O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ Empty demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_

Mensaje por swaglove1d Dom 19 Mayo 2013, 4:47 pm

sinopsis:
Me llamo (tn)_____ Hallaway, soy la novia del famoso Harry Styles, soy virgen no me siento preparada para dar ese paso. Pero el simpre me dice que no lo amo y ya van como 7 veces que sale a un bar y no llega a dormir a la casa, he visto fotos en el internet que sale besandose con diferentes tipas y siempre su excusa es que yo o lo amo lo suficiente y que por eso se busca a alguien que le de "amor", pero no se espera lo que le tengo preparado para nuestro aniversario.

Me llamo Sabrina y soy nueva, soy de México tengo 15 años. Soy directioner, belieber y mahomie.
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ Empty Re: demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_

Mensaje por Massiel Dom 19 Mayo 2013, 4:56 pm

Ö :imdead: me encanto la sinopsis SIGUELAA ! Hermosa puedo participar en tu novela? Cómo pareja de Zayn ? Esque me encantaría participar si? SIGUELAA
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ Empty demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_

Mensaje por swaglove1d Dom 19 Mayo 2013, 5:12 pm

Las 8 de la noche, ya va a llegar a la casa

Estoy preparada para dar ese paso, le prepare una cena deliciosa y la cama ya esta preparada.
En la mañana les llame a los chicos y les dije que porfavor hicieran que Harry llegara a la casa, todos me felicitaron por nuestro aniversario. O dios se caba de escuchar el ruido del motor ya llego...

Narra Harry

no puedo creer que no me de lo que quiero soy hombre es lo logico que necesito tener sexo con mujeres, hoy es nuestro aniversario. Los chicos me dijeron que no podrian ir al bar hoy asi que iré a la casa.
Le compre un hermoso collar a (tn)___ espero que me perdone por haberla engañado, aprte la amo y hoy cumplimos 2 años de relacion.

Narras tu:

Estoy super nerviosa, buena ya esta abriendo la puerta

narradora:
Hola mi vida- dijo sabrina
Hola princesa- dijo harry mirandola de arriba abajo, por lo que (tn)_____ se sonrojo
Que sexy te ves con ese vestido, es para mi?.- le pregunto harry
gracias, claro que si- le respondio (tn)___ por lo que harry le hizo que diera una vuelta
Princesa feliz aniversario!.- le dijo harry
igual, ven vamos a cenar.- le dijo(tn)___

ya estaban terminando de cenar

princesa te quedo riquisima la cena, y de verdad siento haberme comportado como un completo i****a, te amo de verdad perdoname. - le dijo harry

Por lo que (tn)____ se paro y se sento en las piernas de Harry, lo beso
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ Empty Re: demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_

Mensaje por swaglove1d Dom 19 Mayo 2013, 5:13 pm

Massiel escribió:Ö :imdead: me encanto la sinopsis SIGUELAA ! Hermosa puedo participar en tu novela? Cómo pareja de Zayn ? Esque me encantaría participar si? SIGUELAA

No se puede por que es one shot, pero te juro que voy a hacer otra novela y aqui si te pongo como novia de zayn
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ Empty Re: demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_

Mensaje por Massiel Dom 19 Mayo 2013, 5:16 pm

swaglove1d escribió:
Massiel escribió:Ö :imdead: me encanto la sinopsis SIGUELAA ! Hermosa puedo participar en tu novela? Cómo pareja de Zayn ? Esque me encantaría participar si? SIGUELAA

No se puede por que es one shot, pero te juro que voy a hacer otra novela y aqui si te pongo como novia de zayn
Ok hermosa gracias :DD y me gusto el capítulo, espero ue la sigas pronto :))
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ Empty Re: demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_

Mensaje por swaglove1d Miér 22 Mayo 2013, 8:12 am

Nos seguimos besando apasionadamente, y empece a bajar mis besos por su cuello es algo que él ama. Pase mis piernas alrededor de su cintura y me elevo nos seguimos besando mientras el iba subiendo las escaleras, llegamos a la puerta del cuarto y la abrio y se quedo sorprendio por como lo habia decorado
me encanto- me dijo
esperame un poquito- le dije, me zafe se su agarre
ok- fue lo que me contesto mientras se aventaba a la cama, llegue al baño y me cambie por un conjunto de encaje blanco hermosisiomo y super sexy.
Sali del baño y a Harry casi se le salian los ojos y la baba
mi rey si no cierras la boca se te va a meter una mosca- le dije

me acerque caminando de una forma super atrevida y sexy, me subi ala cama. Y me acerque a el gateando, hasta que nuestros labios chocaron en un guerra de lenguas, despues empece. Bajar la mano hasta llegar a su cinto y lo empece a desamarrar, luego le baje la cremallera meti mi mano, empece a masajear su miembro por arriba de sus boxers.
Despues subi mi mano y le empece a quitar su camisa, mientras el empezaba a quitarme mi conjunto y empezara succionar mis pezones.
-eres hermosa, me encanta tu cuerpo, mi sexy gatita- mientras me besaba el cuello
-gracias mi vida, con que te gusta que me comporte de esta forma verdad?
-si no sabes cuanto , me pones al cien

De pronto empezo a bajar sus besos por mi abdomen, hasta llegar a mi feminidad y empezo a dar masajes, empezo a meter un dedo. Me dolia pero luego se empezo a sentir deliciosio, estaba a punto de llegar pero no me lo permitio y se paro de la cama para desvestirse

- porque paraste?
- porque si no paraba, te ibas a correr y ibas a terminar muy cansada, debes tener muchas energia gatita

Se acerco a mi nos besamos intensamente, luego lo senti entre mis piernas

-estas segura? - no podia ser mas tierno
-si mi amor
-TE AMO! - me dijo mientras empezaba a meter su miembro en mi
-yo tambien - le susurre porque no podia del dolo, las lagrimasemoezaban a sali
-mi amor si quieres paro
-no sigue, se me va a pasar el dolor

Despues de varios minutos el dolor se fue. Llegamos al mismo tiempo. Nos corrimos, fue la mejor sensacion de todas, me acomode en su pecho. Mientras el salia de mi y me beso en la frente, me susurro un gracias y nos quedamos dormidos.
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ Empty Re: demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_

Mensaje por swaglove1d Miér 22 Mayo 2013, 8:24 am

Tres semanas despues

Me
Encontraba con Eleanores la sala
-le vas a decir - me pregunto
- si los hare esta noche
- es increible como ha cambiado - me dijo
- si yo tampoco lo puedo creer, ahora essuper atento y cariñoso

Desde que paso eso, Harry ha cambiado mucho, ya no se acuesta con tipas y si sale solo las ignora. Ayer fui con el ginecologo y me dijo que estoy embarazada.
No se como se lo vaya a tomar.

5:00 pm

Ya esta llegando Harry

-hola mi amor, como se encuentra la mujer mas bella de todo el universo?
- bien, bebe tengo algo super importante ue decirte
- que paso?, me pregunto mientras me empezaba a besar el cuello
- no va a haber mas sexo
- porque? - me pregunto entre confundido y enojado
- tendras que esperar 9 meses para ver la razon
- No es en serio, Alto! Nueve meses, cariño me estas diciendo que tu y yo seremos... - no lo deje terminar porque empece a asentir con la cabeza
- voy a ser papa!- grito
-te amo- me dijo
- yo tambien
- les voy a hablar a los chicos, es la mejor noticia de todas. Gracias, gracias
- denada

Fin, bueno no es el final es el principio de una nueva historia
swaglove1d
swaglove1d


Volver arriba Ir abajo

demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_ Empty Re: demuestrame cuanto me amas- Harry Styles y tu_-One Shot-_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.