O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Porque a mi? One Direction y _____ EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Porque a mi? One Direction y _____ EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Porque a mi? One Direction y _____ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Porque a mi? One Direction y _____ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Porque a mi? One Direction y _____ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Porque a mi? One Direction y _____ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Porque a mi? One Direction y _____ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Porque a mi? One Direction y _____ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Porque a mi? One Direction y _____ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque a mi? One Direction y _____

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 12 Oct 2013, 10:10 pm

Nombre:¿Porque a mi?
Autor: Laila
Adaptación: No
Género: Varios
Advertencias: Esto es una mini-novela. Osea que no durara mucho.
Otras páginas: No


Sinopsis:

“¿Porque a mi?” Lo que dice el titulo, se lo pregunta _____ Poch, todos y cada uno de los días de su vida. _____, era una chica de 17 años. Creciendo en una ciudad grande de su país (aunque igualmente no se comparaba con otras), con un padre que le habla casi una vez por semana, en una escuela donde todos hablan mal de ella, en un lugar que para ella era “mundo” aunque no humano. Era una chica algo rebelde, desde la tragica muerte de su madre. Aun así seguía su vida aunque algo amargamente…


Última edición por LanoviadeHoran el Vie 29 Nov 2013, 11:12 pm, editado 3 veces
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 12 Oct 2013, 10:17 pm

Primera lectora :D y fiel e-e :* Hermoso :* siguela se ve que vivirá una vida dura D: me encanta siguela sí necesitas chica para el sexy de tomo aquí yo no dudes en decirme *u*/
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 13 Oct 2013, 2:16 am

Hola Elisa! Gracias por leer la nove... La seguiré en el día... :)
Por ahora no necesito pibas... Pero cuando necesite aviso! Ok?

Bye! La sigo cuando comenten mas! :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 13 Oct 2013, 7:26 am

Holiiii aquie llego la badgirl a  comentar jajajjaja me encanto la sinopsis, tienes que subir el primer capituloooo y necesitas chica me avisas :)
Atte: badgirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por ValJonaticGirl Dom 13 Oct 2013, 7:36 am

Holaaaaaaaaas.. Ando un poco perdida ahsdklajsh
Me re gusta, nada eso
Besoo
ValJonaticGirl
avatar


http://directionerfoevahr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Elisa Gallagher Dom 13 Oct 2013, 8:21 am

[quote="LanoviadeHoran"]Hola Elisa! Gracias por leer la nove... La seguiré en el día... :)
Por ahora no necesito pibas... Pero cuando necesite aviso! Ok?

Bye! La sigo cuando comenten mas! :)[/quote
ok no te preocupes me avisas cuando necesite por ahora siguela :* (:
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 13 Oct 2013, 10:24 pm

Bueno pibas! Acá estoy... Enseguida subo un cap! 
Gracias por leer la nove.... Y bienvenidas!
Les aviso cuando necesite chicas!
Se que son de otros lugares así que voy a aclarar que "Pibas" significa "Chicas"... 
Kiss! Enseguida subo!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 13 Oct 2013, 11:56 pm

Capitulo 1:
Era el último día de clases, al fin dejaría esa escuela. Pensaba en ir a vivir a otro lugar del mundo. Un lugar donde empezar de nuevo, donde volver a ser la persona que fui hace unos años atrás, volvería a ser _____. La chica alegre, que ama bailar, dibujar y cantar. La que le gusta vestirse a la moda y no de negro. Eran las 6:30 de la mañana. Decidí levantarme, en realidad siempre salía a las 7:30 de casa. Pero hoy todo era diferente, debía buscar mi ropa vieja, la de color, la bonita.
Hacía mucho calor, pues ya se acercaba el verano. Así que decidí llevar esto * http://www.polyvore.com/ultimo_d%C3%ADa_de_clases/set?id=100166402* y dejar mi cabello suelto. Me maquille con tonos claros, antes lo hacía con tonos mayormente negros o violetas muy oscuros.
Eran 7:15 y ya había desayunado así que me decidí a salir. Iba caminando por la vereda del barrio y todo el mundo me miraba. Me sentía algo incomoda así que saque mi celular y comencé a escuchar música. Parte de mi plan era escuchar música más movida, en vez de escuchar música que te da ganas de cortarte las venas con una cuchara. Todas mis músicas eran así. Entonces entre a internet y busque “Música del momento” me saltaron varios videos de You Tube, uno de ellos decía “One Direction – What Makes You Beautifull”, la imagen se veía pequeña, solo se veían cuatro o cinco chicos en una playa. Lo seleccione y guarde el celular sin mirar el video. La música estaba buena, cuando llegara a casa la descargaría.
Llegue a la escuela y todos me miraban me sentía re perseguida. El pasillo lo tuve que pasar casi corriendo! Cuando llegue al salón, me senté como lo hacía siempre, en el último banco, sola. Pero eso no duro poco, los muertos revivieron y mi ex Zac, se vino a sentar conmigo.
Zac: Hola.
____: Hola. – Dije yo con mi mentón sobre la carpeta.

Zac: Te extrañe – En realidad yo lo seguía queriendo, no sé si como antes, pero lo quería. Habíamos terminado por el simple hecho de que yo quería estar sola…
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Dom 13 Oct 2013, 11:58 pm

Bueno... El capitulo es algo corto porque los tengo separados por hoja de Word...
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 14 Oct 2013, 7:05 am

I :(L): capitulooo 
Jajajajajajja siguela me encanto el capitulok la rayis tenia que ver el video son hermosos :cosi: oye necesitas chica??? Cualquier cosa me avisas:gochamp: bueno me encanto tu capitulo y siguela que tej vigilo junto a luchoo:teobservo: ¿Porque a mi? One Direction y _____ 1426497009 ¿Porque a mi? One Direction y _____ 1426497009 :duh: 
Atte:BadGir
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 14 Oct 2013, 6:18 pm

Hola! Mas tarde subo! No se hagan de las gilas y comenten!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 15 Oct 2013, 12:27 am

Enseguida subo un cap! :P
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 15 Oct 2013, 12:30 am

Capitulo 2:
Zac: Te extrañe – En realidad yo lo seguía queriendo, no sé si lo amaba, pero lo quería. Habíamos terminado por el simple hecho de que yo quería estar sola…
____: En realidad me veías todos los días. – Dije levantando las cejas y riendo.
Zac: No… - Dijo agachando la cabeza – No eras la ____ de la que me enamore. – La verdad no sabía que decir. Pero hice el intento.
____: Emm… Ah… - El se rio.
Zac: No tienes que responder si no quieres. O si no sabes que decir – Yo reí. El me conoce como nadie…
____: Estas bien.
Zac estuvo toda la mañana conmigo, revivimos viejos tiempos. Reí como hace mucho tiempo no lo hacía, estaba feliz.
La mañana transcurrió muy rápido. Toco timbre de salida y formamos.
Directora: Les deseo unas felices vacaciones. Me despido de los graduados y a los demás… Nos vemos el año que viene. – Hubo un suspiro general y todos corrieron. Me incluyo, salí corriendo de la mano con Zac, habíamos vuelto.
El me llevo a casa en su auto. Al llegar quedo mirándome un largo rato y me dio un beso.
Zac: Gracias.
____: Gracias por qué? – Dije riendo desconcertada.
Zac: Por volver a ser la persona que siempre quise.
____: Debo irme – Dije abriendo la puerta del auto.
Zac: Nos vemos – Me dio un beso – Chau.
____: Bye.

El se fue. Cuando entre a la casa me lleve una gran sorpresa… 
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 15 Oct 2013, 12:32 am

Los capítulos van a ser siempre de ese largo mas o menos. Es que como ya les dije... Los tengo separados por hoja de Word.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 15 Oct 2013, 1:03 am

Holaaaaaa soy tu nueva fiel lectoraaaa
Me encant tu nove
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien tengo 14 años y soy de argentina
Seguila linda

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.