O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Dom 17 Feb 2013, 6:25 pm

Nombre: Cuanto estas dispuesto a ofrecer?
Autor: CherryHotGirl
Adaptación: No, es mía
Género: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna por ahora
Otras Páginas: No


Sinopsis

____ Kelly es la chica más popular de la universidad. Tiene todo lo que alguna podría desear, todos los chicos la desean, todas las chicas la envidian, cada persona jura que es perra, pero nadie la conoce. Es virgen, bajo esos ojos chocolate esconde un alma frágil y sensible, que solo Harry Styles logrará conquistar....


Última edición por CherryHotGirl el Dom 17 Feb 2013, 7:27 pm, editado 1 vez
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 17 Feb 2013, 6:27 pm

Hoooooooooooola, me encanto! Siguela cielo!
Nessecitas chica para Nialler?
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Dom 17 Feb 2013, 6:27 pm

Hola, necesito 4 chicas para Liam, Zayn, Niall y Louis, mandenme su ficha con esto:
-Nombre Completo
-Apodos
-Descripción Física y Psicológica
-Gustos
-Disgustos
-Otros
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 17 Feb 2013, 6:28 pm

Hola puedo con Louis()
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por MomentHoran Dom 17 Feb 2013, 6:29 pm

Me encanto el prólogo, si necesitas chicas puedo con Zayn?
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Dom 17 Feb 2013, 6:30 pm

Claro que pueden pero mandenme sus fichas porfa
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 17 Feb 2013, 6:34 pm

Nombre: Nuria Bonet
Edad: 13 (pon la que quieras)
Apodo: FreshPrincess
Ciudad: Barcelona (es la que vivo ahora, pero si quieres otra)
Descripcion Piscologica:Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme aunque solo me resalto la mirada con una sombra clara, delineador contorneando el ojo y rimmel en las pestañas, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Soy muy amable con quien lo es tambien conmigo aunque si alguien es todo lo contrario tambien puedo ser muy mala. Odio que me digan que tengo que hacer y mas aun si lo hacen de mala manera. Tengo a veces mis momentos bipolares aunque es raro. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Soy de decir las cosas sin rodeos, osea sincera, aunque obviamente mido muy bien mis palabras para no herir a nadie. Se pedir disculpas y cuando me equivoco las pido. Soy muy segura de mi misma y no temo a la opinion del resto. Soy algo timida cuando recien conozco a una persona pero cuando entro en confianza, me muestro tal cual soy. Soy carismatica y un poco loca. Soy muy vengativa si se meten con alguien que quiero. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, aunque en si me encanta hablar y Sobre cualquier cosa, me encanta reirme. Todo el tiempo estoy sonriendo y siempre trato de ver la vida de forma positiva, o aunque sea un lado de mi vida de esa forma.
Descripcion Fisica: Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Castaño Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas y Bien Tonificadas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.
Chico: Niall Latigable Horan
Estilo:
http://www.polyvore.com/fashion/set?id=71718648

http://www.polyvore.com/chic/set?id=71717864

http://www.polyvore.com/cute/set?id=69986079

http://www.polyvore.com/fghjkl%C3%B1/set?id=67346844

Gustos: Cantar, bailar, ir de compras, salir con amigos, comer, passarmelo bien, ir a parques de atracciones, charlar...
Digustos: Arañas, seprientes, la tiza cuando hace aquel ruido en la pizarra, la gente falsa, los que te critican por las espaldas...

Si falta algo me avisas! <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 6:37 pm

hola nueva lectora
ame la sinopsis
puedo con liam?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 6:39 pm

Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Dom 17 Feb 2013, 6:40 pm

A ustedes tres chicas ya les reserve a a Niall, Zayn y Louis, necesito susfichas
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Dom 17 Feb 2013, 6:41 pm

Ok, entonces ya tengo una chica para Leeyum
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Dom 17 Feb 2013, 6:42 pm

Vamos Así:
Niall: FreshPrincess
Liam: Caro

Me faltan las fichas para Louis y Zayn ;)
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 17 Feb 2013, 6:45 pm

-Nombre Completo: Allegra Benson
-Apodos: Ale
-Descripción Física y Psicológica: http://www.google.com.pe/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1422&bih=687&tbm=isch&tbnid=_1z56byMByG8GM:&imgrefurl=http://www.fanpop.com/clubs/hanna-marin/images/19986040/title/1x20&docid=tTMg6heTc9DwmM&imgurl=http://images4.fanpop.com/image/photos/19900000/1x20-hanna-marin-19986040-1280-720.jpg&w=1280&h=720&ei=bIQhUbW_CYe68ASwzICQBw&zoom=1&ved=1t:3588,r:56,s:0,i:256&iact=rc&dur=322&sig=115480987129669193021&page=3&tbnh=167&tbnw=290&start=42&ndsp=24&tx=181&ty=62 , tengo un cuerpo bien proporcionado y el abdomen plano
. una chica sociable, no puede estar separa de su bebe |su blacberry blanco, lo amo amo a mi celular , le digo BEBE| , soy muy despistada, como muy lento y suelo llenarme rápido /cosa de que solo veo el plato y si veo mucho se me va el apetito/ lo unico que no me canso de comer es el helado puedo comer 1 litro de helado yo sola |jajaja| , no soy nada miedosa, no soy nada celosa |esto es raro en las chicas pero yo nunca me e puesto celosa de nada ni de nadie| ,amo a los perritos |sobre todo al mio es Cocker ingles muy lindo y sobre todo cuando lo miro me recuerda a inglaterra| , tengo un caracter pasivo |me puedes estar gritando y yo te hablo| , me rio de muchas cosas, no me enojo siempre estoy con una sonrisa colgate :) .
-Gustos: mi celular, mi perro , el helado , los juegos |play, wii, XboX, etc| , corro muy rapido, las peliculas de terror.
-Disgustos: Las personas gritonas, los que se enojan de todo .
-Otros: Mi madre vive en España y vivo con mi padre y mi perrito y vivo en un departamento |el departamento es grande parece el primer piso de una casa pero un pocito mas pequeño| con mi padre, cerca de la escuela. |Es inventada ya que vivo con mi madre y mi padre y vivimos en un casa los 3 solos y mi perro pero asi es mas ineresante jaja|

Bueno esa es toda la informacion , Espero que me pongas con Louis :like:
Siguelaaa!!! Lei el prologo y me encanto!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Dom 17 Feb 2013, 6:46 pm

Ok... Estas con Tommo


Me falta Zayn
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Skyler. Dom 17 Feb 2013, 7:01 pm

Hola! Nueva Lectora! Me dejas con Liam? y subee el cap 1! me encanto la sinopsis! :aah:
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.