O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Lun 25 Feb 2013, 11:55 am


Nombre: Werewolves, that's what we are.
Autor: Steph, anonymous.
Adaptación: No.
Género: Ficción.
Advertencias: En cuanto empiece las clases quizá tarde en subir.
Otras páginas: Nou. NO AL PLAGIO.


Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Fullmoonwerewolves_large
Prologo

¿Qué pasaría si te enteras de que llevas una maldición contigo?
_______ Montane se entera, por medio de Harry, que lleva consigo una maldición, aunque tras analizarlo... darle mil y una vueltas se da cuenta de que no es tan grave como parece. Harry le ha dejado claro que no puede escapar de esto, pero ella siquiera a tenido esa idea.
Montane ha entendido que es un beneficio, pero que debe aprender a controlarlo. Debe hacer el bien con él, nada de asesinatos, nada de locuras.
Ella no es la única en ésa situación.

¿Qué harías si estás a punto de volverte loco?
Zayn ya no sabe que más hacer. Se ha aislado de la sociedad por miedo a herir o matar a alguien. Habla solo. Escribe cartas a nadie. El moreno siempre ha sido un alma libre, alguien que solo buscaba un lugar en la sociedad. Pero durante aquella luna llena todo cambió. Ya no quiere tener amigos. Se cree un monstruo, y quizá lo sea. Pero nada es imposible, y eso es lo que _______ le demostrará.



Licencia Creative Commons
Werewolves, that's what we are por [Anonymous] se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en https://onlywn.activoforo.com/t35890-werewolves-that-s-what-we-are-one-direction#1920377
No tienes permitido utilizar esta novela con ningún fin.


Última edición por Steph Gómez el Sáb 31 Ago 2013, 8:33 am, editado 1 vez
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Jaidon. Lun 25 Feb 2013, 12:00 pm

Primera lectora (?).
Me moría de ganas por que la empezaras, me encantó el prólogo c:
Un besito. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Keila Styles Lun 25 Feb 2013, 12:02 pm

Second reader here! :D
Me encantó la sinopsis así que aquí estoy fiel lectora! ;)
Si necesitas chica para Hazzita avísame ;)
Si no, no importa, aquí estaré para darte la lata
cada vez que subas cap! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Lun 25 Feb 2013, 12:21 pm

babeofhoran escribió:
Primera lectora (?).
Me moría de ganas por que la empezaras, me encantó el prólogo c:
Un besito. x

Bienvenida :)
Me alegra que te haya gustado.
Otros.

Keila Styles escribió:Second reader here! :D
Me encantó la sinopsis así que aquí estoy fiel lectora! ;)
Si necesitas chica para Hazzita avísame ;)
Si no, no importa, aquí estaré para darte la lata
cada vez que subas cap! ;)

¡Bienvenida!
Gracias :)
Lo lamento, he hecho audiciones antes y ya tengo todas las chicas. Gracias de todos modos.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Keila Styles Lun 25 Feb 2013, 12:28 pm

Okey no problem, aquí estaré esperando cap ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Lun 25 Feb 2013, 12:31 pm


Capitulo 1

_______ Montane POV
Abrí los ojos de repente, encontrándome debajo de las fauces de un enorme lobo negro. Quise gritar pero mi voz se quedó atrapada dentro de mí garganta. Me quedé quieta y sentí algo caliente deslizarse detrás de mi oreja. El lobo me miró. Sus grandes ojos amarillos eran totalmente llamativos y decían mucho sobre él.
Se alejó de mí.
En un abrir y cerrar de ojos yo ya estaba sentada y tenía mi mano derecha apoyada sobre lo que suponía era una enorme mordida, provocada por el imponente animal que tenía en frente. Estudié su hocico, y me di cuenta de que no había sido él. De otro modo tendría sangre alrededor de la nariz. Cerré los ojos y me permití sentir mejor la herida. Un golpe. Luego me desmayé y bueno… aquí estoy. Intenté saber qué había pasado antes del golpe, ni siquiera pude recordar dónde estaba. ¿Con mi padre? ¿Con mis amigos? Ninguna de las respuestas posibles me resultaba valida. Quizá había salido a caminar… pero tampoco se me hizo posible. Ya que no estaba tan loca como para meterme en un bosque por la noche. Miré el cielo, el Sol recién comenzaba a salir.
¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
Giré la cabeza, el lobo negro ya no estaba. En su lugar un muchacho de rulos castaños se encontraba recostado en la poca hierba que quedaba… la nieve cubría casi todo el lugar, con la cabeza sobre una piedra.
—¿Quién eres? —pregunté imperativamente, estaba asustada.
—Mi nombre es Harold, _______. —Su respuesta me asustó más. —Dime Harry.
—¿Cómo sabes mi nombre?
—Sé más de ti que tú misma —me lanzó una sonrisa de autosuficiencia y miró hacia el alba.
—¿Dónde está el lobo? —me erguí.
—Yo soy el lobo —dijo, e instantáneamente me puse de pie.
—No estoy para mentiras —le dije. —Dime la verdad.
—No digo mentiras, nena —susurró. —No soy de ése tipo de muchachos.
Sentí una punzada detrás de mi oreja, me doblé instintivamente y caí al suelo.
—¿Qué tienes? —se acercó a mí ágilmente y se quedó a mi lado.
—Me duele —fue lo único que atiné a decir.
Pasó uno de sus brazos por detrás de mi espalda y otro por debajo de mis rodillas. —No dejes que te venza, _______. No te desmayes —me dijo y echó a correr.

Al despertar me encontré recostada en la cama de alguien. Miré a mí alrededor, las paredes estaban pintadas de verde claro. Me puse de pie y salí de la habitación. Luego vi un pasillo y unas escaleras. Bajé apresuradamente las escaleras, esperando poder escaparme de ese lugar.
Cerré los ojos en muestra de abatimiento al escuchar la voz del muchacho de rulos.
—_______, no es conveniente que salgas en ese estado. —Me giré para enfrentarlo, sostenía una taza humeante en la mano izquierda… la cual se encontraba extendida en mi dirección. —Ten —susurró—, es chocolate caliente… supuse que… ¿es de tu agrado? —su tono cambió radicalmente, ahora era algo… ¿amigable?
—Gracias —decidí dedicarle una sonrisa cuando tomé la taza entre mis manos. El calor que aquel objeto irradiaba me envolvió. Estaba helada, y probablemente pálida también.
—Debes tener frío —me paso una cazadora negra. Asentí y me abrigué.
—¿Puedo preguntarte algo? —lo miré.
—Sí, claro —se sentó en el sofá. —Siéntate.
Luego de sentarme frente a él y darle un sorbo al chocolate lo miré. —En el bosque… dijiste que tú sabes más de mí que yo misma —susurré. —¿A qué te referías?
—Bien… creí que comenzarías con… “¿Por qué eres un lobo?” pero vale. Responderé tu pregunta.
—Oye, oye, también quiero saber eso —farfullé.
—Vale —rió el castaño. —Escucha con atención, nena… no me gusta repetir las cosas dos veces —sentenció. —Como te dije antes, mi nombre es Harry, Harry Styles. Soy un hombre lobo, la “maldición” cayó sobre mi cuando tenía dieciséis años. No me preguntes cómo, no quiero recordar esa parte de la historia. Tan solo sé que durante la primer luna llena de mis dieciocho años me convertí en lo que viste durante el amanecer; ahora puedo convertirme en lobo cada vez que quiero…
—Eso es totalmente raro a mi entender —lo miré.
Él rió. —Respecto a ti… no será fácil explicarte todo esto… pero haré lo imposible. ¿Qué edad tienes, _______?
—Diecisiete… en dos semanas cumpliré dieciocho.
—Luego de que cumplas dieciocho, cuando tu primer luna llena llegue… sufrirás la transformación —me miró a los ojos. —Conozco a tu padre, Jeremy —dijo—, él sabe que la maldición cayó sobre ti… —me erguí— ¡y te lo ha dicho, no te alteres! —exclamó antes de que yo pudiera espetar cualquier cosa. —Solo que tu no le has prestado la atención que debías.
—¿Cómo? —pregunté, atónita.
—Escucha, _______, tu madre era una especie de bruja. Una bruja blanca. Una bruja buena en todos los sentidos. En tu caso no es una maldición, ¿me entiendes? —dijo. —Tu madre hizo lo que hizo solamente para protegerte. Tú naciste con ese peso sobre tus hombros, _______ —se pasó una manos por sus cabellos. —Lo único que tienes que hacer ahora es aceptar que éste es el destino que te toca —tomó la taza que dejé sobre la mesita. —Intenta no pensar mucho, solamente es cuestión de saberlo, asimilarlo y aceptarlo —rió y se puso de pie, para luego caminar hasta la cocina.
—¿Dolerá? —dije antes de que pasara la puerta.
—En absoluto —masculló. —Quizá te sientas mal… pero es soportable —me sonrió.
Me recargué sobre el respaldo del sofá, quedándome en silencio. Harry tenía razón. Ahora sólo quedaba aceptarlo… porque escapar no era una opción.


Niall Horan POV
Corrí, y corrí, llevaba casi media hora corriendo de esa manera. Con frenesí. Estaba asustado.
Hace un rato estaba en mi casa, en el patio de atrás, riendo y jugando con mi pequeña hermana. Me llegó un mensaje de Lindsay que decía: “Lamento que tenga que ser así, Niall… pero quiero conocer otra gente. No creo que volvamos a vernos.” Angustiado y enojado me interné en el bosque… para dejar escapar la ira, o al menos intentarlo comencé a golpear cosas. La furia que sentía era palpable.
Caí al suelo desmayado, y allí mismo desperté. Pero había algo diferente. No supe qué era lo que estaba mal conmigo hasta que llegué a un pequeño lago, miré mi reflejo en el agua y en vez de ver mi cabello rubio vi un par de orejas lobunas. Bajé un poco más la mirada y sí, me había convertido en un lobo gris y crema.
No tenía ni idea de qué había pasado. Lo único que sentí necesario fue volver a mi forma, volver a ser Niall.
Quise gritar por ayuda y lo único que logré fue soltar un aullido.
Al darme cuenta de lo que había hecho me asusté más. Quizá montones de lobos acudirían a ver de quién se trataba.
Tenía las patas totalmente hundidas en la nieve, pero no tenía frío y eso era un alivio.
Abatido me dejé caer, ya recostado cubrí mis ojos con mis manos y me quedé allí, rogando porque todo sea un mal sueño.


______________________________

Bueno, primer capi, espero que les guste ;)
En donde dice _______ Montane POV hay una foto linkeada, al igual que donde dice Niall Horan POV así será siempre. No olviden clickear para ver :)
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Jaidon. Lun 25 Feb 2013, 12:40 pm

Me gusta como escribes. El primer capítulo ha estado genial.
Síguela pronto. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Keila Styles Lun 25 Feb 2013, 1:33 pm

Wow me encantó el cap!
Las fotos super chulas *-*
Espero la sigas pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 25 Feb 2013, 5:21 pm

Ohhh,Pordios
Meee encanto!
Es como muy lindo Okno'
nosecomo explicarlo pero ame el capitulo!
ME volvi loca tratando d uscar el tema y lo podia busar arriba
Lose soy una tonta pero, Me encanto el Cap!
Cuando aparesco ??
ehehehe Segilaaaa C:
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 25 Feb 2013, 5:40 pm

LA AMÉ OMG!!!!!!!!!!! ES PERFECTA!.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Lun 25 Feb 2013, 7:45 pm

babeofhoran escribió:
Me gusta como escribes. El primer capítulo ha estado genial.
Síguela pronto. x

Gracias :)
Ya la sigo.

Keila Styles escribió:Wow me encantó el cap!
Las fotos super chulas *-*
Espero la sigas pronto ;)

Me alegra que te haya gustado.
Muchas gracias ;)
Ya la sigo.

Ninaa.forever.young escribió:Ohhh,Pordios
Meee encanto!
Es como muy lindo Okno'
nosecomo explicarlo pero ame el capitulo!
ME volvi loca tratando d uscar el tema y lo podia busar arriba
Lose soy una tonta pero, Me encanto el Cap!
Cuando aparesco ??
ehehehe Segilaaaa C:

JAJAJA me pasa seguido con las novelas que leo xD
Ya, ya es tu turno; la sigo.

Lily Ann Marie. escribió:LA AMÉ OMG!!!!!!!!!!! ES PERFECTA!.

Gracias :D
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Steph Gómez Lun 25 Feb 2013, 7:54 pm


Capitulo 2

Harry Styles POV
Miré a _______ una vez más. Hacía casi una hora que no decía nada… eso era un poco inquietante. Parecía estar en shock, pero no lo estaba.
—Oye, nena —susurré y me paré detrás de ella. La castaña movió la cabeza dándome a entender que estaba escuchándome. —Saldré a comprar algo de comer, ¿quieres alguna cosa en especial? —negó con la cabeza, nuevamente. —Vale, no hagas ninguna locura mientras vuelvo, y no te muevas de aquí, no es seguro… y el frío cala hasta los huesos —en aquel momento deseé que ______ no me hiciera las cosas tan difíciles… intentaba lograr que se sintiese cómoda conmigo.
Salí de la casa e instantáneamente tomé lugar dentro de mi forma lobuna. Corrí sin destino fijo, buscaba terminar en la ciudad pero correr no me haría nada mal.
Escuché un llanto cercano, sonaba como un perro… pero nada es seguro aquí asique decidí a acercarme sigilosamente.
«¿Quién eres?» le gruñí al lobo que yacía recostado en la nieve frente a mí, su pelaje estaba totalmente escarchado.
«Soy Niall» dijo. «No sé qué fue lo que ocurrió, normalmente soy un humano.»
«Oh, por Dios» intenté no reír. «Lamento el susto, mi nombre es Harry y normalmente soy un humano, también. Aunque supongo que yo sí sé cómo controlarme.»
«Me desmayé y desperté así…»
«Ven conmigo, estoy de camino a la ciudad. Compraré algo para comer y volveré a mi casa… te ayudaré a salir de aquí.» Se puso de pie y corrió un poco para alcanzarme. «¿Tuviste un ataque de ira o algo parecido?» le pregunté.
«Mi novia terminó conmigo por teléfono…»
«Vale, eso lo dice todo.»
«Golpeé un par de árboles y me desmayé… no sé qué sucedió después.»

«¿Qué edad tienes, Niall?» giré la cabeza para mirarlo.
«Dieciocho, hace semana y media» me mostró los dientes, supuse que en un vano intento por sonreír.
«Ayer hubo luna llena» me dije. «Pero… ¿por qué?»
«¿A qué te refieres?»
«La mayoría de las transformaciones se dan la misma noche de la luna llena, ¿por qué la tuya no?»
«No lo sé… anoche estaba totalmente dormido a las ocho…»
«¿Borracho?»
lo miré de nuevo.
«Sí…» agachó la cabeza.


Louis Tomlinson POV
Cerré los ojos y dejé que las lágrimas cayeran, para luego recargar la cabeza en el regazo de mi hermana.
—¿Por qué? —susurré. —¿Por qué tú, Lottie? —no podía dejar de sollozar.
—Louis… hijo… —mamá caminó hasta mí. —Muchacho debes descansar —me dijo. —Yo voy a quedarme aquí… además tu padre vendrá.
—¿Se quedará contigo? —alcé la cabeza para mirarla.
—Sí, hijo —susurró. —Ve a casa. Duerme. Mañana podrás venir si así lo quieres.
Me giré para ver a Lottie. —Te amo, hermanita —murmuré y besé su cabeza. —Hasta luego, mamá —dije y me acerqué para abrazarla. —Te amo.
Salí de la habitación. Aún sin poder detener las lágrimas. Caminé ligero, necesitaba salir de allí y respirar. Cuando salí comencé a correr sobre mis dos piernas, terminando en mis cuatro patas. Nada me importaba en ese momento solamente quería escapar de mi vida… dejar la culpa por un instante, al menos. Deseaba con todo mí ser que Lottie no estuviera en el estado que estaba. Que mis padres no se hubieran separado. Que esa maldita bruja no hubiera usado su varita sobre mí.
Llegué al patio de atrás de mi casa. Sacudí la cabeza y volví a ser el Louis Tomlinson que todos conocen. Entré y me arrojé sobre el sofá.
—No puedo seguir viviendo de esta manera.
Necesitaba encontrar más gente como yo, más lobos.
Subí a mi habitación y allí me encerré. Necesitaba estar tranquilo, aunque sabiendo sobre el estado de Lottie tranquilidad era lo último que podría obtener.


Nina Grandinetti POV
Esa noche había decido salir a caminar por el bosque. Estaba aburrida, y había discutido con mi hermano. Tomé mi cazadora negra, un gorrito, una bufanda y me interné en la arboleda.
Del bolsillo de mi cazadora saqué la linterna que mi primo Sam me había regalado. La encendí e iluminé mí alrededor, en busca de algún peligro. La luna creciente iluminaba el cielo nocturno…
Sentí el sonido de una ramita al quebrarse y me giré rápidamente. Intentando saber qué era lo que merodeaba por allí. Lo primero que vi fue un par de piernas, envueltas en un pantalón gris ajustado, alcé la linterna un poco más… encontrándome con una cazadora color borgoña. Apunté a su rostro, un par de irises verdes me miraban.
—Intenta no apuntar a mi rostro con eso, niña —dijo aquel muchacho, su voz grave me traspasó.
Dirigí la linterna hacia la izquierda y vi un lobo de ojos celestes. Era hermoso.
—¿Quién eres?, ¿qué haces en el bosque a estas horas? —pregunté.
—¿Qué haces tú en el bosque a estas horas? Son más de las once de la noche, ¿eres consciente de eso?
—Yo también te he hecho una pregunta. Sólo, con un lobo… ¿no te parece sospechoso? —lo miré.
—¡Tú, joder! —exclamó exasperado. —¡Nina, deja de decir idioteces!
—¿Harry? —alcé la linterna una vez más, apuntando hacia su rostro. —¡Idiota!
—La loca eres tú, Nina. Sabes muy bien los peligros que rondan en este bosque —habló con fuerza, imponiéndose. —No tienes por qué estar aquí por las noches y eso lo sabes perfectamente.
—¡Puedo defenderme sola!
—¡Lo sé! —gritó de vuelta. —Pero sigue sin ser seguro.
A su izquierda, el lobo aún me miraba.
—¿Quién es él?
—Su nombre es Niall… y es su primera noche como lobo —dijo. —¿Tu madre sabe que estás afuera? —cambió de tema.
—No. No lo sabe.
—Entonces iré a comentarle… —sentenció.
—Joder, no seas cabrón Styles.
—Es por tu bien.
—¿Por mi bien? ¡Sácame de aquí! —exclamé. —Llévame a esa choza que tienes internada en el bosque donde vives. Allí estaré bien. Con los míos. Mi familia no me entiende.
—No —dijo y se giró.
—Harry —me quejé.
—No, Nina —dijo nuevamente. —No… al menos no aún.
—¡Eres un cabrón, Harold! —le arrojé una bola de nieve. —¡Vete!
—Sí, eso haré… pero no porque tú me lo pides, sino porque yo quiero.
Un lobo negro se hizo presente a mis ojos, y luego se perdió en la noche junto al lobo de ojos azules.


______________________________

Buenoooo, capitulo doooooooos :D
Espero que les guste, recuerden cada POV es un link que lleva a una foto. Mírenlas bien y recuerden a cada lobo.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por neverland. Lun 25 Feb 2013, 9:02 pm

¡Me gustaron mucho los capítulos, escribes muy bien! Las fotos están geniales, me encantaron :)
Síguela pronto
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Ninaa.forever.young Lun 25 Feb 2013, 10:33 pm

Naaaaaaaaaaaaaa, me encanto!
que lindo, que lindo!
Seguila, Seguila!
Ame el Capitulo! :omg:
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Jaidon. Mar 26 Feb 2013, 5:51 am

Me encantó el capítulo cielo c:
Síguela pronto. x
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#]. Empty Re: Werewolves, that's what we are {One Direction} [#CANCELADA TEMPORALMENTE#].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.