O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Porque a mi? One Direction y _____

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 29 Nov 2013, 11:28 pm


Bue, ahí esta! En la otra nove, subiré después!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 03 Dic 2013, 1:14 am

AVISO!
Chicas! Necesito chicas para Liam y Louis en mi otra nove... Como siempre, la que suba primero queda! Las fichas no las pongan aca. Pónganlas en la otra. Kiss
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 03 Dic 2013, 10:53 am

Mmm... Ahora solo falta para Liam!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 03 Dic 2013, 11:45 am

Capitulo 31:


Lily: Yo me voy a seguir trabajando.
Niall: Si, yo también debo ir a casa. – Yo reí.
____: Están locos? Ustedes vienen a hacer maldades conmigo. – Vi que Ross se estaba escapando. – Y Ross! – Se dio vuelta y bufó.
Al entrar a la sala de juntas estaban las chicas de Little Mix. Pero, sobraba una.
Ross: Buenas tardes. – Ahí también estaban los señores del otro día.
Todos: Buenas tardes. – Yo solo le estreche la mano a los dos hombres.
Perrie: Que!? Que haces acá!? – Dijo parándose y apoyando sus manos en la mesa. Hebert (***1) le ordeno que se siente. Ella le hizo caso molesta. Vi que Niall ni Lily estaban, así que salí afuera a buscarlos… Estaban en la puerta.
____: Lamento interrumpirlos, pero no puedo hacer maldades sola.
Lily: Lo siento, no podemos entrar a la sala de juntas. Reglas
____: Quien puso esa regla?
Lily: Tu padre. – Yo reí.
____: Ya tontos! Entren… - Entramos. Y Perrie abrió los ojos como platos.
Niall – Lily: Buenas tardes.
Todos(Menos Perrie): Buenas tardes.
Perrie: Me explican que hacen estos fracasados acá?
Robert(***2): Perrie, cállate – Dijo sin mirarla. Todos nos sentamos, yo en la punta.
_____: Que no eran solo cuatro chicas? – Por lo visto Robert y Hebert, no se habían dado cuenta de ese detalle.
Rob – Heb: Taylor? Que haces aquí?
Taylor: Perrie me pidió que venga. – Dijo haciendo puchero.
Robert: Lo siento niña, pero estas reuniones son privadas… Debes irte. – Ella se paro indignada, con las manos en la mesa, como anteriormente lo había hecho Perrie.
Taylor: Y porque Niall puede estar aquí? – Niall se acerco a mi oído y me susurro: “Es ex novia de Harry, nos odia.” Yo sonreí. Y me pare.
____: Tres cosas: Primero, quédate. – Señale la silla. – Eres como un cero a la izquierda. – Hizo la peor cara de asco posible. – Segundo, Niall, me ayuda con las todas decisiones que tomo, y debe estar aquí. – Niall, sonrió. – Tres, prosigamos con la junta, tengo muchas cosas que hacer. – Sonreí.
Perrie y Taylor, nos miraron mal toda la junta; las demás chicas me cayeron muy bien. Quedamos en que grabaríamos un comercial de Tv el lunes… Ellas cantarían una canción que tenga que ver con la empresa, suena ridículo y poco original, pero no importa yo siempre dije: “La mejor publicidad es el trabajo”.
Ya eran las seis, hora de salida. Salimos con Lily, Niall y Ross, íbamos a casa, aunque al final Ross no fue porque le dolía la cabeza. Al salir de la empresa choco con alguien, era Cony.
____: Oh! Lo siento. – Río. – Como estas?
Cony: Bien, estaba aburrida, así que fui a visitar a mi prima, vive a unas cuadras… Por cierto, que paso con Perrie?
____: Vamos a casa y te cuento?
Cony: Mmm… Claro!
Cony saludo a los demás y fuimos a casa. Llegamos y entramos.
Niall: Porque Simon nunca me dijo que su hija podría ser una de mis mejores amigas!? – Reímos.

Cony: Celos. – Rodó los ojos. 
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 4:22 pm

holoooo lo siento por no comentar antes esque el colegio y la pruebas.... pero ame los capitulos , SOY LA HERMANA DE ROSS ¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 837735280  y cuando niall dijo que era hermosa casi muero fue como esto:¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 961472736 

pd: no me gusta q tay y perrie sean malas :x 

pd2:sigela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Mar 03 Dic 2013, 10:18 pm

lily1Dcute escribió:holoooo lo siento por no comentar antes esque el colegio y la pruebas.... pero ame los capitulos , SOY LA HERMANA DE ROSS ¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 837735280  y cuando niall dijo que era hermosa casi muero fue como esto:¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 961472736 

pd: no me gusta q tay y perrie sean malas :x 

pd2:sigela
Hola!


Las puse a ellas porque no se me ocurría otra cosa...
Es una novela, todo es mentira...

 :bye:
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 04 Dic 2013, 4:53 pm

WaaaZaaaap!!! Me encantoooo el capitulo apareci por segunda vez! Yeii!! Siguelaaa, por cierto rayis mata a perrie hasla sufrirrr
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 4:57 pm

LanoviadeHoran escribió:
lily1Dcute escribió:holoooo lo siento por no comentar antes esque el colegio y la pruebas.... pero ame los capitulos , SOY LA HERMANA DE ROSS ¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 837735280  y cuando niall dijo que era hermosa casi muero fue como esto:¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 961472736 

pd: no me gusta q tay y perrie sean malas :x 

pd2:sigela
Hola!


Las puse a ellas porque no se me ocurría otra cosa...
Es una novela, todo es mentira...

 :bye:
si pero aunque es rar para mi  ME ENCANATA es raro asdfghjkl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 07 Dic 2013, 2:31 am

Capitulo 32:


Pasamos la tarde hablando y llego el momento de hablar de parejas.
Cony: ____, como vas con Zayn?
____: Zayn? Yo no estoy con Zayn!
Todos: Mmm…
____: Niall y Lily. Que esperan?
N-L: Para que?
____: Ustedes… Para cuando lo van a admitir?
N-L: Que cosa?
____: No se hagan! Y tu Cony?
Cony: Yo, emm… Sigo esperando a mi princeso…
Niall: Ey! Esa frase es mía. – Reímos.
Cony: Pero ya no te sirve! Encontraste a tu princesa! – Dijo señalando a Lily con la cabeza, ella quedo un tomate al igual que Niall.
____: Emm… Voy a la cocina a buscar algo. Cony acompáñame. – Entramos a la cocina.
Cony: Que venias a buscar?
____: Que algo pase entre Niall y Lily.
Cony: Siempre planeas todo?
____: Si, aunque no siempre me va bien. – Reímos.
Cony: Oye. Que paso con Perrie desde ese día? – Le conté todo. Incluyendo lo del trabajo – Wooww! La verdad, no sé ni porque mi padre la invito. Hasta sabiendo que es ex de Zayn!
____: Creo que debemos volver. – Caminamos hacia el living, pero en la puerta nos detuvimos, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Niall y Lily!
Cony: Sabia que estaban “intercambiando saliva”. – No me contuve, reí y ellos se dieron cuenta de que los estábamos mirando y se separaron, quedaron como tomates.
____: Lo siento. Hoy no les pido ninguna explicación, pero quiero que la tengan lista para mañana. – Ellos asintieron. – Me voy a cambiar esta ropa de vieja, ya vengo. – Me puse esto *http://www.polyvore.com/14/set?id=105570335* y baje.
Lily: Emm… ____, yo me voy a casa, tengo algo de trabajo.
Niall: Yo te llevo. – Dijo el rubio, ya que habíamos venido en su auto.
Lily: Bueno, gracias. – Nos saludamos y se fueron.
Estábamos hablando animadamente con Cony cuando tocan el timbre. Fui a atender y era Louis.
Louis: Hola ____!
____: Hola Lou! Pasa… - Entró. – Necesitabas algo?
Louis: En realidad no. – Dijo mientras caminábamos al living. – Solo venia a ver como ibas con lo de la fiesta.
____: No se, ustedes la organizan! – Cuando Louis vio a Cony, quedo helado, se ve que no se conocían. – Emm… Pasa algo?
L-C: No! Nada!
____: Voy a fingir que les creo… -
Estuvimos jodiendo hasta como las diez y Cony dijo que se tenía que ir, lógicamente, Louis la llevo, moría por saber que pasaba en el camino.

Me senté a mirar Tv, no quería dormir, mañana no trabajaría. Estaba mirando Phineas y Ferb y tocaron el timbre, fui a atender, era Harry.
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Sáb 07 Dic 2013, 2:34 am


Hola Chicas!


Emmm ahí les dejo un capitulo, ahora subo en la otra nove, gracias por leer! Comenten! Besos!
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Blach Sáb 07 Dic 2013, 4:26 am

1mer comentario que hace Harry en la casa de la Rayis 

Huuuuy Niall y Lily awwww

Cóny y mi Tommoo awww este capítulo fue muy cute 

Síguela
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 4:43 am

AHHHHH me di UN BESO CON HORAN!!!!! eso me llego al alma \(*-*)/NILY FOREVER.

sigelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 07 Dic 2013, 7:57 pm

Qe beautiful el capiii, yo con boo bear y lily con nialler que tiernoo siguelaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Brenda Malikk Miér 11 Dic 2013, 9:38 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Brenda Malikk
Brenda Malikk


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por WalkerDirectioner Jue 12 Dic 2013, 1:18 am

Hola!
Disculpen por tardar tanto en subir... Es que anduve con unos problemitas... Emm... Ahora subo dos capitulos de esta novela. En la tarde subo en la otra y seguramente otro capitulo de esta :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Porque a mi? One Direction y _____ - Página 11 Empty Re: ¿Porque a mi? One Direction y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.