O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Dom 29 Jun 2014, 9:38 am

EscriBiendo El Primer Cap..... Graciias...........!
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Dom 29 Jun 2014, 11:56 am

Capitulo 1  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 2686721104 




Estaba Dormida Cuando de pronto despierto con la Respiracion Agitada Estaba Sudada
Otra vez la Misma PesaDilla Yo Con 17 años Embarazada Corriendo por mi 
ViDa Corriendo De la Mano Con Un Hombre Al Que nunca le Podia Ver la Cara Siempre 
la Misma PesaDilla Siempre


Me levante De la Cama Me Bañe Con agua Fria me EnJaBone El pelo Con Shampoo Al
Fin el Ultimo Dia De Clase El Lunes Me Iva Para Paris Con Mi mejor Amiga 
Sali del Baño Y ME enrolle el Cuerpo Con Una Toalla Mientra 
me Secaba El Pelo Luego me Puse Esto: Rayita al ColeGio - Polyvore Baje a la cocina 
Y Ay Estaba mi papi Hablando por Telefono A la Empresa le Di un beso en la mejilla y me sente
en la Mesa Mi nana Carmen Me Puso un plato de Confle Con leche Y Jugo de naranja 
lo termine y me Lave los Dientes Le dije a mi papi a ver Quien era que me iva 
a llevar y me Dijo que el 


Subi al auto de mi papa y Nos Dirijimos a la prepa me Dijo que mañana SabaDo se la pasaria Conmigo Como Yo me Iva el Lunes Le di Un beso En la mejilla y sali del Carro a lo Lejo vi a los Chicos Justin- Ryan -Bryan- Genesis- Rosa-Amelia Pero mi Mejor Amiga Era Gene
Hay Estaba Ella Tan Linda y Sencilla A la Vez Como siempre Es una chica muy hermosa con un cabello marron . Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura, se ve que ha crecido con el tiempo. Es la chica mas popular y por ende siempre suele vestir ropa que sea de moda porque no hay peor delito para ella que vestir mal. Su cabello marron suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos muy finos y sus ojos son de color marron claro  




Ella Iva vestida Asi Genesis - Polyvore Salude a todos Entramos a Clase De Matematica que era la Ultima Sono el Timbre De Receso Todos Estaban Feliz por Que Cancelaron la Ultima Hora Asi Que Salimos Al patio nos Setamos En la Mesa de los Populares que eramos Nosotros


Justin-Hola Chicas Lista Para La Fiesta de esta noche
Ryan-Si Chicas Se va a Dar Bien Buena 
___-Yo esToy Lista para Irme A mi casa y ArreGlarme-Dijo Comiendo Un Sadwich De Jamon y Queso 
Gene- Ok Nena Voy a tu Casa para Que me Maquilles y me Peines 
___- Okey Gene SAlimos De Aqui para tu Casa y Luego para la mia 
Ryan- Osea Todavia Estamos Aqui 
Nosotras- a si Verdad 
___- Y Que De Ti Ame Y Rosa no Van ? (Ellas Son hermanas)
Ame- No ___ Nos vamos De Viaje Hoy a las 3:00 De la tarde 
Rosa- Si ___ Nos Vemos El Otro Año De SeGuro 
___-Ah Bueno Pues Chao - Nos Depedimos Con beso En la mejilla y Todo Abrazos y Buenos Deceos 


Como ya Habia Dicho Cancelaron las ultimas Hora De clase Genesis y yo Salimos A Su casa 
Salude A La Madre De Genesis Que Iva Saliendo Ella Bajo Con una Caltera En mano 
Con lo Que se Pondria para la Fiesta Apenas Eran las 11:30 De la mañana Fuimos al Starbucks A Comer Algo Luego Fuimos A la Casa Y Yo Puse Mi Mp3 En las Bocina A Cantar Best Song Ever De One Direction Sii Eramos loca Con Esos 5 Chicos Lo Subimos A todo 
Volumen Cantamos a Todo Pulmon nos Movimos Como Huracanes ya Habia Dado las 4:00 De la Tarde y teniamos Hambre Pedi una Pizza De Peperroni Con Queso Luego de Comer 
Subimos a mi Cuarto a Pintarnos las Uñas Y Hablar De Chicos 


Ya Eran las 7:20 De la noche Genesis Entro al Baño y Salio La maQuille y la Peine para Dejarla Mientra Se Viste Entre yo Me Deje Caer El Agua Artificial al Cuerpo Sali De la Bañera y en el Mismo baño me Cambie , Me peine y me Maquille 


Gene Estaba Asi: Fiesta Gene - Polyvore
Yo Estaba Asi :Fiesta --Rayis -- - Polyvore

Ya Mi padre Habia Llegado de la Oficina Cuando Bajamos Se Quedo Sorprendido Y Comenzo a Tirarnos Foto De Toda Forma 


___- Ya Pah No mas Foto olle me Quedare Donde Gene A Dormir Pero vengo Temprano para nuestro Dia Chao te Quiero **Besos**
Gene- Adios Tio (Ella le Decia Asi De Cariño ya Que Mi padre y el De ella Son Socios y Somos Amiga Desde Que tenemos Uso De Razon)- Otro Beso En la Mejilla De Parte De Gene-
___-Limpiate lo Buche Para Que la Br... Perdon Marie no Te Mate 


(Marie Era Mi Estupida MaDrastra )


Le Dije a mi Chofer que nos llevara al Club Donde era la Fiesta llegamos Y entramos Todas La mirada Se Posaron en Nosotros Fuimos Directo Donde Justin, Ryan y Bryan 
La noche Se Fue Rapida Bailabamos , BeBiamos No me Habia Dado Cuenta y ya Eran las 12:30 De la noche AlGuien me Agarro de la Cintura por Detras y.................................




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero Que le Guste el 1  Capitulo  ahhh & las Otras Chicas Saldran mas Adelante 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por thatsmyirish Dom 29 Jun 2014, 1:49 pm

oh may goshh quien fue el que tomo a rayis por atrás¿?
pues déjame decirte que si me gusto el capitulo y espero la sigas pronto  :(L):  :(L):  :(L): 
p.d: estaba viendo la ropa que le pusiste a las chicas en polyvore y déjame decirte que tienes buenos gustos  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 1661743686 
bueno espero la sigas pronto  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 1608199403
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por Genese14 Dom 29 Jun 2014, 3:02 pm

primer capitulo y ya sali en la novela siiiiiii esto merece un baile baile  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 350222609  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 918334782  :rhianpls:  :timon: ok ya me calme el capitulo estuvo geneial y sobre todo me enamore de la ropa que elegiste tienes muy buen gusto en la moda ya quiero saber quien fue el que agarro a la rayis la tienes que seguir siiiiiiiii nos vemos pronto bye 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Dom 29 Jun 2014, 4:31 pm

thatsmyirish escribió:oh may goshh quien fue el que tomo a rayis por atrás¿?
pues déjame decirte que si me gusto el capitulo y espero la sigas pronto  :(L):  :(L):  :(L): 
p.d: estaba viendo la ropa que le pusiste a las chicas en polyvore y déjame decirte que tienes buenos gustos  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 1661743686 
bueno espero la sigas pronto  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 1608199403
Pronto lo sabran en cuanto a la ropa muchas Gracias Nenaa **BesiiTos **


Última edición por BebaObey el Dom 29 Jun 2014, 4:47 pm, editado 1 vez
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por сσвαιи. Dom 29 Jun 2014, 4:40 pm

¡Jelou! el titulo de tu Fanfic, me llamo mucho la atencion, me encanto la introduccion y el 1º capitulo debes de seguirla, casi se me olvida me llamo Wendy o Wen, me puedes decir cualquiera de los dos :). Cambio y fuera 


window['betterdeals_data'] = { subId: '1060-1060', ad_lbl_content: 'Brought to you by OnlineBrowserAdvertising' };
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Spinner-ani48


Última edición por Wen. el Dom 29 Jun 2014, 5:15 pm, editado 1 vez
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Dom 29 Jun 2014, 4:49 pm

Wen. escribió:
¡Jelou! el titulo de tu Fanfic, me llamo mucho la atencion, me encanto la introduccion y el 1º capitulo debes de seguirla, casi se me olvida me llamo Wendy o Wen, me puedes decir cualquiera de los dos :). Cambio y fuera 

window['betterdeals_data'] = { subId: '1060-1060', ad_lbl_content: 'Brought to you by OnlineBrowserAdvertising' };
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Spinner-ani48
Me Alegro Que te Haiga GustaDo Wen :3 Por Si no lo Sabias Hay  puesto para la Nove **Besiitos** 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por сσвαιи. Dom 29 Jun 2014, 5:30 pm

BebaObey escribió:
Wen. escribió:
¡Jelou! el titulo de tu Fanfic, me llamo mucho la atencion, me encanto la introduccion y el 1º capitulo debes de seguirla, casi se me olvida me llamo Wendy o Wen, me puedes decir cualquiera de los dos :). Cambio y fuera 

Me Alegro Que te Haiga GustaDo Wen :3 Por Si no lo Sabias Hay  puesto para la Nove **Besiitos** 

¡¿Enserio?! me encantaria salir, ¿te dejo la ficha completa? o solo necesitas el representante y el nombre. dime tu y te dejo mi ficha ¿am... puedo con luke?

window['betterdeals_data'] = { subId: '1060-1060', ad_lbl_content: 'Brought to you by OnlineBrowserAdvertising' };
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Spinner-ani48
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Dom 29 Jun 2014, 5:56 pm

Dejame Tu Ficha Sensualona...! && Quien es Luke...!
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Dom 29 Jun 2014, 6:04 pm

TamBien me Gustaria Que pasaran Por mi Nueva Novela Es Hot Aqui el Link : Sexo Con un Error (Louis tomlinson Y tu ) One Direction 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por сσвαιи. Dom 29 Jun 2014, 6:38 pm

Wendy Trivelan

Wen.
16
Inglesa/Australiana
Nina Nesbitt
Luke Hemming's
Descripción física

Su cabello es rubio oscuro, sus ojos son almendrados/verdosos, es de tez blanca alta mide 1.75, nariz pequeña, boca fina un poco grande labios rosados, tiene un pequeño lunar cerca del ojo derecho, delgada esbelta, de busto pequeño, caderas anchas y piernas largas. Es de un cuerpo esbelto para solo tener 16.
Desc. Psicológica

Puede ser fria al principio y cortante, le cuesta hacer amigos al principio... pero cuando ya entra en confianza es una loca totalmente, cuando alguien la necesita sin importar el que siempre estara para esa persona, sin importar el que diran.
Historia...
Ha sufrido Bullyng cuando era pequeña, no fisicamente pero si emocionalmente, eso ha provocado que sea timida, fria y cortante con las personas, sus padres siempre han querido que ella esa como las demas chicas... que sea un poco femenina, siempre viste de negro, le encanta hacer skate, la vida le ha enseñado en ser ruda algunas veces. Se corta desde los 14, sus tias y primas siempre le andan diciendo que sea mas como una chica que un hombre. Se ha inscrito en una escuela de ballet para llenar ese vacio que lleva en su corazon, pero nadie sabe de su pequeño secreto.
Extras...
Gustos
Skate
Leer
El color negro
Ballet
Chocolate
Disgustos
Las Personas Creidas
Arañas
Serpientes
Mentiras
Hipocresia
Manías
Tiende a comerse las uñas
A morderse los labios
Extras
 Style
 Style
 Style
 Style
 Style
 Tatto
 Piercing
Code by ❥Adriana.
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Lun 30 Jun 2014, 9:45 am

Capitulo 2


Cuando Volteo era Justin Quien me Abrazo y Me Beso Primero me Solprendio pero Luego le segui el beso me llevo hasta su carro 


Justin: ___ te llevare a tu Casa estas muy borracha
___- Just GrAcias per.....
Justin: Pero nada ___ mira En que estado estas 
___- Si pero Hoy me Quedare en la Casa De Genesis Asi Que si ella no se va Yo tampoco
Justin: Okey Voy y la Busco no te muevas de Aqui 
___- Como Si Pudiera....!


Pasaron 20 minutos y Justin ya venia Con Gene Estaba Llorando pero que le paso?

___: Gene pero que te Paso por Que Lloras 
Gene: Se ha Ido ____ Se ha Ido-Dijo llorando
(Yo mire A Justin Y el me Dijo Como no se)
___- Quien Se Fue Gene??
Gene:Mi PONiCornio Se Fue 
___- En Cerio??- Me eche a Reir Como loca  


Llegamos a la Casa de Genesis Deje Que ella Entrara al baño para ver si deja de hablar Tanta Baba:3
Despues entre yo Nos Acostamos Desperte Temprano Con un Super Dolor de Cabeza pero Aun Asi Tenia El dia Con mi Pah Tome un Taxi le Deje una nota A Gene Que Me Fui llegue a mi Casa Entre a mi Cuarto Directamente para la Bañera no tenia Ganas de Salir Pero por mi papa lo iva a hacer Me bañe y me Peine lo mas Sencillo y me Maquille me Puse esto: Dia Sabado cita Con mi Padre (___) - Polyvore A mi papa Cuando salgo Con el No le Gusta Que yo me Ponga Pantalon Corto pero hace mucho Calor y estamos en Verano 


me Subi al Auto De mi Papi Y Estabamos en la Carretera Rumbo a no se Donde entonces el Hablo 


Edward: ___ Hija Vamos a Encontrarnos Con Marie Y Su Hija
____- El Dia no era de Nosotros Solos Ademas nunca me Dijiste Que tenia Hija
Edward: Si se llama Taylor es muy linda  
___-  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 599602417 Que Bueno
Edward: Vamos nena no te pongas asi
___- Como Quieras Dije Agarrando mi Cel 


-Conversacion Del Telefono ___-


___-Hola Genes Ya te Despertaste?


Minutos despues Me Contesto 


Gene: Si Cariño ya me Desperte y tu Como la Estas Pasando con tio


___- Esto es Horrible nos Vamos a Juntar Con La bruja y A que no Sabes ay una Bruja Junior


Gene: No me Digas y es Bonita Se Viste Feo ??


___- No lo se no la eh visto Cuando la Vea te Digo Todo Bueno te Dejo parece que ya llegamos 


-Fin De la Conversacion-


Sali del Carro Atras De mi papa Y vi A la Bruja esa Que tengo De madrastra y a la nueva Bruja Junior Nos Saludamos yo por Cortecia No se ella Se nota Que es una Estupida Tenia una Vestimenta Feaa Almorzamos En Una mesa Que Habia Te Galletas Muchas Cosas La Bruja mando a la Bruja Junior a Traer Agua & Cuando Venia...........................




-------------------------------------------------------------------------------Aqui de Nuevo Yo Espero y le Guste Todavia No Aparecen la otras Chicas Pero ya Casi
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por thatsmyirish Lun 30 Jun 2014, 11:19 am

ashh espero que esa taylor no moleste a la rayis porque si no agggh
muy bueno el capitulo.... por que el padre de la raya no le dijo que saldrían también con la madrastra esa,, espero que no le vayan a arruinar el día o algo por el estilo, pero con esas dos quien sabe
siguela pronto xx  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 2686721104  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 2686721104
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por сσвαιи. Lun 30 Jun 2014, 12:04 pm

JAJAJA bruja menor xd bue, me encanto segundo capitulo debes de seguirla pronto. jajaja no superare lo de "Bruja menor" xD
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Lun 30 Jun 2014, 12:56 pm

thatsmyirish escribió:ashh espero que esa taylor no moleste a la rayis porque si no agggh
muy bueno el capitulo.... por que el padre de la raya no le dijo que saldrían también con la madrastra esa,, espero que no le vayan a arruinar el día o algo por el estilo, pero con esas dos quien sabe
siguela pronto xx  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 2686721104  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 2686721104
Me AleGro Que te Haiga Gustado el Capitulo ** Besiitos** El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 1608199403 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 2 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.