O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Vie 20 Jun 2014, 11:21 am


Ficha de novela


Titulo:(El Porque de las Cosas)
Autor:(Lizbeth Osea Yo)
Adaptacion: (no)
Genero:(Romance/Hot & Lo que mi mente Improvise)
Contenido:(Pueda ser Que en unos capitulo contenga alto lenguaje)
Advertencia:(Todavia no hay)
otras Paginas:(no)







Hola Esta Es mi Historia
Hola soy ____(tn) Andrade Tengo 15 años en 6 meses cumplo los 16 vivo con el Hombre mas Millonario 
&& Querido de InGLaterra Mi padre Edward Andrade 
Se preGuntaran por mi Madre Bueno algo que casi se me olvida decir es que se divorciaron hace ya 
12 años Osea a mis 3 añitos mi madre decidio que mi 
padre por tener dinero y un buen futuro para mi se quedara conmigo tengo ya como 5 años que no veo 
a mi madre y por lo que me contaron se ha casado con un hombre 
un tanto millonario no tanto como mi padre pero si lo es y bueno ya mi madre dejo de ser soltera no me 
creeran quien es mi hermanastro nadamas que Logan henderson 
si mi madre se llama karina de henderson Pero de un momento a otro mi Vida da un Giro de 160 Grados 
Mi padre Se Va Casar con una pu-ta De algunos 35 años mi padre tiiene como 38
Pero Como sea Ella me Quiere Hacer la Viida Imposible 
Haci que Ahora en Vacaciones me Voy De vacaciones Donde mi madre Pasara y conocere 5 personas 
que nunca Creii conocer **llevare ConmiGo un Diario Donde Cada Evento que me ocura le buscare un PorQue ** 


Te Atreverias a Conocer mi Historia mas A fondo ??? :bye:  JURO QUE NO SE AREPENTIRAN


Última edición por BebaObey el Lun 30 Jun 2014, 6:11 pm, editado 2 veces
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Vie 20 Jun 2014, 11:56 am

Otra Cosa Que Se me OlviDo Decir no Quiero Lectoras Fantasmas por Favor Comenten y Bueno Asi me Dicen Si Quieren El Primer  Capitulo && yo Se lOs Dejo  :bye:  :bye:   :wut:  :wut:  :wut: 
Uhh && Necesiito 5 Chicas Para : Liam-Niall-Louis-Zayn && Para Logan Hazza es Miiio  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por Genese14 Vie 20 Jun 2014, 1:20 pm

hola me llamo Genesis y soy tu primera lectora   me encanto la trama de la novela la tienes que seguir siiiiii  :omg: 
a qui te dejo mi zensual ficha para nialll                                                                                                                           


Génesis Rodriguez.
Génesis Rodriguez

Físico.

Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro 
Pb: Victoria Justice
Psicológico.
Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas y hacer a los demás sonreir. Nunca está mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo. No le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella porque si no te arrepentirás.  
Datos.
Nombre completo: Génesis Rodriguez

Apodo: Gene

Edad: 17

Nacionalidad: Venezolana/Inglesa

Aspirante a pareja:

Tatuaje.
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) I_safe

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (zumba)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito --> Este.
Estilo:
± Estilo n°1
± Estilo n°2

Codes by Kitty Sykes El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Emoji_02600 2013 SC
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Vie 20 Jun 2014, 1:33 pm

Pues ya Tenqo Una sensualona nena para el Duende Come nutella

SuperimpermegaRecontraGracias Gene
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por Genese14 Vie 20 Jun 2014, 2:38 pm

siiiiiiii  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) 3275125450  estoy en la novela ya quiero lleguen meas chicas para que pienses a subir capítulos  :sersi:  
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Vie 20 Jun 2014, 2:51 pm

Gene nena necesito 2 Chicas mas para comenzar ayúdame para que comenten o no se XD pero las necesito
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Vie 20 Jun 2014, 7:25 pm

NeSeCiito Chicas es UrGente....................!!
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por thatsmyirish Vie 20 Jun 2014, 10:03 pm

yo quiero salir quienes están disponibles???
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Sáb 21 Jun 2014, 6:20 am

Ohhh Claro Nena envíame tú ficha y Quedan Logan henderson, Zayn,Louis,&& Liam  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) 3275125450 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por kendalld'phsmt Sáb 21 Jun 2014, 9:16 am

Hellooo nueva y fiel lectora, me gusto la introducción, ¿puedo con Louis?, por si acaso te dejo mi ficha C:

-NOMBRE Y APELLIDOS: Kendall Allison Castelle García

-EDAD: (en realidad tengo 13, pero pon la q quieras)

-APODOS: bueno solo me llaman "Kendall"

-D.FISICA: Mide 1.68, tiene cabello largo y castaño claro con mechas californianas, ojos de color celeste, largas pestañas,tez bronceada, labios gruesos, cejas finas y un buen físico.

-D.PSICOLOGICA: No es muy sociable, es muy callada, pero cuando entra en confianza con alguien cambia por completo, se vuelve alguien súper amigable(si quieres puedes agregarle algo mas)

-GUSTOS: Comer nutella, leer, escuchar música, ver series de acción, la fotografía, etc.

-DISGUSTOS: Los insectos, la gente hipócrita, la gente arrogante, la cursilería, etc

-EXTRAS: Tiene un percing en la nariz y uno en el ombligo.

-REPRESENTANTE: Bárbara Palvin

-CHICO: Louis Tomlinson


kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por thatsmyirish Sáb 21 Jun 2014, 1:07 pm

bueno pues aqui estoy seré tu fiel lectora ;) te dejare mi ficha para zayn o haber con quien me quieras poner

-NOMBRE: Janeth Tamenz 
EDAD: 17 

-D.Fisica: alta de 1.62 cabello liso a la cintura color pelirojo, color de ojos color miel, buen cuerpo y de tez blanca

-D.PSICOLOGICA: Una persona muy sociable, y muy platicadora, no suele contarle sus problemas a la gente y no demuestra cuando esta triste

-gustos: escuchar música, leer, sus clases de ballet, la moda, cantar

-DISGUSTOS: que se burlen de las personas, que hablen mal de los demás, personas arrogantes. 

-Representante: Ariana grande +
-CHICO: zayn
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Sáb 21 Jun 2014, 1:16 pm

Janeth Tiene Algun Apodo Algo y si Quedas Con Zayn Nena  :aah:  :bye:  PRonto Le Subo El Primer Capitulo  :canto:  :enamorado:  :niña: pues me tengo que insipiral ya Que la novela es mia y quiero que quede biien 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Sáb 21 Jun 2014, 5:00 pm

Bueno ya Tengo el Primer Capitulo pero no Me Quieren Dejar Que lo Publique...! :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por Genese14 Sáb 21 Jun 2014, 6:34 pm

ojala que puedas subir pronto el capitulo  baba 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por thatsmyirish Sáb 21 Jun 2014, 9:08 pm

BebaObey escribió:Janeth Tiene Algun Apodo Algo y si Quedas Con Zayn Nena  :aah:  :bye:  PRonto Le Subo El Primer Capitulo  :canto:  :enamorado:  :niña: pues me tengo que insipiral ya Que la novela es mia y quiero que quede biien 
oops si sorry 

APODO: jane (se pronuncia yein) 

y espero puedas subir pronto cap, inspirate bien ;)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.