O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por Salome♡ Miér 15 Ene 2014, 2:02 pm


Ficha

 Nombre: El taxista de nueva york. 
➳ Autor: Salomé. Yo. 
 Adaptación: No
➳ Género: Drama, Romance y puede que algo hot.
 Advertencias: Posible lenguaje Vulgar y necesitaré chicas para harry y niall, tan solo comenten quien quiera y me mandan ficha por mensaje.  
 Otras páginas: No.

∞Bambi.



El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Tumblr_lnqoq4hiZK1qef8ato1_500

El taxista de nueva york.

4, diciembre, 2018. 

No me lo puedo creer, por fin. Estaba ahí mirando nueva york. Desde los 10 años mi sueño había sido vivir en otro país, hacer mi propia vida, vivir mis propios sueños, yo sola, sin nadie que me mande ordenes, mi vida a sido siempre rara, nací, era bastante buena en el colegio y eso mi madre y mi padre lo agradecían, a los 9 años empezaron el bullying, siembre fui una chica rellenita a esa edad, así que todos me trataban mal, jamás me corté ni nada por el estilo, más que nada por que a esa edad ni siquiera sabia lo que era suicidarse. A los 10 me cambié de colegio a si que, la gente no me trataba mal, solo que seguía estando igual de sola, al los años cometí muchos errores a los 12 empecé a ser amiga de aquellas que me hacían bullying que están totalmente arrepentidas, a lo olvidé a los 11 me empezó a gustar una banda llamada One Direction, siempre me gustaron, siempre. Hasta que a mis 16 años de edad, así dicho 2016, se separaron. Desgraciadamente, ellos me ayudaron a superar el bullying y a ponerme sana y tonificada, las cosas cambiaban, eran extrañas sin ellos en la radio, intenté olvidarles, y así lo hice. "Ya no más One Direction". Solo, que desde aquel día, me pregunté el por qué, y donde estaban, adiós a todo de repente, adiós twitter, adiós instagram, adiós youtube. Fue tan rápido. Bueno, cumplí 18 años hace un poco de tiempo, en noviembre, y ya tenia todo muy preparado, yo era española, pero se me daba perfectamente el habla inglesa, así que no tendría problema con eso. Me encontraba ahora mismo en las calles de Nueva York, un autobús me trajo hasta el apartamento, ahora iba a dar una vuelta por toda nueva york. 

–¡Taxi! - Grité decididamente y aquel taxi paró, subí. 


Y pensar que gracias a eso me ha cambiado la vida... 


¡Holuuuuus! :


Última edición por Salome♡ el Miér 15 Ene 2014, 2:10 pm, editado 3 veces
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por Nikole Horan Miér 15 Ene 2014, 2:04 pm

holaaaaaaaa nueva lectora

siguela se ve genial!

por cierto puede salir? me guardas a NIall' ya te envio la ficha besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por *_Valerita_* Miér 15 Ene 2014, 2:05 pm

Hola !
Nueva Lectora !
Puedo con Niall ?
Ame la trama !
Te mando mi ficha !

Ficha :

Nombre : Valeria Clove Isabelle  Kentwell  Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015
 
Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva ! 
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por Salome♡ Miér 15 Ene 2014, 2:07 pm

Nikole Horan escribió:holaaaaaaaa nueva lectora

siguela se ve genial!

por cierto puede salir? me guardas a NIall' ya te envio la ficha besos
Justo me acaban de enviar una fichita, si quieres para lou c:
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por Salome♡ Miér 15 Ene 2014, 2:08 pm

*_Valerita_* escribió:Hola !
Nueva Lectora !
Puedo con Niall ?
Ame la trama !
Te mando mi ficha !

Ficha :

Nombre : Valeria Clove Isabelle  Kentwell  Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015
 
Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva ! 
Bye !

Claro besos :3
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por Nikole Horan Miér 15 Ene 2014, 2:09 pm

Salome♡ escribió:
Nikole Horan escribió:holaaaaaaaa nueva lectora

siguela se ve genial!

por cierto puede salir? me guardas a NIall' ya te envio la ficha besos
Justo me acaban de enviar una fichita, si quieres para lou c:
oh no hay problem de mande la ficha por mp besos!  :bye:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por *_Valerita_* Miér 15 Ene 2014, 2:10 pm

Salome♡ escribió:
*_Valerita_* escribió:Hola !
Nueva Lectora !
Puedo con Niall ?
Ame la trama !
Te mando mi ficha !

Ficha :

Nombre : Valeria Clove Isabelle  Kentwell  Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015
 
Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva ! 
Bye !

Claro besos :3
Gracias !
Síguela pronto !
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por Salome♡ Miér 15 Ene 2014, 6:39 pm

Capitulo Uno.




–Hola, buenos días. - Dije amablemente al taxista, el me miró por el retrovisor, yo hice igual. Este vestía con una camiseta blanca de manga corta con una camisa a cuadros roja, era real mente joven, de unos, ¿25?¿26?, tenia el pelo corto, y unos preciosos ojos marrones, su cara me resultaba realmente realmente familiar. Mierda, no. no. no. no. no. No podía ser el. 


–Hola, bonita. - Dijo este sonriendo. Yo quedé atónita, era él. No podía ser. 


–Me gusta.. me gustaría hacer un tour por nueva york. - Dije sin mirarle, si lo hacia iba a decirselo, ¿Y si no era? No podía pasar por un momento tan vergonzoso como ese. 


–Claro, tardaremos bastante, si quiere me puede decir su nombre. - Dijo obviamente mintiendo. Yo me sonrojé ante eso. 


–Eh.. Salomé, pero Salo, llamame Salo. - Sonreí tímidamente, mientras este arrancaba. - Y... ¿Su nombre cual es? - Le dije - 


–Liam. - Dijo sin apartar la vista de la carretera, osea era él. 


"No preguntes, no preguntes, no preguntes"


–Perdona, no es por ser cotilla ni nada, pero... ¿Es... es.. es usted Liam Payne... de.. de One Direction? - Dije.


Esté se atragantó. 


–Era, si. - Se le veía algo angustiado. 


–Siento molestar, no debí haber preguntado, lo siento. - Miré a la ventana -


–No te preocupes, solo que no suelo recibir esas preguntas, nadie se acuerda de esa banda ahora, tan solo es agua pasada. Por cierto no hace falta que me llames con usted- Noté como su mirada seguía teniendo esa angustia - Tan... tan solo no vuelvas a preguntar, es todo. - Sonrío, y me tranquilicé. – Mira, esa es la estatua de la libertad. - Dijo cambiando de tema, era... preciosa. Empezaba a ir a sitios asombrosos y sinceramente así hasta la hora de comer. -


–Tengo hambre... - Susurré y Liam me escuchó -


–¿Quieres que te lleve al McDonald's? - Rió el -


–Por favor... - Dije timidamente- 


–Claro - Sonrío y al llegar paró el taxi - Te espero aquí - Dijo él, yo salí de el coche, no sé como hice y tuve el valor para hacer lo siguiente, abrí la puerta cuando ya había salido -


–Oye, ¿Quieres entrar conmigo? - Dije, y el solo me sonrío -


–Solo si yo pago la comida - Dijo riendo -


–No, no lo harás. 


–Seguro. - Dijo irónicamente, yo reí y salimos de el taxi, lo dejó aparcado con lo de el taxi aun ponía "ocupado" -


Entramos dentro y nos pusimos en la cola de el McDonald's ya que así funcionaba. Cuando nos tocó pedimos lo que queríamos cada uno, y como así bien repito, en McDonald's se paga antes de comer. 


–Seran 12,90 dólares, gracias. - Iba a sacar mi cartera, pero Liam ya estaba pagando. 


–¡Liam! ¡No! - Dije e hice un puchero. 


–Te dije. Ah, se siente. - Dijo el, mientras buscábamos una mesa. 


–Te lo devuelvo. - Saqué el dinero pero el me lo devolvió. - Enserio, tomalo. - 


–No, es un regalo, por ser la mejor cliente que he tenido jamás. - Vale, eso hizo que me sonrojara. 


–Bueno, no olvides que aun te tengo que pagar los viajes, ja. - El me fulminó con la mirada divertidamente, Liam era increíble, al menos, lo parecía. -


–Por cierto... ¿Tienes novio? A las extranjeras como tú los chicos les caen a cántaros. - ¿Era eso una indirecta? Sonreí a mis adentros. 


–Si, y se llama pizza. - Reí


–¿Si?¿Y donde está el ahora? - Rió el -


–Aquí. - Señalé mi barriga, y él rio a carcajada limpia. 


–No, en serio. - Se puso serio. - ¿Tienes? - Su mirada era tan sexy, dios. "¡Salomé, por dios, ¿Qué estas diciendo?" Intenté eliminar esas palabras de mis adentros, pero no podía. -


–No, no tengo. - Sonreí tristemente - ¿Y tú? - Le miré con esperanza -


–No, acabo de salir de una relación. - Miró al suelo, y luego a mi. - Pero, creo que ahora he econtrado a la correcta. 


–Em, yo, esto, ¿Cómo sabias que era extranjera? - Cambié de tema, y a parte de preguntar algo obvio. -


–Primeramente, que alguien que vive aquí, no le haría a un taxista recorrerse media nueva york, que por cierto, aun queda otra media. - El sonrió. - Y seguidamente, tu acento no es el de aquí, adivino, española o mexicana. 


–Española. - No puede ser. -


–Desde pequeña con el sueño de venir aquí, ah, y lo olvidaba, 18 años de edad. Corazón roto, y amada por su familia, padres separados, pero los amas a los dos igual, familia numerosa,  de seguro que sabes cantar también. -


–Eh, esto.. -


–Adivine, ¿Cierto? -


–Sí... - Dije rendida, él me analizaba tan rapido, seguía sin entender. - ¿Cómo sabes? 


–Salomé, veo cientos de caras al día, e incluso miles en una semana. Sé como van las cosas aquí, ...sé como vas tú. - Me miró, su mirada era tan potente. Él era demasiado inteligente. 


–Vaya, eres sorprendente. - Le miré -


–Rió- Creo que tú lo eres más, pero aun no lo sabes. - Hubo un pequeño silencio, que él mismo rompió - Bueno, hora de seguir en el tour - Reí aun sorprendida, por todo, por él más que nada. 


Entré en el coche pero esta vez en la parte delantera, Liam me lo había pedido, seguimos con el tour, creo que lo vimos todo. 


–¿Ya no? - Dije no de el todo segura -


–¿Qué pasa?¿Tan rápido te quieres deshacer de mi? - Reí, sonrojada, por primera vez en todo el día Liam no tenía razón, si fuera por mi estaría con él toda mi vida. "¿Que digo?" - Falta el Times Square. - Pasamos por ahí y simplemente me quede paralizada, era todo tan hermoso, todo... - Wow, hacía años que no veía esto como lo estoy viendo ahora. - Eran las 21:30, las luces eran preciosas, todo, todo lo era. -


–Wow. - Fue lo único que pude decir, cuando ya salimos de allí era hora de ir a casa, tristemente. -


–Bueno, dime donde vives, ya es hora de irte. - Dijo el algo triste. – Has sido mi primer, y último turno del día. - Sonrió forzado, se le notaba, que no quería despedirse, ni yo tampoco, sentí un nudo en mi garganta de pensar que no lo iba a ver más, solo.. no podía. -


–Vivo en la calle, Koala - El asintió y me llevó hasta allí, mi apartamento estaba completamente vacío, no tenia ni comida, gracias que el supermercado estaba enfrente. - Bueno..


–Creo, creo que es hora de despedirnos.. - Me miró, me acerqué lentamente y le besé en la mejilla, dios, su piel era tan... wow - Bueno, ¿Cuanto.. - iba a decir cuanto debía pagar, el tan solo me miró sorprendido -


– Nada, gratis. -


–No. Liam en serio. -


–Por favor no me hagas cobrarte por esto. - Dijo mirandome con los ojos llenos de tristeza. - 


–Bueno... al menos déjame.. déjame permitirte venir a mi apartamento a cenar. - La mejor excusa que he dicho en toda mi vida, él se quedó en silencio - ¿Qué pasa? Tienes... planes, ¿Cierto? - Le miré el tan solo negó con la cabeza. 


–Es que no quiero hacerte tener ningún problema, pero otra parte me dice que si no voy me arrepentiré toda mi vida. - Eso sonó completamente hermoso. 


–Ven, por favor. - Le rogué. - 


–Esta bien. - Aparcó el taxi ahí fuera, con aun el "ocupado" puesto, subió las escaleras conmigo, y llegamos a mi apartamento, estaba lleno de las cosas de la mudanza, todas en cajas. - Me parece que te voy a ayudar a hacer todo esto. - Sonrió él. -






HOLASAKSJDA:
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 6:41 pm

holiss  puedo con harry ??  ahora te mando mi ficha :) soy paz y soy de chile ame tu novee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 6:46 pm

Nombre : Ariana Grande

Apodo : Cat. 

descripcion fisica :

De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , 
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

representante :


El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Tumblr_lvr4oapvcw1r6wpw2o3_250
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Animation-ariana-grande-beautiful-cat-valentine-gif-Favim.com-374917
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Tumblr_lz3csvfhwl1qc4e28o4_500
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Cat_Valentine
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Tumblr_m6oe223ztv1r8p5fu
Historia :

Cat es una chica con un don ese don es cantar y actuar, cat canta hermoso segun se lo han dicho ella ama actuar, cantar y bailar. 


es la hermana menor  es muy loca y da risa porque es tierna y em ingenua ? ´por asi desirlo . 

su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermano es productor y director su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Cat no le gusta ser millornaria porque 
 los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, ella quiere verse como ingenua pero es muy inteligente es aniñada eso si pero le gusta, quiere que la vean como una adolecente cualquera no la ricachona de papi como le disen en la escuela las populares, ella  cree en el amor pero espera pronto conoser al amor de su vida.


descripcion psicologica :

Tierna, inocente un poco  ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa pero cuando molestan a  los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos.

- Disgustos:

||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||los que molestan a personas sin razon alguna ||

Gustos:
||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||




Miedos:


||Los Espacios Cerrados|| 


||La Oscuridad||



Enfermedad:
ninguna :)

Manias:


||Morderse los labios|| 


Debilidades:


||Bebes ||


||Los Animales|| 


||El Chocolate||

chico :

harry 

estilo :

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  2Q==
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Images?q=tbn:ANd9GcTNEA2KF2DuitKo09d_rDN2fG8P6owSWhxphKZcvKiCPrtyyDcp
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Images?q=tbn:ANd9GcQ5m6yH4YpgiptyFtzlGqGzpZyXYBmg9rMEdRVGnDJpzrse8Ju0
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Images?q=tbn:ANd9GcTHRtCDkOMi5czICvhxZ2kaK4mcqYR2DTsOApfvqJ9JdJIbv1Ct

formal :

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Images?q=tbn:ANd9GcSqSwoSxAeWty5bVSK-V_gbs8lL2Anj9_f6EhQJ1bXVu4RUhUygKQ
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Images?q=tbn:ANd9GcQ9lGzK_xHPk1sOP2MQHySiTkVRHyjBSH4GWE12ApxmhP-aoLoYGQ
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Images?q=tbn:ANd9GcTk7sLk9fdFN9Fk4NOwL4eXeFS4F-QC4HTUI1IqLU2OCz4Ht0AYyg


canto asi :




jejej aqui esta mi ficha siguela plisss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por Salome♡ Miér 15 Ene 2014, 6:46 pm

rusher46 escribió:holiss  puedo con harry ??  ahora te mando mi ficha :) soy paz y soy de chile ame tu novee

Por el momento no, sorry pero si eso llego a necesitar te aviso, seguirás leyendo la novela?  :oops:  :hug:
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 6:51 pm

Salome♡ escribió:
rusher46 escribió:holiss  puedo con harry ??  ahora te mando mi ficha :) soy paz y soy de chile ame tu novee

Por el momento no, sorry pero si eso llego a necesitar te aviso, seguirás leyendo la novela?  :oops:  :hug:
okis, obiooo
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por Lupjs. Miér 15 Ene 2014, 6:52 pm

Hey-Hey! Nueva lectora.


OMG. Me parece una idea genial. Me dejaste atrapada, con ganas de más... además el título es muy ashdhshshags  El taxista de nueva york. [Liam Payne]  1857533193 

Síguela cuando puedas linda, te molestaré seguido con mis comentarios fuera de lugar xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por Salome♡ Miér 15 Ene 2014, 6:54 pm

Harold. escribió:
Hey-Hey! Nueva lectora.


OMG. Me parece una idea genial. Me dejaste atrapada, con ganas de más... además el título es muy ashdhshshags  El taxista de nueva york. [Liam Payne]  1857533193 

Síguela cuando puedas linda, me tendrás comentando bastante seguido xx

Okey, gracias, dalfjaklfjaksfa, amé tu comentario  :hug: obvio que la sigo, cuando pueda subo cap linda, 
besos.  El taxista de nueva york. [Liam Payne]  837735280
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por Nikole Horan Miér 15 Ene 2014, 7:43 pm

oh por dios fue perfecto

osea sabes lo que es subirse a un taxi y que sea Liam Payne???

Yo muero te lo juro que lo hago

seria tan fnjivjdrjfb lo violo ahi mismo

ok ok ya volviendo a la realidad siguela pronto de verdad obvio cuando puedas besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.