O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque a mi? One Direction y _____

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 15 Oct 2013, 3:59 pm

Hola Chicas! Enseguida subo un cap. 
MILU! Ojala que si nos llevemos bien! Yo también soy de Argentina. De que provincia sos?
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 18 Oct 2013, 8:29 pm

Hola Chicas! El otro día, tuve unos problemas con el Internet... Por eso no subí... En un rato subo!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Blach Sáb 19 Oct 2013, 6:52 am

Soy nueva y fiel lectora me encantaron los capitulos
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 19 Oct 2013, 3:44 pm

Capitulo 3:
El se fue. Cuando entre a la casa me lleve una gran sorpresa, estaba mi papá, al lado de la puerta con dos pasajes de avión en la mano. Casi como para que me caiga sentada afuera.
____: A donde? – Hable con voz de fastidio.
Papá: Vacaciones? – El serio como siempre. – Londres.
____: Viaje de trabajo? – Las vacaciones para él, en realidad eran viajes de trabajo. Tenía empresas de productos electrónicos, en gran parte del mundo. Y cada tanto iba a visitar las sedes y siempre me llevaba. No quería dejarme sola en la casa, igualmente el nunca estaba.
Papá: Si.
____: Cuando?
Papá: En una semana. Tenes tiempo.
____: Okey. – Dije mientras subía las escaleras.
Me fui a mi habitación. A preguntarme nuevamente: ¿Por qué a mí? Justo cuando todo estaba bien, me viene con “vacaciones”. Decidí llamar a Zac.
Zac: Hola?
____: Hola Zac… - Dije algo despacio.
Zac: Que pasa? Te noto decaída.
____: “Vacaciones” – Dije haciendo comillas con los dedos. El no me veía, pero me conoce, seguramente sabía lo que estaba haciendo.
Zac: “Viajes de trabajo” – Seguramente el también debía estar haciéndolas.
____: Si… - Dije haciendo puchero, por más que no me viera, era inevitable.
Zac: Cuando?
____: Una semana…
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 19 Oct 2013, 3:47 pm

Bienvenida... Blach?
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Ms.Potato♥ Sáb 19 Oct 2013, 8:18 pm

Nueva lectora! (La amo *-*)
Ms.Potato♥
Ms.Potato♥


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 20 Oct 2013, 12:11 am

Hola Pibas! Necesito una chica para Louis la primera en subir ficha se queda con el! Todavía no va a aparecer, pero ya estoy escribiendo.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 20 Oct 2013, 8:19 am

YOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 20 Oct 2013, 8:20 am

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Tumblr_m2fpjkpyol1qiox8vo3_500
Representante: Victoria justice
Chico: Louis tomlinson :DDD
Nombre: Constanza Alegría Herrera
Edad: 19 
Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale alejandro" y en vez de alejando, me dicen alegría).
Nacionalidad: Chilena




    Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturón negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.
    Idolos: One Direction, Avrin Lavigne, Before you exit, fifth harmony, Victoria Justice, Austin Mahone, y  Los Blondon Boys (jajja, solo un pocito)
    Auto: Lamborghinni negro
    Frases: "hijo de pitufo", cuándo me miran por haber echo según mis amigas el ridiculo "Se les perdió algo, si me siguen mirando me pagan" o "In your faces bitches" y si son mis amigos sin el bitch, "no me digas", uso mucho sarcasmo.
    Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.
    Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.
    gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas., amo practicar motocrosss, los bototos, tatuajes, cantar
    Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda delos demás, sinica,los tacones, la gente que habla con boca llena, que me despierten temprano, fin de semana máximmo 16:00, en la semana 12:00, el rosa, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool y el jugo.
    Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice
    Descripción física: buen cuerpo,mis pómulos  siempre tienen un brillo inexplicable, delgada mis ojos son verdes con azul (más azules), mi pelo también es como el de victoria solo que soy rubia oscuro, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas

    Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil, imperactiva, me tomo todo a la lijera, me rio por todo, siempre sonrió, me gusta vivir la vida, soy algo de egocentrica, un poquito de melodramatica, no me sonrojo fácil, siempre trato de levantarle el animó a quien vea triste me da igual si lo conosco o no, me encanta reir, no me gusta la gente depre, por mí, estar  alegre todo el día, pero al mismo tiempo, soy directa, me importa un comino lo que digan o critiquen los demás, no tengo pasiencia, y en realidad, tengo un poco de personalidad de Zayn y de Louis.




    tatuajes: 3





    ¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 23












    ¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Tatuajemariposatribal












     ¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Photo_1928-450x675






    Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras, amo todo el estilo rockera, y de chica mala




  • Miedos: Las arañas, los globos, payasos, y pajaros


  • Historia: Nací el 21 de marzo, en mi infancia,  era la bromista del curso, hasta que un día tuvimos que mudarnos a otra ciudad para ser más especifica a uk, porque molestaban a mi hermano y ademas por el empleo de mi papá, despues en ese colegio, me molestaron mucho por ser latina, entonces, un día me harte y golpe a un chico, y comencé a escuchar lo que es el rock y también pop, y me volví rebelde, mis padres dicen que cambie demaciado, lo cual yo solo respondo crecí, pero por dentro mio sigo siendo la misma de siempre, pero por fuera, soy distinta, me visto denegro, estilo de rockera, me gusta muchas cosas, extremas, pero loque más amo en esta vida es cantar, la música es mi pasión, además tengo un secreto el cual jámas e contado, despues de haber sufrido mi primera decepción amorosa, encontrando a mi novio con otra zo*ra no e vuelto amar por miedo a que me  destrocen el corazón de nuevo, y en realidad, se que todo es confuso, pero un resumen es SOY REBELDE, ME IMPRTA UN COMINO QUE PIENSEN DE MÍ, MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO ESTAMOS BIEN, PERO AL MISMO TIEMPO SOY SÚPER ALEGRE, Y MUCHOS ME CRITICAN POR COMO ME VISTO, PERO NO ME CONOCEN COMO SOY, Y ESO...

  • Debilidades: Las motos, los instrumentos, los perros,  la nutella, la tecnologia, pero en especial LA MODA ROCKERA


  • Bueno esa soy yo, no seré linda, pero si agrado a la mayoría...
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 20 Oct 2013, 10:39 pm

Hola Chicas! En un rato subo un cap!
Cony... Te quedas con Louis!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 21 Oct 2013, 1:13 am

Capitulo 4:
Zac: Hasta? – No lo sabía. Ahora que lo pienso, me olvide de preguntar. Papá ya se había ido de nuevo haci que tenía que esperar.
____: No se. Un mes? Menos capaz? - Eso esperaba, en general es así. Cuanto menos tiempo mejor, las vacaciones duran tres meses y debía elegir que estudiar… Y donde…
Seguimos hablando con Zac por un largo rato y me dio sueño. Apenas llegue a cortar el teléfono y me quede dormida.
***
La semana paso muy rápido. Siempre hablando y saliendo con Zac. Ya era lunes a las seis y media otra vez. Tenía que levantarme a las siete y media salía el vuelo.
Me bañe y me puse esto *http://www.polyvore.com/viaje/set?id=100402632*. Ya eran siete y cuarto. Baje y papá me estaba esperando en el auto. Subí a su lado.
Papá: Hola. – Serio otra vez. Nunca sonreía. O al menos cuando estaba conmigo…
____: Hola.
El camino era muy silencioso. Hasta que el rompió el silencio.
Papá: Vivirías en Londres? – Estaba sonriendo!? Que onda!?
____: Que cosas dices? Amo a ____.
Papá: Lo sé pero hay buenas universidades allá.
____: Acá también.
Papá: Como digas. Pero las de Londres son mejores. – Justo llegamos.
Faltaban cinco minutos para abordar, así que nos sentamos. Cuando escuchamos que nos llamaban nos paramos y suspire. Eso iba a ser muy aburrido…
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 21 Oct 2013, 1:15 am

Cuando tenga varios comentarios subo otro...
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 23 Oct 2013, 8:34 am

Okey... Son re malas! Nadie comenta!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 23 Oct 2013, 1:19 pm

Lo siento por no comentar recienn pero recien me llegaron las notificaciones a mi correo, sigelaaaaaaaaa plzz
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 1:39 pm

holooooo nueva y fiel ,sensual lectora :D me encanta la novela y me cuando pusiste lo de irse a vivir a londres fue como :quemierda: ¡¡¡¡¡¡¡ QUIEN NOSE QUIERE IR A VIVIR A LONDRES!!!!!
al parecer la rayis :/

EEEEEEEEEEEEEEEN FIN solo queria que me avisara cuando necesitaras chicas o como las llames :3 otra cosa yo vivo en chile y tu en argentina asique hola vecina :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 2 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.