O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica nueva (Liam payne y tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La chica nueva (Liam payne y tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica nueva (Liam payne y tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La chica nueva (Liam payne y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La chica nueva (Liam payne y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La chica nueva (Liam payne y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La chica nueva (Liam payne y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La chica nueva (Liam payne y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La chica nueva (Liam payne y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica nueva (Liam payne y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por Emilydirectioner_2 Jue 25 Abr 2013, 7:26 pm


Nombre: La chica nueva

Autor: Emily S. (Yo)

Género: hay de todo un poquito.

Adaptación: No

Otras Páginas: Nopi.







SINOPSIS




Mudarse de ciudad no es fácil, dejas todo atrás, para muchas chicas tenía la vida perfecta, y todo porque? Por el dinero que tengo, pero la verdad nunca me ha fascinado mi vida , pero que tal si todo cambia, si en realidad esta ciudad no es tan mala como pensé, que tal si consigo verdaderos amigos, o incluso a alguien más. No lo sé , solo el destino me lo dirá.
Emilydirectioner_2
Emilydirectioner_2


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty Re: La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Jue 25 Abr 2013, 7:29 pm

Holis me encanto tu sinopsis espero CAP
P. D. Necesitas chicas puedo con lucho sino no hay problema
P. D. 2 primera lectora
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty Re: La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Jue 25 Abr 2013, 7:39 pm

me encanto... cuando subes CAP? si necesitas chicas... aqui estoy mas si es para LIAM, si se puede, si no con zayn, soy la segunda lectora.

:hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por Emilydirectioner_2 Jue 25 Abr 2013, 7:48 pm

mariana henderson payne escribió:me encanto... cuando subes CAP? si necesitas chicas... aqui estoy mas si es para LIAM, si se puede, si no con zayn, soy la segunda lectora.

:hug:

Hola! estoy haciendo el capitulo si lo puedo subir hoy lo hago y como liam es el principal de la novela el va a estar con rayita, pero con gusto te aparto a zayn solo dejame tu nombre y tu descripcion! (:
Emilydirectioner_2
Emilydirectioner_2


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por Emilydirectioner_2 Jue 25 Abr 2013, 7:50 pm

Louisgirl karen escribió:Holis me encanto tu sinopsis espero CAP
P. D. Necesitas chicas puedo con lucho sino no hay problema
P. D. 2 primera lectora

Hola! que gusto que te haya gustado, claro que puedes estar con Louis, solo dejame tu nombre y descripcion y hago un espacio para ti en la novela:)
Emilydirectioner_2
Emilydirectioner_2


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty Re: La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 7:55 pm

Hola¡¡¡
hjdgas esta geni8alll.. pero eso tu lo sabes..

puedo aparecer con Niall?...... ja, bueno, me despido, siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty Re: La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Jue 25 Abr 2013, 8:34 pm

aquí esta todo lo que puedas saber de mi:
nombre: Mariana Martínez
edad: 14 (pero puedes poner la edad igual a la de zayn)
descripción física:pelo negro,corto,rizado,piel morena (no tanto), ojos café oscuro,pero cuando es de día son claros y cuando es de noche son totalmente oscuros pero me brillan, labios un poco gruesos,no soy muy gordita ni tan delgada ,digamos que estoy 2 que 3, soy un poco bajita.
descripción psicológica: la mayoría soy alegre, cariñosa, protejo a los que quiero,ya sean familiares,amigos y o novios,pero si me hacen enojar,me molestan o molestan a los que quiero, no hay nadie que me detenga para hacer justicia,o cobrar venganza,pero cuando enserio me sacan de mis casillas, puedo resistir unos días pero cuando ya es mucho tiempo, tomo medidas fuertes, pero la mayoría me gusta ser feliz, me gusta ver a la gente reír y estando contenta.
gustos: chocolate,escuchar música,dibujar,ediciones por computadora,los animales,hacer deporte como el futbol ,o baloncesto.
disgusto: gente interesada,las personas creídas o como dicen por allí "las plásticas",a los que maltratan a los animales.
chico: liam..... pero en este caso ZAYN
Historia: una chica que vive sola,por que no soporta que sus padres pelean mucho, solo que decidió irse para no aguantarlos más, actualmente vive en un departamento en un hotel,no muy lujoso pero con clase.Y gracias a su amiga... conoce a su amo verdadero que la hace olvidar sus problemas solo eran el y ella....


Si me faltó algo dime y otra cosa.... puedo ser la amiga de la rayis?? no se ..... sería como la primera que le habla...



gracias :hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty Re: La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por vicky19 Jue 25 Abr 2013, 8:37 pm

Holaaa!!!!
yaaaaa te pido a Hazza,please!!!!
me encanta al igual que liam bue.. me gustan todos pero ellos son mi mayor debilidad!!!
porfisssssss, siiiiiii????
me lo dejas para miii???
se buenitaaaaaaa!!!
love u
aaaaahhhhh me encanto la sinopsis me senti muuuuy identificada
bien, me llamo vicky
bss
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por Emilydirectioner_2 Vie 26 Abr 2013, 3:24 pm

Juli__TheLove__ escribió:Hola¡¡¡
hjdgas esta geni8alll.. pero eso tu lo sabes..

puedo aparecer con Niall?...... ja, bueno, me despido, siguela

Hola! gracias fgjfsdsdf me alegra que te aya gustado, claro que puedes estar con Niall solo mandame tu nombre y descripcion y es todo tuyo:)
Emilydirectioner_2
Emilydirectioner_2


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty Re: La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por Emilydirectioner_2 Vie 26 Abr 2013, 3:27 pm

vicky19 escribió:Holaaa!!!!
yaaaaa te pido a Hazza,please!!!!
me encanta al igual que liam bue.. me gustan todos pero ellos son mi mayor debilidad!!!
porfisssssss, siiiiiii????
me lo dejas para miii???
se buenitaaaaaaa!!!
love u
aaaaahhhhh me encanto la sinopsis me senti muuuuy identificada
bien, me llamo vicky
bss

Hola vicky! enserio me alegra mucho que te haya gustado, solo me mandas tu descripcion y hazza es todo tuyo :)
Emilydirectioner_2
Emilydirectioner_2


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty Re: La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 4:30 pm

La chica nueva (Liam payne y tu) 3082002525_1_3_EyTEJuQl


Nombre:
Juliana Ziel Urrego Guzmán
Edad:
19
Apodo:
Juli, Julie o Ziel
Historia:
Soy por una parte Italiana y por Otra, bueno de Colombia....

Soy Italiana por Parte de mi Madre, una Familia reconocida en mi Ciudad por su importante empresa de Muebles, eso por parte de uno de mis tíos y, una Linea de Ropa llamada "Alessandro" y una pastelería con él mismo nombre.. "Alessandro"..

mis tías por parte de mi Madre, son gente, que, a causa de su nivel social son gente muy elegante, y, exigente en cuanto a el futuro de sus hijos, sobrinos y nietos...

a Mis cortos 4 años, mis tías, sintieron algo parecido a una "corazonada" que, indicaba algo que, para mi, es un tanto tonto, pero, ellas sintieron que yo era la "indicada" para heredar todas las herencias de mi abuela, y la herencia de la "Belleza" que tienen mis tías, ya que, ellas son muy bellas, también obtener estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de mi ciudad "La Presentación" un colegio que principalmente fue solo de "señoritas" después se aceptaron "CABALLEROS" ....

de pequeña. yo solo pensaba en que, todo este consentimiento, era algo hermoso, claro, era la preferida, que más importaba...

estudie, y me crié , adoptando un , ahora, permanente acento elegante y serio en mi voz, hablando con palabras maduras, con un tono elegante, como el acento británico, y, un tono de voz que me da seriedad, severidad y, a la gente le da un sentimiento de miedo y respeto...

al cumplir mis diez años, me di cuenta, de que, todo esto es una pesadilla, que, es algo insoportable, ya que, claramente, adquirí ser diferente, ser igual a mis Padre, se alguien problemática, severa, seria, rebelde, ruda, graciosa, relajada y, muy astuta y Ágil...

Mi Madre, nunca a estado del todo de acuerdo, ya que, sigue pensando, igual que mis tías, que yo soy al elegida, claro, con ayuda de mi padre y la familia Urrego, conseguí que, no me obligaran a nada ya que tengo derechos a la libertad de escoger lo que quiera hacer con mi vida...

por parte de mi padre, soy Latina, aunque, mis abuelo era todo un Estado Estadounidense de Familia Británica...

mi padre en su edad, fue un joven serio, inteligente ágil para todas las cosas, un joven deseado por todas , a pesar de eso, no podían tenerle envidia ya que, el era una persona que, por más que tuviera muchas cosas tenia una personalidad que te encanta conocer, un joven con un sentido del humor extraordinario , y que claramente, es fabuloso y encantador , si alguien habla mal de él, siempre iba a haber alguien que te defienda, ya que, mi papa era conocido por muchos y lo sigue siendo,...

en sus tiempos, la familia de mi papa, era, igual que le da mi madre, muy conocida y de una clase alta, una familia que siempre tenían lo ultimo en tecnología y en todo , pero, a pesar de eso, no era gente egocéntrica, era gente buena...

al ser mi padre así, bueno, yo herede eso, y , claramente , al ver lo parecida que era, no podían dejar que terminara volviéndome así , por que, yo iba a terminar siendo alguien grande, sin ser una fresa...

a pesar de todo eso, no puedo quitarme lo elegante de mi voz y, mi primo gemelo, tampoco..
y, mi hermana bueno, ella claramente hace lo que sea, ya que, ella no sufrió por ser "La indicada"

Descripción Física
soy alta, tengo el pelo corto, un poco más abajo de los hombros, ondulado, y de color castaño oscuro.tengo un cuerpo de curvas notorias, gran trasero, y, pecho normal. tengo la piel muy suave y de color un poco morena la voz la tengo de un tono entre grave y agudo pero más grave, de la forma de dar un poco de seriedad al hablar, y claro, elegancia, y un diccionario de palabras muy organizado. tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. ojos de color mieles amarronados, con líneas de color negro, y pestañas largas, cuando ves sus ojos de lejos los ves de un color gris verdoso, y con un brillo, pero, al verlos de cercas ve la particularidad y extrañes que tiene estos ojos, al ser tan brillantes de un color tan normal como el color miel, pero, la diferencia es que sus ojos brillan de una forma tan impresionante, siempre los ves de esa manera, brillando, y, se dilatan sus pupilas cuando la miras a los ojos, haciendo que se vean mejor, y, cuando miro a alguien, cualquier persona sea mujer, hombre, Chico con Novia, o si novia o cualquier persona, siempre se enamoran de mi mirada y la extravagancia de mis ojos, o eso me dicen. piernas largas, y sin ninguna cicatriz, tengo uñas largas, y, siempre y la mayoría de veces tiene las uñas pintadas de negro y verde algunas otras veces de rojo.

Descripción Psicológica:
ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria, tambien misteriosa y muy silenciosa. ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, porque, es algo así como un don, aunque también tengo el don de llevarme mejor con lo hombres ya que yo no hablo mucho de como me pinto las uñas, de ir de compras, no, nada de eso

Gustos:
✔El fuego
✔Me Gusta Estar Al Aire Libre
✔Skateboarding
✔Football
✔Cantar
✔Bailar
✔La lucha libre
✔La defensa personal

Disgustos
Las verduras ✗
Un poco el rosa ✗
Las personas muy femeninas ✗
Las Personas muy tímidas ✗
No Me Gusta Conocer gente nueva, al principio trato muy mal a esa gente



Estilo
Mi Galería

habilidades
+Habilidades comunes:
* Saltar
* Correr
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo

Habilidades por raza:
*Trepar arboles
*La Facilidad Forma de moverme a través de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante

chico:
Niall Horan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty Re: La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por vicky19 Vie 26 Abr 2013, 5:24 pm

ya mismo te la mandoooo!!!
ma has alegrado completamente mi dia!!!
wwwiiiiiiiiii :corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion:
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty Re: La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Vie 26 Abr 2013, 10:35 pm

ya quiero que empieze ........

:hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty Re: La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por mariana henderson payne Vie 26 Abr 2013, 10:40 pm

ya quiero estar con mi ZAYN

:hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty Re: La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 26 Abr 2013, 10:50 pm

Hola
Nueva lectora
Me encanta tu nove
Necesitas chicas?
Aquí mi ficha:

nombre: Melissa
apodo:Meli
edad:13 (pero en la nove ponme 18 o 19)
descripcion fisica:alta,delgada,tengo ojos cafes,pelo cafe largo con ondas en las puntas
descripcion psicologica:soy despistada miedosa,divertida,bromista,loca,
gustos: chocolate, ir al cine,cobrar venganza,ir de compras,ver TV,bailar,cantar
disgustos:las sardinas,la gente falsa,hipocrita,mentirosa,la oscuridad,las pelis de terror
chico: Louis o el que quede
miedos: la oscruridad profunda
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

La chica nueva (Liam payne y tu) Empty Re: La chica nueva (Liam payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.