O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Hemwin. Jue 02 Ene 2014, 7:35 pm

jajajaj me encanto el capiii
ajajjaja mori con la parte de Harold y rayis ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 1608199403 
por fis siguelaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Norita Jue 02 Ene 2014, 7:49 pm

Nora tenia canas por toda su cabeza, era baja y gorda. Nadie la quería, a excepción de su unicornio color arcoiris que a veces se convertía en vampiro, y su triplicornio color marrón caca. Ellos la habían acompañado desde sus 63 años y medio.
Nora amaba las zanahorias, las comía tanto, que una vez se había tirado un pedo y se le había escapado una zanahoria. También le gustaba comer pastel, pero no cagaba pasteles.
Un día, Nora dijo «yo voy a ser presidenta de la sociedad de destruir el medioambiente tirándose pedos». Una hora y cincuenta y siete minutos después, había logrado su objetivo. Se había tirado un pedo y había asecinado a todos los de la sala. Incuyendo a Chuk Norris, que era el mas difícil de asecinar. Este había creado un artefacto que le permitía respirar aún con el aire contaminado, pero no funcionó con el gran y fuerte pedo de Nora.
Ella con una sonrisa de oreja a oreja, camino al escenario agarro unas flores podridas del suelo y le saco una medalla al ex presidente, que se puso ella.
Pero grande fue su sorpresa cuando salió afuera, donde su unicornio y triplicornio la esperaban. Ellos estaban tendidos en el suelo, con el pasto derretido a su alrededor. Entonces Nora lo supo, había matado a sus mejores amigos con su pedo. Entonces se sintió culpable, no como la otra chica que había matado la semana pasada. Entonces recordó, solo las zanahorias podían hacer revivir a sus amigos. Pero no tenia tanto tiempo como para ir al mercado, y en ese caso, estarian podridas por el pedo. Pero Nora se dió cue ta de que esa mañana había tantan zanahorias como tanto como hay pasto en el mundo. Nora hizo fuerza y cagó una zanahoria. Salió con un poco de jugo, pero no importaba. Partió la zanahoria y las coloco en los cuerpos inertes de sus amigos. Ellos despertaron al instante. Nora les pidió perdon, y ellos la perdonaron. Ella se subió en su unicornio y salió volando al amanecer, su triplicornio la seguía a su lado. Fin.
Norita
Norita


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:02 pm


jkakjajk  que si nmos gusto| fue mas que eso eso no se pregunta okno si se preguta ame el cappppppppppppppppppppp te gusta el verde enserio?¡ jaj tenemos algo en comun entoncess a mi tabien me gusta el mango aunque mas el chocolate y si hablamos de elado de maracula es mi preferido o helado de maraula ve a mi okno me encanta tu igles es demaiado elegante okno espero el cap
beoso B y Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por naty-1D Jue 02 Ene 2014, 9:40 pm

eso ni se pregunta.. 
me encanto... 
awww del odio al amor hay un solo paso >.<
PD: claro que me puedes llamar naty  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 1608199403 
naty a tus ordenes (?)
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 6:44 pm

ele tomlinson escribió:Ay la rayis y harry van terminar muy enamorados siguela amo tu novelas




Hahaha Gracias :D, puf eso de hecho, terminaran enamoradísimos :D, ¡ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 6:48 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:mmmm...rayita te diré un dicho " del odio al amor hay un solo paso " ando poética okey no

maldito styles maldito egocéntrico dan ganas de darle una bofetada pero no lo hare porque tengo la leve esperanza que cambies

¡¡¡¡ Mango !!! rayita te lo voy a robar

síguela linda besos





¡POETICA ON! hahaha si ese dicho es verdader a mi me pasó, ¿Styles cambiará? ojalá, Rayita irá a tu casa a quitartelo, el mango, rayita te tiene vigilada  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 4229596405 , hahaha ¡Ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 6:50 pm

belu_tomlinson_69 escribió:jajajaj me encanto el capiii
ajajjaja mori con la parte de Harold y rayis ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 1608199403 
por fis siguelaaaa



Hahahaha ellos dos terminaran enamorándose, ¡ya la sigo linda :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 6:52 pm

Norita escribió:Nora tenia canas por toda su cabeza, era baja y gorda. Nadie la quería, a excepción de su unicornio color arcoiris que a veces se convertía en vampiro, y su triplicornio color marrón caca. Ellos la habían acompañado desde sus 63 años y medio.
Nora amaba las zanahorias, las comía tanto, que una vez se había tirado un pedo y se le había escapado una zanahoria. También le gustaba comer pastel, pero no cagaba pasteles.
Un día, Nora dijo «yo voy a ser presidenta de la sociedad de destruir el medioambiente tirándose pedos». Una hora y cincuenta y siete minutos después, había logrado su objetivo. Se había tirado un pedo y había asecinado a todos los de la sala. Incuyendo a Chuk Norris, que era el mas difícil de asecinar. Este había creado un artefacto que le permitía respirar aún con el aire contaminado, pero no funcionó con el gran y fuerte pedo de Nora.
Ella con una sonrisa de oreja a oreja, camino al escenario agarro unas flores podridas del suelo y le saco una medalla al ex presidente, que se puso ella.
Pero grande fue su sorpresa cuando salió afuera, donde su unicornio y triplicornio la esperaban. Ellos estaban tendidos en el suelo, con el pasto derretido a su alrededor. Entonces Nora lo supo, había matado a sus mejores amigos con su pedo. Entonces se sintió culpable, no como la otra chica que había matado la semana pasada. Entonces recordó, solo las zanahorias podían hacer revivir a sus amigos. Pero no tenia tanto tiempo como para ir al mercado, y en ese caso, estarian podridas por el pedo. Pero Nora se dió cue ta de que esa mañana había tantan zanahorias como tanto como hay pasto en el mundo. Nora hizo fuerza y cagó una zanahoria. Salió con un poco de jugo, pero no importaba. Partió la zanahoria y las coloco en los cuerpos inertes de sus amigos. Ellos despertaron al instante. Nora les pidió perdon, y ellos la perdonaron. Ella se subió en su unicornio y salió volando al amanecer, su triplicornio la seguía a su lado. Fin.




 ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 4162775227 ¿Qué?
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 6:55 pm

SusiTomlinson escribió:
jkakjajk  que si nmos gusto| fue mas que eso eso no se pregunta okno si se preguta ame el cappppppppppppppppppppp te gusta el verde enserio?¡ jaj tenemos algo en comun entoncess a mi tabien me gusta el mango aunque mas el chocolate y si hablamos de elado de maracula es mi preferido o helado de maraula ve a mi okno me encanta tu igles es demaiado elegante okno espero el cap
beoso B y Susi




¡Hola Susi!, gracias :D, ¿Te gusta el mango?, CASEMONOS!!, okno, hahaha si me gusta el verde y el naranja son mis colores favoritos con el rojo y azul :D, A mi también me encanta la maracuyá .D, assadsafsd lo sé mi inglés es per-fect hahahaha okno, ¡ya la sigo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 6:58 pm

naty-1D escribió:eso ni se pregunta.. 
me encanto... 
awww del odio al amor hay un solo paso >.<
PD: claro que me puedes llamar naty  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 1608199403 
naty a tus ordenes (?)
besos!


¡Jelow Naty!, hahaha por eso reprobé inglés  :fiu: , pero tengo 5 sexis y violables profesores que así me dan ganas de estudiar  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 2529252940 , ¡Ya la sigo Naty! :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 7:12 pm

¡AVISO!




Hola hermanitas de corazón, de diferentes padres, ¿Cómo están?, espero que bien, les comunico (parezco a mi director ._____.) que el 7 de enero entro a vacacional, iré martes y jueves, pero como dejan mucha tarea y muchos exámenes, no podré subir tan seguido, les iba a subir seguido ya que terminé con la 1ra temporada de mi otra novela, si, habrá segunda temporada, así que les subiré 2 o 3 capítulos, máximo 4, mi padre me tiene vigilada .___. mi hermana mayor de 16 años le dijo a mi padre que paro chateando con desconocidos y que tengo novio , a mi padre no le gusta que tengamos novio, (jamás tuve novio por eso  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 1606340316 ) bueno, más a mi ya que soy su engreída, aunque sea rebelde igual sigo siendo su engreída  ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 1608199403 , se vengó mi hermana ya que en el día de los inocentes le dije a su novio que iba a ser yo tía y él padre, jejejeje un día así no se puede desperdiciar  :eaea: , esa es mi historia por la que no subiré mucho, cuando mi padre se vaya al trabajo entraré a la compu y les subiré capítulo  :shakeitbb: , espero que no me abandonen :c, así que  :bye: , y cuidense muchoteeee :D


Atte: Eli 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Hemwin. Sáb 04 Ene 2014, 7:18 pm

Jajajajajajaj tranquilo sube cuando puedas ajaajajaj me mató la historia de lo q hiciste para el día de los inocentes xD en fin sabe cuando puedas
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Sáb 04 Ene 2014, 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capítulo 9: Acerándome a los “populares”





-¡Claro!, bueno según los rumores los 6 son amigos desde pequeños, siempre menospreciaban a los más indefensos, y Natasha pues bueno, Harry y ella son novios desde hace 1 año, se decían que eran primos pero ellos lo desmintieron-conto Susi


- Si te metes con algunos de ellos te metes con todos-dijo Javi


- Bueno si se trata de Natasha solo será Harry porque los demás la conocen y ya saben como es-dijo Fer


-Wow, me dejaron sin palabras, pero aun así no tengo miedo-dije


- Ahahaha  es normal, cuando era nueva y me contaron todo eso, también tuve esa reacción-dijo Javi


-Ummm, ¿chicas quieren hablar con los populares obviando a Putasha y a Harry?-dije sonriendo


-Siiii, pero dudo que nos vean, como ya te dije ellos son malos, el que te puede hacer caso tal vez solo tal vez puede ser Liam


-Si, ¡Liam!-dijo Susi suspirando


-¿Y a ti te gusta Liam?-dije


-Solo un poco, pero no quiero enamorarme, los 6 son los más codiciados de la escuela


-Tengo un plan, bien chicas se nos hace tarde , tenemos que irnos-dije


-Claro-dijeron las 4


Con que nadie puede hablar con ellos ¿no?, ya veremos si esa regla se cumple, AMO ROMPER LAS REGLAS!!!


Me despedí de ellas y subí a mi habitación, me iba a echar cuando tocaron la puerta


-Pase-dije


-_____ Robinson!, como es eso que te peleaste con la chica más codiciada del colegio- dijo mi hermano- que te ha hecho ella  ahora porque no creo que ataques sin ningún motivo.


-En mi defensa hermano, ella comenzó, piensa que soy como los demás, tu sabes que yo no me quedo callada.


-Pues eso es cierto, pero no debiste pelearte, mira te doy un consejo, que esta vez te salvaste porque si se enteraba el director, alguien se quedara sin teléfono


-Pues no se quejó, mira lo que paso fue ………………………………….-le conté todo


-Enserio?, quien es ese tal Harry, me las va a pagar


-Tranquilo hermano, tengo un plan


-A si?, sabes tus planes a veces  me dan miedo


-Es que tú eres cabro hermano-dije y el me fulmino- Ya ya lo siento, mira este es mi plan………


-Wow es perfecto, pero te falta un poco.


-Sí, lo sé es que hoy recién se me ocurrió


-Tendrás que pensar rápido, pero igual me gusta


-Gracias hermano!
¿Les cuento mi plan?, pues mi plan primero sería juntar a mis amigas 2 con Liam y Louis, ese sería la fase 1, la fase 2 es…………, aun no lo tengo pero ya se me ocurrirá algo


Al día siguiente, mi tortura continua, el colegio, comenzaría mi plan ahora, iría temprano al colegio y conversaría con Liam.


Tome mi desayuno rápido y fui al colegio, como me lo imaginaba Liam estaba ahí solo leyendo un libro en el pasto. Al verme llegar escondió su libro


-¿Por qué ocultas tu libro?-dije


-Eso a ti no te interesa, te podrías retirar?-dijo amablemente


-No, también leí ese libro, en que parte vas?


-En el capítulo 57,  no sé porque te digo esto-dice Liam


-Tengo un no sé qué, bien y te está gustando el libro?


-Sí, no lo puedo dejar, solo lo leo cuando estoy en mi casa o cuando no hay nadie


-Y porque lo ocultas?, te da vergüenza?


-No es eso, es solo que …………… bueno si me da vergüenza se supone que soy uno de los populares y no puedo estar leyendo


-Claro que puedes!, a ti no te puede importar lo que diga los demás!-dije


-Tienes razón, no sé porque Harry dijo que eras odiosa, si eres buena


-Harry te dijo eso?, es un tarado, él es el odioso


-Bueno me tengo que ir, ummm no me tienen que ver contigo, pero me caíste bien,¿ nos vemos en el recreo?




-Claro!, adiós Liam!-dije despidiéndome con la mano









Hola chicas, espero que hayan leído el aviso, comenten por favor :D, en próximo capítulo habrá enfrentamiento entre rayita y Harry ,si eres lectora fantasma comenta porque me esfuerzo mucho, estaba pensando en hacer segunda temporada, ¿quieren?, porque ya la estoy acabando en word (hoy estoy llena de inspiración :D), así que díganme para ver si quieren,  :bye:  y cuidense :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Lightwood Sáb 04 Ene 2014, 7:54 pm

uhhhhhhhhhh rayita tiene un plan ¡ yeih !

ya va uno faltan cuatro ¡¡¡¡

rayita tienes todo mi apoyo en ese plan

¿SEGUNDA TEMPORADA ? ESO NO SE PREGUNTA CLARO QUE QUIERO SEGUNDA TEMPORADA

síguela linda me encanto bella besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por ele tomlinson Sáb 04 Ene 2014, 8:07 pm

Rayis tiene un plan obio que queremos segunda temporada siguela

P.D. siguela cuando puedas y tranquila
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 6 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.