O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Dom 29 Dic 2013, 7:20 pm

belu_tomlinson_69 escribió:ok... tranqui tomate tu tiempo ;) yo no vi esa peli :p mi hermana siempre la ve esta como obsesionada -.- 
espero los capis :D 
y no la cenceles!!!! ¬¬ ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 4229596405




¡Gracias!, ¿no la viste?, hoy vi la segunda parte y no me gustó, termina mal, ya puse el mini maratón! espero que te guste :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Luuci Dom 29 Dic 2013, 7:28 pm

La ameeeeeeeeeeeeeeeee.. Siguela pronto y si puedes pasae por mi novela <3
Luuci
Luuci


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Lightwood Dom 29 Dic 2013, 8:06 pm

holawas ¡¡¡ yo de nuevo

wiii apareci


pero como tanto por dios 


pinche putasha digo natasha jajaja

JURO QUE ME LAS VA A PAGAR ¡¡¡ CON RAYITA NI CON MIS AMIGAS BTICH ¡¡¡ ok me calmo jajjja

síguela linda te entiendo si se te borro yo espero

besos

atte : Javi  
 
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Hemwin. Lun 30 Dic 2013, 10:19 am

asdasdas los adore a los capiis!!! :D
Lucho e_e okno 
Rayis is the bad girl (creo q asi se dice .-.) 
jajaja Putasha!!! jajajjajajajja xD por zorra maldito y sensual Estilos ¬¬
porfis siguela!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por naty-1D Lun 30 Dic 2013, 10:22 am

jaja putasha... >.<
lamento no haber comentado antes... mis hermanas insitieron en ver una pelicula en casa y bueno.. pues a mi me obligaron a verla con ellas..

pero buano ya paso... 
siguela cuando tengas tiempo x3
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 5:35 pm

aajaajajajajajaj apareci tenganse todos que ya las cinco estamos juntas akjaakjkjak tendran problemas si se asercan okno me encanto el maraton estuvo demaciado hfsuckbtgzsudfkgdufghdiurtgudfjvbufgyisfgsduf que mal que sborraro :( me isiste reir con lo de siemrpre comento verde jijij eso es sierto amo el verde pero no tanto como a 1D clasro es mi color preferido bueno en fin me mataste con lo de putasha jajkkjakja casi me miookno Harry esta siego o que que tiene en los ojos m*** como se atreve aa estar con alguien como esa vieja que tierna Belu gustando de Lou ve por  el Belu ok me despido espero que puedas subir pronto
besos
By Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 1:58 pm

Luuci escribió:La ameeeeeeeeeeeeeeeee.. Siguela pronto y si puedes pasae por mi novela <3


¡Gracias linda!, ya me pasé a tu novela, amé la sinopsis, ¡ya la sigo! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 2:00 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:holawas ¡¡¡ yo de nuevo

wiii apareci


pero como tanto por dios 


pinche putasha digo natasha jajaja

JURO QUE ME LAS VA A PAGAR ¡¡¡ CON RAYITA NI CON MIS AMIGAS BTICH ¡¡¡ ok me calmo jajjja

síguela linda te entiendo si se te borro yo espero

besos

atte : Javi  



Hahahaha ¡hola Javi!, si no es Ángela es Natasha, si apareciste, gracias por entender, ya la sigo :D
 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 2:03 pm

belu_tomlinson_69 escribió:asdasdas los adore a los capiis!!! :D
Lucho e_e okno 
Rayis is the bad girl (creo q asi se dice .-.) 
jajaja Putasha!!! jajajjajajajja xD por zorra maldito y sensual Estilos ¬¬
porfis siguela!!

¡Hallooooo!, hahaha si rayis es rudota, ¡ya la sigo! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 2:07 pm

naty-1D escribió:jaja putasha... >.<
lamento no haber comentado antes... mis hermanas insitieron en ver una pelicula en casa y bueno.. pues a mi me obligaron a verla con ellas..

pero buano ya paso... 
siguela cuando tengas tiempo x3


¡Hola Naty!, ¿te puedo llamar así?, ¡Ya la sigo! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 2:16 pm

SusiTomlinson escribió:aajaajajajajajaj apareci tenganse todos que ya las cinco estamos juntas akjaakjkjak tendran problemas si se asercan okno me encanto el maraton estuvo demaciado hfsuckbtgzsudfkgdufghdiurtgudfjvbufgyisfgsduf que mal que sborraro :(me isiste reir con lo de siemrpre comento verde jijij eso es sierto amo el verde pero no tanto como a 1D clasro es mi color preferido bueno en fin me mataste con lo de putasha jajkkjakja casi me miookno Harry esta siego o que que tiene en los ojos m*** como se atreve aa estar con alguien como esa vieja que tierna Belu gustando de Lou ve por  el Belu ok me despido espero que puedas subir pronto
besos
By Susi



¡Hola Susi!, adasfs si las 5 son poderosas, hahaha ¿te gusta el verde? a mi también, tu ficha que dejaste era verde, era único :D, ¡ya la sigo! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por ele tomlinson Jue 02 Ene 2014, 2:52 pm

Hla siguela me encanto el mini maraton
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Jue 02 Ene 2014, 3:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capítulo 8: ¡Insoportablemente egocéntrico!





Fuimos a clases y ni siquiera vi a mi hermano, bueno de seguro ya habrá conseguido amigos, el día se pasó rápido y ya me encontraba caminando sola a mi casa.




-Hola mama-dije besando su mejilla




-Hola hija, como te fue




-Bien, ¿y mi hermano?




-Aun no llega, pensé que vendría juntos




-No, no lo encontré, bien subiré a cambiarme




-De acuerdo pero bajas rápido para que almuerces






-Okey, ¡mami hoy iré a las 5 con mis nuevas amigas de compras!




-¡¿Qué?!, ¿tú de compras?




-Habrá helado de mango




-Ahhh por eso iras, por eso digo que te pareces a tu padre




-¡Mama!




-Ahahaha es una broma hija, claro que puedes ir, ve a cambiarte para que almuerces




- Está bien-dije y subí a mi cuarto




Me puse esto(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109009654&.locale=es ) iré con ropa sencilla, como que así me siento un poco más cómoda.




Observe mi ventana y……………. Mierd*a, Harry era mi vecino!!!!, y para mi buena suerte su cuarto estaba al frente mío. Harry me pesco observando su cuarto y salió a la ventana




-Además de despistada y peleonera eres una ¿acosadora?




-Vete a la Mier*da Styles




-Sé que te gusto




-Ja!, si claro el único sentimiento que causas en mí, es repugnancia




-Ni una mujer se resiste a mis encantos




-Entonces seré la excepción




-No, terminarás a mis pies pidiendo que te bese




-¿Sabes?, eres un maldito egocéntrico que solo busca la atención de todos, ese no eres tú, solo lo aparentas, debería felicitar a tu madre de haberte soportado 13 años.- ¡Oh si ____!




-Ni siquiera me conoces-dije enojado




-No necesito conocerte, eso se ve a kilómetros, además te odio, eso si tenlo por seguro




-¿Ah  sí? Pues yo también te odio, te crees la ruda cuando en verdad no lo eres, me das pena




-Tarado




-Babosa




-Estúpido




-Idiota




-¡Aj! No sé porque pierdo mi tiempo hablando contigo, me voy-dije y Salí de mi ventana, si mi madre se entera que me pelee con alguien o mucho peor, si mi hermano se entera, viviría con chantaje de parte de él




Fui  a almorzar y después me subí a mi habitación, no tenía ganas de ir de compras pero les había prometido, Ajjjj todo por el mango, tocaron el timbre y fui a ver




-Hola chicas-dije sonriente




-Hola, te dejaron permiso cierto?-dijo Javi




-Sí, vamos, no se les olvide mi helado de mango




-Eres una loca del mango-dijo Susi




-Lo sé.




El mall era grande, todo en Inglaterra era grande, mientras las chicas miraban las prendas y se 
probaban yo me estaba pudriendo del aburrimiento.




-____ ven pruébate este-dijo Fer




-No, gracias




-Vamos pruébate-dijo Fer-o sino ni hay helado


-Está bien-dije sin ganas, no estaba tan mal la ropa:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




-Estas preciosa, quieres llevártelo?


-Sí, mama me dio dinero, así que me llevo este y nos vamos por el helado de acuerdo?




-Claro, pero primero que Belu pague su cuenta-dijo




Al fin!!!!, helado!, mientras ellas hablaban yo estaba distraída pensando en cómo paso mis días en Inglaterra, ¿fueron buenos?, ¿malos?, fueron buenos, claro, obviando lo de Harry y  Natasha.




-Ummm chicas disculpen, ¿me podrían decir un poco más de los populares?-pregunté, no sé porque me daba curiosidad





-..................









Holaaaaaa, Eli les trajo...¡New chapter!, espero sus comentarios para ver si les gustó.


Bye :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por ele tomlinson Jue 02 Ene 2014, 3:14 pm

Ay la rayis y harry van terminar muy enamorados siguela amo tu novelas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 4:15 pm

mmmm...rayita te diré un dicho " del odio al amor hay un solo paso " ando poética okey no

maldito styles maldito egocéntrico dan ganas de darle una bofetada pero no lo hare porque tengo la leve esperanza que cambies

¡¡¡¡ Mango !!! rayita te lo voy a robar

síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 5 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.