O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 18 Jun 2013, 7:30 pm

hiii:) soy nueva y fiel lectora! =) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! OMG!! jkjankkjsjsklaskjajksnsaknsjkasnans hermosa me encanto!! lo ame!<3 y el cap NO fue aburrido cariño*-* jkmsknkjnsjknskjd es que wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo!!! es que ashjsnkjs akjnkjanas osea nialler se hace pasar por muejr y nksbsjankjbshjaskjansjbs ame la idea hermosa:)<3 a lou le gusta hazza y a hazza le gusta lou<3 aaahhh se aman mutuamente!!:D y zayn encontró linda a _____ ahsaklnasnskj <3 :) siguela cuando puedas hermosa:) cuidate muchos besos y abrazos :hug: te amo:love: :bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por FOSTER KID Mar 18 Jun 2013, 7:59 pm

:ilusion: oh dios ese capitulo fue perfecto! por que te subestimás tanto?! sube el 2 capppp!! loveuuuu :bye:
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 18 Jun 2013, 8:11 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) soy nueva y fiel lectora! =) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! OMG!! jkjankkjsjsklaskjajksnsaknsjkasnans hermosa me encanto!! lo ame!<3 y el cap NO fue aburrido cariño*-* jkmsknkjnsjknskjd es que wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo!!! es que ashjsnkjs akjnkjanas osea nialler se hace pasar por muejr y nksbsjankjbshjaskjansjbs ame la idea hermosa:)<3 a lou le gusta hazza y a hazza le gusta lou<3 aaahhh se aman mutuamente!!:D y zayn encontró linda a _____ ahsaklnasnskj <3 :) siguela cuando puedas hermosa:) cuidate muchos besos y abrazos :hug: te amo:love: :bye:

OMG HOLA MI AMOR TE ACUERDAS DE MI SOY LA QUE TE ACOSA EN LAS NOVELAS MUERO ENSERIO TE GUSTA MI NOVELA?? SI LOSE NIALLER MUJER ES COMO AKJDSHSAKJSHJAKJ Y LUEGO LOU Y HAZZA LASTIMA QUE NO SE LO DICEN Y LUEGO A ZAYN LE GUSTO __________ ES TAN KASJHSAJKSJKJD LA SIGO MAÑANA ADIOS MI AMOR BAYSH :enamorado: :bye: :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 18 Jun 2013, 8:13 pm

FOSTER KID escribió::ilusion: oh dios ese capitulo fue perfecto! por que te subestimás tanto?! sube el 2 capppp!! loveuuuu :bye:

GRACIAS POR EL COMENTARIO,NO ME SUBESTIMO BUENO TALVEZ SI ES QUE ME QUEDO PENSANDO LES GUSTARA NO ESTARA MUY LARGO O ABURRIDO? QUE BUENO QUE TE GUSTO MAÑANA SUBO EL SIGUIENTE CAPITULO GRACIAS POR DEJARME ESTE LINDO COMENTARIO BAYSH :bye: :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 18 Jun 2013, 8:38 pm

lizbeth_NH escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) soy nueva y fiel lectora! =) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! OMG!! jkjankkjsjsklaskjajksnsaknsjkasnans hermosa me encanto!! lo ame!<3 y el cap NO fue aburrido cariño*-* jkmsknkjnsjknskjd es que wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo!!! es que ashjsnkjs akjnkjanas osea nialler se hace pasar por muejr y nksbsjankjbshjaskjansjbs ame la idea hermosa:)<3 a lou le gusta hazza y a hazza le gusta lou<3 aaahhh se aman mutuamente!!:D y zayn encontró linda a _____ ahsaklnasnskj <3 :) siguela cuando puedas hermosa:) cuidate muchos besos y abrazos :hug: te amo:love: :bye:

OMG HOLA MI AMOR TE ACUERDAS DE MI SOY LA QUE TE ACOSA EN LAS NOVELAS MUERO ENSERIO TE GUSTA MI NOVELA?? SI LOSE NIALLER MUJER ES COMO AKJDSHSAKJSHJAKJ Y LUEGO LOU Y HAZZA LASTIMA QUE NO SE LO DICEN Y LUEGO A ZAYN LE GUSTO __________ ES TAN KASJHSAJKSJKJD LA SIGO MAÑANA ADIOS MI AMOR BAYSH :enamorado: :bye: :corre:

hiii hermosa:) porsupuesto que me acuerdo de ti<3<3 :) cómo se te ocurre que me olvidaría de ti ? nunca jamás me olvidaría de ti <3<3 siiiiiiiiiiiii me encanta tu nove!!! <3<3 oki mi amor esperaré capí ansiosa<3 te amo mi amor , bye! <3 :enamorado: :bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Mar 18 Jun 2013, 9:10 pm

krishnaSG1D<3 escribió:
lizbeth_NH escribió:
krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) soy nueva y fiel lectora! =) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! OMG!! jkjankkjsjsklaskjajksnsaknsjkasnans hermosa me encanto!! lo ame!<3 y el cap NO fue aburrido cariño*-* jkmsknkjnsjknskjd es que wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo!!! es que ashjsnkjs akjnkjanas osea nialler se hace pasar por muejr y nksbsjankjbshjaskjansjbs ame la idea hermosa:)<3 a lou le gusta hazza y a hazza le gusta lou<3 aaahhh se aman mutuamente!!:D y zayn encontró linda a _____ ahsaklnasnskj <3 :) siguela cuando puedas hermosa:) cuidate muchos besos y abrazos :hug: te amo:love: :bye:

OMG HOLA MI AMOR TE ACUERDAS DE MI SOY LA QUE TE ACOSA EN LAS NOVELAS MUERO ENSERIO TE GUSTA MI NOVELA?? SI LOSE NIALLER MUJER ES COMO AKJDSHSAKJSHJAKJ Y LUEGO LOU Y HAZZA LASTIMA QUE NO SE LO DICEN Y LUEGO A ZAYN LE GUSTO __________ ES TAN KASJHSAJKSJKJD LA SIGO MAÑANA ADIOS MI AMOR BAYSH :enamorado: :bye: :corre:

hiii hermosa:) porsupuesto que me acuerdo de ti<3<3 :) cómo se te ocurre que me olvidaría de ti ? nunca jamás me olvidaría de ti <3<3 siiiiiiiiiiiii me encanta tu nove!!! <3<3 oki mi amor esperaré capí ansiosa<3 te amo mi amor , bye! <3 :enamorado: :bye:


MI AMOR ME AMA :amor: JAJAJAJA SIGUE TUS NOVELAS ME GUSTAN MUCHO CLARO SEGUIRE MAÑANA CUANDO SUBA EL CAPITULO ESPERO QUE DEJES UN COMENTARIO.ADIOS MI AMOR BAYSH :bye: :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Susy Mar 18 Jun 2013, 9:15 pm

¡Liz! 
Susy aqui, en cuanto comentaste x3 que tenias novela me vine para aca enseguida.
asi que , dile hola a tu nueva y fiel lectora
no me gusta poner mi nombre en la rayita X.X Asi que cada vez que lea la rayita que es niall le dire.. ah... Nialla xD se pronuncia "Naila" ._. poco femenino pero es mejor que juanita. 
._. si soy pesima para los nombres.
D: Cuando comenzo el capitulo me estaba matando de risa cuando harry dijo "Zorra" dios y cuando niall dijo que su cabello estaba muy bonito xD 
¡Y DIOS QUE ME MATO LA PARTE EN QUE NIALL LE DIJO A HARRY "no te preocupes louis, yo tendre sexo salvaje contigo" 
JAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJAAJA AME ESA PARTE! 
y amo esta novela sñfjasoaña
Espero la sigas pronto. 
Susy se despide ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 19 Jun 2013, 2:33 pm

Susy1599 escribió:
¡Liz! 
Susy aqui, en cuanto comentaste x3 que tenias novela me vine para aca enseguida.
asi que , dile hola a tu nueva y fiel lectora
no me gusta poner mi nombre en la rayita X.X Asi que cada vez que lea la rayita que es niall le dire.. ah... Nialla xD se pronuncia "Naila" ._. poco femenino pero es mejor que juanita. 
._. si soy pesima para los nombres.
D: Cuando comenzo el capitulo me estaba matando de risa cuando harry dijo "Zorra" dios y cuando niall dijo que su cabello estaba muy bonito xD 
¡Y DIOS QUE ME MATO LA PARTE EN QUE NIALL LE DIJO A HARRY "no te preocupes louis, yo tendre sexo salvaje contigo" 
JAJJAJAJJAAJAJAJJAJAJAAJA AME ESA PARTE! 
y amo esta novela sñfjasoaña
Espero la sigas pronto. 
Susy se despide ;)


MUCHAS GRACIAS POR VENIR Y LEER LA NOVE AJSHHASSJASAKSAS SI PONLE NAILA ESTA BONITO NO TE PREOCUPES AJAJAJAJA JUANITA LA SIGO EN UNAS HORITAS GRACIAS POR COMENTAR ME HACES FELIZ :')
:corre: BAYSH Y SIGUE TU NOVELA PORFAVOR :bye:


lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Charlottee' Miér 19 Jun 2013, 2:56 pm

LOL siguela! jaja ZAYN  CONTEN TUS ORGASMOS! me encanta :*
pd: NIALL PARA REYNA GAY! JAJA no me mates xd no pude evitar comentar eso :B
sube cap pronto ;)
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 19 Jun 2013, 3:07 pm

im a hater escribió:LOL siguela! jaja ZAYN  CONTEN TUS ORGASMOS! me encanta :*
pd: NIALL PARA REYNA GAY! JAJA no me mates xd no pude evitar comentar eso :B
sube cap pronto ;)

REYNA GAY?? JAJAJAJAJJAJAJA SI ZAYN creepygusta JAJAJAJA OK NO,LA SIGO EN UNAS HORAS GRACIAS POR COMENTAR :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Maki 1D Miér 19 Jun 2013, 3:14 pm

Holissss! 
Bueno, te quería decir que estuvo muy entretenido el capi... y mató el pensamiento de Zayn, así re loco jkfjlksajlkf
Seguila, quiero saber lo que pasaaaa
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 19 Jun 2013, 3:18 pm

Maki 1D escribió:Holissss! 
Bueno, te quería decir que estuvo muy entretenido el capi... y mató el pensamiento de Zayn, así re loco jkfjlksajlkf
Seguila, quiero saber lo que pasaaaa

LA SIGO EN UNAS HORAS GRACIAS POR COMENTAR EYYY Y SIGUE LA DE FRONTERA MENTAL NOW!!!! ME GUSTA MUCHO :corre:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 19 Jun 2013, 6:03 pm

capitulo 2:

NARRA NIALL:

Despues de unos minutos de espera Harry salio con el profesor.Le explicamos lo que le habia pasado a mi 'primo',dijo que estaba bien y que podia pasar.Al entrar por la puerta todos voltearon a verme me sentia demasiado nervioso.El profesor empezo a hablar

-Chicos esta es su nueva compañera-dijo haciendome una seña para que me presentara.

-emmm.....HOLA ME LLAMO______-dije intentando aparentar la seguridad que no tenia.

Cuando termine de decir eso senti una mirada muy profunda mirarme,mire de reojo y era.....ZAYN.Me miraba con la boca entre-abierta todo embobado,pero como podia hacer eso,como podia mirar a mi prima asi,senti que la rabia empezaba a recorrer todo mi organismo,ESPERA....como puedo sentir celos de mi mismo eso no es normal,aunque pensandolo bien que hombre puede ser normal si se viste de mujer?,facil,ninguno.

-bueno,señorita______ (NAILA-JUANITA-GABRIELA-FERNANDA XD)vaya a tomar asiento al lado de su compañero Harry-dijo con una sonrisa,yo solo asenti y camine hasta donde estaba sentado Harry.

La clase estaba normal,el profesor daba las indicaciones,pero francamente yo estaba hablando con Harry,le estaba recordando como tuve que levantarlo el solo se ponia mas y mas rojo,me decia que parara pero yo no lo escuchaba.Creo que harry se desespero y me grito.

-¡¡¡¡YA!!!!-vaya acaso soy tan desesperante como mujer?,NO,entonces Harry esta en sus dias.Bueno eso no es muy logico pero que mas da.volviendo al tema en cuanto harry grito el profesor fijo su vista en nosotros.DIABLOS HAROLDO,ESTOY TRATANDO DE SER UNA BUENA ALUMNA Y TE PONES A GRITAR???.

-SILENCIO,joven harry por que grita-dijo este demasiado serio que hasta asustaba.Esta bien,nunca me agrado este profesor lo admito.

-emmm-por lo visto a harry tambien le asusta-es que _____ esta hablando demasiado-dijo echandome la culpa a mi.MALDITO MOCOSO.Yo solo lo fulmine con la mirada y levante la mirada al profesor que estaba muy serio.

-ammmm lo siento profesor-le hice ojitos de algo deberia servir traer una falda no?,pero el seguia de la misma forma asi que continue hablando-vera es que no entiendo muy bien algunas cosas y le pregunte a Harry pero esta igual que yo,lo deberia de poner a estudiar mas-dije con un puchero,Harry volteo a verme y me fulmino con la mirada yo solo le di una sonrisa 'inocente'.

-si,creo que deberia estudiar mas harry,en cuanto a usted ______-dijo fijando su vista en mi yo solo le sonrei y le volvi a hacer ojitos este solo suspiro con resignacion y fijo la vista en mis compañeros-alguien se podria sentar con _____ para ayudarla-dijo con una sonrisa.

-¡¡YO!!-dijo una voz muy conocida para mi.Todos lo miramos sorprendidos porque el era un chico digamos popular.A QUIEN ENGAÑO ERA EL CHICO MAS GUAPO,  SETSY(palabra de Fer,HOLA :D) Y POPULAR DEL INSTITUTO NADA MAS Y NADA MENOS QUE ZAYN MALIK.(Niall merece otra nominacion por reyna gay XD)

NARRA ZAYN:

-si,creo que deberia de estudiar mas Harry,en cuanto a usted ______-dijo fijando su vista en ______,ella solo le sonrio y le hizo ojitos.QUE SE CREE EL PROFESOR COMO PARA OBTENER UNA SONRISA QUE DEBERIA SER MIA,ALTO MIA?,PERO SI NI SIQUIERA LA CONOZCO tengo que tranquilizarme,el profesor solo suspiro y continuo hablando-alguien se podria sentar con ______ para ayudarla-dijo con una sonrisa de enamorado,ES POR _____,NO,ELLA ES MIA,tranquilizate zayn estas paranoico.No lo pense ni dos veces y grite.

-¡¡YO!!-todos me miraban sorprendidos hasta ______ y Louis.

-bueno ______ vaya y sientese con Malik y Tomlinson vaya con Harry.Louis se fue con una gran sonrisa en la cara y _____ camino hasta donde estaba yo,pero parecia,enojada?.

-Hola soy Zayn-dije con una sonrisa en cuanto hable el enojo desaparecio de su rostro dando lugar a una linda sonrisa y un leve sonrojo.

-H-hola Z-zayn s-soy _______-dijo tartamudeando lo que la hizo parecer mas linda si eso era posible.

-emm no te vaz a sentar-dije señalando la silla que estaba al lado de mi ella asintio y se sento-oye te me haces familiar a un chico que era amigo de Harry lo conoces-dije un poco curioso.Me parecio que cuando pregunte eso aparecio un brillo en sus ojos.

-si es mi primo,¡tu lo conoces?!-dijo muy entusiasmada.

-solo de vista,se parecen un poco-dije sonriendole.

-si me lo han dicho,pero el esta super guapo,has visto sus ojos estan lindisisisimos,o sea no hay comparacion entre el y yo no te parece?-dijo demasiado emocionada.Yo solo le di una mirada de confusion.

-Pues es lindo,pero a mi no me gustan los hombres me gustan las mujeres,de pelo rubio y ojos azules-dije sonriendole coquetamente.Ella solo se sonrojo.

Despues continuamos hablando de cosas que nos gustaban.Vaya que tenia gustos muy raros para ser una mujer pero eso me gustaba ella parecia,especial.


NARRA NIALL:

Me dirigi a donde estaba Zayn,estaba enojado,mas bien celoso,pero cuando me hablo todo el enojo se desvanecio.Hablamos un rato mas hasta que sono el timbre de salida.Me despedi de Zayn y me dirigi hasta Harry para ir de nuevo a mi casa cuando me acerque note que estaba todo rojo.

-Harry que paso por que estas todo rojo-dije levantando una ceja.

NARRA HARRY:

-Harry que paso por que estas todo rojo-dijo levantando una ceja.

-es que Louis me dijo algo-dije ya mas calmado

-asi?,que te dijo-me pregunto,y todo lo que me dijo lo recorde de un momento a otro....


FLASH BACK:

-.........
.................................................................................................................................................................

MUAJAJA SOY MALA QUIEREN VER LO QUE BOO BEAR LE DIJO A HAZZA 6.6 ENTERENSE EN EL PROXIMO CAPITULO DE ........ YA OK,SONE COMO TIPO NARRADOR DE SERIE DE TELEVISION BARATA JAJAJAJA GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ENSERIO ME PONGO A BRINCAR POR TODA MI CASA CUANDO ME PONEN SUS COMENTARIOS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO :corre: BAYSH :bye:



-
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Susy Miér 19 Jun 2013, 6:17 pm

._. ¿Really?
¿La Dejais ahi? D:< 
¿No teneis decencia? 
ok no xD solo juego. 
¡Eh amado todo el cap!
¡y dios que le pusiste naila! :love:
xD pobre de zayn, no sabe que 
naila es Niall e.e
me encanta la novela.
y Harry estaba todo sonrojado
¿Que le abra dicho Lou?
Deseguro solo le sonrío y le dijo 
"Hola Hazz" y el rizado como 
esta muy enamorado.
Solo eso le basto para que 
se pusiera todo colorado
que tierno :love:
Bueno, ¡Excelente cap!
Siguela prontoC:
Susy se despide
chao chao
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Miér 19 Jun 2013, 7:38 pm

Susy1599 escribió:
._. ¿Really?
¿La Dejais ahi? D:< 
¿No teneis decencia? 
ok no xD solo juego. 
¡Eh amado todo el cap!
¡y dios que le pusiste naila! :love:
xD pobre de zayn, no sabe que 
naila es Niall e.e
me encanta la novela.
y Harry estaba todo sonrojado
¿Que le abra dicho Lou?
Deseguro solo le sonrío y le dijo 
"Hola Hazz" y el rizado como 
esta muy enamorado.
Solo eso le basto para que 
se pusiera todo colorado
que tierno :love:
Bueno, ¡Excelente cap!
Siguela prontoC:
Susy se despide
chao chao


jajajaja no tengo descencia? tu tambien dejaste tu novela en la parte mas importante,no sabras lo que le dijo hasta el proximo capitulo 6.6 , gracias por tu comentario :corre: mañana creo que subire el siguiente capitulo baysh :bye:
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry) - Página 2 Empty Re: ¿Que estarias dispuesto a hacer por amor? ZIALL (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.