O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Dom 17 Feb 2013, 7:04 pm

No :( Liam ya esta ocupado, pero te dejo con Zayn si me mandas la ficha ;)
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Skyler. Dom 17 Feb 2013, 7:08 pm

Ok, aquí esta:
Nombre: Ariana Gomez
Apodos: Aria, Cupcake
D. Física: Soy alta, flaca, pelo castaño con mechones azules (a veces) y ojos verdes.
D. Psicológica: Soy divertida, alegre, muy inteligente, a veces sensible y muuuy pervertida :3
Gustos: Pues me gusta el chocolate, leer, las películas, Demi Lovato, One Direction, Taylor Swift bueno y mas cosas....
Disgustos: La gente hipócrita y mentirosa, Miley Cyrus, Justin Bieber ( no quiero ofender a nadie)
Otros: Monto bicicleta, hago patinaje y equitación
Edad: Tengo 13 pero ponme la que tu quieras ;)
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Dom 17 Feb 2013, 7:12 pm

Muy bien chicas, ya leí sus fichas y tengo los resultados:
Niall: FreshPrincess
Liam: Caro
Louis: Ale
Zayn: Aria

Mañana les subo el 1 capítulo y alguien quiere aparecer le tocaría como otro personaje... Si pueden invitar mas lectoras mucho mejor ;) también si quieren que lea sus noves me dicen :ñomñom:
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 17 Feb 2013, 7:14 pm

Si quieres passar por mis novelas estan con el Link bajo mi imagen de perfil! La primera esta terminada y la ultima mañana habra el estreno! Besos!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Dom 17 Feb 2013, 7:19 pm

~FreshPrincess escribió:Si quieres passar por mis novelas estan con el Link bajo mi imagen de perfil! La primera esta terminada y la ultima mañana habra el estreno! Besos!
Ok yo las leo ;)
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 17 Feb 2013, 7:21 pm

CherryHotGirl escribió:
~FreshPrincess escribió:Si quieres passar por mis novelas estan con el Link bajo mi imagen de perfil! La primera esta terminada y la ultima mañana habra el estreno! Besos!
Ok yo las leo ;)

Gracias cariño!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Dom 17 Feb 2013, 7:23 pm

~FreshPrincess escribió:
CherryHotGirl escribió:
~FreshPrincess escribió:Si quieres passar por mis novelas estan con el Link bajo mi imagen de perfil! La primera esta terminada y la ultima mañana habra el estreno! Besos!
Ok yo las leo ;)

Gracias cariño!

Cuando Quieras :omg:
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Dom 17 Feb 2013, 7:44 pm

Sube capitulo hoy estoy con la intrigaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: Me encanto tu prologo!!!
pd1: En mi ficha me olvide de poner de que soy algo |muy| esticosa cuando como y tengo mucho miedo a los payasos.
Pd2: Si necesitas ropa para que use aqui http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4924898 (asi es mi estilo) |lo deje solo porque me olvide de poner cual era mi estilo o si no me pones el estilo como se viste Hanna de Pretty Little Liars|
Esperare hasta mañana por el capitulo


Última edición por Ale Staypayhorlikson el Dom 17 Feb 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Skyler. Dom 17 Feb 2013, 8:57 pm

Ok yo lo subo mañana y me sirve mucho tu información ;)
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 9:42 am

lghfdjkmsoi Hello! Soy tu nueva lectora! Me llamo Gema, pero puedes llamarme Gem! ;) Me gusta la idea de la nove! Sigueeeeeee :3 Nueva y fiel lectora, Gema Styles :love:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por nathy...1D♡ Lun 18 Feb 2013, 9:50 am

hola nueva lectora :xd:
siguela porfis me encanto la sinopsis :enamorado:
siguela o si no :imdead:
:ñomñom: el primer capituloooo pofis :bye:
nathy...1D♡
nathy...1D♡


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Skyler. Lun 18 Feb 2013, 3:05 pm

Subee el cap!
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por .Cherry. Lun 18 Feb 2013, 4:43 pm

Capítulo 1

*Narra _____*

Ah! otra vez a la maldita universidad... El maldito despertador sonó una, sonó dos, sonó tres hasta que me canse y lo apagué de un golpe...
Mamá: _____! Levántate ya vas tarde!
_____: Okay...

Como siempre, me una rápida ducha, yo era la típica niña rica de ciudad, por lo que lo más sencillo que tenía para ponerme era esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72846233&.locale=es , en fin, me vestí y se repitió una vez más la rutina de mi casa: Mi papá se va en el auto, mi mamá usa la limosina y Anastasia, mi empleada, nos cocinaba el desayuno a mi y a mi hermana Katniss.
_____: Buenos días
Anastasia: Buenos días señorita _ y su hermana?
Katniss: Aquí estoy- noté algo particular en ella, siempre era muy cariñosa pero hoy estaba distante, Katniss es un año menor que yo, osea que eta cursando su último año en el colegio. KatniKat (como yo le digo) vestía así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72850802&.locale=es , culaquiera diría que somos unas niñas caprichosas y malcriadas, pero yo no me sentía así. Solo usaba esto por que no tenía mas opción.. O sí? Bueno, termine el megadesayuno que Anastasia preparó, me cepillé los dientes y como algo diferente, usé uno de los 6 carros que poseía... Katniss se fue caminando, la muy pendeja con tacones. Al poco tiempo me acerqué a la casa de una de mis mejores amigas, Ale. Ella usaba algo como esto: http://www.polyvore.com/cutiee/set?id=70949297
Ale: Te levantaste a la fuerza esta mañana?
_____: No juegues ahora, sabes que detesto que me levanten temprano
Ale: Por que siempre estas tan malhumorada?
_____: Todo después de lo que pasó hace unos meses...
Ale. Oh claro, lo olvide, pero bueno hoy es primer día de clases... Seguirás en el equipo de animadoras este año?
_____: Nah, oí que Megan Beker, la perri.ta esa de la preparatoria es nueva estudiante y estoy segura que intentara competir conmigo...
Ale: Ok.... Sabes? Recuerdas a... Caro cierto?
_____: Como olvidarla...
Ale: Ella viene a la U este año!! hablé con ella y me dijo que le encantaría!!
_____: Al menos no estaremos solas este año
Estacionamos mi auto y nos bajamos, este día nos presentarían a los nuevos estudiantes y bla bla bla todas esas babosadas que dicen... En fin, como ya dije, la rutina se repetía, chicas mirandome mal y varios estupidos que me miran pervertidamente... A lo lejos pude ver a un chico nuevo, rizado, con tentadores ojos verdes y una encantadora sonrisa, se dio cuenta de que prácticamente me lo comía con la mirada y me guiño un ojo, lo que provocó que me sonrojara un poco...
Director: Buenos días estudiantes,les quiero dar la bienvenida a...
No podía evitarlo, ese chico nada común me distraía, demonios! es tan lindo :3 pero oh fuck! alguien así debe estar con una novia, esperemos que no así yo puedo conocerlo un poco mejor
Director: Espero que no tengamos problemas y que todos nos llevemos muy muy bien... A continuación voy a presentarles a unos estuiantes nuevos, Por favor pasen al frente

De el monton de personas que había en ese momento, me fije en aquel hermoso chico, al parecer el hizo lo mismo conmigo...
Director: Dinos tu nombre hijo_ el director lo asustó sacándolo de sus pensamientos...
Harry: Soy Harry Styles
Director: Y Tu?
Louis: Mi nombre es Louis Tomlinson

Realmente no lo esperaba, pero creo que Ale estaba en las mismas, con una persona de ojos azules quien no se emboba? el director siguió mostrando a otros y yo me concentré de nuevo en lo mío... Nos dijeron mas tonterías y me fui a mi respectivo casillero, escuché unos pasos que venían a mi dirección y giré mi cabeza y..
_____: Tu eres el chico nuevo cierto?
Harry: Tu eres la chica que me estaba viendo cierto?
_____: Soy _
Harry: Un placer preciosa, te gustaría tomar algo en el almuerzo? Necesito a alguien que me muestre el campus
_____: Veme a las 3:00 en frente de la cafetería y con gusto te mostrare todo- Le sonreí pícaramente
Harry: Te espero ansioso

El primer día y ya conseguí una cita, eso sí es un nuevo récord... Tuve unas clases mas y aunque se mostraba que prestaba atención, mi mente estaba en otro mundo. Por fin llegó la dichosa hora y me olvidé por completo de Ale, pero creo que ella estaba en muy buenas manos con el nuevo, cual era su nombre? Ahh ya me acorde, el tal Louis... Al estar en la cafetería me aproximé a el, y dejo de jugar con su teléfono...
Harry: _! Que tal tu día?
_____: Mmmm pues aquí sin nada que hacer, o espera... Recordé que querías que te "acompañara" a ver el campus verdad?
Harry: Si estas ocupada puedo...
_____: Ay Harry! Que cosas dices! vamos!
Lo tomé de la mano y me puse a explicarle toda la U... de un momento a otro se detuvo en frente mío y se quedo viendome por un buen rato
_____: Que tanto admiras de mí? Crees que soy la típica pu.ta de las películas?
Harry: No,no,no es que en realidad eres hermosa...
_____: Sabes cuantas veces he oído eso hoy? 4 chicos han coqueteado conmigo...
Harry: Y yo como voy?
_____: Eres el mejor de todos- La distancia se fue haciendo mas corta entre los dos... de repente sus labios chocaron con los míos, algo mágico para ser la primera cita...
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 18 Feb 2013, 6:56 pm

fgkjhfdskfi :3 Esta muy buena, sigueeee :P
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:06 pm

hola linda
me encanto mucho
el capitulo por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!! - Página 2 Empty Re: Cuanto Estas Dispuesto A Ofrecer? (Harry Styles y tu) HOT!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.