O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 4:47 pm

Nombre: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)
Autor: lizbeth_NH (yo).
Adaptación: No.
Género: Romance y comedia.
Advertencias: Esta es una novela con contenido Homosexual.Este es un segundo tema.
Otras páginas: No.

PROLOGO:

¡HOLA!,ESTA NOVELA YA ESTA EMPEZADA PERO POR FALTA DE PAGINAS TUVE QUE HACER ESTE TEMA.LINK Primer tema.


Última edición por lizbeth_NH el Lun 04 Nov 2013, 5:29 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 5:04 pm

Kiero Capi!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} 4229596405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 5:07 pm

Kiero Capi!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} 4229596405
YA LO SUBO,PERDON POR LA TARDANZA!
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Miracle. Lun 02 Sep 2013, 5:08 pm

Amore!! Aqui estoy esperando tu sexy capítulo!! :aah:  sube!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 5:13 pm

boo bear14 escribió:Amore!! Aqui estoy esperando tu sexy capítulo!! :aah: sube!!
Xx
Ash
YA VOY CARIÑO!!!,
:cherry:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por lizbeth_NH Lun 02 Sep 2013, 5:14 pm

CAPITULO 26:

Jueves.

NARRA NIALL:

"Humor de perros”, eso fue lo que me dijo Harry al salir de casa, ¿acaso no se daba cuenta que estaba cada vez más cerca de tener que decirle la verdad a Zayn? Caminaba rápidamente por las calles con los estúpidos zapatos con un poco de tacón que hacían que se me doblaran los tobillos, seguía caminando como "un pingüino" según Harry, estaba muy lejos de la escuela pero no quería ver la cara de perro de Louis, bueno en teoría él es muy guapo y no tiene la culpa pero con alguien tengo que descargarme, ¿no?

Caminaba escuchando las gotas de lluvia que caían a mi alrededor, ¿olvide mencionarlo?, estaba lloviendo. Maldita la hora en la que me volví impulsivo.

-¡____!-grito una voz, me gire y vi a Zayn que se encontraba en su auto, se bajó rápidamente y me abrió la puerta para que subiera.

Muy bien, tenía dos opciones... (1)Subirme y desquitar mi enojo con él. (2)No subirme, mojarme todo y parecer un maniático. La primera opción sonaba más tentadora así que así lo hice.

-¿Louis no iba a ir por ustedes?-pregunto sacando una chaqueta de la parte trasera, respondí asintiendo-Entonces ¿Porque estabas caminando?-me entrego la chaqueta, me la puse y enseguida pude percibir el olor de Zayn en ella. Sonreí.

-Quería hacer ejercicio-conteste sin pensarlo mucho.

-¿bajo la lluvia?-asentí, pareció no creerme mucho pero aun así no siguió con el tema-y... ¿cómo estás?-murmuro arrancando el auto.

-¿Te interesa?-pronuncie groseramente, el frunció el ceño y me dio una mirada rápida para luego regresarla al frente.

-umh....si-hizo una mueca-¿Estas bien?-pregunto.

-¿Por qué no lo estaría?-

-¿Por qué hablas tan groseramente?-dijo con curiosidad.

-¿Por qué no lo sabes?-

-¿Por qué debería saberlo?-respondió con otra pregunta.

-Por qué te interesa como estoy, ¿no?-dije con cierta molestia. Suspiro exasperado.

NARRA ZAYN:

Mi madre me hablo de esto puedo controlarlo, creo.

-Por qué te interesa como estoy, ¿no?-dijo con molestia. Suspire exasperado.

-se por qué actúas así-dije asintiendo para mí mismo.

Hizo una cara muy graciosa, como si la hubieran descubierto enterrando un cadáver.

-¿Enserio?-dijo con voz asustada. Me parecía tierno verla así, pero Niall se miraba más tierno que ella-lo lamento-dijo bajando la mirada.

-No tienes que disculparte es....normal-dije despreocupado.

-¿Lo crees?-pregunto confundida. Asentí.

-Claro, es normal que cambies de humor cuando te pasa eso-

-Enserio yo no quería pero no me quedo más remedio que aceptarlo-dijo desviando la mirada.

-Lose hay algunas cosas que no podemos decidir-estacione el auto.

-Sí, fue una equivocación mía-dijo levantando la mirada.

-No fue tu culpa es algo que a todas las mujeres les pasa, solo es hormonal-dije y ella se puso completamente roja.

-¿H-hormonal? Te refieres a lo que les pasa cada mes, digo, a lo que n-nos pasa c-cada m-mes-tartamudeo y yo asentí, bajo rápidamente del auto y empezó a correr hacia la entrada de la escuela dejándome muy confundido, ¿que acaso eso no era lo que tenía?.


Tal vez solo esta incomoda hablando sobre eso.



####



NARRA NIALL:



-Niall despierta-susurro a mi oído. Me moví un poco pero no le hice caso.-ya es receso, tienes que ir a limpiar-dijo Harry un golpe en la cabeza, ya me parecía extraño que fuera tan dulce.



-Limpia tu Hazza, yo no sé-dije hundiendo mi cara en mis brazos un poco más que antes.



-Pues aprende-me reprendió con enojo, abrí un poco los ojos.



-No quiero-me negué y cerré mis ojos nuevamente.



-Rápido Niall, tienes que limpiar-dijo y volvi a negar.



-Ve tu-dije y el suspiro cansadamente.



-Está bien, pero tendrás que comprarme un helado más tarde-dijo y yo asentí, escuche el ruido de la puerta cerrarse, mire a mi alrededor y no había nadie, gracias a dios el profesor de esta clase no había venido y pude dormir un poco.

####

Estúpido Harry, ¿cuándo diablos dije que le iba a comprar helado?. Las clases habían terminado, quería dormir pero Harry me dijo que fuera a comprar el helado que le prometí, en cuanto llegue a casa me cambie y fui al parque que estaba a unas cuadras. Me acerque al hombre de los helados y le pedí cuatro, uno para Harry, otro para Logan y dos para mí.

-Malditos y deliciosos helados-maldije comenzando a caminar para ir a casa-Estúpido Hazza yo nunca le prometí un helado, estúpido Louis que tiene más trasero que yo, estúpido Logan que me obliga a confesar verdades, estúpido...-

-No deberías decir tantas groserías-me interrumpió un chico que parecía de mi edad.

El chico leía un libro que yo no conocía cosa que no era rara ya que yo nunca leía, él tenía el cabello castaño claro un poco corto, un lunar en el cuello, tenía unos lentes puestos, no lograba ver sus ojos pero por todo lo demás podía decir que eran lindos, igual que él.

-¿Porque no?-pregunte con una ceja levantada, el chico levanto su mirada y pude ver sus ojos que eran de color miel, muy hermosos.

-Porque eso demuestra que tienes muy poca educación-dijo volviendo a leer el libro entre sus manos.

-Tal vez es porque así es-dije comiendo mi helado.

-En caso de que así sea, no debes demostrarlo-dijo pasando rápidamente su mirada por los renglones del libro.

-Lo tendré en cuenta-dije asintiendo. Me miro y sonrió.

-Eso espero-

-¿Porque lees?-pregunte con curiosidad.

-Porque me gusta-contesto leyendo de nuevo.

-sabes que va a llover, ¿cierto?-hable un poco confundido, no iba a leer bajo la lluvia, ¿verdad?.

-Me gusta leer cuando llueve-respondió.

-Esa sería una buena respuesta si no lo leyeras a fuera donde tu libro se puede mojar-dije con obviedad. Él se encogió de hombros.

-Supongo que tienes razón-dijo, tomo su mochila y guardo su libro en ella.

Tal vez era demasiado despistado por que hasta este momento me di cuenta que tenía mi mismo uniforme.

-Creo que vas en mi misma escuela-dije ladeando mi cabeza un poco, él se quitó los lentes, los guardo y me miró fijamente.

-Si te he visto, una que otra vez-dijo levantándose de la banca en la que se encontraba.

-Yo nunca te había visto antes-confesé.

-No te culpo, soy un poco anti-social e invisible-dijo acomodando su mochila en su hombro-Fue un gusto conocerte, adiós-se despidió y comenzó a caminar al lado contrario de mi casa.

-¡Hey, chico!-grite y él se giró, me acerque rápidamente y le di un helado-también fue un gusto conocerte-dije con mi voz un poco agitada, el sonrió e hizo un gesto de despedida con su mano.

Comencé a caminar y llegue a mi casa en 5 minutos. Entre, le di su helado a Logan y después a Harry quien se quejó.

-Esto esta derretido-hizo una mueca pero aun así empezó a comérselo.

-Hice un nuevo amigo, Harry-dije terminando de comer.

-¿Si?,¿Cómo se llama?-pregunto curioso. En ese momento mi cerebro comenzó a funcionar.

-¡Mierda!, no le pregunte su nombre-dije frunciendo el ceño, el chico me había caído muy bien. Después de eso comencé mi tarea y me dormí.

PERDON POR HABER TARDADO TANTO,ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO :D .GRACIAS POR LEER Y COMENTAR.Primera vez que uso World ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} 167695056  .
PD:YA VI "THIS IS US" ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} 1244184562 :enamorado: ¿ALGUIEN MAS YA LA VIO?
PD2:CAMBIO EL FORO T.T ,SUBO CAPITULO EL MIERCOLES :).
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Maki 1D Lun 02 Sep 2013, 5:30 pm

yeyyyyy!!!!!!!!!!! el miercoleeess :333
aadsfl ame el cap, pero principalmente esta partecita:
Estúpido Harry, ¿cuándo diablos dije que le iba a comprar helado?. Las clases habían terminado, quería dormir pero Harry me dijo que fuera a comprar el helado que le prometí, en cuanto llegue a casa me cambie y fui al parque que estaba a unas cuadras. Me acerque al hombre de los helados y le pedí cuatro, uno para Harry, otro para Logan y dos para mí.

-Malditos y deliciosos helados-maldije comenzando a caminar para ir a casa-Estúpido Hazza yo nunca le prometí un helado, estúpido Louis que tiene más trasero que yo, estúpido Logan que me obliga a confesar verdades, estúpido...-

afdsf ay Niall, te amo tanto :33 (espero que Zayn no se enoje conmigo por haber dicho eso :O) me lo violo, me lo violooo.. Wee re que era gay ._.


SIIIII YO VI THIS IS US EL SABADOOOOO! afdshdslkghsdfkasdfjkdfhsdskldrksvgdfjkksdfljkdlfsjsdkgjkfdklfhjedgjfdksadslkfhjldfdjsgfsdjlk!!!
muy interesante mi opinion, verdad?
ay deo' en seeeriooooo! la amé taaaaaantoo! :33


(OHHH SUBI CAPI EN LA MIAAAA Baile zenzual ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} 350222609 )


Te amo, Liz.. seguila... y.. oh! cuanto falta para nuestra boda de tres? Tenemos que elegir a la madrina!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 5:31 pm

Jajajajjaja me mato lo que le dijo Zayn a Niall!
Es hormonal! jajajjajajajja
Dios apareció Liam!!!! ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} 2785603980 ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} 2785603980 
Seguila Pronto!!!
Te Estaré ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} 4229596405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Blue sky Lun 02 Sep 2013, 5:36 pm

HOLA jajydsdstdsyudyd 
hahahahahahahha Zayn pensado que le vino a la rayis...si supiera hahahhahahahah 
bueno bueno..


Malditos y deliciosos helados-maldije comenzando a caminar para ir a casa-Estúpido Hazza yo nunca le prometí un helado, estúpido Louis que tiene más trasero que yo, estúpido Logan que me obliga a confesar verdades, estúpido...-


este pedazo me encanto hahaha
jjasdkyduiyddudua OMG conoció al sensual Liam!! adiuiysfuifzyf
espero super ansiosa el siguiete 
Besos ya brazos 


Pd; claro que vi This is us y en 3D fue tan tan tan ikuadsysdhuaifyjafu
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Miracle. Lun 02 Sep 2013, 5:52 pm

Mierda!! Soy muy lenta y no me dí cuenta que subiste!! T.T rayos! Soy una mala acosadora :misery: pero wano, el cap fue tan gracioso (? No me imagino a Niall caminando en uniforme de escuela, con tacones y bajo la lluvia :xd: hahaha liz!! Quiero saber quien es ese chico!!! Es Liam? No me acuerdo si el sale aquí (leo DEMASIADAS noves xD) wano, esperaré el miercoles con ansias ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} 1857533193 bye!
Xx
Ash
PD: yo no he visto this is us ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} 1129725545   acá se estrena el viernes ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} 1129725545


Última edición por boo bear14 el Mar 03 Sep 2013, 1:23 am, editado 2 veces
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Te quiamodoro mi boo bear Lun 02 Sep 2013, 6:04 pm

SIGUELA :lloro: :wut: MUJER PORQUE ME MUERO YA NO AGUANTO MAS O SI NO YA TU SABES LO QUE TE OCURRIRA creepygusta  SIGUELA   SIGUELA 02.09.201319:02:36:bye: :corre: :ilusion: :imdead: :maloso: :maloso: :muere: :ñomñom: :observo:
Te quiamodoro mi boo bear
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por FOSTER KID Lun 02 Sep 2013, 9:32 pm

:corre:  SIGUELAA :corre: 
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Franckomunoz Lun 02 Sep 2013, 10:49 pm

YAY!! Apareció Liam XD
Niall casi se confiesa XD
Zayn es un idiota pero uno increíblemente sexy
Síguela pronto
Si vi This Is Us y es lo mejor que hay, así de simple, y no se diga más 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 03 Sep 2013, 1:01 am

Siguela cuando puedas! :D
Estuvo genial el capi! No puedo comentar muy largo porque tengo que estudiar, estoy con las recuperaciones t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 1:26 am

Hola Liz!!!! aqui tu nueva y sensualota lectora!!!


Mi name is ANTO tengo 17 años y soy Argentina! 
espero que la sigas muy pronto ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} 206647112 Besos y abrazos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA} Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) [Tema 2] {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.