O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Cosas de adolecsentes(one direction y tup)

Mensaje por Michibonn_hostylinson Lun 08 Jul 2013, 2:41 am

___(tn) ___(tn) =ficha=
Nombre:cosas de adolecsentes
autor:yopii la michi boon
Genero:romantidrama
advertencias:no la Escribas con tu nombre en otro lado y manden sus descripciones porque necesito novia para:
-louis
-harry
-liam
-y la nvia que nunca corto zayn
a y de quien quieren la novela que escribire desppues de ke temine esta


#SINOOOPSIS#
___(tn) ross es una chica linda de 18 años es güerita de ojos verdes y cuerpo envidiavle segun su amiga mariel ella vivia en ___(tp) pero devido a la muerte de su padre su madre decidio irse con ella y su hermano logan a londre en fin eso sucedio hace 11 años.....Un dia ella decide salir a dar un paseo y conoce a zayn malik un chico moreno de ojos color miel y el decide invitar a ___(tn) a una fiesta en la que conoce a unos chicos que se volveran sus mejores amigos a liam louis harry y niall quien la apoyara en las buenas y en las malas y esta perdidamente enamorado de ella pero no quiere confesarle lo que siente por ella ya que sabe que a ___(tn) le gusta zayn a morir y a el lo ve como una amigo bueno en fin.......___(tn) y zayn se hicieron novios pero el jugaba con los sentimientos de ella lo que le molestaba a niall un dia ___(tn) encontro a zayn besandose con otra chica y esa era la chica que era novia de zayn desde antes que conociera a ___(tn) y eso hizo que ella cayera en depresion que los chicos se pelearan y que ___(tn) sse cortara las venas pero desafortunadamente ella.......lo dejare en suspenso ya pronto lo sabran muajajaja soy mala y las preguntas que los traera locos seran
quien es ella?morira o no ___(tn)?le dara una oportunidad a niall? Descubranlo atravez de la novela comenten si les gusto plis ojala y si jajaja ate yop
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Re: Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente|

Mensaje por Jessicaloves1D Lun 08 Jul 2013, 9:01 am

Ay linda amé la sinopsis! yo quiero a Harry porfavor! Lo amo muchito. Ahora te mando mi ficita encerio.
Jessi
Jessicaloves1D
Jessicaloves1D


Volver arriba Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Re: Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente|

Mensaje por Jessicaloves1D Lun 08 Jul 2013, 9:08 am

Nombre: Jessica Martinez
Apodo: Jessi,Jess
Edad: 18 o la que quieras jeje
decripción física: soy bajita,soy delgada pero con curvas,tengo el pelo rubio liso hasta el ombligo y los ojos azules.Labios finos y rosas nariz pequeña.
decripción sicológica: soy muy sociable,buena consejera,siempre estoy feliz, soy coqueta y sensible,a veces me enfado pero se me pasa rapidito jejej. rio mucho y sonrio.
historia: nasi en madrid, siempre he sido buena niña pero como mis padres nunca estaban en casa por trabajo me he criado con mi abuelita, que me ha enseñado muchos valores.
gustos: las fiestas,salir con amigos,reir, ir de comopras! :P
disgustos: la gente que se cree la mejor,los insectos,los ladrones.

espero que te guste linda! Porfa ponme con mi hazza
Jess
Jessicaloves1D
Jessicaloves1D


Volver arriba Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Re: Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente|

Mensaje por Jessicaloves1D Lun 08 Jul 2013, 9:15 am

Por cierto, estás en la secció incorrecta, debes poner esta novela aquÍ: https://onlywn.activoforo.com/f47-one-direction
Jessicaloves1D
Jessicaloves1D


Volver arriba Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Re: Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente|

Mensaje por Jessicaloves1D Lun 08 Jul 2013, 9:16 am

y tambien debes poner y reienar esto:
nombre:
autor:
adaptación:
género:
advertencias:
otras páginas:
Jessicaloves1D
Jessicaloves1D


Volver arriba Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Re: Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente|

Mensaje por DeStyles ;) Lun 08 Jul 2013, 9:50 am

Holis 
Me encanto la sinopsis 
yaa quiero seguir leyendo :muack: 
POR CIERTO ME LLAMO KIMBERLY :cherry:  ME ENCANTARÍA SER LA NOVIA A LA CUAL NUNCA CORTO ZAYN :jojojo:  JAJA MEJOR TE ENVIO MI FICHA POR MP 

Y AHORA ESPERARE A QUE SUBAS EL PRIMER CAP :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: 

ME VOY . XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Re: Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente|

Mensaje por Romii999 Lun 08 Jul 2013, 3:57 pm

Siguela!!!!!!:bye:
Romii999
Romii999


Volver arriba Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Ok harry es tuyo deja subir el 1 cap

Mensaje por Michibonn_hostylinson Miér 10 Jul 2013, 2:09 am

Jessicaloves1D escribió:Nombre: Jessica Martinez
Apodo: Jessi,Jess
Edad: 18 o la que quieras jeje
decripción física: soy bajita,soy delgada pero con curvas,tengo el pelo rubio liso hasta el ombligo y los ojos azules.Labios finos y rosas nariz pequeña.
decripción sicológica: soy muy sociable,buena consejera,siempre estoy feliz, soy coqueta y sensible,a veces me enfado pero se me pasa rapidito jejej. rio mucho y sonrio.
historia: nasi en madrid, siempre he sido buena niña pero como mis padres nunca estaban en casa por trabajo me he criado con mi abuelita, que me ha enseñado muchos valores.
gustos: las fiestas,salir con amigos,reir, ir de comopras! :P
disgustos: la gente que se cree la mejor,los insectos,los ladrones.

espero que te guste linda! Porfa ponme con mi hazza
Jess
ok graziaz ya lo subo
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Seras la socia de rayiz a ok espera are un maraton

Mensaje por Michibonn_hostylinson Miér 10 Jul 2013, 2:14 am

DeStyles ;) escribió:Holis
Me encanto la sinopsis
yaa quiero seguir leyendo :muack:
POR CIERTO ME LLAMO KIMBERLY :cherry: ME ENCANTARÍA SER LA NOVIA A LA CUAL NUNCA CORTO ZAYN :jojojo: JAJA MEJOR TE ENVIO MI FICHA POR MP

Y AHORA ESPERARE A QUE SUBAS EL PRIMER CAP :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy:

ME VOY . XX
okis Seras la novia que nunka korto zayn
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Seras la socia de rayiz a ok espera are un maraton

Mensaje por Michibonn_hostylinson Miér 10 Jul 2013, 2:16 am

DeStyles ;) escribió:Holis
Me encanto la sinopsis
yaa quiero seguir leyendo :muack:
POR CIERTO ME LLAMO KIMBERLY :cherry: ME ENCANTARÍA SER LA NOVIA A LA CUAL NUNCA CORTO ZAYN :jojojo: JAJA MEJOR TE ENVIO MI FICHA POR MP

Y AHORA ESPERARE A QUE SUBAS EL PRIMER CAP :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy:

ME VOY . XX
okis Seras la novia que nunka korto zayn
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Seras la socia de rayiz a ok espera are un maraton

Mensaje por Michibonn_hostylinson Miér 10 Jul 2013, 2:16 am

DeStyles ;) escribió:Holis
Me encanto la sinopsis
yaa quiero seguir leyendo :muack:
POR CIERTO ME LLAMO KIMBERLY :cherry: ME ENCANTARÍA SER LA NOVIA A LA CUAL NUNCA CORTO ZAYN :jojojo: JAJA MEJOR TE ENVIO MI FICHA POR MP

Y AHORA ESPERARE A QUE SUBAS EL PRIMER CAP :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy:

ME VOY . XX
okis Seras la novia que nunka korto zayn
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Capitulo 1:El comienzo

Mensaje por Michibonn_hostylinson Miér 10 Jul 2013, 5:00 am

Narras tu
Me desperte tendi mi camá me bañeme cambie yde baje a desayunar
laura(mama de __(tn)):Hola hija aqui esta tu desyuno
Tu:Oh gracias mamá y logan-pregunte por mi hermano-
Laura:sigue dormido-dijo saliendo de la cocina-
#acabe de comer y logan bajo#
logan: __(tn) tu despierta a las 9 en sabado milagro-dijo revolviendo mi cabello-
Tu:Logan como amanesite?
logan:bien y tu __(tn) ?
tu:bien
laura:bueno __(tn) mariel llamo que te ve en el cine
logan:-casi escupiendo la leche- __(tn) por que no me dijiste que irias con mariel al cine pudo ir?
Tu:claro que no es solo niñäs-dije asiendo una mueca-te la saludare
logan:ammmm mejor dejalo asi
Tu:ok me boy bay
#me fui tome un taxi y llegue y ella todavia no llegaba y me sente en una silla y una chica bajita de ojos azules deldada con curvas con su cabello liso un poco mas rubio que el mio hasta la cadera de mi misma edad llego y me dijo
Xxx:Hola me puedo sentar
Tu:claro hola soy __(tn) ross y tu
Xxx:soy jesica un placer __(tn) quieres un cafe-me dijo amablemente-
Tu:claro ire a apartar una banca #iba caminando y un chico tapado totalmente tropezo conmigo#
Tu:oye idi**A fijate a donde caminas-dije molesta-
XXX:lo siento mucho soy zayn zayn malik#el era el mas lindo que habia visto#
Tu:oh no hay problema yo soy __(tn) ross lerman hija de edward ross y laura lerman mi hermano es el famoso logan lerman-dije sonrojada-
zayn:oh e oido de ese lerman oye te empapaste de cafe toma mi chaqueta-dijo dandome su chaqueta-
Tu:estas loco zayn no-dije gritanso-
Zayn: __(tn) por favo pontela
continuara estuvo un poco aburrido pero aqi les dejo el primero yessi aqui eres amiga de rayis
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Re: Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente|

Mensaje por DeStyles ;) Jue 11 Jul 2013, 8:19 pm

¡ME GUSTO!
SIGUELA 🍌 

Y GRACIAS POR DARME EL PAPEL DE "LA NOVIA QUE NUNCA CORTO ZAYN" :P
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Denada michiboner por leer

Mensaje por Michibonn_hostylinson Jue 11 Jul 2013, 10:32 pm

DeStyles ;) escribió:¡ME GUSTO!
SIGUELA 🍌

Y GRACIAS POR DARME EL PAPEL DE "LA NOVIA QUE NUNCA CORTO ZAYN" :P
denada y gracias por ser una de mis michibonners (nombre para las lectoras)
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Lo siento la seguire en 15 dias

Mensaje por Michibonn_hostylinson Miér 17 Jul 2013, 2:31 am

Por mi enfermedad y que alguien la puso que era suya cosa que no es cierto la cancelare de aui hasta a finales de mes
Michibonn_hostylinson
Michibonn_hostylinson


Volver arriba Ir abajo

Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente| Empty Re: Cosas de adolecsentes~one direction y tup~|cancelada temporalmente|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.