O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por *_Valerita_* Miér 15 Ene 2014, 7:46 pm

Ame el capitulo !!
Fue tan PER-FECT !!
Espero el segundo capitulo con ansias !!
Bye !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por *_Valerita_* Miér 15 Ene 2014, 7:47 pm

Wohoooooo pase de pagina !!
Bye !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por Salome♡ Miér 15 Ene 2014, 8:13 pm

Capitulo Dos.




–Reí- Bueno, al menos me vas a servir de ayuda. - Sonreí -


–Si, para todo lo.. que quieras. - Dijo él, vale, creo que solo he sido un poco mal pensada con esto. -


–Am, si claro, en.. poner los sofás, vamos. - Dije nerviosamente mientras me acercaba a las cajas, me tropecé con una, me iba a caer, pero él, me sostuvo. - Esto... yo.. am.. - Se me acercó, dios, me iba a besar, no, no podía hacerme la fácil. Me levanté - Gracias, Liam. - Me sonrojé tímidamente mientras abría las cajas, Liam se quitó la camisa de cuadros dejando solo su camiseta blanca, de manga corta, que dejaba ver todos sus brazos musculosos y tonificados. Mierda se me caerá la baba, reí a mis adentros. 


–Bueno, que tenemos aquí. - Abrió la caja mas grande que tenía el sofá, lo sacó y lo dejo en el suelo. Así con todo, solo faltaba darle un toque de pintura, mañana iría a comprarla. - 


–Por fin. - Después de 2 horas habíamos acabado, me senté en el sofá, estaba hambrienta, gracias a dios cerraban el supermercado a las 00:00, y eran las 23:30 - Bueno, tengo que ir a comprar, quedate aquí si quieres. - Dije levantandome, el me cogió de la cintura y me acercó a el, ya que él estaba levantado, me puse nerviosa. -


–Te acompaño. - Susurró, y eso hizo que me pusiera nerviosa. Sentí un escalofrío. 


–Cl.. claro. - Salí de sus brazos y fuimos al supermercado de enfrente, compramos algo de comida y nos dirigimos a mi apartamento de nuevo. 


–¿Qué quieres para cenar? - Le dije -


–Lo que tu quieras está bien. - Sonreí, hice lomo con patatas y lo puse en la pequeña mesita que tenía como mesa del comedor. Todo iba bien hasta que me llamaron al móvil, era mi madre, que ganas tenía de hablar con ella. 


–¿Mamá? - Sonreí -


–Cariño - Se le notaba triste -


– Mamá no estés mal, el mes que viene voy una semana con vosotros y lo sabes.
 
–Ya... pero ya no es lo mismo sin la pequeña de la casa. - Sonreí y una lagrima cayó por mi mejilla, en serio la extrañaba, y pensar estar un mes sin ella es como, dios. Liam se dio cuenta, un "Ey, no llores" salió de su boca, mientras me limpiaba la lagrima. - ¿Salo?¿Con quien estas? - Mierda. 


– Nadie, nadie. - Dije nerviosa -


–¿Ya te has echo amigas? 


–No, solo.. solo a un amigo, si. – Dije con mucho nerviosismo. 


–¿Estas con él ahora, pero si allí son las 12 de la noche, que hace un chico a esas horas ahí?¿Estais solos? - Mierda, mierda, mierda. No puedo mentirle, jamás lo hice y no iba a hacerlo ahora. 


–Mamá, no hace falta que cuentes las horas. - Reí aun nerviosa. -


–Cariño, cuidado, si pasa cualquier cosa usa.. - Sabía lo que iba a decir y simplemente no quería oírlo, liam escuchaba un poco la llamada, y a parte, ya me estoy poniendo roja. 


–Mamá, no, no, es solo un amigo, nada más. Recien le conocí hoy, obviamente. 


–Bueno, tu hermano Matt ira a verte con un amigo suyo, dentro de dos semanas, lo había olvidado. Ira por una semana, solo para ver como vas. - Genial, sarcasmo, amo a mi hermano pero si mi madre es sobreprotectora, él lo es el doble. 


–Vale. Perfecto, bueno te dejo mamá, estoy cenando con Liam y.. - ¿Qué acabo de decir? - 


–¿Así que se llama Liam? ¡Cariño cuando vayas a Nueva York vigila a ese tal Liam! - Escuché como mi madre le gritaba a mi hermano, reí -


–¡Mama! - Note como Liam se aburría - Bueno, te dejo. -


–Vale cariño, pasalo bien con ese tal Liam, te amo, besos, chau. 


–Te amo mami. - Colgué. 


–Escuché que te hablaron de mí. - Dijo él riendo, yo le pegué levemente en el pecho -


–¡No seas creido, Liam! - Me sonrojé, el me sonrío, justo a él le llamaron también, pero fue mas rápido de lo que pensé. 


–¿Si?.. No... Estoy con una.. una amiga, si.. Te veo luego Louis. - ¿Acababa de decir Louis? Colgó. Traté de olvidarme de ese tema -


–Bueno, ¿Qué quieres hacer? - Le dije, y el me miró - 


–Lo que tú quieras. - 


–Em, no.. no sé. - En mis ojos Liam podía ver el nerviosismo, traté de escaparme de su mirada, pero no podía. Estaba en él. - Vamos a mi cuarto. - Dije, el abrió los ojos como platos. - No, no, no seas mal pensado Liam. - Me sonrojé como un pequeño tomate. -


–No, no.. - El también se sonrojó y nos levantamos hacia mi cuarto, cerré la puerta y observé como se apoyaba en la pared, espera, ¿Lo estaba haciendo adrede? Creo que me estoy empezando a enfermar, él me esta empezando a volver loca. 


–¿Quieres que juguemos a algo? - Reí - 


–¿Jugar? - Rió -


–Si, ¿Qué pasa querido Liam, no quiere jugar por que sabe que va a perder? - Dije acercandome a él retandole. Noté como se puso nervioso, me acerqué a él más. - ¿Qué pasa?
 
–Na.. nada - Me pegué a él. ¿Enserio yo estaba haciendo todo esto? - Dios santo, ¡Para! - Gritó él y me separé - 


–¿Qué ocurre? 


–Salo, no quiero hacerte nada que no quieras que te haga. - No entendí el punto - Tengo 7 años más que tú, esto yo.. -


–Ah, entendí. - Miré al suelo - Soy.. una cría, nada más. - Susurré y el se me acercó -


–No, solo.. solo quiero que si hacemos algo los dos estamos de acuerdo, no quiero meterme en ningún problema. - Dijo serio -


–Le miré- No soy ninguna zorra Liam, solo estaba jugando, recién te conocí hoy, Liam. 


–Perdona, es que me ha pasado con varias chicas y...


–¿Desde cuando soy yo varias chicas? 


–Lo siento, Salo. - Me miró, con los ojos entristecidos y le abracé. 


–Veamos una película. - Dije cambiando de tema y fuimos a la sala y puse una película de miedo, no paraba de gritar y abrazar a Liam. Al acabar ya eran como las 4 y la película acababa de terminar. 


–Bueno, es hora de irme.. - Dijo Liam ya levantandose hacia la puerta. Yo tenía demasiado miedo, no podía dormir sola. 


–Liam. - Le llamé antes de que saliera por la puerta. 


–Dime. - Dijo él. 


–Quedate esta noche aquí, tengo miedo, mucho miedo. - Dije realmente asustada, el se dio cuenta de que no lo dije en doble sentido. 


–Bueno yo.. - Le miré con cara de cachorrillo y no se pudo negar. - Esta bien. - Me abrazó. - Fuimos a mi cuarto. – ¿No tienes nada para dejarme? - Me miró -


–No... no tengo ropa lo suficientemente grande, Lo siento.. - dije diciendo la verdad. 


–Pues dormiré así. - Se quitó la camiseta, dios. dios. dios. No le mires, no le mires. Ya lo hice mierda. 


–Bueno, yo iré a ponerme el pijama, fui al baño y me puse esto. click aqui para ver. Regresé y Liam ya estaba tumbado, se dio cuenta de que estaba ahí y me miró con una mirada algo descarada. Me sonrojé. 


–Me gusta lo que dicen tus pantalones. - Dijo él -


–¡Por dios Liam! - Me sonrojé de nuevo mientras me tumbaba junto a él. 


Me abrazó, y poco a poco ambos quedamos dormidos. 





Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 8:18 pm

uuuuuuu  liam *_* dsjñfsljfsldkjldkfjgjf  rayis la embarro en desir el nombre xd siguela pliss  lo ameee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por Nikole Horan Miér 15 Ene 2014, 9:55 pm

mori de risa con el cap osea kdkffjekfkfg

son taaaaaaan lindos ambos timidos pero con los pies bien puestos en la tierra

huy yo hubiera dejado caer baba por verlo sin camisa osea ES LIAM PAYNE!

Siguela cuando puedas esta genial!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por Lupjs. Jue 16 Ene 2014, 5:30 pm

Hola-Hola! (:
Me gusto mucho el cap, me enamoré de ese Liam; es un amor  El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 1857533193 
Sigue cuando puedas. Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

El taxista de nueva york. [Liam Payne]  - Página 2 Empty Re: El taxista de nueva york. [Liam Payne] 

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.