O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 18 Jun 2013, 12:43 pm

Nombre: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)
Autor: lizbeth_NH (yop)
Adaptación: Nop
Género: Romance
Advertencias: Esta es una novela con contenido Homosexual si no te gusta te invito cordialmente a que te largues XD
Otras páginas: Nop

PROLOGO:

NARRA NIALL:

-Ya no aguanto mas Harry no entiendo que es lo que tengo que hacer para obtener la atencion de Zayn-dije ya desesperado llebaba dos años de estar enamorado de Zayn y el nisiquiera sabia mi nombre.





-No tienes que hacer nada Niall sabes bien que a el le gustan las mujeres no por nada ya se a acostado con todas las chicas del instituto-dijo mientras jugaba con su celular.



-Gracias por tu ayuda Harry eres un gran amigo-dije haciendo notar mi sarcasmo.



-lo siento,esta bien dejame pensar en algo-dijo colocando su mano en su menton mientras yo lo miraba fijamente-¡¡LO TENGO!!-dijo con una sonrisa traviesa.



-¡¡¡Enserio habla vamos!!!-dije intentando ocultar mi emocion pero creo que no funciono.



-ok te lo dire,pero primero respondeme algo-dijo este muy serio a lo que yo asenti un poco asustado-¿Que estarias dispuesto a hacer por amor?-dijo asiendo cosas raras con sus manos.



-TODO-dije muy seguro.



-Esta bien entonces empecemos con tu transoformacion Niall o deberia decir ________-dijo con una sonrisa que me dio mucho miedo.



-¡¿TRANSFORMACION?! ¡¿________?!-dije asustado.



-¡¡SI!!,a Zayn le gustan las mujeres entonces tu lo conquistaras como una,mi querida _______-dijo muy seguro.


¿Que estarias dispuesto a hacer por amor?



.................................................................................................................................................................

ESTE ES EL PROLOGO,ES UNA NOVELA ZIALL PERO TAMBIEN HABRA LARRY ESTA MEDIO LOCA NO ME APALEEN SI ASI DIGO CUANDO ME QUIEREN PEGAR CON PALOS.COMENTEN Y DEJEN SUGERENCIAS SI QUIEREN.
PD:NIALL TENDRA EL CUERPO COMO EN THE X FACTOR PORQUE AHI TIENE EL CUERPO MAS DELICADO Y DELGADITO XD


Última edición por lizbeth_NH el Lun 12 Ago 2013, 12:10 pm, editado 3 veces
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Fer. Mar 18 Jun 2013, 2:44 pm

GO GO GO GO GO a un lado bitches (Es un juego no se nojen :3)

PRIMER LECTOR.... :maloso:jksnfhkjsafn LA SINOPSIS esta super, es un tema poco comun y muy interesante QUIERO EL PRIMER CAP.... :3 ok ok ok antes que nada me presento MI NOMBRE ES.... dime Fer ñ.ñ new setsy reader REPORTANDOSE... espero la sigas pronto...


BYE
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 18 Jun 2013, 2:57 pm

FernandoPCJ escribió:GO GO GO GO GO a un lado bitches (Es un juego no se nojen :3)

PRIMER LECTOR.... :maloso:jksnfhkjsafn LA SINOPSIS esta super, es un tema poco comun y muy interesante QUIERO EL PRIMER CAP.... :3 ok ok ok antes que nada me presento MI NOMBRE ES.... dime Fer ñ.ñ new setsy reader REPORTANDOSE... espero la sigas pronto...


BYE




OMG MI PRIMER LECTOR MUERO(ME ENCANTAN TUS NOVELAS) CUANDO LEI TU COMENTARIO ME PUSE A BRINCAR POR TODA MI CASA JAHSJAHSJHJAHJSAH XD SUBO EL PRIMER CAPITULO EN UNAS HORITAS MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO BAYSH :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Charlottee' Mar 18 Jun 2013, 3:19 pm

yisus me encanta la trama!!! siguela pronto :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 18 Jun 2013, 3:24 pm

im a hater escribió:yisus me encanta la trama!!! siguela pronto :*

HOLA YA LA SIGO EN UNAS HORITAS MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO AUN ESPERO EL EPILOGO DE GRENADE BAYSH :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por FOSTER KID Mar 18 Jun 2013, 3:36 pm

nueva lectora!! creepygusta me encanta la idea de niall como mujer y su nombre de mujer como el mio :aah: creo que me dara un heart attack  baba
siguelaaa prontoo! :bye:
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Mar 18 Jun 2013, 3:55 pm

Holaaa! Hey, la trama es jjkldfjlkdajlkjfldk ME ENCANTAAAAAA! 
Subi pronto el primer capítulo por favorrrrr!!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 18 Jun 2013, 4:24 pm

FOSTER KID escribió:nueva lectora!! creepygusta me encanta la idea de niall como mujer y su nombre de mujer como el mio :aah: creo que me dara un heart attack  baba
siguelaaa prontoo! :bye:



ya see Niall como mujer es como ahjasakssdssjdshj ya la voy a seguir gracias por comentar en el 2do capitulo empieza el amor ziall ahasshashashj no es grandioso XD :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 18 Jun 2013, 4:27 pm

Maki 1D escribió:Holaaa! Hey, la trama es jjkldfjlkdajlkjfldk ME ENCANTAAAAAA! 
Subi pronto el primer capítulo por favorrrrr!!


ya casi lo subo muchisisisisimas gracias por comentar en el 2do capitulo empieza ziall no es grandioso :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 18 Jun 2013, 6:13 pm

capitulo 1:

NARRA NIALL:

-ESTAS LOCO HARRY-dije levantando la voz-yo no puedo conquistarlo como una mujer porque por si no te haz dado cuenta NO LO SOY-dije un pocito mas calmado.

-Que no lo seas no quiere decir que no puedas parecerte a una-dijo con una sonrisa traviesa-ademas Zayn tiene a ese amigo llamado Louis Tomlinson que es muy apuesto y yo podria hacercarme a el si tu fueras algo de Zayn-dijo con una gran sonrisa.

yo levante una ceja-vaya amigo,ya veo por que intentas 'ayudarme'-dije haciendo comillas en ayudarme-solo es porque quieres estar cerca de ese Louis no?-dije aguantandome las ganas de reir puesto que mi amigo se habia puesto rojo.

-ese es otro tema-dijo todavia rojo-tu dijiste que harias TODO por estar con Zayn no?-dijo enfatizando en la palabra todo.

-pues si per....

-Nada de peros tu dijiste TODO-dijo muy serio.

-Bueno,digamos que aceptara como me acercaria a el-dije con un leve sonrojo bajando mi vista.

-Facil le hablas en el instituto-dijo pero al ver mi cara de confusion continuo-mira tu pides un permiso por enfermedad y decimos que ______ es tu prima y ella,osea tu,les dara la tarea por ti a los profesores-dijo con una sonrisa.

-Ok digamos que eso esta bien,pero como voy a lograr sacar un permiso si no estoy enfermo-dije intentando darle cualquier excusa para que dejara de molestar con este absurdo plan.

-mmmm no lo se-dijo preocupado mientras yo bailaba por dentro para no tener que hacer lo que estaba pensando Harry-¡¡YA SE!! recuerdas a mi vecino Liam-dijo y yo asenti-Pues el es doctor y podemos convencerlo-dijo otra vez volviendo a poner de nuevo su sonrisa.DIABLOS voy a tener que hacer esto.

-No lo se Hazza y si no resulta-dije un poco inseguro.

-Tu dijiste que estabas dispuesto a hacerlo TODO y lo vaz a hacer o por lo menos lo vaz a intentar.

-Bueno esta bien que tenemos que hacer primero-dije dandome por vencido Harry es realmente terco cuando se lo propone.

-YEY!!!! primero hay que ir al centro comercial-dijo tomandome del brazo,llevandome a la salida de mi casa para tomar un taxi ya que Harry tenia 16 y yo 17 años.El dia estaba un poco caliente ya que era domingo.Despues de 10 minutos de espera nos subimos a un taxi con el numero 69 (coincidencia,no lo creo XD).En cuanto llegamos al centro comercial Harry me llevo a una tienda de pelucas.

Cuando entramos habia un muchacho creo que era gay porque se nos quedo viendo de arriba abajo y despues se nos acerco.

-Hola mi nombre es Jessy en que puedo ayudarlos-dijo con una sonrisa coqueta,vaya que era guapo.

Harry le devolvio el gesto y contesto-Ocupo una peluca rubia y un poco ondulada porfavor-el joven se fue y volvio con lo que creo era la peluca ya que la tenia dentro de una bolsa harry le pago.Antes de salir vi que Jessy le dio un papel.

-Hey que te dio Jessy-le dije un poco burlon.

-Me dio su numero-dijo sonriendo a lo que yo levante una ceja-que tiene es guapo-dijo y yo negue con la cabeza riendo divertido.Despues fuimos a la peluqueria me arreglaron las uñas y me sacaron la ceja vaya que dolia.

Sali con harry de ahi,ya se venia la peor parte......comprar la ropa.Entramos a esa tienda de ropa de mujer y una señorita se nos quedo viendo muy mal,rapidamente voltie a ver a harry,y lo unico que pense al verlo fue,ESTO SE VA A PONER FEO.La señorita se acerco rapidamente y con voz grosera pregunto.

-¿Que es lo que buscan?.

-Nada que le interese-respondio harry ignorandola completamente y jalandome para ir a buscar ropa.

-Hazza fuiste muy grosero-dije preocupado.

-Esa ZORRA fue la que empezo-dijo gritando un poco la palabra zorra para que lo escuchara y creo que asi fue por que se puso roja del coraje.

-Bueno ya ,Como vamos a encontrar ropa que me quede-dije con una mueca.

-¿enserio?-dijo yo lo mire confuso y prosiguio-Niall eres realmente delgado solo hay que ponerte un corset para darte figura,y te pondremos unos lindos pechos-dijo a lo que los dos soltamos a carcajadas.

-esta bien-dije para seguir buscando ropa.Terminamos comprando poca ropa despues de todo la mayor parte del tiempo iba a usar el uniforme.

Tomamos un taxi y regresamos a mi casa.Cuando llegamos encontre una nota de mis padre diciendo que tenia que ir a un viaje por un mes,wow si que tengo buena suerte le pedi a Harry que se quedara a dormir el dijo que si pero antes fue con su vecino Liam para pedirle el favor.cuando regreso jugamos un rato,comimos pizza y nos dormimos temprano despues de todo mañana seria un largo dia.

Me desperte por la alarma eran las 6:30 y entrabamos a las 8:00,me levante pesadamente de la cama para Hablarle a Harry.

-Harry vamos levantate-dije amablemente el solo se movio un poco y me pego con su almohada en la cara-¡Harry levantate ya!-dije levantando un poco mi voz y todavia no respondia-BUENO LOUIS,YA QUE HARRY ESTA DORMIDO YO TENDRE SEXO SALVAJE CONTIGO-dije para ver si funcionaba y vaya que funciono en cuanto termine de decir eso Harry salto de la cama y empezo a gritar.

-¡¡NO LE HAGAS CASO LOUIS YA ESTOY AQUI!!-dijo gritando por lo que yo me empece a reir el comprendio que lo que dije era una broma y se puso todo rojo lo que causo mas risa en mi-ya no te rias y mejor empieza a arregrarte _____-dijo por lo que deje de reir y el empezo a hacerlo.

-Ya callate Harold y empieza a cambiarte-dije muy serio.

Me fui a mi cuarto me puse los zapatos de mujer,no eran muy comodos ya que tenian un poco de tacon,cuando me ponia los zapatos mire mis piernas mencione que tuve que depilarme casi todo el cuerpo,si lo hice.Me puse ese corset y tuve que ponerme dos calcetines donde se supone iban mis pechos para terminar por colocar mi uniforme de mujer.Si que era feo pero bueno asi tenia que ser por ultimo me coloque la peluca si que era lindo mi nuevo cabello,ESPERA me oi como un GAY eso no tiene sentido despues de todo soy gay,entonces mas bien me oi como una CHICA.Sacudi mi cabeza para borrar esos pensamientos.

Llegue a la sala y espere a Harry.No puedo creer que harry tarde mas tiempo que yo,que ahora soy una chica.Despues de 15 minutos harry bajo y decidi bromear con el.

-HARRY!!! CARIÑO QUE TAL ESTOY?-dije fingiendo muy bien una voz de mujer.En cuanto el me vio vi que su boca se abrio,tan linda estoy? me empece a reir por ese pensamiento.

-em...amm-dijo para despues aclarar su voz-Niall sabes que soy bisexual asi que serias perfecto para mi si no me gustara Louis-dijo mordiendose el labio por lo cual me sonroje

-ammm gracias ahora vamos hay que irnos-dije todavia sonrojado cuando empezamos a caminar me quede pensando.¿Como pude llegar hasta esto? asi ya lo recorde,todo empezo por esa pregunta ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor?,ni pensar que por eso estoy asi ahora.

-Oye Niall camina mas derecho pareces un pinguino-dijo burlandose.

-ya callate STYLES-dije un poco apenado.Cuando ibamos llegando al instituto note que todos me miraban de arriba abajo,gracias a eso me puse aun mas nervioso.

-Oye Niall te das cuenta que todos te estan viendo-dijo y yo asenti-bueno te empezare a llamar ______ y tienes que fingir tu voz esta bien?-dijo y yo volvi a asentir.

Llegamos al salon donde me tocaba a mi,a Harry,a Louis y a ZAYN.Harry entro primero y llamo al profesor para poder a hablar con el.



NARRA ZAYN:

Estaba hablando con Louis sobre chicas lo cual no tiene mucho sentido porque el es gay,yo seguia hablando pero el dejo de ponerme atencion y se le quedo viendo a algo o mejor dicho a alguien.Dirigi mi vista a donde veia Louis y descubri que estaba viendo a ese tal Harry.

-No seas tan obvio Louis-dije con una sonrisa burlona,logrando que Louis le quitara la vista de encima.

-No seas malo Zayn algun dia te vaz a enamorar,vaz a hacer eso y me burlare de ti-dijo devolviendo su vista a Harry pero este ya no estaba por lo que hizo un puchero.

-Yo nunca voy a hacer eso asi que no te podras burlar-dije sonriendole de lado

Louis estaba a punto de decir algo pero no pudo ya que el ruido de la puerta hizo que voltearamos.Por ella entro el profesor,Harry y.... WOW PERO QUE CHICA TAN LINDA,TIENE UNOS OJOS AZULES QUE OHH MI DIOS Y SU PIEL QUIERO TOCARLA.DIOS ES TAN HERMOSA.

-Chicos esta es su nueva compañera-dijo haciendole una seña a la chica.

-emmm...HOLA ME LLAMO ________-dijo muy segura.Aparte de ser tan linda su nombre tambien lo era.Creo que me quede demasiado tiempo viendola por lo que me dijo Louis.

-No seas tan obvio Zayn-dijo con una sonrisa burlona y levantando su ceja.Y yo,yo solo me sonroje.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LES GUSTO EL CAPITULO TALVEZ SE LES HAGA UN POCO ABURRIDO PERO SE PONDRA MAS DIVERTIDO EN LOS CAPITULOS QUE VIENE.PORFAVOR DEJEN UN COMENTARIO Y DIGANME SI LES GUSTO O NO GRACIAS A LOS QUE COMENTARON ME EMOCIONE MUCHO CON SUS COMENTARIOS :amor: 
BAYSH  :bye:


Última edición por lizbeth_NH el Lun 12 Ago 2013, 12:14 pm, editado 4 veces
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Mar 18 Jun 2013, 6:31 pm

NUEVA LECTORA SUBE EL 2do CAPITULO :aah:
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por jazmin-cristal1 Mar 18 Jun 2013, 6:35 pm

jazmin-cristal1 escribió:NUEVA LECTORA SUBE EL 2do CAPITULO :aah: sigueeee
jazmin-cristal1
jazmin-cristal1


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Fer. Mar 18 Jun 2013, 6:40 pm

Emmmm no sere lector fantasma (traduccion siempre veras mis sexys comentarios) Woaaooooo estuvo super el cap, me encanto deberas es tan edgjknsjgns ok ya, tienes talento y no se sobra decir que QUIERO QUE LA SIGAS YAAAAA :3

PDTA: lol como no le puedo poner fer a rayita entonces le dire gabriela o algo asi XD ok, no, no se porque se me ocurrio escribir esta PDTA? .___.

PDTA 2: Lees mis Fan fic? *__* emmm la verdd no lo esperaba XD ñ.ñ es una grata sorpresa

ok ya BYE epero que la sigas pronto...

ATT: FER
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 18 Jun 2013, 6:59 pm

jazmin-cristal1 escribió:NUEVA LECTORA SUBE EL 2do CAPITULO :aah:

otro lector oooo muchas gracias no te preocupes la sigo en cuanto llegue mañana de la escuela gracias por tu sensual? comentario XD
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 18 Jun 2013, 7:07 pm

FernandoPCJ escribió:Emmmm no sere lector fantasma (traduccion siempre veras mis sexys comentarios) Woaaooooo estuvo super el cap, me encanto deberas es tan edgjknsjgns ok ya, tienes talento y no se sobra decir que QUIERO QUE LA SIGAS YAAAAA :3

PDTA: lol como no le puedo poner fer a rayita entonces le dire gabriela o algo asi XD ok, no, no se porque se me ocurrio escribir esta PDTA? .___.

PDTA 2: Lees mis Fan fic? *__* emmm la verdd no lo esperaba XD ñ.ñ es una grata sorpresa

ok ya BYE epero que la sigas pronto...

ATT: FER


jajajajaja si tus comentarios son realmente sexys gracias por decirme que tengo talento :') la seguire mañana

PDTA:PONLE FERNANDA? OK NO.NO PASA NADA LAS POSDATAS SON SEXYS Y LINDAS :D

PDTA 2:SIIIIII SI LOS LEO,leo este El Amor Solo es Visible con Los Ojos del Alma (Ziall) y hoy lei este one shot There’s No One Like You (Ziall) te dejare un sexy comentario cuando termine de leer.
oks baysh :bye:
TU TAMBIEN SIGUE LA TUYA :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.