O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por andreastyles04 Vie 15 Nov 2013, 11:15 pm

Ame el primer cap!!
Sigue:)
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Lun 18 Nov 2013, 6:21 pm

hola!! checas, se que me tarde en responder, pero quería ver que pasaba si dejaba un tiempo pequeño el foro, para ver si comentaban y funciono, prometo no hacerlo mas si ustedes prometen comentar mas.  ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 4229596405  ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 4229596405 

AVISOS:
1-kari vas a estar con zayn.
2-necesito chicas para Louis y liam.
3-ya subo capi.
besooosssss cariñosos!! ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 2529252940  ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 2529252940
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Lun 18 Nov 2013, 6:31 pm

Capitulo 2:
Era mi padre, Walter, en ese momento me tense y sentí como si todo el murmullo que estaban haciendo las personas se apagara hasta formar un abundante silencio.
W: ¿me podrías decir porque rayos no contestas mis llamadas?- dijo o más bien grito
Tn: lo siento, padre, hablamos luego tengo clase, adiós- me iba a dar la vuelta pero me tomo del brazo y me puso de frente a él- suéltame tengo clase y llegare tarde
W: no hablaremos ahora-dijo, al ver que no decía nada prosiguió- ¿dime, porque no contestas mis llamadas?
Tn: porque, Walter, te diré no te contesto porque no se me da la regalada gana ahora vete a tu estúpido caparazón en donde tienes una esposa e hijos perfectos y déjame vivir en paz con mi madre como hasta ahora, ¿sí? La rutina no cambio tu en tu vida yo en la mía y todos felices, ¿de acuerdo? Ah! y luego no me culpes por armar escenas porque mis escenas las provocas tu, ahora si me disculpas tengo matemáticas asi que te vas o te juro que como me llamo ____ (Tn) que llamare a mama y te aseguro que no querrás ver a mama enojada, que tengas buenas tardes, adiós-dije lo ultimo amablemente lo demás lo dije con el coraje que me guarde todos estos años y se sintió bien decirlo. Entre al salón y hasta el profesor me miraba sorprendido, segundos más tarde entraron esos 5 chicos que estaban cerca de los casilleros.
Cuando termine mis ejercicios para entregar de matemática, los entregue y Salí del salón, ya que el profesor dio indicaciones que una vez que termináramos los ejercicios nos podríamos ir. Estaba caminando hacia mi casillero cuando siento risas de chicos me giro y veo a los 5 chicos esos allí riéndose y empujándose, solo los ignore y seguí metiendo mis cosas, metí todo excepto mi celular, mis audífonos y un cuaderno en donde dibujo con un lápiz negro. Cerré mi casillero y justo sonó mi teléfono la pantalla decía “Walter” y mi teléfono estaba programado para decir si recibí un mensaje o llamada en este caso decía: “llamada entrante de Walter”, solo la corte y a los pocos segundos volvió otra vez a llamar asi que decidí apagar mi celular, abrí mi casillero de nuevo metí mi teléfono y mis audífonos. Cerré mi cabillero y camine hasta un árbol de allí cerca y me tomo solo un segundo adivinar que 10 pares de ojos me miraban curiosos… y como no ¿quién iba y se sentaba debajo de los arboles todavía?, pero asi soy yo: extraña.
Estaba dibujando algo sin sentido, hasta que empezó a tenerlo y era un pasillo y de un momento a otro yo, realmente estaba caminando por ese pasillo con una llave en la mano, me tomo por lo menos 5 segundos saber que esos 5 chicos me seguían.
Ch1- ¿que no le da miedo?
Yo- no y si creyeron que no me di cuenta que me seguían estaba demasiado mal y por cierto no son nada buenos escabulléndose- dije sin mirarlos
Mire la llave y estaba segura de que era la llave mas extraña que vi en mi vida, pero extrañamente me parecía conocida y de alguna forma bonita e interesante, la mire por mucho tiempo y me empezó a doler la cabeza, así  que desvié la mirada y vi y una puerta.
Puse la llave en la cerradura y la gire 2 veces y cuando la iba a abrir ciento un punzantes dolores de cabeza y luego todo se volvió negro…
                                                                                    
la llave era asi:
http://2.bp.blogspot.com/_Qu-KxwZh9G4/TBphLw4u-XI/AAAAAAAATq4/EMuOAWW0DGg/s1600/021.jpg
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Lun 18 Nov 2013, 6:32 pm

allí esta el capi, espero que les guste, por favor si alguna chica quiere estar con Louis o Liam necesito que mande su ficha por aquí lo antes posible.
besos
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por andreastyles04 Miér 20 Nov 2013, 11:39 pm

Gracias Linda
Besos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 3:59 pm

LittleHoran escribió:hola!! checas, se que me tarde en responder, pero quería ver que pasaba si dejaba un tiempo pequeño el foro, para ver si comentaban y funciono, prometo no hacerlo mas si ustedes prometen comentar mas.  ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 4229596405  ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 4229596405 

AVISOS:
1-kari vas a estar con zayn.
2-necesito chicas para Louis y liam.
3-ya subo capi.
besooosssss cariñosos!! ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 2529252940  ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 2529252940
yeiii te amorp!
Gracias:'3
perdon por no comentar antes,tuve un accidente:c
bueno pero eso ya es cosa del pasado:3
besos y siguela pronto :eaea:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Vie 22 Nov 2013, 3:56 pm

alguien quiere capi???!!
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 7:22 am

YO!!!!!!!!!!!
YO!!!!!!!!!!
YO!!!!!!!!!!
YO!!!!!!!!!
YO!!!!!!!!
YO QUIERO CAPI:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Sáb 23 Nov 2013, 8:50 am

chicas aviso cuando pasen a la pagina 3 subo capi!!!!



besos cariñosos
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Nov 2013, 1:17 pm

me encanto el capi fnfjsdhgjfdf!!! quiero capi!!! quiero capi!! si nos la sigues  ;)  mandare a harry a que te viole jeje ok nop siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por LittleHoran Dom 24 Nov 2013, 4:01 pm

 ok chicas me gusta que comente sigan haciéndolo, cuando lleguemos a la pagina 3 subiré capitulo y una sorpresa, depende de ustedes.
PD: en serio necesito chicas para Louis y Liam.
besotes a todas y quiero que sepan que son 5 temporadas ya escritas, no se si van a querer al final de esta temporada que suba la segunda, lo volveré a preguntar al final de esta temporada. besos y comenten porque sino....mandare a one direction a que las viole  ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 4229596405  ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 4229596405  ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 918334782  ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 918334782 
besos!!!!

:bye: :bye: :bye:
LittleHoran
LittleHoran


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por *_Valerita_* Dom 24 Nov 2013, 4:46 pm

Hola !! He amado los capítulos !! Espero y la sigas pronto !!
Bye !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 24 Nov 2013, 5:12 pm

siguella quiero capi !! pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por andreastyles04 Miér 27 Nov 2013, 8:17 am

yo quiero cap!!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 8:28 pm

No comentare:/
quiero que me violen<3
jaja xD amo tu novela!
la violare y le va a gustar(?)
siguela prontis bebe!
besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor? (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.