O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque a mi? One Direction y _____

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 12 Dic 2013, 1:20 am

Capitulo 33:


____: Mmmm… Hola, pasa. – No sabía cómo reaccionar ante él, por la última charla que tuvimos. Entramos y nos sentamos en el sofá.
Harry: Emm… Todavía no hable con Zayn. Quería pedirte que hablemos los dos juntos. – Nah! Enserio?
____: Que!? No… Como mierda le voy a mirar a la cara diciéndole. “Lo siento Zayn, pero yo quiero estar con uno de tus mejores amigos.”
Harry: Se que es difícil, pero es lo correcto. – Rodé los ojos y mire seria para otro lado. – Esta bien, si no queres no lo hagas, hacemos como si nada paso y listo. – Todos contra mí siempre!?
____: Porque a todo el mundo le gusta pelear conmigo!?
Harry: Porque te regalas a las peleas!
____: Si me provocan todo el tiempo, que quieres que haga!? – Aflojó.
Harry: Perdón… Solo… Piénsalo, hablamos después. – Beso mi frente y salió. Okey, esto es raro… Como voy a tratar a Zayn ahora? El timbre interrumpió mi pensamiento. Lógicamente fui a abrir. Quien era? Zayn! Mierda!
Zayn: Hola preciosa. – Dijo, medio triste?
____: Hola Zayn. – Dije con mi cabeza gacha. – Pasa. – Dije moviéndome para que entre.
Zayn: Emm… Tengo que hablar con vos.
____: Yo también… Espérame un minuto, voy a hacer una llamada. – Asintió, me fui a la cocina y llame a Harry. Atendió en el segundo tono.
Harry: Hola?
____: Hola, podes venir?
Harry: Paso algo?
____: No solo que Zayn esta acá y no puedo seguir más así con él.
Harry: Okey enseguida voy. Bye! – Me cortó. Iba caminando al living otra vez y tocaron el timbre. Abrí y obviamente era él. – Hola. – Me dio un beso en la comisura de los labios.
____: Por favor no… Pasa. – Entramos y Zayn nos miraba confundido.
Zayn: Y? Que me querías decir?
____: Yo Zayn… Emm… Perdón pero me gusta Harry. – Me miro sorprendido.
Zayn: Que!?
____: No se… Solo pasó. Perdón, pero no puedo seguir contigo si no te quiero más que como un amigo. – Solo estaba con cara de confundido. No se enojo? Eso es raro en Zayn.
Harry: Perdón bro. -  Zayn se rió. Nosotros lo miramos confundido y él se paró y abrazo a Harry.
Zayn: Gracias Harry. – Que!? Gracias?
Harry: Que? Porque gracias? – Zayn lo soltó y volvió a su lugar.
Zayn: Es que… Yo iba a terminar con ____. – Que!? Mi boca no quedo como una “O”, quedo más grande, era un tremendo ovalo. – Es que… Conocí a otra chica y me doy cuenta que ____ no me gustaba. Era solo atracción física, no la puedo ver más que como una amiga. – Wooww. Golpe bajo. – Me facilitaron las cosas.
____: O sea, que Zayn Malik, iba a cortar conmigo algo que no habíamos empezado? – Zayn asintió y se empezaron a reír. – No te mato porque también admito que solo fue un gran error... – Mire para un costado. - No puedo creer que alguien iba a terminar conmigo.
Harry: Ey ____! Se te cayó algo. – Dijo señalando al piso.
____: Que? Qué cosa? – En  el piso no había nada.
Harry: El ego! – Se mataron de risa y yo lo mire mal. – Lo siento, me tenté.




Capitulo 34:


____: Y… Se puede saber el nombre de la afortunada?
Zayn: No sé cómo se llama. – Esto es el colmo.
____: Me dejas por alguien que ni sabes el nombre!? – Harry moría de risa. No me celaría porque sabe que estoy peleando de puro ego.
Zayn: Que tiene de malo!? Me flecho… - Dijo suave como mirando al horizonte. Reímos.
____: Bueno, al menos nadie sale mal…
Zayn: A excepción que la chica odie a One Direction, por ende, a mi también.
____: Al menos déjame disfrutar el momento!
Zayn: Okey, ya hablamos, salió todo bien, somos todos amigos y me voy. – Se paró a saludar. – Emm… Ya saben nada de cosas sucias! Acuérdense que mi habitación queda al lado de la tuya ____. Se escucharía todo. – La puta madre, quede un tomate, al igual que Harry. Zayn se fue y nos miramos por unos segundos serios, hasta que empezamos a sonreír de a poco, cuando teníamos la sonrisa de oreja a oreja, fui en dirección a Harry y salte, quedando con mis piernas alrededor de sus caderas., juntamos nuestras frentes y nos miramos a los ojos por un rato, hasta que nos fundimos en un tierno beso que reflejaba felicidad, al separarnos me baje y reí mirándolo.
Harry: Que pasa?
____: Esto es raro. – Dije riendo.
Harry: Porque?
____: Te lo explicaría pero es algo difícil y que tardaría mucho tiempo.
Harry: El tiempo me sobra… - Dijo sentándose en el sofá.
____: Eres un pesado! – Me senté a su lado.
Harry: No se… Hace mucho no me peso.
____: Ah… Ahora también estas chistonto!?
Harry: De donde sacaste esa palabra?
____: Cállate… Solo un rato. – Dije recostándome en su hombro. Pasaron unos minutos para que vuelva a abrir su maldita bocota, aunque sabía bien…
Harry: Ya paso mucho tiempo no crees?
____: Tu sí que sabes cómo molestarme no? – Levanto los hombros como diciendo “No sé, es mi especialidad” Rodé los ojos y me levante. –Bueno tonto, tengo sueño y quiero dormir. Perdón que te corra pero no quiero que me veas en esas condiciones. – Dije bostezando en las últimas palabras.
Harry: Bueno. Vamos. – Yo me dirigía hacia la puerta a despedirlo, pero cuando me di vuelta no estaba. Puse cara de confusión, lo busque por toda la casa pero no estaba. Cuando entro a mi habitación el estaba acostado en mi cama, en bóxers, haciéndose el dormido, se veía bien. Me acerque a él y lo sacudí.
____: No jodas! Sé que no estás durmiendo. – No me hizo caso. – En serio Harry! Podemos ir despacio? – Ya lo dije algo harta y él se sentó, pensé que se enojaría, como la hacía normalmente Zayn, pero no, me miro y sonrió.
Harry: Claro princesa… - Se paro y me dio un beso. – Que descanses. – Salió por la puerta y yo reí. Baje y el estaba en la puerta de entrada a punto de irse, se dio cuenta de mi presencia y me sonrió. – Te arrepentiste? – Reí.
____: No. – Volví a reír y me miro confundido. – No crees que sería raro para los chicos verte llegas descalzo, sin remera y en bóxers. – Miro para abajo y se dio cuenta de que no se vistió.
Harry: Ah! Me hacer volverme loco. – Reí para disimular, me había puesto coloradísima. – Te ves bien sonrojada. – Se fue acercando a mí tomándome por la cintura, para después besarme apasionadamente, si yo fuera otra ya estaríamos en la cama, ya que el está en bóxer, mostrando su perfecto cuerpo…
____: Ve a buscar tu ropa. – Dije ya un poco separada.

Harry: Si mami.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 12 Dic 2013, 10:07 am

Jjajajajajajaj me encantoo siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 17 Dic 2013, 12:44 pm

AVISO:


No subo hace mucho porque se me había roto la PC...
¿Quien quiere ser la chica de la que habla Zayn? Suban ficha!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por micayam Mar 17 Dic 2013, 8:44 pm

nueva lectora! me encanto la novela siii yo qeria qe la ratis este con harry, me gustaria ser la chica de ayn pero no tengo ficha poreq nunca estuve en una novela jajaj soy morocha tengo 14 casi 15 :)) me gusta cantar y bailar ademas de todo relacionado con musica soy muy espontanea y graciosa, y odio a la gente cerrada de mente y falsa, amo a one direction desde e los conoci fue amor a primera vista jajaja sino me elijes no ay problema seguire leyendo la novela porqe me encantooooooooooo
bye xoxo me llamo micaela y mi  segundo nombre es yamila pero decime mica o yami como te guste
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 07 Ene 2014, 7:27 pm

AVISO IMPORTANTE
Woww... Casi un mes sin entrar al foro... Estuve mal, lo se, pero ya volvi. Les tengo que contar algo, hace unos dias conoci a un escritor, no es famoso, pero escribe cosas muy lindas, se llama Fernando Pittaluga... Bueno, al grano, me dijo que me podia ayudar con mis novelas, pero me aconsejo que dejara "La fan que no los queria conocer", al menos hasta que termine de escribir "¿Porque a mi?" Le voy a hacer caso, ya que el es el que sabe, voy a dejar LFQNLQC, hasta que termine PAM y ahi decido si la sigo o no... Ahora no puedo estar en la compu, ya que estoy de viaje en un lugar sin internet, esta vez lo enganche de puro robo de Wi-Fi, haci que posiblemente la siga en febrero, mientras tanto, seguire escribiendola en la computadora. Kiss!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 07 Ene 2014, 10:05 pm

AVISO


Bueno, se que les dije algo en otro  comentario... Que de seguro nadie leyo... 
Estoy hablando por chat con F. P. y me dijo que cerrara las novelas y que empiece desde cero... La verdad no quiero hacerlo, pero en cierto modo, el tiene razon, ya que mis novelas son un desastre, en la nueva podria mejorar el cAVISO!ontenido y la estética de lo que escribo... (Separando los links de Polyvore del texto, cambiando a la "______" por un nombre cualquiera, etc.) Me dijo que varias cosas de las que escribo, estan mal, o sea, yo siempre escribo cosas que no entiendo, no conozco, etc. Entonces mi nueva historia estaría basada en cosas Argentinas... Como equipos de futbol, lugares, etc. Los personajes, serian personas que yo conozco bien... Como mis amigas, hermanas, primas, etc. 
Espero que me perdonen por abandonar estas novelas, al igual que una anterior... Dices que de los errores se aprende, y eso es lo que estoy haciendo yo :)
(Las novelas seguirán siendo de One Direction)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 07 Ene 2014, 10:35 pm

AVISO
Aca dejo la sinopsis (https://onlywn.activoforo.com/t71612-las-apariencias-enganan-camila-smith-y-zayn-malik)
Estas novelas no las cancelo, solo las pospongo.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 12 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.