O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Jue 26 Dic 2013, 10:32 am

Maria Styles :) escribió:Hola Hola ya estoy aqui! Hahaha Bueno como comenzar si esta novela es asdfghjkl me encanta (las dos no puedo elegir haha) Asi que aqui tienes otra nueva y fiel lectora... Besos linda y siguela pronto te estaremos esperando impacientes! :)

¡Hola!, me alegra que te guste  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 961472736 , estrá muy aburrida ahora pero más adelate, cuando conozca a Harry ahí se pondrá interesante, ya la sigo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Jue 26 Dic 2013, 10:41 am

javistylesdirectioner<3 escribió:holaaaaaaaaaaa yo de nuevo ayer no te comente bien pero ahora si

tranquila rayita , tranquila pero si quieres vengarte de Gerardo tienes todo mi apoyo

aunque me gusta como son de hermanos se pelean pero se quieren ..es igual a mi con mi hermana xD

besos linda síguela


Ahahahaha Hola Javi, ummm si a mi también me gustan ese tipo de hermanos, mi hermano se llama Gerardo y somos así, solo que él es mi menor, ya la sigo linda! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Jue 26 Dic 2013, 11:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capítulo 4:



- Buen intento hermano, pero no me malograras mi día


- Ya veremos-dijo imitándome con una voz aguda, realmente aguda


- ¡Ya!, Gerardo no me hagas castigarte, y desayunemos en paz


- Lo siento papá-dijo y por fin se calló, un poco más y explotaba


Llegamos al aeropuerto y nos subimos al avión, yo me senté con mi mama, ver el cielo es muy hermoso y más aún las nubes, pero la felicidad se fue cuando se me vino las ganas de vomitar


-Mama me das permiso, tengo que ir al baño- dije y me fui corriendo al baño
Vomite, es que nunca me subí a un avión, de pequeños mi hermano y yo soñábamos que viajábamos con un avión al país de Nunca Jamás, nos gustaba Peter Pan y pues bueno como no podíamos volar se nos ocurrió un avión.


Termine de vomitar y en mi bolso traía mi cepillo, me cepille y ¡oh no! me olvide mi peluche.


Salí ha preguntarle a mi mama si lo había visto y me dijo que no. Mi peluche, jamás lo volveré a ver, mi compañero que me cuidaba de noche, era un cuy de peluche, lo llame Boris, la única esperanza era mi hermano, porque una noche dormí con el porque me había dado pesadilla.


Aterrizamos, y lo único que quería hacer era preguntarle a mi hermano sobre Boris


-Hermanito lindo pechocho


- No tengo dinero


- No bobo, ummm¿ has visto a Boris?


- ¿Se te perdió el cuy?- dijo burlándose


- Si, y no te burles, ¿lo has visto?


- Ummm no, porque tendría tu cuy-dijo y me puse triste, casi queriendo llorar


-Es que , ¿te recuerdas el día en que dormí contigo por la pesadilla?-dije y el asintió- Creo que me olvide en tu cuarto, porque deje de dormir con él y no me había dado cuenta


- Ay hermanita!, lo siento pero no lo he visto


-Bueno


Estaba muy triste, recuerdo que mis padres me lo compraron porque tenía pesadillas constantemente.


Esto no era Londres, esto no era la capital de Inglaterra.


-Papa donde estamos


-En Holmes Chapel , al norte de Inglaterra


-¡Esto no es Londres, papá!


-¿Qué?, lo siento pero me trasladaron aquí, además es muy bonito



- Como digas-dije fastidiada, no es que no me guste solo que en el resto del camino pensaba que era Londres


-¡Miren nuestra nueva casa hijos!-dijo mi madre entusiasmada
La casa era muy bonita, con piscina, wow el jefe de papa sí que era de tener


-Voy por mi cuarto-dije


-Igual yo!-dijo mi hermano


La casa es realmente grande, que me podría perder en ello, mi cuarto era así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-Hermana!!


-Que!


-Piensa rápido-dijo y me tiro a Boris en la cara


- Boris!!!-dije abrazándolo- ¡tarado!-dije ,fui hacia la ventana y daba a un cuarto, parecía de hombre, al costado de mi ventana había una árbol gigante, ¡era perfecta esta casa!.


-Mama, papa, voy a dar una vuelta!-grite


-Ve con tu hermano!-dijo mi padre querido


-¿Qué?, oh vamos papa no pasara nada, además estoy seguro que si nos secuestran el me ofrecería


-Que come que adivinas, hermanita-dijo mi hermano, yo solo lo fulmine


-Papá por favor, quiero estar sola por un momento ¿si?-dije asiendo mi puchero muy famoso, nadie se resistía a ello.


-De acuerdo, pero lleva tu celular


-Si papá


Salí por fin, ni que me vayan a violar, pero bueno ellos se preocupan por mí y eso es bueno
Iba caminado por no sé a dónde, solo quería ir a un parque, miraba las casas, muy pintoresco.
Seguía caminando distraída cuando de pronto choco con alguien, por ser liviana me caigo al suelo






¡Hola chicas!, pronto aparecerá Harry, también las chicas que audicionaron, ¿Con quién choco rayis?,  :ñomñom: , ahahaha, la seguiré dependiendo de sus comentarios hermosos que me dejan :D

 :bye:


Última edición por lunita stypahomalinson el Jue 26 Dic 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Hemwin. Jue 26 Dic 2013, 11:43 am

adore el capii! :D
asdasdasdas Boris!!! xD q tierno
con quien se choco!! 
va a aprecer Harreeeeeeeeeh tengo ganas de q aparezca  creepygusta 

siguela!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por fer22 Jue 26 Dic 2013, 12:11 pm

aparecio boris, :corre: 
con quien se choco rayis ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 2278276204 
tienes que subir mas cap
y voi a salir :-w-: 
*besos y siguela
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Lightwood Jue 26 Dic 2013, 3:43 pm

Boris ¡¡¡ que tierna rayita tiene su lado tierno

¿ con quien choco rayita ?

síguela bella que cada vez ami mas esta nove besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Maria Styles :) Vie 27 Dic 2013, 8:38 am

Oohh que tierna es Rayita!! Ains que ya mismo va a parecer Hazza que bonito!!! Siguela cielo!!! Besos ;)
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por ele tomlinson Vie 27 Dic 2013, 2:11 pm

Hola aqui estoy como dijiste espero que la sigas pronto 

P.D. amo tus dos novelas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Vie 27 Dic 2013, 4:04 pm

belu_tomlinson_69 escribió:adore el capii! :D
asdasdasdas Boris!!! xD q tierno
con quien se choco!! 
va a aprecer Harreeeeeeeeeh tengo ganas de q aparezca  creepygusta 

siguela!!


¡Ya paracerá!, tendrá un lio con rayis, ya la sigo! :D, en el próximo capítulo sales :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Vie 27 Dic 2013, 4:15 pm

fer22 escribió:aparecio boris, :corre: 
con quien se choco rayis ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 2278276204 
tienes que subir mas cap
y voi a salir :-w-: 
*besos y siguela


Hahahaha, chocó ....... con una persona, no te lo diré, si ya saldrás,  ya la sigo! :D


Última edición por lunita stypahomalinson el Vie 27 Dic 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Vie 27 Dic 2013, 4:16 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:Boris ¡¡¡ que tierna rayita tiene su lado tierno

¿ con quien choco rayita ?

síguela bella que cada vez ami mas esta nove besos

Hahaha ya la sigo linda! , aww gracias  :amor: 


Última edición por lunita stypahomalinson el Vie 27 Dic 2013, 5:05 pm, editado 1 vez
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Vie 27 Dic 2013, 4:19 pm

Maria Styles :) escribió:Oohh que tierna es Rayita!! Ains que ya mismo va a parecer Hazza que bonito!!! Siguela cielo!!! Besos ;)

Hahahaha se me ocurrió de mi cuy de peluche :D, si ya aparecerá, pero aparacerá por un lio, ya lo verás, ¡ya la sigo! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Vie 27 Dic 2013, 4:21 pm

ele tomlinson escribió:Hola aqui estoy como dijiste espero que la sigas pronto 

P.D. amo tus dos novelas



¡Hola!, gracias por pasarte :D, aww ¿amas mis novelas?  :aah: , hahaha ¡ya la sigo linda :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Vie 27 Dic 2013, 5:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capítulo 5: Conociendo nuevas amistades 







-¡Fíjate por donde caminas!-dijo el chico y se fue dejándome tirada, wow hombres como él deben haber  más en el mundo, no le miré la cara porque iba él corriendo
 
- Estúpido-dije mientras sacudía mi ropa.
Encontré un parque muy bonito y me senté en el banquito. Estaba sola, hasta que una chica se sentó a mi costado con un helado, debía hacer amigas ¿no?
 
-Hola-dije tímida
 
-Hola!-dijo sonriente
 
-Soy _____, _____ Robinson
 
-Belén, Belén Parker, pero puedes decirme Belu
 
-Y….¿vienes seguido?
 
-Si
 
-Oh!, y ¿cuándo empiezan las clases normalmente?- me daba curiosidad, no es que me importe el estudio, solo que quería saber por cuánto tiempo estaría feliz.
 
-La próxima semana, ¿ tú en que colegio vas a estudiar?
 
-Aun no lo sé, ¿y tú?
 
-En el Holmes Chapel  Comprehensive School, es una escuela pública, mis padres me pusieron allí 
para ser como los demás
 
-No entiendo, ¿tus padres son adinerados?
 
-Sí, ¿eres nueva por aquí?, lo digo por tu acento, no es británico
 
-Si soy de ____(Tp), sabes creo que iré a estudiar al colegio que tu iras, y….. ¿Es bonito?
 
-Sí, es grande, bonito, entonces….. ¿Somos amigas?
 
-Claro!
 
-Bien, me tengo que ir que mama me va a regañar
 
-Sí, ummm oye sabes por donde es esta dirección, es que recién me mude hoy
 
-Ahahahaha, haber-dijo, le mostré el papel que mama me dio- queda a dos cuadras de la mía, vamos que te acompaño
 
-¡Gracias!-dije, Belu es muy divertida, me hacia reír mucho, me dejo en mi casa y nos despedimos.
Entre a la casa y ahí estaba mi madre arreglando las cosas y le ayude
 
-Mami, ya has averiguado a que colegio vamos a ir mi hermano y yo?
 
-Ummm sí, si no mal recuerdo creo que es Holmes Chapel  Comprehensive School, ¿porque?
 
-Porque hice una amiga y ella va a estudiar ahí-dije mientras ordenaba los vasos hacia la alacena
 
- Pues que bueno por ti hija, eso debería hacer tu hermanos en vez de estar encerrado en su cuarto.
 
-Es un sufrido, necesitas algo más en que ayudarte?
 
-No hija, más bien bajen que iremos a comer algo
 
-¿Y papa?
 
-Vendrá en la noche, le llamaron para que arregle unos asuntos
 
-Bueno
 
Subí a la habitación de mi hermano y estaba durmiendo. Ummm ya sé que hacer.
 
Tome vuelo y salte encima de él, y pues él se cayó de la cama.
 
-!Tonta!
 
-Tú me la debías, baja que iremos a almorzar hermanito pechocho-dije pellizcándole sus mejillas
 
-Okey, estamos parches-dijo bajando, y yo también
 
La verdad, no me acostumbro al cambio de horario. Los días pasaron volando, en esta semana ya no nos molestábamos mi hermano y yo. El día llego, los rayos de sol jodiéndome como siempre, me desperté y me di una ducha, al salir mi madre me dejo el uniforme, era así: 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Salí y mi hermano y mi madre ya estaban tomando desayuno
 
-Buenos días-dije
 
-Buenos días hija, toma tu desayuno rápido que se les hará tarde
 
-De acuerdo-dije y tome desayuno, mi hermano iba callado, eso es raro. Salimos de la casa mi hermano y yo rumbo al colegio
 
-Si tienes problemas en el colegio no dudes en avisarme, ¿de acuerdo?-dijo mi hermano
 
-Puf!, se defenderme, si me disculpas iré a buscar a Belu 
 
-Buena suerte con eso porque el colegio es grande
 
-Si claro, nos vemos!-dije y camine sola hacia mi salón, okey creo que era mala idea separarme de mi hermano,  todos me veían raro, como si fuera algo anormal
 

-¡QUE!, ¿¡NO TIENEN NADA QUE HACER!?-dije y todos voltearon hacia lo que estaban haciendo, no me gusta que se me queden mirando, como que es incómodo.






¡CHAN CHAN CHAN!, ¿Qué pasará en la escuela?, ¿Habrá peleas?, lo seguiré dependiendo de sus comentarios  :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Lightwood Vie 27 Dic 2013, 6:53 pm

me eh reportado y de las primeras wiii

quiero mandar saludos a mi mami a mi hermana y a mi abuela jajjaja okey volviendo al tema

que onda el tipo que choco con rayita porque siento que es Harry

la belu y la rayis nueva amistad yeih ¿ como le ira rayita en el colegio ? hay que ver

síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 3 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.