O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Lun 30 Jun 2014, 1:00 pm

Wen. escribió:
JAJAJA bruja menor xd bue, me encanto segundo capitulo debes de seguirla pronto. jajaja no superare lo de "Bruja menor" xD
Gracias Cariño En Verdad No se Como Se Me Ocurrio Eso De Bruja Menor Pero A Si es Mi ImaGinaCion Es Solprendente  :roll:  :roll:  Ni Yo Se lo Que pase en el 3er Capitulo Mi mente Fluye Cuando me Siento en la Pc a EsCribir Bueno **Besos** El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 3145614072 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Lun 30 Jun 2014, 1:06 pm

Un PeQueño Adelanto De El Capitulo 3


***:Que Haces Estupida


***: Te Queda Muy Lindo 


-------------------------------------


****: Por favor abordar vuelo con destino a paris


****: Gene...! ____...! Esperen


------------------------


***:Hola Como te llamas 


****: Me llamo .......!


------------------------------------------------


****OOOh Por Dios Es ..............


****: Oh Dios Sin palabra 




---------------------------------------


Gracias Talvez le Subo El Capitulo Hoy....!
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por сσвαιи. Lun 30 Jun 2014, 1:55 pm

¡Honey! he visto que te falta la ficha Reglamentaria, colócala antes que una de las chicas del Staff se pasen por aqui y te dejen un aviso so. ¡Debes de seguirla! me encanto el pequeño adelanto espero y subas hoy :3 ¡Bye!
Ficha:

  
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Lun 30 Jun 2014, 2:34 pm

YA LO PUSE Gracias se me olvido y ademas soy media Nueva Gracias de veras
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por Genese14 Lun 30 Jun 2014, 3:15 pm

QUE la madrastra de la rayis tiene una hija  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 167695056 no puede ser contal de que no moleste a la rayita todo va ir bien y pobre sita de mi que perdi mi pinicornio El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 3619577255 jajajaja por cierto el adelanto del próximo capitulo esta super increible quien sera la persona que las chicas ven ya quiero nuevo capitulo para ver que pasa nos vemos pronto baby bye  :luuv: 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Miér 02 Jul 2014, 5:18 pm

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Tumblr_inline_myu5wed7551rl72mx

Sali del Carro Atras De mi papa Y vi A la Bruja esa Que tengo De madrastra y a la nueva Bruja Junior Nos Saludamos yo por Cortecia No se ella Se nota Que es una Estupida Tenia una Vestimenta Feaa Almorzamos En Una mesa Que Habia Te Galletas Muchas Cosas La Bruja mando a la Bruja Junior a Traer Agua & Cuando Venia...........................


Capitulo 3

Taylor puso el Agua en la Mesa & Ay mismo Sono Mi telefono 


Conversacion telefonica


___: Hola ?
Gene: A Que no Sabes ?
___: De Que me Perdi ?
Gene: One Direction En Paris Y tenGo entrada Para Nosotras Que tal 
___: AHAHAH!!!
Gene: Amame Amiga Amame!!!
___- Siempre Nena...!
Gene: Olle y Que tal La Bruja Junior 
___-Ahahah Por Ahora Biien -AHAHA Que HACES ESTUPIDA..! - Taylor me Habia Echado te Frio En el Pelo y me Callo en la Ropa y En el Cel 
Taylor: Te Queda Bien el Te Frio en la Cabeza A ver Si Dejas De ser una Niña Presumida
___- Sabes Que Gene Ahora te Malco-Dije Hablandole por telefono a mi mejor amiga - Olle Taylor No Quiero Problema Solo te Digo no Soy nena Presumida
Taylor: La niña Tiene miedo De Dañarse Su Manicuri
___- Bueno Hasta Aqui llegue -&& Cuando le Iva a Dar A esa Tarada LLegaron mi Papa y La Bruja Esa Mi papa Imediatamente Me Agarro - Papa Sueltame Que hoy le Rompo la Cara a Esta Cretina
Taylor: Esa Niña en muy Agresiva me Quiere Dar Sin yo Hacer nada Edward Controlala Por Favor
___- Sueltame Que ahora Si le Rompo la Nariz A Esta 
Edward: Ya ___ Ahora Mismo Entras ala Cabaña y te Secas el pelo y vienes y te Disculpas con taylor 
____- JA! Yo Disculparme Con estaa Bitch! No lo Creo 
Edward:___ Hazl0o por Que Si no....
___: PorQue Si no Que ?
Edward: PorQue Si no No vas Para Paris 
___: Hablo Con mama Que Vive Alla No me Molestes-
Agarre  mi Celular && Llame al Chofer 


Conversacion: 


___-Hola ?
Chofer: Srt Andrade?
___: Si venga a Buscarme Por Favor 
Chofer: Sii Señorita Digame la Direccion


Le Di la Direccion para Que me Fuera a Buscar


EDward:____ Hoy no ire Tampoco mañana Asi Que Buen Viaje -Dijo molesto
___: Gracias Edward...!
Edward:___ No me llames por mi Nombre 
___: Tengo mis Razones & no me Crees...! && Tampoco voy A Dormir en la Casa Solo Voy a Pasar a Buscar la Maleta & Voy a Dormir Donde Gene...!
Edward: Biien Adios 
____-Adios 


Ya Habia llegado el Lunes Rapido Gene Estaba Bañandose en su Cuarto y yo en el De Huesped Como Habiamos Ido Un Dia Antes al mall Decidimos Vestirnos Iguales Loco no...!


Ropa: Aeroport - Polyvore

Ya Estabamos en aeroPort y Dijo la Voz De Siempre 


*****: Pasajeros Con Destino a Paris Por Favor Abordar El Avion 


Edward: ____...! Genesis...! Esperen...!
___: Papiii Creiia Que no ivas a Venir
 Edward: Como no eres mi Chiquita Bueno Toma Esto El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Diarios_personales_artesanales-4d8bfa97a6810d11e4896bcde
___:Graciias Papa Es Muy Hermoso Bueno Te Dejo pah si no me Deja el Avion - Le Di un Beso a papa en la mejilla
Gene: ADios Tiio- otro Beso 


Subimos al Avion el Asiento Era De tres Habia un Chico En la Ventana Era muy Lindo a Decir Verdad Nos Sentamos Alado de el 


****: Hola Me llamo Luke... Luke Hemming´s
____: Hola Luke Yo me Llamo ____ Andrade
Gene: Yo me llamo Genesis Rodriguez
Luke: Un Placer Chicas 


Seguimos Conversando Luke era de lo mas Divertido Quedamos en Vernos el Miercoles(Es Lune Recuerden)
Ya que mañana Iriamos al Concierto De nuestros Chicos sii era mañana amo tanto a Gene Por Conseguir las Boletas Ya El Aviion estaba Por Despegar Mi madre nos Estaba Esperando en el Aeroport, Estaba ella ,Su esposo y.....


____: Oh por Dios es Logan Henderson De Big time Rush
Gene:Oh Dios Sin Palabra Amiga Sin Palabra 
Luke: Bueno Chicas Hasta El Miercoles 
Nosotras : Hasta Luego Luke -Nos Despedimos Con Beso y Abrazo 




Pos Data Luke  Hemming's es el De la Foto 


----------------------------------------------------------------------------------------------


Y Hasta Aqui el Capitulo De Hoy Jejeje Sone Como Si Fuera De Tv


Última edición por BebaObey el Vie 04 Jul 2014, 7:41 am, editado 1 vez
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por thatsmyirish Miér 02 Jul 2014, 7:40 pm

omg conocieron a luke con tanta hermosura en frente de mi yo me le hubiese tirado en sima aunque me iba a ver como una desesperada así que lo pensaría pero que emoción...
maldita Taylor pta como la odie en este capitulo y el papá que pensaba al creer que le iba a pedir disculpas, ya no se que pensar de estos padres.
bueno me encanto el capitulo síguela pronto ♥ ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Miér 02 Jul 2014, 7:47 pm

thatsmyirish escribió:omg conocieron a luke con tanta hermosura en frente de mi yo me le hubiese tirado en sima aunque me iba a ver como una desesperada así que lo pensaría pero que emoción...
maldita Taylor pta como la odie en este capitulo y el papá que pensaba al creer que le iba a pedir disculpas, ya no se que pensar de estos padres.
bueno me encanto el capitulo síguela pronto ♥ ♥
Si Ese Luke Esta Como Quiiere Pero la Rayis y Gene 
Tiienen lo Suyo CerQuiita 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por сσвαιи. Miér 02 Jul 2014, 7:53 pm

lo sento por no
Pasarme pero mi puto -.- internet esta
Maricon y estoy desde el cel. :/
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por Genese14 Jue 03 Jul 2014, 4:36 pm

siii soy genial conseguí entras pare ver a one direction en paris  :rhianpls:pero pobre rayis esa taylor es una MEGA bitch y ya estan en paris siiiiiiii ya quiero ver como les va en el concierto de los chicos bye nena
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Vie 04 Jul 2014, 7:39 am

Genese14 escribió:
siii soy genial conseguí entras pare ver a one direction en paris  :rhianpls:pero pobre rayis esa taylor es una MEGA bitch y ya estan en paris siiiiiiii ya quiero ver como les va en el concierto de los chicos bye nena
Sii eres Tan Genial que Mira Como me Hiciste Que las Vistieras  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Sáb 05 Jul 2014, 6:59 pm

Holiis Vengo A Darles Un Adelanto De la Nove Solo Un peQueño ADelanto y Bueno Aqui esta


-------------------------------------------


****:Bienveniida A la Casa nena


****:Graciias ....


-----------------------------------------------


****: Me Hacen Falta Cosas vamos al Mall Y Por Ahy Comemos algo 


*****: Estabiien Camina 


---------------------------------------------


***:Ohhh Mii Dios -Dije- Llorando?


****:Ghgihfghf No lo Puedo Creer Es Simplemente El Peor Dia De la Historiia


-----------------------------------------------


****:Las Princessas No lloran


***: me Ves una Puta Corona en la Cabeza no Entonces Largo - Dije Sin Subir la Cabeza - 


-------------------------------------------
Hasta Aqui Su Adelanto Graciias.....! me Dejan Saber si le Gusta
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por BebaObey Jue 17 Jul 2014, 7:56 am

Donde Estan Las Lectoras De Aqui ???? El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 2785603980  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 2785603980  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 2785603980  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 2785603980  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 2785603980  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 2785603980  
No le GustOoo El Adelanto 
 El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 1129725545  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 1129725545  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 1129725545  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 1129725545  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 1129725545  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 1129725545 
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por сσвαιи. Jue 17 Jul 2014, 10:18 am

hola linda lo siento por no haberme pasado antes  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 1926951358 pero he estado ocupada me encantaron los pequeños adelantos  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 2841648573  debes de subir pronto no has subido desde ya hace mucho tiempo   El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 2278276204 jajaja oksha xd
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por Genese14 Vie 18 Jul 2014, 5:52 pm

a qui estamos esperando un nuevo y sexy capitulo de la novela que esta muyyyy buena síguela pronto siiii  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 1608199403  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 1608199403  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 1608199403  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 1608199403  El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 1608199403 
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu ) - Página 3 Empty Re: El PorQue De las Cosas (One Direction && Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.