O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Lun 21 Jul 2014, 10:21 am

Pronto le Hago maratOOon El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 779623427 El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 779623427 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por сσвαιи. Lun 21 Jul 2014, 10:44 am

¡si!El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 918334782 
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Miér 23 Jul 2014, 8:32 am

Capitulo 4:
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ2XPqAifozTnKcbgqkXQJ9ZW8xsAaIFgvJlya0yq8HvFwZZjdW
PaRis


Nos Acercamos a mi madre mi Padrastro y Logan Le Dii Un Abrazo a logan y su padre y Por Ultimo a mi Madre Quien Lloro en mis Brazos sii mi madre Estaba llorando de Felicidad Hace 5 años Que no la Veiia Despues De Eso Fuimos al Auto Rodeados de paparazzi Solo Porque Andaba logan henderson llegamos a la Casa 


Mi madre : Bienvenidas a la Casa nenas


Gene: Graciias Tiia 


___: GrAciias mamii


Subiimos Arriba a gene le Tocaba Un Cuarto Diferente al miio Entre nosotras Dos Quedaba el De logan Pasamos la mitad del Diia en la Casa Compartiendo Con mi madre El padre de logan y logan Que Son Muy simpaticos Por Cierto Luego El padre De logan Salio con mi madre y nos Quedamos Nosotros 3 nos Hicimos muy muy Amiigos 


___: Oigan Me Hace Falta Algunas Cosas Vamos al mall Y Comemos Siii ...?


Logan: Hahaha ____ Nooh Ustedes Las Chicas Se emocionan Cuando van al mall 


Gene: no Logan Te Prometemos Que no No vamos A Emocionar 


Logan: Esta biien me Convencieron Caminen...!


Fuimos al mall A Comprar Algunas Cosas No tantas En Cerio no tantas Y entramos Al MacDonald pedimos y Comimos Caminamos en el camino Habia una Tienda De Dulce y Entramos Gene y yo mientras logan se Quedaba en el parque del Frente 


Gene y ___: Hola Buena Tardes - le Dijimos a la Chica Que Trabaja alli


****: Hola 


___: Si nosotras Queremos Eso Bombones Que estan alla Dije Señalando un poster De One Direction Que habia en la Tienda


*****: Lo Siento Chiicas pero Eso Bombones Ya Son miios
 
Gene: Oh Siii hahahaha 


****: Es Un placer me Llamo Kendall Alison pero me Pueden llamar Kendall


_____: El placer es De Nosotras Yo Soy ____ Andrade y ella es Genesis Rodriguez mi Mejor Amiiga 


Kendall: Y por lo Visto Son Direction y no Son De Aqui De Paris 


Gene y _____: Sii Somos Direction y no no Somos De Aqui 


Kendall: Si me Dii Cuenta 


Kendall Era una Buena Chica Su Descripcion Fisica Era Asi :Mide 1.68, tiene cabello largo y castaño claro con mechas californianas, ojos de color celeste, largas pestañas,tez bronceada, labios gruesos, cejas finas y un buen físico.

Por Suerte Era Su Hora De Salida y Compramos nutella para Ir a la casa A Disfrutar invitamos a kendall Y Logan estaba Enfadado por Dejarlo solo 20 minuto ya estabamos en la Casa y pues Le Preste A Kendall un traje de baño Ya que los 4 nos Ivamos a Bañar en la Pisina 


Gene,Kendall,Logan y yo 


Comimos nutella un Pote por Cabeza Pasamos un Agradable rato pero llego la noche Kendall se Tuvo Que ir mañana era el Gran Diia El Diia De ver a Nuestros Chiicos 


Al Diia Siguiente 




Nos Vestiimos Asii para Nuestro Concierto 1D - Polyvore 

Genesis La De Lado DereCho yo la Del Izquierdo con el Miismo maQuillaje 


Subimos a un taxi Rapiido y llegamos Cuando ivamos a Entrar Nos Pidieron la Entrada Y la Buscamo y la Entrada no estaban Y Seguimos Buscando y la entrada No estaban 


_____: Joder Genesis Nos Quedamos Sin Entrada 


Gene : Esto no esta pasando ,Esto no esta pasando - Grito Fuerte y Duro -ESTO NO ESTA PASANDO!!!!!!!!!!!!


______- Oh Mi Dioos -Dije Llorando-


Gene: Ghjbgjsfd  no Lo puedo Creer es Simplemente el Peor Diia de la viida


_____: Nii Que Lo Diigas- Grite Fuerte nos Sentamos en el estacionamiento atras-


Genes Se sento Con la Cabeza Agacha a Llorar yo Hice lo Miismo que ella 


*****: Las Princesas no lloran 


____: Me ves Una Puta Corona en la Cabeza..! Noo??
Entonces Largo-Dije Sin Subir la Cabeza 


*****: Por lo Que Veoo Eres una de Mii Fans


Subi la Cabeza y Oh mi Diios Es.................
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por kendalld'phsmt Jue 24 Jul 2014, 7:56 am

OPD!!!si si, lo se, no comente, lo siento D':, solo quería decirte q ya lei todos los capítulos y q me encantaaaaron <3, siguela pronto bye.
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Jue 24 Jul 2014, 9:30 am

kendalld'phsmt escribió:OPD!!!si si, lo se, no comente, lo siento D':, solo quería decirte q ya lei todos los capítulos y q me encantaaaaron <3, siguela pronto bye.
No Problem Lo Imponte es quee la lees Apareciiste en la Novee 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por Genese14 Jue 24 Jul 2014, 7:57 pm

nooooo :( pobres de las chicas las en tiendo tanto si a mi me pasara eso yo me muero bien muerta porfiii siguela siii que esta muy buena la nove besitos
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Vie 25 Jul 2014, 2:17 pm

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 2686721104  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 2686721104  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 2686721104  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 2686721104  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 2686721104  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 2686721104  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 2686721104  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 2686721104  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 2686721104


Última edición por BebaObey el Mar 29 Jul 2014, 3:48 pm, editado 1 vez
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por thatsmyirish Sáb 26 Jul 2014, 6:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAh omgggg no puede ser
"una de mis fans" con cual de los chicos se habrá topado esto es mucha emoción y me dejaste pica síguela pronto quiero ver quien de los chicos es y como reaccionaran las chicas ♥ ♥ ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Mar 29 Jul 2014, 4:26 pm

Capitulo 5El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 8+-+CopyUna Cita en Pariis


MaraTon 1/?


SuBii la Cabeza Y Oh Mii Dios es Niall Horan Y Ay Estaba el Tan Perfecto Como Siempre 


___: Oh....Oh...Ni..Nii..Niiall Perdon por Hablarte Asi resulta que ivamos para el concierto pero perdimos las taquillas( Lo Dije Muy Rapido)


Genesis mi Amiga se Habiia Quedado en Shock El Solo nos miraba Con la Cara Apenada y De Repente Viene Zayn Malik Junto a Harry Styles 


Zayn: Olle Niall Buscamos en..... && Ellas Quienes Son?


Niall: Verdad No me han Dicho Su nombre ??


____: ____ Andrade Y ella Es Genesis Rodriguez 


Niall mira a Gene a los Ojos y noto un LiGero Sonrojo de parte de los Dos 


Harry: Bueno Ya Que nos tenemos que ir Apresurense -Sono Friio Como Enojado-


Niall : Un momento Harry No vez que ellas son Fans De Nosotros Que poDemos Hacer Por Ustedes


___: Pues Como te Dije compramos Boletos para el Vip Y Se nos PerDieron Asi Que nos Quedamos Sin verlo pero Vale la Pena los Pudimos ver y ustedes A Nosotras -Emocionada-


Gene Por Fin Hablo 


Gene: Momento Todaviia estoy Procesando esto Son Ustedes De Verdad De Carne y Hueso NOOOO?


Niall: Si De carne y Hueso y no  Digas algo Con Doble Sentido que ya me da Hambre 


Zayn: Que les Parece Si se Quedan en Nuestro Camerino mientras Chicas ?


Gene y ____: POR SUPUESTOOOOO!!!


entramos por Detras Y Conocimos a los otros dos chicos que faltaban Liam payne Y Louis Tomlinson Dijieron Que eramos muy linda y Que le Caiamos Biien y Todo eso 


Acabo el Concierto y los chicos Entraron al Camerino Donde estabamos 


Zayn: Chicas que le parece si a las 8 Salimos Todos ?


Harry : Yo paso no Voy - Dijo Enojado-


Niall: Okay Como Quieras -_-


Liam: Estonces Chicas ?


Gene y ___: Esta Biien A las 8 


___: Hmm Puedo invitar A una Amiiga Juro Que no es DesQuiciada Bueno Solo un Tantiito Como Nosotras 


Louis: Esta bien




Gene: Bueno Hasta Entonces 


Niall: Olle Gene Me das Tu numero -Dijo Sonrojado-


Gene: Siiii - Intercambiaron Numeros- 


Nos llevaron hasta la casa Resulta Que LOgan, Kendal ,Jamen y Carlos Son vecinos Si los de Big time rush y Tambien Resulta Que a 4 Casa osea alado de Carlos viven los Chiicos.....!


LleGamos a Casa Busque el Libro Que me Regalo mi Padre y en la Portada le Escribi 
''El PORQue DE las Cosas''


1° PorQue se PerDieron las Boletas??
PorQue el Destino me Tenia una Solpresa Y era Conocer a los Chiicos°


Despues de Escribir eso en la Primera pagina llame a una Nueva amiga Llamada ''KenDall''


____: Hola Ken


Ken: Hola Chiquita 


___: Tenemos una Ciita...!


ken: Esta Bueno y Quieren que la Ayuden a Vestir ??


____: Claro tu tambien Vas 


Ken: Como Dices Que Dijiste ?


____: Eso Miismo


Ken: Okey Voy De Camino...!


Dejo el Cel Arriba De mi Cama y De Repente Suena De Nuevo era un Mensaje de un desconocido


****: Hay niña Linda te lo Juro no Fueras Una Niña De 15 Añiitos y te Viiolo estas biien Buena
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por thatsmyirish Mar 29 Jul 2014, 4:56 pm

omg viejos pelados quien fue el que envió ese mensaje y como consiguieron su numero :O 

oh por dios tendrán una cita woooow eso es fantástico, síguela pronto ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por kendalld'phsmt Miér 30 Jul 2014, 9:51 am

Oooooooooooh!!! Tenemos una cita!! xD Que emocionante!!
Me pregunto quien fue el maldito que le envío ese mensaje a la rayita
U_U
Me emcantooooo el capitulo, siguelaaa!!
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Jue 31 Jul 2014, 9:18 am

Capitulo 6
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 9k=

Maraton 2/?
Despues de el mensaje Que me llego Me puse Muy Nerviosa pero se me paso Al Cabo De un Rato estabamos ya las 3 Cambiada Estabamos asi: Cita en Paris - Polyvore Los Chicos se Quedaron Como Bobos mirandonos Resulta que Genesis tenia el Color de niall kendall el color de louis y Yo el de Zayn


Nos llevaron al mCdonalds y Luego a una Disco de Menor ya que todas tenemos 15 Las pasamos Super todos menos Harry que no estaba.......!




Ya Habia pasado 1 mes Luego de ese Encuentro Me habia llegado 3 msj mas Desconociidos pero estos Decia Cosas Como estas muy linda Con la Ropa que llevas puesta Los Chicos,Genesis,Kendall y yo nos volvimos muy unidos hahaha y ni Hablar De Luke es un Amor De persona pero ay algo que me Tiiene mal Harry no me habla ni me mira y de los Chicos el es que me Gusta otra cosaa que me tiene mal es que nos vamos en 2 semanas para Inglaterra 




_____: Hola mah - Dije Dandole un Beso en la mejilla-
Mi madre  Karina: Hola Hija 
____: Cuando Vuelve logan de la Gira Me ire sin verlo ?
Karina : No se Cariño ven Sientante Tengo algo que decirte 
____: Dime mah
karina: Mas Biien un trato 
_____: Dime
Karina: Que tal Si terminas la Escuela alla y viienes a la universidad de aqui de paris 
_____: Suena Estupendo pero no me Gustaria Dejar a gene
Karina: Y Si Gene Tambien Viiene ?
_____: En cerio mah ?- Dije Emocionadiisiimah 
Karina: Cuanto años te faltan para termianar
_____: 2 Años 
Karina : Okey Entonces listo En Dos años vienes a vivir a pariis
_____: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!


Le Conte a Genesis la Idea y Salto De la Emociion Ya en Dos Diia Volviiamos a Nuestra ViiDa Normal Escuela Aburrido -_-


Por Otra Parte Los Chicos 


Zayn: ___ y Genesis Se van en Dos Diia para Inglaterra y nuestra Gira Comienza En 3 Diias Por Un Año Estaremos muy Ocupado


niall: Que tal Si Hacemos Una Fiesta Para Su despedida y la nuesta ?


Liiam: Buena Idea 


Louis: Okey Entonces el plan es este.....!


Harry: Que Fastidio Con Ustedes Y Esas Dos Mocosas...!


Por Otro laDo las Chicas 


Suena El Timbre y era kendall Venia Llorando ??


Cuando nos Viio Se Echo a reir y nosotras nos miramos y tambien reimos ella entro a la Casa y se sento en mi cama respiro Profundo y Grito 


KenDall: VOY CON USTEDES A INGLATERRA!!!!


____: Queeeeeeeeeeee! 


Gene: Emocionnnnnnnnnnnnnn!! - Termino Gene


Kendall Si pero no se Con Quien me Quedare alla :(


____: Puues en Mii Casa Vivo Sola Como Quien Dice mi padre Vive en la Empresa Con Quien Siempre Estoy es con Gene Me da Gusto una nueva hermana en my casa Y A que vas a inglaterra 


Kendall: Voy a termina los Dos Cursos Que Me Faltan


Gene y ____: Miismo Curso !!!!




asi pasaron el Diia y mañana sera la Gran fiesta
Que ellas ni se imaginan Solo 
Queda Esperar.....................................!
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por Genese14 Vie 01 Ago 2014, 1:04 pm

haaaa me encantó el maratón fue maravilloso :D perdon por comentar tan poco es que estoy por el cel
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por Karen Horan :* Vie 01 Ago 2014, 1:40 pm

Hola aquí estoy en tu nove :) jaja voy a leerla toda así que por
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por Karen Horan :* Vie 01 Ago 2014, 4:37 pm

Dios acabo de terminar tu nove !!! (Bueno lo que llevas) me ha ENCANTADO !!! Es perfecta ahh la amo tienes que seguí quiero ver la fiesta pero como se habrán perdido los boletos y que maldita de taylor en tirarle a ____ el te helado  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 599602417  Tienes que seguirla !!!
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 4 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.