pero eso es imposible… ¿no? Le cerré la puerta en la cara 5 minutos después mi teléfono sonó. Conteste sin ver quién era.

*llamada telefónica*

- ¿hola?

W- Hija, ¿donde estas?

-en casa, ¿por?

w- ve a la escuela

-pero…

w-sin peros, yo se que puedes faltar, pero en esta escuela necesitas un permiso de algunos de tus padres y yo estoy muy ocupado y no creo que tu madre te lo haga, o ¿quieres intentarlo? –casi podía sentir como sonreía

-voy a cambiarme, adiós- dije con enojo.

*fin d llamada telefónica*

Suspire, como ya estaba bañada me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/virgo_con_qu%C3%A9_ropa_saldr%C3%A1s/set?id=53509663

Me asegure de tener mi collar oculto bajo la chaqueta, agarre mis llaves y mi mochila.

Cuando baje al garaje me encontré nada más y nada menos que con Harry, apoyado en mi auto y sonriendo.

H: hola, de nuevo, linda-dijo sonriendo

Yo: no me digas linda y hola, ¿Por qué sigues aquí?-dije molesta

H: bueno te diré, LINDA, estoy aquí porque tu papa me mando para que vayamos a la escuela y luego me llamo para ver si en verdad ibas a ir a la escuela solo le mentiste para que no te llamara otra vez- dijo con esa estúpida sonrisa que tiene * bien que te gusta esa “estúpida” sonrisa* dijo otra vez esa molesta vocecilla- lindo pantalón

-bueno como ya viste no era para que me dejara de llamar puedes irte en tu….- mire a todos lados pero su auto no estaba- ¿en que viniste? Y no mires mi pantalón

H: vine caminando- dijo encaminándose al asiento del conductor de MI auto- súbete- dijo tranquilo

Yo: perdón es MI auto y te dije que no me dieras ordenes-el me sonrió y supe que no tenía otra opción que llevarlo- al menos déjame conducir

El se encogió los hombros, rodeo el auto, espero a que le abra la puerta, lo hice y entro. El viaje fue callado, pero estaba muy consciente de que él me miraba fijamente, no le iba a reclamar, no porque me gustara…

*de que hablas te encanta que te mire*-dijo una molesta voz en mi cabeza

#cállate, no es cierto#-le conteste

*bien síguete engañando… jajajaja*

Luego de eso no le preste atención a esa maldita voz, ni tampoco a Harry porque en TODO el viaje no dejo de mirarme y eso era frustrante. Cinco minutos después de llegar…
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Jue 19 Dic 2013, 5:54 pm

hay tienen su capitulo, espero que les guste, me gustaría saber si les gusta lo que escribo, porque no le veo el chiste escribir si nadie comenta.
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por nicole de styles Jue 19 Dic 2013, 8:04 pm

nueva lectora!!!!
la ame!!! la ame la ame...aunque tengo dudas es que es como extraña pero me encanto siguela pronto porfavor necesito leer de esta novela ahora !!!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 3:16 pm

Hola soy nueva lectora, me encanta tu novela es mega cool síguela pronto por favor
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Vie 20 Dic 2013, 5:14 pm

nicole de styles escribió:nueva lectora!!!!
la ame!!! la ame la ame...aunque tengo dudas es que es como extraña pero me encanto siguela pronto porfavor necesito leer de esta novela ahora !!!!

hola!!!! que bueno que la ames, si se que es un poco extraña pero poco a poco van a ir descubriendo que pasa con todo ese bollo de confusión, no te preocupes, jajaja.

bueno linda solo te quería decir BIENVENIDA, gracias por lee y se agradece que comentes jjajajaa.

besos besos!!! :muack:  :muack:  :muack:
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Vie 20 Dic 2013, 5:19 pm

nahimalinda1 escribió:Hola soy nueva lectora, me encanta tu novela es mega cool síguela pronto por favor
Kisses  ⭐ 

hola !!!! gracias por pasarte por mi nove, se que no es muy buena, pero lo intento... emmm..bueno, te dire un secreto, si hoy a las 10:00 alguien publica aunque sea 1 respuesta(claro que pueden mas) yo subo un capitulo y algo sobre la vida de ________(Tn), te parece?.
bueno solo quería decirte BIENVENIDA, gracias por pasarte y espero que comentes y te guste mi novela.
te dejo a un sexi panda bailando...

kisses!!!  ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 350222609   ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 350222609   ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 350222609 
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Vie 20 Dic 2013, 5:27 pm

hello my Little readers!!!  como están? espero que bien, este mensajito era para decirles que quería saber si a alguna de ustedes les gusta THE WANTED o JUSTIN BIEBER, porque van a aparecer en esta nove y nose, por si alguna quería estar con ellos, si llega el caso mándenme su ficha por aquí. y también que si pasan de pagina o alguien comenta subiré un capitulo y una "sorpresa" sobre ____(Tn).

sin nada mas que decir besos, y COMENTE PORFIS!!!!!!!!!!!!
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por nicole de styles Vie 20 Dic 2013, 7:24 pm

holis!!
hay por favor no sigas con esta agonía de estar esperando que subas cap por favor sube ahora por que necesito leer es que la ame, no entiendes, cuando amas algo necesitas de eso...al menos que no que sea droga por que eso es adicción !! xdd pero bueno podemos estar aqui escribiendo y tu leyendo o tu subiendo cap y yo leyendo lo xddd porfis dorfis !!!!!!
nicole de styles
nicole de styles


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 10:25 pm

Hola, síguela por favor me muero de la intriga, síguela pronto por favor me encanta tu novela
Kisses  ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 7:19 pm

QUIEN SE ACUERDA DE MI?=)
NADIE?¬¬
BUENO SIGUELA LINDA n.n
AMO TU NOVE:3 ES PER-FECT n.n
QUIERO SER AMIGA DE LA RAYA SENSUAL u.u
ESTA DI-VI-NO EL COLLAR n.n
SIGUELA O TE VIOLARE D:
·kari·
 :sersi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por I'm whit he Jue 26 Dic 2013, 9:27 pm

HOLAAA!! MOTTI PRESENTÁNDOSE!! AMO LA NOVELA CON LOCURA!! SUBE YA... SE DONDE VIVES ok'no :( PERO LO SABRÉ....
SUBE AHORAAA!!
kisses, motti
I'm whit he
I'm whit he


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Jue 26 Dic 2013, 9:47 pm

I'm whit he escribió:HOLAAA!! MOTTI PRESENTÁNDOSE!! AMO LA NOVELA CON LOCURA!! SUBE YA... SE DONDE VIVES ok'no :(PERO LO SABRÉ....
SUBE AHORAAA!!
kisses, motti

HOLA!!!! YOU ARE MY NEW READER!!!!!ahhhh se hablar en ingles soy genial(ok no XD). GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE Y POR FAVOR SI AVERIGUAS DONDE VIVO NO ME ROBES!!!! JAJAJAA , bueno te quería decir...GRACIAS POR COLABORAR EN SUBIRME EL AUTO ESTIMA, YA QUE TE PASASTE Y ESO SIGNIFICA QE ESCRIBO BIEN.


Bueno aprovecho ahora para decirles... próximamente saldrá un chico en la novela (por el capi 7por ahí) y quería saber si alguna de mis nuevas lectoras quiere estar con el, el es asi:
http://ilarge.listal.com/image/4035079/936full-teen-wolf-artwork.jpg. bueno si alguna quiere estar con el me manda su ficha por aquí!!!!, pero a la que no elija no se preocupe!!!   ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 1440745896( no se pongan como el) jajaja, no porque en las temporadas que hay en esta dulce y fea historia hay muchos chicos de donde elegir, por eso digo no se preocupen, ahhh no se lo venían venir no :teespio:  soy muy sorpresiva...ok no XD. pero bueno solo era para eso, publicare cuando pasen de pagina. y para no repetirlo mas, si quieren que suba capi, ustedes mis lindas lectoras tienen que pasar  de pagina con sus muy hermosos, apreciados, y bien recibidos comentarios!!!!bueno sin mas que decir besooooooossssss!!
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 10:29 am

OMG YO QUIERO CON EL*-------------------*
PUEDO?SI?PORFIS=)
AH,NO RESPONDISTE MI COMENTARIO ANTERIOR  ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 1129725545
BUENO SIGUELA LINDA*--------*
DEJAME CON EL ZAYNSUAL Y DEJA A OTRO SEXY PARA UNA DE LAS OTRAS CHICAS:C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.