O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Vie 01 Nov 2013, 6:40 pm

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA 14mvygz



NOMBRE: TIENTAME AL AMANECER
AUTOR; LISA KLEYPAS
ADAPTACION; SI
GENERO: ROMANCE DRAMA Y ESCENAS HOT
ADVERNCIAS: CONTIENE ALGUNAS ESCENAS HOT 


AHI LES DEJO EL PROLOGO AL PRIMER COMENTARIO SUBO CAP








Argumento
 
Win lleva siendo una inválida desde que sufrió un caso casi fatal de escarlatina. Payne es un gitano romaní que fue acogido de niño por la familia Hathaway. Él siempre ha resistido su feroz pasión por Win en secreto, creyendo que una relación romántica nunca sería posible.
Pero Win asiste a una clínica exclusiva, se aleja de Payne y el resto de su familia, y se recupera notablemente. Y cuando regresa dos años después, como una mujer cambiada, la explosiva pasión entre estos dos amantes largamente negados amenaza a su familia, su futuro, e incluso sus vidas...
Liam Payne ha anhelado a la hermosa, aristocrática Winnifred Hathaway desde que su familia lo recogió al borde de la muerte cuando sólo era un niño. Pero este hermoso gitano es un hombre de orígenes misteriosos y teme que la oscuridad de su pasado pueda aplastar a la delicada y luminosa Win. Por eso Liam se niega a caer en la tentación y poco tiempo después de eso Win se separa de él debido un devastador giro del destino.
Más tarde, Win regresa a Inglaterra sólo para descubrir que Liam se ha endurecido, es un hombre que se negará al amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus ojos en Win. Es ahora o nunca para que Liam haga su jugada. Pero primero, deberá afrontar un peligroso secreto sobre su destino o arriesgarse a perder a la única mujer por la que ha vivido.



 


Última edición por isabellita102 el Vie 01 Nov 2013, 6:51 pm, editado 1 vez
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Vie 01 Nov 2013, 6:51 pm

:(L):
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 01 Nov 2013, 9:17 pm

Nueva Lectora! (?
OMG! Se que voy a amar esta historia como amo a la de Zayn y Amelia! <3
Me encantaa! TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA 1857533193 
Necesito leer el primer cap! TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA 3275125450 
Seguilaa! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por minerva_98jul Sáb 02 Nov 2013, 12:50 pm


lei tu primera novela sin dejar copmentarios pero ya que esta recien comenzando escribire seguido.
 por el prologo digo que la novela tiene muchos enredos amorosos , confuciones, peleas asi que se ve interesante. apareceran amelia y zayn o ya no??
minerva_98jul
minerva_98jul


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Sáb 02 Nov 2013, 1:28 pm

Mar_love1D escribió:Nueva Lectora! (?
OMG! Se que voy a amar esta historia como amo a la de Zayn y Amelia! <3
Me encantaa! TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA 1857533193 
Necesito leer el primer cap! TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA 3275125450 
Seguilaa! ;)
 :bye: 
jejejejejejeje si est hitoria tambien es hermosa jijijijijijijijijiji 
que bueno que te guste jejejeej
ahora subo el primer cap
gracias por leeer
:bye: 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Sáb 02 Nov 2013, 1:32 pm

minerva_98jul escribió:
lei tu primera novela sin dejar copmentarios pero ya que esta recien comenzando escribire seguido.
 por el prologo digo que la novela tiene muchos enredos amorosos , confuciones, peleas asi que se ve interesante. apareceran amelia y zayn o ya no??
jijijijijijij
BIENVENIDA 
si la novela tiene de todo un poco jejeeeje 
si Amelia y Zayn aparecen, la novela es la contiuacion de la historia de la familia Hataway solo que ahora es del romance de Win y Liam :ilusion: 
ahora subo cap 
gracias por leer
:bye: 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Sáb 02 Nov 2013, 1:45 pm

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA 2eplsw3




Capítulo 1
 
Londres, 1848
Invierno
 
Win siempre había pensado que Liam Payne era hermoso, en la forma en la que un austero paisaje o un día de invierno podía ser hermoso. Era un hombre alto y atractivo, inflexible desde cualquier ángulo. La exótica intrepidez de sus rasgos era el complemento perfecto para ojos tan oscuros que sus iris eran escasamente distinguibles de las pupilas. Su cabello era espeso y tan negro como el ala de un cuervo, sus cejas fuertes y rectas. Y su amplia boca combinaba con una perpetua curva de preocupación que Win encontraba irresistible.
Payne. Su amor, pero nunca su amante. Se conocían desde niños, cuando él había sido acogido por su familia. Aunque los Hathaways siempre lo habían tratado como uno de los suyos, Payne había actuado en calidad de sirviente. Un protector. Un forastero.
Él fue a la alcoba de Win y se detuvo en el umbral para observar mientras ella llenaba una maleta con algunos artículos personales de encima de su tocador. Un cepillo para el cabello, un alfiletero, un puñado de pañuelos que su hermana Poppy había bordado para ella. Mientras Win metía los objetos en la bolsa de cuero, era intensamente consciente del cuerpo inmóvil de Payne. Sabía lo que se ocultaba bajo su quietud, porque ella sentía la misma sensación interior de anhelo.
La idea de dejarlo estaba rompiéndole el corazón. Y aún así no había otra opción. Llevaba siendo una inválida desde que había padecido la escarlatina dos años atrás. Estaba delgada y frágil, muy propensa a episodios de desmayos y fatiga. Pulmones débiles, habían dicho todos los médicos. Nada que hacer excepto sucumbir. Una vida entera de descanso en la cama seguida por una muerte temprana.
Win no aceptaría ese destino.
Anhelaba sanarse, disfrutar de las cosas que la mayoría de la gente daba por sentadas. Bailar, reír, caminar por el campo. Quería libertad para amar... casarse... tener su propia familia algún día.
Con su salud en tan deplorable estado, no había ninguna posibilidad de hacer cualquier cosa de esas. Pero eso estaba a punto de cambiar. Ese día partiría hacia una clínica francesa, donde un joven y dinámico doctor, Julian Harrow, había conseguido resultados notables con pacientes como ella. Sus tratamientos eran poco ortodoxos, polémicos, pero a Win no le importaba. Haría lo que fuera para curarse. Porque hasta que ese día llegara, nunca podría tener a Payne.
—No te vayas —dijo él, tan suavemente que casi no lo oyó.
Win se esforzó por permanecer exteriormente en calma, incluso mientras un escalofrío bajaba por su espina dorsal.
—Por favor cierra la puerta —se las arregló para decir. Necesitaban privacidad para la conversación que estaban a punto de tener.
Payne no se movió. El color se le había subido en su moreno rostro y sus ojos negros relucían con una ferocidad que no era en absoluto propia en él. Era todo un romaní en ese momento, sus emociones estaban más cerca de la superficie de lo que usualmente permitía.
Fue a cerrar la puerta ella misma, mientras él se apartaba como si cualquier contacto entre ellos fuera a dar como resultado un daño fatal.
—¿Por qué no quieres que me vaya, Liam? —preguntó suavemente.
—No estarás segura allí.
—Estaré perfectamente a salvo —dijo—. Tengo fe en el doctor Harrow. Sus tratamientos parecen adecuados para mí, y ha tenido una alta proporción de éxitos...
—Ha tenido tantos fracasos como éxitos. Hay muchos doctores buenos aquí en Londres. Deberías probarlos primero.
—Pienso que mi mejor oportunidad está con el doctor Harrow. —Win sonrió a los duros ojos negros de Payne, comprendiendo las cosas que él no podía decir—. Regresaré a ti. Te lo prometo.
Él ignoró eso. Cualquier intento que hiciera para sacar sus sentimientos a la luz siempre se encontraba con una resistencia extremadamente fuerte. Nunca admitiría que la quería, o la trataría como algo más que una frágil inválida que necesitaba su protección. Una mariposa encerrada en un cristal.
Mientras él continuaba con sus actividades privadas.
A pesar de la discreción de Payne en sus asuntos personales, Win estaba segura de que habían sido más que unas pocas mujeres las que le habían entregado sus cuerpos, y lo habían utilizado a él para su propio placer. Algo frío y furioso creció desde las profundidades de su alma ante el pensamiento de Payne yaciendo con alguna otra. Esto sorprendería a cualquiera que la conociera, y les hubiera hecho entender el poder de su deseo por él. Probablemente sorprendería a Payne sobre todo.
Viendo su cara inexpresiva, Win pensó: Muy bien, Liam. Si esto es lo que quieres, me mostraré estoica. Tendremos un amistoso y frío adiós.
Después sufriría en privado, sabiendo que pasaría una eternidad antes de que volviera a verlo de nuevo. Pero eso era mejor que vivir así, para siempre juntos y aún así separados, con su enfermedad siempre entre ellos.
—Bien —dijo ella enérgicamente—, me marcharé pronto. Y no tienes necesidad de preocuparte, Liam. Louis cuidará de mí durante el viaje a Francia, y...
—Tu hermano no puede cuidarse ni siquiera a sí mismo —dijo Payne severamente—. No vas a ir. Te quedarás aquí, donde yo pueda...
Mordió las palabras.
Pero Win había escuchado una nota de algo parecido a la furia, o a la angustia, enterrada en su voz.
Esto estaba poniéndose interesante.
Su corazón empezó a latir con fuerza.
—Hay... —Tuvo que hacer una pausa para tomar aliento—. Sólo hay una cosa que podría impedir que me marchara.
Él le disparó una mirada alerta.
—¿Qué?
Le llevó un buen rato reunir el valor para hablar.
—Dime que me amas. Dímelo, y me quedaré.
Los ojos negros se abrieron de par en par. El sonido sofocado de su respiración cortó a través del aire como el arco descendente de un golpe de hacha. Estaba callado, helado.
Una curiosa mezcla de diversión y desesperación creció a través de Win mientras esperaba su respuesta.
—Yo... quiero a todos los miembros de tu familia...
—No. Sabes que eso no es lo que te estoy pidiendo. —Win se acercó a él y levantó las pálidas manos hacia su pecho, descansando las palmas sobre una superficie de músculo dura y rígida. Sintió la respuesta que lo sobresaltó—. Por favor —dijo, odiando el filo desesperado de su propia voz—, no me importaría si muero mañana, si pudiera escucharlo sólo una vez...
No —gruñó él, retrocediendo.
Echando toda la cautela a un lado, Win prosiguió. Extendió la mano para asir los pliegues sueltos de su camisa.
—Dímelo. Saquemos por fin la verdad a flote…
—Calla, te enfermarás.
A Win le enfureció que tuviera razón. Podía sentir la debilidad familiar, el vértigo que aparecía con el latido acelerado de su corazón y su sofocación. Maldijo a su defectuoso cuerpo.
—Te amo —dijo ella miserablemente—. Y si estuviera bien, ningún poder en la tierra podría alejarme de ti. Si estuviera bien, te llevaría a mi cama, y te mostraría tanta pasión como cualquier mujer...
—No. —Alzó la mano hacia su boca como si quisiera silenciarla, luego la apartó rápidamente al sentir el calor de sus labios.
—Si yo no tengo miedo de admitirlo, ¿por qué tú sí? —Su placer al estar cerca de él y tocarlo, era una especie de locura. Imprudentemente se amoldó contra su cuerpo. Él intentó empujarla lejos sin herirla, pero ella se asió con toda la fuerza que le quedaba—. ¿Y si este fuera el último momento que tienes conmigo? ¿No lamentarías el no decirme lo que sientes? ¿No te...?
Payne le cubrió la boca con la suya, desesperado por encontrar la manera de callarla. Ambos jadearon y se quedaron quietos, absorbiendo esa sensación. Cada golpe de la respiración de él en su mejilla era una descarga de calor. Sus brazos la rodeaban, envolviéndola con su inmensa fuerza, sosteniéndola contra la dureza de su cuerpo. Y entonces todo se encendió, y ambos se perdieron en una necesidad escandalosa.
Win podía saborear la dulzura a manzanas de su aliento, el gusto amargo de café, pero sobre todo la rica esencia de él. Queriendo más, hambrienta de más, se empujó hacia arriba. Él tomó la inocente ofrenda con un sonido bajo y salvaje.
Ella sintió el toque de su lengua. Abriéndose a él, lo atrajo más profundamente, usando su propia lengua vacilantemente en un deslizamiento de seda sobre seda, y él se estremeció, jadeó y la abrazó con más fuerza. Una nueva debilidad la inundó, sus sentidos hambrientos por esas manos, boca y cuerpo... su poderoso peso sobre, entre y dentro de ella... Oh, lo deseaba, deseaba...
Payne la besó con hambre salvaje, su boca moviéndose sobre la de ella con ásperos y deliciosos golpes. Sus nervios ardieron con placer, y se retorció y se aferró a él, deseando tenerlo más cerca.
Incluso a través de las capas de sus faldas, sentía la forma en que él empujaba las caderas contra las suyas, el firme ritmo sutil. Instintivamente extendió la mano hacia abajo para sentirlo, aliviarlo, y sus temblorosos dedos encontraron la dura forma de su excitación.
Él enterró un agónico gemido en su boca. Por un ardoroso momento extendió la mano hacia abajo y le apretó la mano fuertemente contra sí mismo. Los ojos de ella se abrieron rápidamente cuando sintió la pulsante carga, el calor y la tensión que parecían estar listos para explotar.
— Liam... la cama... —susurró, sonrojándose desde la cabeza hasta la punta de los pies. Lo había deseado tan desesperadamente, durante tanto tiempo, y ahora finalmente iba a pasar—. Tómame...
Payne maldijo y la empujó para apartarla de él, volviéndose a un lado. Estaba jadeando incontrolablemente.
Win se acercó a él.
— Liam...
Apártate —dijo él con tal fuerza que ella saltó asustada.
Durante al menos un minuto, no se oyó ningún sonido o movimiento salvo la furiosa fricción de sus respiraciones.
Payne fue el primero en hablar. Su voz estaba llena de rabia y asco, aunque si esta se dirigía contra ella o contra sí mismo era imposible de discernir.
—Esto nunca volverá a pasar.
—¿Porque temes que podrías herirme?
—Porque no te deseo de esa manera.
Ella se puso rígida por la indignación, y soltó una risa de incredulidad.
—Me respondiste justo ahora. Lo sentí.
Su color se profundizó.
—Podría haber sucedido con cualquier mujer.
—Tú... ¿estás intentado hacerme creer que no sientes nada por mí?
—Nada más que el deseo de proteger a un miembro de tu familia.
Ella sabía que eso era una mentira; lo sabía. Pero su cruel rechazo alivió un poco más su partida.
—Yo... —Era difícil hablar—. Cuan noble por tu parte. —Su intento de decirlo con un tono irónico quedó arruinado por su sofocación. Estúpidos y débiles pulmones.
—Estás muy agitada —dijo Payne, acercándose a ella—. Necesitas descansar...
—Estoy bien —dijo Win furiosamente, dirigiéndose al lavabo, agarrándolo para sostenerse. Cuando aseguró su equilibrio, vertió un poco de agua en un pedazo de lino, y lo aplicó a sus mejillas sonrojadas. Mirando al espejo, compuso la cara en su acostumbrada máscara de serenidad. De algún modo hizo que su voz se calmara—. Tendré todo de ti o nada —dijo—. Conoces las palabras que harían que me quedara. Si no vas a decirlas, entonces vete.
El aire en el cuarto estaba lleno de emoción. Los nervios de Win gritaban en protesta mientras el silencio se prolongaba. Miró fijamente al espejo, capaz de ver sólo la amplia forma de su hombro y brazo. Y entonces él se movió, y la puerta se abrió y se cerró.
Win continuó aplicando sobre su cara la tela fresca, usándola para secar algunas lágrimas perdidas. Poniendo la tela a un lado, notó que su palma, la que había usado para agarrar la forma íntima de él, aún retenía la memoria de su carne. Y los labios todavía le hormigueaban por los dulces y fuertes besos, y su pecho estaba lleno con el dolor del amor desesperado.
—Bueno —dijo a su sonrojado reflejo—, ahora estás motivada. —Y sonrió temblorosamente hasta que tuvo que limpiar más lágrimas.
 
 
Mientras Zayn Malik supervisaba el cargamento del carruaje que pronto partiría hacia los muelles de Londres, no pudo evitar preguntarse si estaba cometiendo un error. Había prometido a su nueva esposa que se haría cargo de su familia. Pero menos de dos meses después de su matrimonio con Amelia, estaba enviando a una de sus hermanas a Francia.
—Podemos esperar —le había dicho la noche anterior a Amelia, sosteniéndola contra su hombro, acariciando su cabello castaño oscuro mientras este yacía como un río sobre su pecho—. Si deseas que Win se quede contigo un poco más, podemos enviarla a la clínica en primavera.
—No, debe ir lo antes posible. El doctor Harrow aclaró que ya se ha perdido demasiado tiempo. La mejor esperanza de recuperación de Win es empezar el tratamiento enseguida.
Zayn había sonreído ante el tono pragmático de Amelia. Su esposa era una experta a la hora de esconder sus emociones, manteniendo una fachada endurecida, lo que hacía que pocas personas percibieran lo vulnerable que era en su interior. Zayn era el único con quien podía bajar la guardia.
—Debemos ser sensatos —había agregado Amelia.
Zayn la puso de espaldas y bajó la mirada hacia su pequeño y adorable rostro a la luz de la lámpara. Los ojos azules redondos y oscuros como el corazón de la media noche.
—Sí —admitió suavemente—. Pero no siempre es fácil ser sensato, ¿verdad?
Ella agitó la cabeza, sus ojos se pusieron llorosos.
Él le acarició la mejilla con las yemas de los dedos.
—Pobre colibrí —susurró—. Has pasado por muchos cambios en los últimos meses, y uno de los más importantes fue el casarte conmigo. Y ahora estoy enviando a tu hermana lejos.
—A una clínica, para que sane —había dicho Amelia—. Sé que esto es lo mejor para ella. Es sólo que... la extrañaré. Win es la más cariñosa, la más dulce de la familia. La pacificadora. Probablemente todos nos mataremos entre nosotros en su ausencia. —Lo miró con un pequeño ceño—. No le digas a nadie que he llorado, o me enfadaré mucho contigo.
—No, monisha —la había tranquilizado, abrazándola más fuerte mientras ella sorbía por la nariz—. Todos tus secretos están a salvo conmigo. Lo sabes.
Y había besado sus lágrimas y le había quitado la camisa de dormir lentamente, y le había hecho el amor aún más despacio.
—Cariño —le había susurrado mientras ella temblaba bajo él—. Déjame hacerte sentir mejor... —y mientras tomaba posesión de su cuerpo cuidadosamente, le dijo en el antiguo idioma lo mucho que ella lo complacía de todas las maneras, que adoraba estar dentro de ella, que nunca la dejaría. Aunque Amelia no había entendido las palabras extranjeras, el sonido de estas la había excitado, sus manos se habían movido por la espalda de él como si fueran las patas de un gato, sus caderas empujaron hacia arriba contra su peso. Él le había dado placer, y había tomado su propio placer hasta que su esposa había caído en un sueño satisfecho.
Un largo rato después Zayn la había sostenido anidada contra él, con el confiado peso de su cabeza sobre el hombro. Él era el responsable de Amelia ahora, y de toda su familia.
Los Hathaways eran un grupo de inadaptados sociales compuesto por cuatro hermanas, un hermano, y Payne, quien era un romaní como Zayn. Nadie parecía saber mucho de Payne aparte del hecho de que había sido acogido por la familia Hathaway cuando era niño, después de haber resultado herido y dejado por muerto en un campamento gitano. Era algo más que un sirviente, pero en realidad no era parte de la familia.
No se podía predecir cómo se comportaría Payne en ausencia de Win, pero Zayn tenía el presentimiento de que no iba a ser agradable. No podían ser más opuestos, la pálida rubia desvalida y el enorme romaní. La una tan refinada y espiritual, el otro moreno, áspero y escasamente civilizado. Pero la conexión estaba allí, como el sendero de un halcón que siempre regresa al mismo bosque, siguiendo el mapa invisible que está grabado en su propia naturaleza.
Cuando el carruaje estuvo apropiadamente cargado y el equipaje asegurado con correas de cuero, Zayn entró en la suite del hotel donde la familia estaba hospedada. Se habían reunido en la sala de recepción para despedirse.
Payne estaba visiblemente ausente.
Estaban apiñados en el pequeño cuarto, las hermanas y su hermano Louis, quien iba a Francia como acompañante y escolta de Win.
 
 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por AnabellaGomezVasHappenin? Sáb 02 Nov 2013, 1:47 pm

Holaa, disculpa la molestia... pero estoy buscando a una buena escritora para que me escriba una novela... Bueno, no es que quiera que ME ESCRIBA una novela, tengo todas estas ideas en mi cabeza... pero necesito a alguien que arme, que escriba los capitulos en base a mis ideas... me explico? Sería como una novela entre las dos :)
Si sabes a alguien que esté interesad@, escribeme :)
Este es mi facebook: https://www.facebook.com/AnabellaSG.97?ref=tn_tnmn
Y este mi correo: anabella.santana1997@gmail.com

Gracias! :D
AnabellaGomezVasHappenin?
AnabellaGomezVasHappenin?


http://anabellaloves1d.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Sáb 02 Nov 2013, 1:49 pm


les dejjo el primer cap espero que les  guste 
comenten mucho 


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por minerva_98jul Sáb 02 Nov 2013, 2:03 pm




me emociona dejar un comen, y me emocionó que me recibieras. pero en fin, el primer capitulo me hizo decir: estúpido payne dile que la amas y vete con ella a Francia. luego te vas a arrepentir.
zayynn me lo imagino y no es una bomba sexy, me mato de risa lo de familia inadaptada, no se  que mas escribir.... pero ahí esta mi comentario 


minerva_98jul
minerva_98jul


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por minerva_98jul Sáb 02 Nov 2013, 2:07 pm

corrección, quise decir: zayn  es una bomba sexy. Me parece que esta como si dijera que el no es sexy.... y todas sabemos que quien dice eso no tiene ojos en la cara.
minerva_98jul
minerva_98jul


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por Isabela85 Sáb 02 Nov 2013, 2:48 pm

reportandome en la nueva nove!!!!!

Liam que haces dejandola ir a Francia solamente con Louis!!!!!! vete con ellos y deile a Win tus sentimientos!!!!!!

sigo amando a Zayn!!!! familia de inadaptados!!! jajjaja!!!!!!

continua pliiiisss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por valerianove01 Sáb 02 Nov 2013, 2:52 pm

siguela... me encanta te pasas por mi nove porfis es esta espero que les guste https://onlywn.activoforo.com/t62710-love-with-an-impossible-harry-y-tu :P
valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 02 Nov 2013, 7:55 pm

¿Por qué no le dijo que la amaba? Ese Payne... :¬¬: 
Me encantó el cap! <3
Seguilaa! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por isabellita102 Dom 03 Nov 2013, 7:36 pm

minerva_98jul escribió:


me emociona dejar un comen, y me emocionó que me recibieras. pero en fin, el primer capitulo me hizo decir: estúpido payne dile que la amas y vete con ella a Francia. luego te vas a arrepentir.
zayynn me lo imagino y no es una bomba sexy, me mato de risa lo de familia inadaptada, no se  que mas escribir.... pero ahí esta mi comentario 


jejeeeeeeeee que bueno que te guste dejar comentarios jejejeje 
dime ¿porque no te iva a recibir? aadoro a todas mis lectoras y tu eres una e ellas jejejjejeej
ese Liam es testarudo testarudo, pero ama a Win lo que pasa es que el es un poco prejuicioso con respecto a que Win pertenece a un linaje noble y el es solo un gitano, para el Win es inalcanzable y piensa que si se  involucra con ella solo la perjudicara, es un amor medio tonto jejejejejejejej igual algun dia tiene que reaccionar...
jajajajajajajaj Zayn es una super mega hiper bomba sexy jejejejejeejjeje si los Hathaway son inadaptados jajjajjaajjaj es que imaginate un hermano borracho, Amelia controladora, Win enferma y delicada, Bea amante de los animales y cleptomana, Popy bueno ella no es tan rara jejejeej y Merripen  un gitano jjjajjaja una combinacion medio rara jjajajajjajaa 
gracias por leer la nove 
ahora la sigo




:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA Empty Re: TIENTAME AL AMANECER (LIAM PAYNE)HOT NUEVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.