O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque a mi? One Direction y _____

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Vicktoria26 Miér 20 Nov 2013, 2:38 am

Si no la seguís voy a morir... de la inytiga,lol. :wut: :wut: :lloro: :lloro: 
Vicktoria26
Vicktoria26


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 20 Nov 2013, 10:41 am

SiguelAAAAAA
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 25 Nov 2013, 5:41 am

Hola. Ahora la sigo.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 25 Nov 2013, 5:50 am


Capitulo 24:
Ross: Si es por mí, la llevo a Paris. Pero debemos trabajar. – Reí.
____: Tienes razón… Vamos? – El asintió. Fuimos en su auto hacia la empresa.
Era un edificio enorme… De cómo treinta pisos. Para que tanto? Me quede con la boca abierta y Ross me levanto la mandíbula riendo.
Ross: Sorprendida?
____: Si, mucho…
Ross: Entramos? Le muestro su oficina. – El debía de ser algo importante para que mi padre le dé una responsabilidad así.
____: Cuál es tu relación con mi padre? – Subimos al ascensor.
Ross: En realidad lo conozco hace muchos años. El salió con mi madre en la adolescencia fue “Su primer amor”… Mi padre nos abandono a mí y a mi madre. Cuando tenía diez años, mi madre falleció y prácticamente su padre se hizo cargo de mí, me pago las mejores escuelas en Francia… El fue, es y será siempre como mi padre. – Yo con mis ojos como platos.
____: Wooww… Y yo ni enterada… Así que eres de ____? – Bajamos del ascensor.
Ross: Así es. – Me contesto en español. – Su oficina está al lado de la mía. Así que lo que necesita me avisa. – Entramos y me senté.
____: Y… Que debo hacer exactamente.
Ross: En realidad casi nada… Dirige las juntas, aunque solo debe estar sentada escuchando o poniendo su firma en los contratos, etc. Sera fácil… El único que trabaja mucho acá, soy yo… - Rió. Seguíamos hablando español.
____: Y no tienes nadie que te ayude?
Ross: No…
____: Entonces ahora sí.
Ross: No tiene que hacerlo. Usted es la jefa.
____: Primero, no me trates por “Usted”, Me deja como vieja, segundo, no me digas jefa, me deja más vieja todavía! Tercero, si que te voy a ayudar, no me gusta estar al pedo! – Reí. Al fin podía hablar español!
Ross: Esta bien… Como quiera…s.
____: Desayunaste?
Ross: No, se me hizo tarde.
____: Okey, vamos a un Starbucks entonces. – Quedaba justo enfrente.
Ross: No puedo salir en horario de trabajo, a menos que sea muy importante.
____: El estomago no es importante? Ya enserio, vamos… De ahora en adelante, esta aburrida empresa va a cambiar…
Ross: Okey vamos… Tu padre no te matara?
____: No lo creo. – Bajamos por el ascensor y salimos de la empresa.
Entramos al Starbucks, nos sentamos e hicimos los pedidos. Estuvimos charlando un rato y después entro quien menos me esperaba… Zayn. Me miro con una cara de pocos amigos impresionante. Se acerco hacia nosotros.
Zayn: Que haces acá? – Dijo serio.
____: Desayunando. Que puedo hacer en un Starbucks?
Zayn: No debes estar trabajando? Y este quién es?
____: Claro que debo estar trabajando. Y él es Ross, mi instructor.
Zayn: Ah… Y sales a desayunar con tu “instructor”? – Dijo sarcásticamente.
____: Pues claro. Que estas ciego? – Después me puse a pensar, la empresa quedaba muy lejos de casa. Que hacia Zayn acá. – Después de todo. Que mierda haces acá?

Zayn: Emm… Ah… - Se puso nervioso.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 25 Nov 2013, 1:35 pm

Siguelaaaa me encanto el capituloo..... vamos zayn responde mrda!!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por OneRushBieber Mar 26 Nov 2013, 5:36 pm

ohhhh... me encanto, zayn esta celoso que te apuesto jajajjaja los habra seguido¿? kljasklda  bueno siguela pronto
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 28 Nov 2013, 11:47 am


Capitulo 25:
____: Me estas espiando. No puedo creerlo. – Me pare y él se quedo ahí. Pague la cuenta y con Ross salimos del lugar. – Que idiota. – Iba caminando rápido hacia el ascensor y subimos.
Ross: Es tu novio? Es de una banda cierto?
____: One Direction. Pero es solo… un amigo. – Dije no muy segura.
Ross: Ah… - No me creyó - Hoy hay una junta. Debes estar ahí.
____: Que nervios… Al menos dime que tú también estarás…
Ross: Si estaré.
____: Que suerte! – Bajamos del ascensor. Y entramos a mi oficina – No te parece una empresa muy… gris? – Las paredes eran oscuras… La ropa de las mujeres era así *http://www.polyvore.com/ropa_de_trabajo_inaceptable_mujer/set?id=101641434* y la de los hombres así *http://www.polyvore.com/ropa_de_trabajo_inaceptable_hombre/set?id=101641849*. Y lo peor es que todos eran muy jóvenes, toda la empresa tiene menos de treinta años!
Ross: Si, si lo es. – Yo lo mire.
____: Por ahora! – El me miro con cara de “Que locura vas a hacer ahora? Sea lo que sea no cuentes conmigo” – Vamos! No te molesta vestirte con esa ropa tan pasada de moda y gris?
Ross: Tienes razón, es un asco… - Rió.
____: A que hora es la junta?
Ross: Por la tarde.
____: Perfecto tenemos todo el día. – Lo tome por el brazo y salimos corriendo hacia el ascensor, otra vez.
Ross: A donde vamos?
____: De compras! – El me miro con cara de “Oh no!” – Vamos! Te vas a divertir… - Salimos de la empresa y subimos a su auto.
Llegamos a una fábrica de ropa e hicimos un pedido especial. Estuvimos como una hora eligiendo la ropa y nos decidimos, para las mujeres esta *http://www.polyvore.com/ropa_de_trabajo_aceptable_mujer/set?id=101643274* y para los hombres esta *http://www.polyvore.com/ropa_de_trabajo_aceptable_hombre/set?id=101645125*. Encargamos unas cientas de diferentes talles. No era tan caro, pues era por mayor. Salimos y fuimos a otra fábrica. Pero esta vez de pinturas. Nos decidimos por un celeste. Combinaría con la ropa. Encargamos mucha pintura, pues la empresa era inmensa. La pintaríamos piso por piso. Contratamos muchos pintores para que lo hagan en tres días. Terminamos nuestro recorrido y volvimos a la empresa. Nos sentamos en la planta baja y suspiramos.
____: Al fin descanso… Mañana llegaran las ropas, el viernes comenzaran a pintar por la mañana, así que todos tendrán día libre.
Ross: Perfecto. Debemos realizar una reunión con el personal para avisarles.
____: Que sea antes de la junta de las cinco… Osea a las cuatro.
Ross: Vamos al micrófono a informarles. – Nos paramos y fuimos hacia el segundo piso. Entramos a una habitación con micrófonos y Ross hablo. – Atención a todo el personal, hoy a las cuatro se realizara una reunión del personal, en la sala de reuniones para hablar sobre los uniformes de trabajo. Se solicita la presencia de todos. Gracias. – Apago el micrófono.
Ya era el mediodía así que iríamos a almorzar. Nando’s quedaba a unas cuadras así que fuimos caminando. Nos sentamos y ordenamos. Estábamos por terminar de comer y se escuchan unos gritos.
***: Miren es Zayn Malik! – Otra vez me está espiando.

____: No, no otra vez! – Nos apuramos en terminar y nos fuimos, Zayn estaba siendo "atacado" por las directioners.
___________________________________________________
Ahí, les dejo el capitulo, espero que les guste. :)
(Ahora subo en la otra nove)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 29 Nov 2013, 2:50 pm

Me encantoo el cspitulo siguelaaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Blach Vie 29 Nov 2013, 3:32 pm


sorry por no haber comentado es que estaba desde el celular 


me encanto el capitulo siguela 
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Large



¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Large

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Large



¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Zayn-dance

quien vio el 1D Day yo lo vi ._______.)/ y despues de esto me doy cuenta de que mis idolos son taaaaaan normales awww los amo
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 29 Nov 2013, 11:21 pm

Hola! Vengo a dejarles una maratón! Ya que si no subo capítulos, nunca terminare esta novela. 
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 29 Nov 2013, 11:23 pm


Maraton 1/5
Capitulo 26:
Ross: Te seguirá todo el día?
____: Posiblemente…
Ross: Sabes que? Pienso que él no es solo tu amigo… - Dijo levantando las cejas varias veces.
____: Lo último que quiero hacer en este momento es estar con alguien… Hace unas semanas volví con un ex, en estos días me entere que estaba con otra. – Reí - Igual, la verdad que no sé porque estaba con él.
Ross: No sé cómo alguien, podría estar con otra persona teniéndote a ti a su lado… - Reí y me sonroje como tonta. Llegamos a la empresa y subimos a las oficinas.
____: Falta mucho para las cuatro. Que hacemos ahora?
Ross: Trabajar? Créeme que tengo mucho trabajo.
____: Esta bien. Yo te ayudo! Que hago? – Me pidió que hiciera unas llamadas para posponer reuniones del viernes, ya que la empresa estaría vacía.
Nos pasamos como tres horas haciendo llamados y otras cosas. Ya eran las cuatro menos cinco minutos, haci que fuimos a la sala de reuniones, que era un piso entero con sillas y un escenario. Subimos y esperamos que lleguen todo a las cuatro y diez empezamos a hablar.
Ross: Silencio por favor. – Todos se callaron. – Gracias. Hay algo de lo que todavía no se enteraron, tenemos una nueva jefa. ____.
____: Buenas tardes. Lo único que les quiero decir es que, espero no caerle mal a nadie y si lo hago… Bueno, no importa. – Reí. – Ah, por cierto. Este viernes no abrirá la empresa, pues se pintara. Otra cosa, van a cambiar los uniformes, llegaran mañana por la mañana, espero que les gusten. Gracias.
Recién eran las cuatro y cuarenta, estaba ayudando a Ross con algunas cosas, recibí un llamado. Zayn…
____: Hola?
Zayn: Hola preciosa!
____: Quien es? – En realidad sabía quién era, pero quería molestarlo.
Zayn: Zayn! No me reconoces!?
____: Ah! Zayn… Perdón no reconocí tu voz! – Ross solo me miraba como diciendo “Que onda? Estoy confundido…”
Zayn: Que hacías?
____: Estaba ayudando a Ross, con algunas cosas. – Escuche que bufo. – Tu?
Zayn: Intentando arreglar lo de Perrie. – Ya me había olvidado de eso. – A que hora vuelves?
____: No se. Espera. – Aparte el teléfono, solo unos centímetros para que Zayn escuchara. – Bonito, a que hora cierra la empresa. – Le dije a Ross.
Ross: A las seis y media. – Yo asentí y acerque el teléfono otra vez.
____: Salgo a las seis y media. A las siete estoy en casa.
Zayn: Queres que te vaya a buscar?
____: No, gracias. Me lleva Ross. Me tengo que ir. A las cinco tengo una junta. Bye. – Le corte sin dejar que me contestara. Mire al rubio y suspire. El solo se reía. Tocaron la puerta. – Pase! – Entro una chica bonita, que ese atuendo la arruinaba por completo.
***: Buenas tardes señora. La esperan en la sala de juntas.
____: Gracias. Pero no me llames señora, soy ____. Por cierto. Cómo te llamas?
***: Lydia, Lydia, Lynch. – El mismo apellido de Ross. – Soy la hermana de Ross.
____: Oh! Un gusto. – Me di vuelta para mirar a Ross. – Gracias por decirme que tenías una hermana. – El me sonrió.

Ross: De nada. Me pareció que no te lo había dicho. – Rodé los ojos.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 29 Nov 2013, 11:24 pm


Maratón 2/5
Capitulo 27:
____: Ya! Levanta las nalgas de esa silla y vamos. – El se paró.
Lily: ____, nos vemos luego.
____: Nos vemos, Lily. – Le sonreí y se fue. – Vamos Ross! No tengo tu tiempo. Estoy muy nerviosa.
Ross: La reunión era a la cinco. Faltan diez minutos. Si ellos vinieron temprano es porque les gusta esperar! – Yo bufe. – Esta bien, vamos. – Se paró y me abrazo por los hombros caminando, como para que yo hiciera lo mismo.
Bajamos al piso diez en el ascensor. Fuimos a una puerta inmensa, Ross la abrió y entro. La reunión era con unos señores que se encargaban de la publicidad de “Poch”, así se llamaba la empresa de mi padre.
Ross: Buenos días señores.
Ambos: Buenos días.
____: Buenos días. – Dije entrando. Ross movió la silla de la punta de la mesa para que me sentara. Se sentó casi a mi lado.
***1: Bueno, lo que le proponía era que en la publicidad, este alguna banda famosa o del momento. – Nosotros asentíamos. – Como One Direction o Little Mix… Esas son las que estarían disponibles. – Dijo mirando un papel.
____: One Direction… Sin duda alguna. – En Little Mix, esta Perrie… Aunque sería divertido que trabajara para  mí. – Espere… Creo que es mejor Little Mix.
***2: Perfecto. Little Mix será.
La junta no duro mucho…  Solo media hora más o menos, al terminar decidí ir a hablar con Lily, ya que me cayó muy bien. Fui a su oficina y golpee la puerta.
Lily: Pase! – Abrí la puerta. - ____! Pasa! Siéntate. Me senté. – Que pasa?
____: Nada. Esta empresa es un aburrimiento!
Lily: Estoy de acuerdo. – Ella quedo un rato en silencio. - ____...
____: Que?
Lily: Tú conoces a One Direction cierto?
____: Si. Por?
Lily: Soy directioner… Que me cuentas de ellos? Como son? – Yo reí.
____: No te puedo decir nada de ellos. – Hice una pausa y ella puso cara de decepción. – Que no puedas comprobar por ti misma! Tienes algo que hacer después del trabajo? – Ella puso una sonrisa de oreja a oreja.
Lily: No! Me muero! Voy a conocer a mis ídolos! – Empezó a saltar por todos lados.
Estuvimos hablando como media hora. Al fin tenía una amiga. Le conté lo que pensaba hacer con la empresa y ella estaba de acuerdo. Golpearon la puerta y fui a abrir yo. Era Ross.
Ross: Hola preciosa! Vamos?
____: Iré con Lily… Nos vemos mañana?
Ross: Claro! Recuerda que más temprano. A las siete. – Yo asentí y beso mi frente. – Chau. – Se fue y entre de nuevo.
____: Bueno Lily! Vamos?
Lily: Vamos! – Tomo su bolso y nos dirigimos hacia su auto.
En el camino hablamos, reímos y cantamos. Al llegar a casa y le dije que pase.
Lily: Wooww! Es inmensa! Con quien vives?
____: Lamentablemente… Sola! – Igual estoy aquí hace menos de un mes…
Lily: Donde viven los chicos? – Señale al lado. Ella abrió los ojos. – Dios mío! Me muero!

____: Vamos a su casa? – Ella asintió. Tome su mano y subimos a mi habitación. Le preste ropa, para que se sacara eso.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 29 Nov 2013, 11:25 pm


Maratón 3/5
Capitulo 28:
Lily: Me veo bien? – Estaba muy nerviosa!
____: Mucho mejor!
Lily: Vamos!
____: Si, pero por el fondo. Quiero darles una pequeña sorpresa…
*Narra Niall*
Estaba sentado al lado de la piscina, comiendo un Sándwich. Deje el Sándwich en una mesita y fui a la casa a buscar mi celular.
Cuando volví mi Sándwich no estaba! Que mierda! A lo mejor me lo había terminado y no me di cuenta… Deje el celular en la mesa y me fui a tomar algo. Cuando volví, no estaba… Que mierda estaba pasando. En un momento siento un empujón y caigo al agua. Era ____.
____: Hola rubio!
Niall: Crazy Mofo! Te matare con mis propias manos! – Salí del agua y vi que estaba con otra chica… Era imposible definirla, era hermosa. – Hola, soy Niall, tu eres?
***: Hola, lo sabía, yo soy Lily. Es un gusto conocerte. – Hablaba muy rápido. Estaba nerviosa.
Niall: Pasen me voy a cambiar y vuelvo. – Me fui a cambiar y me quede mirando unos minutos en el espejo… Que linda era esa chica, la tengo que conocer, de eso no hay duda. Baje y ____ no estaba, estaba solo Lily.
*Narra ____*
Nos sentamos en el living y llego Harry.
Harry: Hola ____! – Me dio un beso en la mejilla. – Hola… - No sabía cómo llamarla.
Lily: Lily. Hola Harry. – Escuche los pasos de Niall y decidí que él y Lily, pasaran un rato a solas. Me pare y tome la mano de Harry.
____: Lily, ya venimos. – Saqué a Harry al jardín.
Harry: Auch! – Dijo tocando su brazo. – Que te pasa!?
____: Que… Creo que ahí está la parejita del año… - Señale a Niall y a Lily, que estaban sentados en el sofá.
Harry: Tú crees?
____: Tu no? – Me quite los zapatos y me senté en el borde de la piscina. Harry hizo lo mismo. Quedamos haci unos segundos.
Harry: Porque? – Lo mire confundida - Porque siempre peleamos cuando podemos estar tan bien sin hacerlo?
____: No lo sé… - Dije mirándolo. Se hizo un largo silencio… De pronto noto que nos estábamos acercando cada vez más y nos besamos. Era uno de los mejores besos de mi vida. Pero no podía ser, por más que lo quisiera, yo estaba con Zayn. Me separe. – No Harry… No. – Dije intentando respirar bien. Me pare como pude y salí casi corriendo de la casa. Y tuve la suerte de encontrarme con Zayn en la puerta de entrada.
Zayn: Hola! – No le conteste. Solo seguí caminando. – Ey! Estas bien? – Yo solo entre a mi casa y me fui a mi cuarto…
No entiendo… ¿Porqué a mi? Cuando no estaba con nadie, Harry no me hacía caso, ahora estoy con Zayn y me besa… La verdad no se que hacer. Debo dejar a Zayn? Aunque nunca tuvimos nada formal…
Me puse un short y me quede en sostén… Pensé un rato y me dormí…
Al otro día me desperté a las seis y escuche el timbre. Quien era tan temprano? Baje corriendo, toda despeinada y abrí la puerta. Era Harry.

Harry: Emm… Ho… - Miro hacia abajo. – Si llego en mal momento, vengo mas tarde.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 29 Nov 2013, 11:26 pm


Maratón 4/5
Capitulo 29:
____: No, pasa. – Entro y nos sentamos en el living.
Harry: En serio no te vas a vestir? – Señalo mis pechos y en ese momento me di cuenta que no tenia remera. Me puse como un tomate.
____: Dios mío… Que vergüenza! Perdón, ya vengo. – Me paré y subí las escaleras corriendo y me vestí así *http://www.polyvore.com/13/set?id=105569051* ya que después debía ir a trabajar.
Baje nuevamente y ahí estaba Harry. Se veía tan bien, para ser tan temprano.
Harry: Creo que así está mejor. – Rió y yo me senté.
____: Tienes razón… Bueno, a que venias? – Ya sabía porque pero igual.
Harry: Quería pedirte perdón por lo de ayer…
____: Perdonado. – Dije, no quería seguir hablando de eso.
Harry: Y preguntarte algo. – Yo asentí. – Porque al principio, me correspondiste el beso y luego te separaste? – Mierda!
____: Es difícil de explicar.
Harry: Pero igual lo harás! – Yo suspire.
____: Es que… Bueno empiezo desde el principio… Un día casi tuve sexo con Zayn. – Fui muy directa, me puse colorada. Tenía mi cara entre las manos porque no quería ver la cara de Harry. Ya había pasado mucha vergüenza por hoy. – Pero yo no quise, porque él en realidad no me gusta, me gusta otra persona, el se enojo. Yo no quería pasar mi cumpleaños peleada con él, así que le dije que tuviéramos algo, pero lo ocultaríamos. Después tú me besas…
Harry: En verdad que era difícil. Y esa otra persona quién es? – Sabe que es el.
____: Harry Styles. Lo conoces?
Harry: No, pero a mí me gusta ____ Poch. La conoces? – Me muero!
____: No. Quien es esa zorra?
Harry: No es una zorra. – Dijo frunciendo el ceño.
____: Y quién es? – Me beso.
Harry: Eso responde tu pregunta…
____: Harry… Esto no es correcto.
Harry: Porque?
____: No se si recuerdas… Pero Zayn es tu amigo. Yo no voy a destruir una amistad así. – El agacho su cabeza, pero después la levanto.
Harry: Si yo hablo con Zayn. Tu aceptarías estar conmigo?
____: No lo sé. Mientras que nadie salga lastimado está todo bien. – Mire un reloj en la pared. – Mierda! Ya es tarde me tengo que ir a la empresa! – Ya eran siete menos veinte. En que momento paso tanto tiempo!?
Harry: Te llevo?
____: Te voy a decir que si, solo porque llego tarde. – Tome mi bolso y fuimos a su casa. Tomamos su auto y partimos. Llegamos cinco minutos antes. Ross ya estaba en la puerta, esperándome.
Harry: Chau bonita. – Me dio un beso en los labios.
____: Chau bonito. – Esta vez yo le di un beso. Salí del auto y me dirigí hacia
Ross.
Ross: Hola ____!
____: Hola rubio! – Bese su mejilla.
Ross: Sabes? Lily te matara… Me contó lo que paso.

____: Dios mío! Ya me había olvidado! – Entramos a la empresa y todos saludaban… Se estaba poniendo incomodo. Subimos hacia mi oficina y me senté. – Hoy llegan los uniformes…
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 29 Nov 2013, 11:27 pm


Maratón 5/5
Capitulo 30:
Ross: Ya llegaron, están en la sala de reuniones. Te estaba esperando.
____: O-Key. - Dije parándome nuevamente. Pero él no se movió. – Levántate. No tengo tu tiempo. – El rió.
Ross: Enserio crees que iré contigo? – Dijo entre risas.
____: No, no lo creo. Lo aseguro. – Reí. Bufó y se paro. Yo le sonreí.
Ross: Vamos… - Abrió la puerta dejándome pasar a mi primero.
Entregamos los uniformes y todos quedaron conformes y contentos. La verdad se veía rara una empresa así. Éramos una manga de adolescentes…
La mañana pasó muy rápido. Yo estaba en mi oficina y Ross en la suya. Lily no había aparecido a matarme, así que seguía viva. Aunque no estoy segura de que ella si lo este, pasar tiempo con tu ídolo, no es poca cosa.
Estaba aburrida y no llegaba la hora del almuerzo, así que tenía que molestar a Lynch un rato. Iba a abrir la puerta que separaba su oficina con la mía y justamente en ese momento el la abrió haciendo que yo me tropezara. Quede apoyada contra él, sin querer nos besamos. En verdad, no sentí nada. Era muy diferente a cuando besaba a Harry, se sentía como cuando besaba a Zayn, simplemente, nada. Nos separamos.
Ross: Lo siento.
____: Eh… No te preocupes. También fue mi culpa.
Ross: Hacemos como si nada hubiera pasado? – Sonrió.
____: Perfecto. – Le sonreí.
Fuimos a almorzar a Nando’s, ya que quedaba cerca. En el ascensor nos encontramos con Lily, que por suerte no me dijo nada, y fue con nosotros. Nos sentamos y ordenamos. En eso aparece Niall.
Niall: Hola! – Se sentó.
Todos: Hola.
____: Emm… Que haces aquí?
Niall: Emm… Nada, venía a conocer la empresa. Pregunte por ti en recepción y me dijeron que estabas aquí… - Todo lo dijo no muy seguro.
____: O-key… Nos disculpan? Tenemos que ir a hablar un minuto… - Tome a Niall del brazo y lo lleve afuera. – Ahora si me dices que haces aquí? – Sabía perfectamente que venía a ver a Lily, pero quería que lo admitiera.
Niall: Emm… Ah… Ya esta! Vine a ver a Lily! – El grito como… Enojado? Yo sonreí.
____: Ya Niall! Lo sabía… Te gusta cierto? – El quedo en silencio. – Tomare ese silencio como un sí. – Volví a entrar y el detrás mío.
Comimos y después nos fuimos a la empresa. Cada vez que Niall hablaba Lily se sonrojaba, yo reía. Subimos a mi oficina y nos sentamos en los sillones. Apenas segundos pasaron y tocaron la puerta.
____: PASEE! – Entro una chica.
***: Disculpe señorita… Little Mix está aquí con los señores de la publicidad nueva. – Cerró la puerta y se fue.
____: Espera. Que eso no era mañana? – Mire a Ross confundida.
Ross: Si pero mañana pintaran la empresa. Así que se paso todo para hoy. –
Estaba abriendo la boca para hablar pero me interrumpieron.
Niall: Gracias por avisar. – Imito mi voz y luego puso cara de confundido. – Espera… Dijiste Little Mix?
____: Exacto! – Puse una sonrisa maliciosa.
Niall: No Poch! No hagas nada malo…

____: Ya vamos…
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 10 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.