O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Sáb 21 Dic 2013, 6:04 pm

Nombre:¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!
Autor: Lunita
Adaptación: No 
Género: Drama y romance
Advertencias: Vocabulario un poco fuerte y no se necesitan chicas.
Otras páginas: No 






SINOPSIS:
 
 
______ una chica rebelde, cabellera castaña, ojos marrones oscuros, con un cuerpo envidiable
 
Harry Styles, un chico popular, mujeriego, no le importa los sentimientos de las chicas, pero habrá una excepción, recuerda…. Hasta el más mujeriego se enamora
 
____ Robinson, soy una chica directa, no me gusta la gente plástica pero… ¿Estarías dispuestas a entregar tu amor al chico que odias?, Yo no lo haría, yo no creo en el amor, pienso que es un sentimiento que jamás duraría por siempre, no me importa lo que diga los demás,  hasta que apareció  Harry, el ser que tiene mi odio ganado…………… ¡No sabes cuánto odio amarte Harry Styles!







Ábreme sexi lectora:


Última edición por lunita stypahomalinson el Vie 10 Ene 2014, 8:34 pm, editado 6 veces
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Sáb 21 Dic 2013, 6:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Capítulo 1:



Una mañana linda en ____(TP), salí media adormilada hacia el baño, al mirarme al espejo casi me muero, ¡Dios mío  tenia ojeras! Todo por culpa de la fiesta que hizo mi hermano mayor, él se llama Gerardo, yo tengo 13 y él 15, amo-odio a mi hermano, a veces suele ser tan molestoso como también tierno.
Cuando me estaba duchando, sentí el agua muy fría en mi cuerpo.


-¡Ahhhhh!-grite fuerte, estaba muy helada, Salí de la ducha con una toalla y pues adivinen quien era


-Y cómo te fue tu ducha, hermanita-dijo el tarado ese


- ¡Muy bien idiota!, ya verás cuídate que me vengare, eso tenlo por seguro-dije amenazante, y me parece o él se estaba asustando


-Ya veremos tonta-dijo este casi nervioso, se fue de mi cuarto. De pequeños éramos así, nos molestábamos pero a la vez nos queríamos, él era molestoso y pues yo soy una mujer de carácter así que soy fácil de explotar.


Me cambie, y escogí mi ropa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Baje a desayunar y encontré a mis padres hablando muy serios, así que fui a saludar.


-Buenos días mamá y papá-dije besando a cada uno sus mejillas


-Buenos días hija-dijo mi papá muy preocupado


-Uy, el ambiente aquí está muy feo, ¿Qué pasa?-dije también asustada- Ahora que hizo mi hermano


-Yo que-dijo mi hermano comiendo mango viniendo de la sala


-¡Oye!, ese mango lo compre yo, dame mi mango


-No te lo daré


-Que pesado que eres, me debes 2, cuídate-dije amenazante


-¡Ja!, no te tengo miedo, además para que me llamaban


-No te llame, solo te mencione, Ahora que travesura hiciste Gerardo-mencioné


-Yo nada, creo, además yo no soy el único, recuerdas la vez pasada que tú le…..-no dijo nada más porque le tape la boca, ahora me debe 3 este tarado


-QUE HICISTE ____!, Gerardo habla de una vez, ____ quita tu mano


-Bien. No sé por dónde comenzar-dijo este tarado sentándose- Ah! Ya sé por dónde, ____ le jaló la silla al profesor Huygens, el peloncito ese, ¿se acuerdan?-dijo y mis padres asintieron- pues bueno se fue a detención y le quitaron un punto en su promedio, y ese día que llegó tarde no fue por un proyecto sino por la travesura que hizo.


-¡____ ROBINSON!, quedas castigada por un mes, y quiero que me des tu teléfono-dijo mi padre enojado


- Yo no soy la única que les mintió, Gerardo también hizo algo mucho peor-dije y Gerardo me miro casi pálido, ¡Oh si babi!- Ummm se recuerdan que Gerardo les pidió que en su cumpleaños le dejen tirarse desde un avión con paracaídas-dije y mis padres asintieron, mientras que mi hermanito, pues con los ojos me suplicaba que no les dijera nada- Pues adivinen quien no fue a visitar a la abuela por tirarse desde una avión con su mejor amigo


-¡GERARDO ROBINSON! ¡QUEDAS CASTIGADO POR 2 MESES SIN TELEFONO Y SIN INTERNET!-dijo mi padre más enojado- O mejor aún, nos mudaremos


-¡QUEE!????-dijimos los dos


- Así es, estuve conversando con su madre de que me habían trasladado del trabajo hacia Inglaterra,  estuvimos preocupados porque sabíamos que ustedes se iban a oponer, pero como se portaron mal y encima nos mintieron, nos mudaremos y ustedes dos ¡NO TIENEN NI VOZ NI VOTO!, ¡ENTENDIDO!-dijo mi padre realmente enojado, y madre lo trataba de calmar


-¡Esto no es justo!  no puedo dejar a mis amigos-dije enojada


-¡Yo tengo novia!-dijo Gerardo


-Pues que pena, se olvidarán de todo lo que tienen aquí, vayan alistando sus maletas que en 2 días nos vamos, ¡he dicho!-dijo mi padre, agarro su maleta y se fue hacia su trabajo


¡Puaj! Odio mi vida, todo por quien, ¡por la culpa de mi hermano!, si él no hubiera abierto su bocota, aunque el dejaría a su novia.


-Y… que pasará con la hueca de tu novia-dije rompiendo el silencio


-¡Ja! Buen intento, la guerra comenzó entre tú y yo hermanita


-Si tú no hubieras abierto la bocota, no habría pasado todo esto


-Oye……..- él iba a seguir, pero mama nos interrumpió


-Ya!! Vayan a los dos a su cuarto, mientras yo iré a recoger sus papeles del colegio para que los trasladen, no quiero que salgan de la casa-dijo mi madre tan enojada


Última edición por lunita stypahomalinson el Dom 22 Dic 2013, 3:52 pm, editado 2 veces
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Harriet Sáb 21 Dic 2013, 6:46 pm

aqui nueva lectora, eso les pasa por abrir la boca, en especial a gerardo porque el fue el primero que hablo XD, aqui nueva lectora, sigue
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Sáb 21 Dic 2013, 7:04 pm

Harriet escribió:aqui nueva lectora, eso les pasa por abrir la boca, en especial a gerardo porque el fue el primero que hablo XD, aqui nueva lectora, sigue

¡Holaaaa fiel lectora!, ahahaha lo sé, mi hermano se llama así :D, cuando halla más comentarios la sigo hermosa  ;) 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Lightwood Sáb 21 Dic 2013, 7:45 pm

¡¡¡¡ ME REPORTO !!!! hay la rayis y su hermano son iguales a mi con mi hermana . ¡¡¡¡ se nos mudan !!! chan chan chan ¡¡¡ ok no . me encanto el primer capi síguela besos

ATTE : Javi
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Hemwin. Dom 22 Dic 2013, 10:18 am

HEY BEIBI belu se reporta *w* asdadadasda
me encanto el capii!!
jajjajajjaja Gerardo q malote xD 
se van a mudar a Inglaterra  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c 3145614072  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c 3145614072  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c 3145614072  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c 3145614072 
SIGUELA!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por fer22 Dom 22 Dic 2013, 10:29 am

oh, aqui fiel lectora reportandose
me encanto el capi
tienes que seguirla,ok
rayis se muda, yea...!!!!!
el que comenso todo fue gerardo,
siguela plis
quiero seguir leyendo
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Dom 22 Dic 2013, 12:19 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:¡¡¡¡ ME REPORTO !!!! hay la rayis y su hermano son iguales a mi con mi hermana . ¡¡¡¡ se nos mudan !!! chan chan chan ¡¡¡ ok no . me encanto el primer capi síguela besos

ATTE : Javi

Hola Javi!, ¡si se mudan!, habrá muchas sorpresas, ya la sigo!  :banana: 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Dom 22 Dic 2013, 1:03 pm

belu_tomlinson_69 escribió:HEY BEIBI belu se reporta *w* asdadadasda
me encanto el capii!!
jajjajajjaja Gerardo q malote xD 
se van a mudar a Inglaterra  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c 3145614072  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c 3145614072  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c 3145614072  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c 3145614072 
SIGUELA!!!


Hola Belu!, ahahaha si es un odioso, !se mudaran a Inglaterra!, eso es bueno  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c 961472736 , ya la sigo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Dom 22 Dic 2013, 2:19 pm

fer22 escribió:
oh, aqui fiel lectora reportandose
me encanto el capi
tienes que seguirla,ok
rayis se muda, yea...!!!!!
el que comenso todo fue gerardo,
siguela plis
quiero seguir leyendo
*besos

Hola Fer!, ahahaha si él lo comenzó, ya la sigo!  ;) 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Dom 22 Dic 2013, 3:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capítulo 2:



- ¡Oye no te fijaste que mamá estaba presente!-dijo el odioso




-¡Lo siento, no soy perfecta!


-Yo si


-Ja!, por donde-dije buscando por donde dice el que es perfecto


- Ya veremos quién gana esta batalla


-No que era guerra-dije


-Es igual-dijo el subiendo a su habitación


-Tarado-dije en susurro, saque mi celular y llame a todas mis amigas, pero no me contestaron, eso es raro, así que llamé a mi único amigo varón, Ryan


-Hola___


-Hola Ryan-dije triste


-¿Qué te pasa?



-Podemos vernos a los Starbucks- dije, podría salí por la ventana, además no era tan alto


-¡Claro!, nos vemos allá-dijo y colgó


-A dónde irás hermanita-dijo mi hermano sirviéndose refresco


-No te importa


- Pero a mis padres sí


- Y también creo que les importará cuando hiciste una fiesta mientras ellos se fueron a la casa de la abuela


- Esta vez ganas, pero ¿cómo saldrás si mamá nos echó llave?


-Saldré por la ventana, así que no viste nada


-Okey-dijo y se fue a su habitación


Abrí la ventana, y sí entraba, así que salí, fui hacia los Starbucks y me encontré a Ryan esperando, claro como él vive cerca de los Starbucks no creo que sea un problema


-Hola Ryan-dije con falta de aire de tanto correr


-Hola ¿y por qué corriste?


-No queda mucho tiempo así que te quiero contar algo y escucha-dije sentándome- pero primero quiero un frappuccino, ¿y tú?


-Igual- pedimos y el habló- Ya dime que pasa



-No sé cómo te lo tomarás, recuerda que siempre los voy a extrañar, los quiero mucho porque son mis amigos del alma y…-iba a seguir hablando pero Ryan me interrumpió


-Yo también te quiero, pero ¡VE AL GRANO ¡-dijo intrigado


- Me mudaré a Inglaterra-dije con casi llorando


-¿Qué?, ¿cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?, ¡responde!-dijo intrigado


- Me mudaré, en avión ¡dah!, en 2 días porque a mi padre lo trasladaron, sino fuera por mi hermano no estaríamos en esta situación


- Cómo que por culpa de tu hermano-dijo y le conté todo- Bueno, tú y tu hermano están castigados de la misma forma, no puedo creer que nuestra amistad de 9 años se acabaría


- Si, ¡pero nuestra amistad puede con todo tonto!, nos comunicaremos a diario y todo lo posible para estar en contacto


-¿Tus amigas lo saben?


-No, no me contestan, es raro


-Yo sé porque no te contestan, se fueron de compras, para la fiesta de John


-¡Y no me avisaron!, esto tendré que hablar con ellas, no sé porque John no me invito a su fiesta


-Ummm, porque ¿le tiraste una patada en los huevos?-dijo el obvio


- ¡Se lo merecía!, cree que por ser solo una chica puede coquetearme de esa forma, además el amor no existe


-Eso es lo que tú crees


- Lo dices porque tienes novia


- El amor si existe ____, no subestimes a ese sentimiento


- Si lo hago que me va a pasar


- No lo sé, si Ryan lo dice se cumple


- No me digas



-Si te digo, sabes te voy a extrañar a ti y a tus, locas ideas


Última edición por lunita stypahomalinson el Dom 22 Dic 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Hemwin. Dom 22 Dic 2013, 3:53 pm

awww ame el capii!!!!
Ryan es muy tiernoo!!
jajajajajjajaja xD me mato lo de "patada en los huevos" 
the love is real ♥ creo...
SIGUELA!!

pd: de q pais sos? yo de Argentina!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Dom 22 Dic 2013, 4:27 pm

belu_tomlinson_69 escribió:awww ame el capii!!!!
Ryan es muy tiernoo!!
jajajajajjajaja xD me mato lo de "patada en los huevos" 
the love is real ♥️ creo...
SIGUELA!!

pd: de q pais sos? yo de Argentina!!

Ahahaha sí, rayis es rebelde, la sigo cuando halla más comentarios o tal vez mañana  🍌 

Soy de Perú  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c 350222609   , me encantaría ir a Argentina, ya que en mi país hay varios argentinos conocidos que me caen muy bien :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Lightwood Dom 22 Dic 2013, 6:41 pm

asique rayita se nos va ¡¡¡ nooooooooooo ¡¡¡

bueno ahora veo que el único amigo de la rayis es Ryan

ajajajaja bien hecho rayita , la patada en los huevos ¡¡¡

estoy contigo ___ el amo no existe ....¿ o si ?

síguela linda me encanto besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por fer22 Dom 22 Dic 2013, 7:40 pm

aw..! ryan es super tierno
siguela porfa
ese josh  :muere: odio a los tipos como el, jjajja rayis le hizo eso, no puedo creerlo jajajjaja
siguela porfis
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.