O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por guys-insane Sáb 04 Ene 2014, 8:31 pm

holaaaa soy tu nueva lectora (que tambien lee tu otra nove) jajajja 
escribes muy bien, me gustan las dos sdfgñdkfl<3
ah, y una segunda temporada sería perfecttttto! es que enserio, es buenisima:)) 
bueno, espero que la sigas pronto! 
besosss x
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Hemwin. Sáb 04 Ene 2014, 8:37 pm

lo adoree!!! segunda temporada!! yo quiero porfis!
omg! rayis tiene un plan :twisted: juntar a dos amigas con Leeyum y Lusho... :D porfis siguela!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por melaniiess Dom 05 Ene 2014, 12:36 am

Quiiiiiieroooo que le sigaas ayyayaya. Me dejas con mucha intriga. Si hay inspiración ruego un maratón. Plzzzz :) :)
Enfrentamiento? Mm mm me gusta
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por fer22 Dom 05 Ene 2014, 1:51 pm

quiero mas capis porfis,
 odio la escuela(ok, esto no tienes nada que ver, con mi comenario, solo lo queria decir jaajjajaja )
ame el cap
si pelea,harry y rayis.El plan de rayis, uh, ya quiero que funciones. Liam lee, que lindo, yo tambien adoro leer
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por naty-1D Dom 05 Ene 2014, 9:11 pm

SEGUNDA TEMPORADA?!!??!?!
POR SUPUESTO QUE SIIIIII!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 8:04 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:uhhhhhhhhhh rayita tiene un plan ¡ yeih !

ya va uno faltan cuatro ¡¡¡¡

rayita tienes todo mi apoyo en ese plan

¿SEGUNDA TEMPORADA ? ESO NO SE PREGUNTA CLARO QUE QUIERO SEGUNDA TEMPORADA

síguela linda me encanto bella besos




Hahaha hola Javi :D, si, rayis tiene un plan, ¡ya la sigo linda :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 8:06 pm

ele tomlinson escribió:Rayis tiene un plan obio que queremos segunda temporada siguela

P.D. siguela cuando puedas y tranquila




¡Ya la sigo linduraaaa :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 8:09 pm

guys-insane escribió:holaaaa soy tu nueva lectora (que tambien lee tu otra nove) jajajja 
escribes muy bien, me gustan las dos sdfgñdkfl<3
ah, y una segunda temporada sería perfecttttto! es que enserio, es buenisima:)) 
bueno, espero que la sigas pronto! 
besosss x



¡Hola Consu :D, bienvenida!, gracias :), ¡Ya la sigo preciosa :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 8:14 pm

belu_tomlinson_69 escribió:lo adoree!!! segunda temporada!! yo quiero porfis!
omg! rayis tiene un plan :twisted: juntar a dos amigas con Leeyum y Lusho... :D porfis siguela!!!




Gracias Belu :), hahaha si rayis juntará a ti y a Susi, ¡ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 8:15 pm

melaniiess escribió:Quiiiiiieroooo que le sigaas ayyayaya. Me dejas con mucha intriga. Si hay inspiración ruego un maratón. Plzzzz :) :)
Enfrentamiento? Mm mm me gusta



asdfsfassa, tal vez haga maratón, hahahaha si habrá enfretamiento, ¡ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 8:17 pm

fer22 escribió:quiero mas capis porfis,
 odio la escuela(ok, esto no tienes nada que ver, con mi comenario, solo lo queria decir jaajjajaja )
ame el cap
si pelea,harry y rayis.El plan de rayis, uh, ya quiero que funciones. Liam lee, que lindo, yo tambien adoro leer



Hahaha yo igual odio la escuela, pero... ahi está mi futuro(parezco mi pdre .__.), oh yes!, habrá pelea, ¡ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 8:18 pm

naty-1D escribió:SEGUNDA TEMPORADA?!!??!?!
POR SUPUESTO QUE SIIIIII!



Asdfghjjaafgsh hola Naty :D, si, 2da temporada, creo :c, ¡ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Chocolate. Vie 10 Ene 2014, 8:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Capítulo 10: No juegues con fuego…






¡Susi me debes una!, fui a clase y ninguna de las chicas estaba, de seguro estarán en diferentes clases, pero miren quien estaba ahí solo, Louis Tomlinson. Me senté con él y el me miro extrañado


-Ummm disculpa te podrías retirar?-dijo Louis cortante


-No, sabes hable con Liam hoy


-¿Con quién?, ahora si hablaremos todos con el!


-¿Por qué?


-Porque ninguno de nosotros puede hablar con los demás



-¿Por qué?


-Que has comido hoy que estas muy preguntona


-!Oh vamos quiero saber!


-No te lo puedo decir, así que te recomiendo que te vayas-dijo ya enojado


-No me iré, ¿sabes? Por esta misma razón me pelee con Putasha


-Ahahaha Putasha, si, ella es así, sabes? Eres la primera en desafiarle


-Enserio?, ya era hora que alguien  la ponga en su lugar


-Ahahaha lo más chistoso fue que ella quedo toda rasguñada y tu intacta


-No se sabe defender, de seguro Harry la defiende de todo


-Aunque no lo creas Harry es un buen chico


-Ja!, si como no


-Enserio, tienes que conocerlo


-Lo único que conozco es que el jamás va a respetarme


-Cómo quieres que él te respete si los dos se molestan a la vez


-Pues bueno... , ay no lo sé-dije enojada- me contaras porque no pueden hablar con los demás?


-No puedo


-Está bien, tu ganas-dije rendida, como es que Liam acepto y el no?


Igual me senté con él, paso la clase rápido y ya era recreo.


Fui a la cafetería y estaba yendo con mi almuerzo hacia donde estaban las chicas


-Holaaaa-dije


-Holaaaa!!!


Divise a Liam y lo llame, el vino hacia la mesa


-Hola chicas!-dijo amable, vi a Susi y pues ella casi se atora con su jugo


-Hola-dijeron todas tímidas


-Tranquilas, no les hare nada-dijo


-Liam, ellas son Fer, Javi y Susi-dije y los ojos de Liam miraban fijamente a Susi, y ni hablar de ella, estaba sonrojada


-Hola Susi-dijo agarrando su mano y besándolo


-Hola , Li…a…m-dijo  tartamudeando


-Guarden su azúcar del amor para después-dije-¿Te quedarás?


-No, los chicos me están esperando, fui un gusto conocerlas, adiós-dijo


-Adiós!-dijimos todas juntas, voltee para conversar y Susi estaba embobada


-Susi, hey!-dije chasqueando mis dedos


-¿Qué?, ¿lo has visto? Es un bombón, ¡me lo quiero comer enterito!-dijo y todas las miramos sorprendidas-Lo siento es que me gusta mucho


-Ahahaha tranquila Susi-dijo Javi


Nos estábamos riéndonos por la reacción de Susi, cuando siento un líquido chorreando por mi cabeza,  que llego a ensuciar mi uniforme, era jugo de uva


-Pero que mi*erda  te pasa Imbécil!!!!-dije empujándolo a Styles


-Lo que te dije que haría, ahora sabes a quién debes hacer caso y quien manda aquí-dijo todo victorioso. No llores ___, no seas débil ante él.


-Te odio, te odio, te odio!!!!!


-Jajajaja miren todos la estúpida está cubierta de jugo-dijo Putasha, a lo que todos se rieron


- Ajjjj!, son las personas más detestables que conozco-dije casi llorando porque todos me verían llorar, me fui corriendo al baño, mientras que las chicas me llamaban yo no hacía caso alguno
 
Entre al baño mirándome en el espejo, y mi cabello castaño olía a jugo de uva, y mi uniforme todo manchado.


-Ay no!, tranquila ____, ya paso, Liam te está defendiendo con Louis-dijo Fer


-Es que, ya! Yo no le hice nada, solo a su novia, él no se tiene que meter en otros asuntos, y más aun derramándome jugo en frente de todos


- Hey!, esa no es la ____ que conozco, que paso con la ____ que no le importaba nada, que le importaba una mierda las palabras de los demás?-dijo Belu


-Tienes razón, pero como que me están defendiendo Liam y Louis?


-Sí, cuando te fuiste, Liam y Louis se pararon y fueron a reclamarle a Harry-dice Javi


-Pero no entiendo el porque te defienden si ellos no son así?-pregunto Fer


-Hable con ellos en la mañana, y al parecer les caí bien-dije


-Wow-dijo Susi


-No entiendo porque los tienen miedo, además lo hice por Belu y Susi que están muy enamoradas 
de ellos dos-dije


-Gracias!!!!-dijeron saltando de alegría Belu y Susi


-Bien creo que me retirare del colegio, porque está muy pegajoso-dije


-No creo que por eso el director dejara que te vayas


-Ya lo veremos, nos vemos chicas-dije despidiéndome de ellas


-Adiós-dijeron todas


Camine directo a la dirección y mentiría para retirarme.


Toque la puerta y escuche un “pase”


-Que necesita señorita


-Podría retirarme director?, me duele mi cabeza horrible


-Y porque esta manchada todo su uniforme?


-Porque tanto que me duele mi cabeza, choque con una chica y me echo su jugo sin querer


-Está bien señorita, se puede retirar, necesita que llame a sus padres?


-No!, digo, no porque ellos están trabajando y no quisiera interrumpirlos


-De acuerdo, tenga esto es un pase para que pueda salir-dijo mientras escribía una nota-Se puede retirar señorita Robinson


-Gracias-dije y me retire, puf! Mi mochila, llame a Javi por teléfono para que me traiga mi mochila


-¿Estarás bien?-dijo


-Sí, solo necesito pensar


-Bueno te cuidas ¿si?-dijo y yo asentí


Camine hacia mi casa, y me fui corriendo a mi habitación, siendo sincera no sé porque rompí en llanto, porque todos se burlaron o porque Harry me echo el jugo, la verdad no sé qué pensar, pero esta vez sí Harry se pasó, la cosa era con Natasha no con Harry.


 




Harry





Jamás una mujer se me había enfrentado, ella era la primera, es ummm un aspecto muy interesante de ella, me gusta lo interesante. Louis y Liam se me acercaron.


-Pero que mier*da te pasa Styles!-dijo Louis


-¿Tienes caca en el cerebro o que?, te pasaste esta vez Styles-dijo Liam


-Miren, esta bien que ustedes sean mis amigos pero yo no permitiré que esa me falte el respeto, además ustedes no se metan que el asunto es con ella no con ustedes-dije, estaba por irme pero Louis me agarra del brazo


-Recuerda que del odio al amor hay un solo paso, solo un paso Styles asi que no juegues con fuego- me dijo Louis, yo no dije nada y me fui del lugar.


Entré a clases y era él único en el salón ya que todos estaban en recreo, saqué mis cosas y me puse a garabatear en vez de hacer mi tarea, si, no hice la tarea y no me importaba.






Aviso :(:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por melaniiess Sáb 11 Ene 2014, 12:53 am

Nononnoononono porfa no seas así.
Dejas un cap re interesante para después decir que la cancelas.
No lo puedo soportar.
Además hay muchos comentarios.
Yo era fantasma hasta que me hice la cuenta para comebtar porque la mayoría de mis noves favoritas querían comentarios para seguír y entonces lo cree.
Ye plagueoo en ambas noves.

Soy plaga para hacerte feliz..


Me gusta comentar mucho para que te sientas inspirada y sepas que en verdad aprecio tu esfuerzo.

De seguro que no es facil.


Se me hace difícil inventar una oracion imagínate una nove. Se necesita mucho. Y lo estas haciendo perfecto.



SEGUILA POR MI ;(

SOY RE FIEL LECTORA. Y COMO TEBDIJE EN TU OTRA NOVE. VOY A ESTAR SIEMPRE PARA DEJAR LINDO CLMENTARIOS.

CREO QUE ME PASE JEJEJ BYE.



SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAAAA
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Lightwood Sáb 11 Ene 2014, 8:40 am

hola ¡¡¡¡

ya me enoje con el Hazza me las va a pagar

awww Louis y Liam defendieron a rayita

tranquila Susi ......aquí me huele a pareja ¡¡¡¡

no linda ¡¡¡ no la canceles ¡¡¡ aunque te entiendo eso de que muy pocas comentan , me pasa con mis noves

bueno síguela linda porfa porque yo voy a estar aquí

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES  Y ____ROBINSON) CANCELADA :c - Página 7 Empty Re: ¡NO SABES CUANTO ODIO AMARTE!( HARRY STYLES Y ____ROBINSON) CANCELADA :c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.